Rueda de prensa sobre la grada de animación

Registro: 18/04/2019

Publicado el 12 de febrero a las 11:21
Editado 1 veces - Última vez el 12 de febrero a las 11:22
Leído: 53.111
A partir de las 12:00 en YouTube
Rueda de Prensa

Respuestas al tema

Mostrando (586 - 600) de 669 respuestas

Respuesta #586
el 13 de febrero a las 14:37
Cita de Grijix:
La politica y el futbol en el Athletic son INSEPARABLES.

El capitan del Athletic lleva un brazalete con la IKURRINA, una bandera POLTICA, de una NACION. La camiseta del Athletic tiene y ha tenido una IKURRINA.

Y eso para empezar .... no vamos a descubrir nada.

Lo importante es el RESPETO, expresando las ideas con RESPETO, por todas las partes. Las fuerzas del orden deben por las atribuciones y el poder que tienen deben de dar cuenta de sus acciones. Esta claro que si de todos los nombres que ICHH podia coger, han cogido ESE, su cariz revindicativo es claro. Son cosas que hay que entender.

Lo de que la Ikurriña tenga un significado, pues depende cómo lo veas. La Ikurriña ahora mismo representa a una comunidad autónoma de 3 provincias, además de, ojalá, a una nación de 7 territorios. Pero vamos, ahora mismo también puede ser como si el Real Madrid lleva la de la Comunidad de Madrid.

Lo del respeto, es relativo. Porque el respeto se le otorga al que piensa como yo. Me gustaría ver si va alguien a la HH y lleva una bandera de Israel. Me gustaría ver el respeto que se le tiene. Te adelanto para que ahora no me critiques que yo sería el primero en darle una patada.
Respuesta #587
el 13 de febrero a las 14:49
Editada el 14 de febrero a las 00:32
Cita de vietcong:
Cita:

Ya son ganas de hacer dramas con cosas q han pasado toda la vida y son logicas y normales

Q esperas de txabales movidos?

Comunicados fulerillos, medias verdades, algun rifi rafe menor...

Q esperamos? q se comporten como catedraticos o premios nobel?

En casa hay 2 carnets de socios de localidades de lo mas alto de sanmames, no nos gustaron los pitos del otro dia desde la tribuna.

Tampoco nos gusta a veces algun cantico de la txabalada de a pie de campo

ellos son txabales animosos, estan en edad de equivocarse, aun estando mal, puede entenderse alguna cagada por su parte

del presidente esperas otra cosa, algo mas impecable, meditado y exquisito.

Me gusto ayer de uriarte q diera la cara. Bien jon.

No me gusto eso de q todos los socios de tribuna estabamos de acuerdo con esos silbidos, porque no es cierto.

La cosa va muy bien, tenemos un estadio kojonudo, buena aficion, buen equipo, buenos jugadores, buenos tecnicos...

como todo va bien toca buscar cualquier cosa pa hacer trincheras o pa decir lo q yo opino es lo mas, parece q ahora toca el dramon y el apocalipsis de la grada de animacion

salimos campeones el año pasado, nos comportamos coml tales? No lo parece, aun sigue entre nosotros esa mentalidad pequeña, destructiva, de dodotis y perdedores? En vez de buscar soluciones y construir nos qedamos en el ya lo sabia yo, ya os lo dije? Q mas da eso? A quien le importa si tu tenias razon o te equivocaste?

Yo, yo, yo....athletic es todo lo contrario, es familia

Menos mal q qedan los jugadores y los entrenadores como referentes y autenticos leones. la aficion una vez mas emponzoñada, vulgar y egocentrica en esta nube gris de interne. No lo digo por ti en concreto olorin, somos todos.

Guau menudo problemon 4 crios o 4 movidillos q animan mas de la cuenta y tebas ha puesto una multa

A seguir trabajando. Busquemos soluciones

Aupa athletic!!!

El Presi no dijo eso.
Dijo que esos pitos de la gente eran porque se habían hartado

Un saludo vietcong

He vuelto a ver la rueda de prensa

A destacar o lo mas positivo q la junta da sensacion de estar muy bien informada e ir de fremte con lo q piensa y siente. No garantiza la solucion perfekta pero es un buen punto de partida

Respecto al comentario efectivamdnte dice q reflejan los pitos el hartazgo, lo explica y al final concluye como si fuera de todos los socios, no pasa nada,

son muchas preguntas, no tiene mayor trascendencia, faltaba al concluir matizar q reflejaba el hartazgo de los socios q pitaron, no de todos los socios, pero bien, totalmente de acuerdo contigo poca cosa

Aupa athletic!!!

Respuesta #588
el 13 de febrero a las 15:04
Cita de ricati2:
Cita:

El Presi no dijo eso.
Dijo que esos pitos de la gente eran porque se habían hartado

Un saludo vietcong

A destacar o lo mas positivo q la junta da sensacion de estar muy bien informada e ir de fremte con lo q piensa y siente. No garantiza la solucion perfekta pero es un muy buen punto de partida

Respecto al comentario efectivamdnte dice q reflejan los pitos el hartazgo, lo explica y al final concluye como si fuera de todos socios, no pasa nada,

son muchas preguntas, no tiene mayor trascendencia, faltaba al concluir matizar q reflejaba el hartazgo de los socios q pitaron, no de todos los socios, pero bien, totalmente de acuerdo contigo poca cosa

Aupa athletic!!!

Cabria destacar que los socios que no pitamos, tambien hay muchos que estamos hasta los mismísimos de algunas cosas de ICHH, que no de la HH. Que tambien hay otros que creen que no pitar es darles la razon
Respuesta #589
el 13 de febrero a las 15:04
Editada el 13 de febrero a las 15:05
Cita de Olorin:
Cita de Grijix:
La politica y el futbol en el Athletic son INSEPARABLES.

El capitan del Athletic lleva un brazalete con la IKURRINA, una bandera POLTICA, de una NACION. La camiseta del Athletic tiene y ha tenido una IKURRINA.

Y eso para empezar .... no vamos a descubrir nada.

Lo importante es el RESPETO, expresando las ideas con RESPETO, por todas las partes. Las fuerzas del orden deben por las atribuciones y el poder que tienen deben de dar cuenta de sus acciones. Esta claro que si de todos los nombres que ICHH podia coger, han cogido ESE, su cariz revindicativo es claro. Son cosas que hay que entender.

Lo de que la Ikurriña tenga un significado, pues depende cómo lo veas. La Ikurriña ahora mismo representa a una comunidad autónoma de 3 provincias, además de, ojalá, a una nación de 7 territorios. Pero vamos, ahora mismo también puede ser como si el Real Madrid lleva la de la Comunidad de Madrid.

Lo del respeto, es relativo. Porque el respeto se le otorga al que piensa como yo. Me gustaría ver si va alguien a la HH y lleva una bandera de Israel. Me gustaría ver el respeto que se le tiene. Te adelanto para que ahora no me critiques que yo sería el primero en darle una patada.

La Ikurriña es la bandera de la nacional de los vascos a ambos lados del Bidasoa, que los Abertzales hemos conseguido que, de momento, se oficial en 3 Territorios, que no provincias.

La bandera de Irlanda tampoco es oficial en Irlanda del Norte, lo que no quita que sea la bandera nacional de todos los Irlandeses.
Respuesta #590
el 13 de febrero a las 15:10
Editada el 13 de febrero a las 16:31
Cita de athletic85:
Cita:

Mila esker

Esas personas quienes son? Donde estaban ayer? hara falta gente potente y convincente ahi todas las semanas, gente q tenga buena sintonia con esos distintos grupos, haga seguimientos, propuestas informes. Anticipe cosas... Se ha considerado esa opcion? Ya existe y no da resultado? Porque?

Desde la ignoracia lo comento, mila esker de nuevo por la aportacion

Aupa athletic!!!

Desconociendo lo que preguntas, creo que hasta ahora se ha trabajado perfectamente desde el Club con los diferentes grupos, es decir, no es un problema de los interlocutores, es un problema que ha creado un grupo concreto por un motivo concreto (una guerra contra la Ertzaintza).

Y por supuesto el tema del tifo de la final, y su intento por colar material pirotécnico, por que entiendo que estarán perfectamente identificadas las personas que llevaban ese tifo e intentaron colar el material pirotecnico, y que serán a las que se repetirá la multa que nos caiga.

Ayer el presidente no puso el foco en eso, lo puso sobretodo en las multas de tebas y el esfuerzo economico q suponian los descuentos y las reubicaciones

Si matizaron ayer en rueda de prensa q lo q les constaba a ellos de las actuaciones de la ertzaina tenia sus matices respecto a la otra version.

No entro en analizar los detalles, mejor las soluciones

la junta directiva esta en otra dimension de medios y capacidades. No se puede comparar. Ichh pues lo esperado de un grupo de animacion, cositas a medias, luces y sombras, ellos tambien saben q cometen errores y los seguiran cometiendo... q han animado a tope muchas veces, seguro. revoltosos pa lo bueno y lo no tan bueno, y q se equivocan a veces,tambien. logico y normal. Muchos años ya de fondos y demas en el viejo y el nuevo sanmames, nada q no supieramos

Soy optimista, el club arrimara el hombro un poco mas, ichh tendra q espabilar tambien, de manera natural repartir la iniciativa de la animacion igual parece lo mas sano para un mejor funcionamiento de esa grada, tamvien para ichh descargarse de esa responsabilidad en exclusiva parece lo mas sano...ni idea, hablo desde el total desconocimiento por pura intuicion, el athletic lo puede todo

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

Respuesta #591
el 13 de febrero a las 15:12
Cita de Gorbeialdea:
Cita:

Un saludo vietcong

A destacar o lo mas positivo q la junta da sensacion de estar muy bien informada e ir de fremte con lo q piensa y siente. No garantiza la solucion perfekta pero es un muy buen punto de partida

Respecto al comentario efectivamdnte dice q reflejan los pitos el hartazgo, lo explica y al final concluye como si fuera de todos socios, no pasa nada,

Aupa athletic!!!

Cabria destacar que los socios que no pitamos, tambien hay muchos que estamos hasta los mismísimos de algunas cosas de ICHH, que no de la HH. Que tambien hay otros que creen que no pitar es darles la razon

Habra de todo

Qitarle trascendencia y meterle humor al asunto

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!
Respuesta #592
el 13 de febrero a las 15:18
Cita de brice:
Cita:

Digo yo que un Presidente que tenga el mayor apoyo por parte de los socios del Club, es algo positivo para el Club, y quien no este de acuerdo tiene los mecanismos que siempre se han tenido pitadas y pañoladas en San Mames, o presentar una mocion frente al Presidente.

Es que parece que ahora en el campo nunca nos hemos quejado de la JD o de los jugadores (pero siempre tras apoyar al equipo y cuando pitaban el final del partido, por que lo primero siempre debe ser el Athletic)

Lo de ayer fue un blanco sobre negro, una respuesta a las acusaciones formuladas desde la ICHH, con datos, información,... Si quieres sale a dar palmaditas en la espalda. Quien ningunea al Club son los que lo quieren subordinado a ellos para solucionar SU problema con la Ertzaintza, los que manipulan son los que usan al Club y a su masa social en SU guerra con la Ertzaintza,...

Yo he sido, soy y seguire siendo critica con esta JD en lo que considere, y en este asunto claro que ha hecho cosas mal, pero lo de ayer fue de 1000.

Ojala la ICHH asuma su responsabilidad en todo esto y el proximo partido en casa vayamos de verdad todos a una

ayer ninguneó el curro de la ICHH,se insinuó que eran responsables de los insultos a Simon,se metieron multas en su haber que no les corresponden,se respaldó el trabajo de la Ertzaintza y del jefe de Seguridad,lo de la politica fuera fue una broma pesada

Brice, ¿te puedo hacer un par de preguntas?

¿Qué ha hecho mal la ICHH?

¿Cómo se puede solucionar esta situación?

Respuesta #593
el 13 de febrero a las 15:23
Cita de brice:
Cita:

¿Quién insulta a Simón entonces? Ah, gente desconocida a título individual. Lo de siempre vamos. Si los que están defendiendo las posiciones de HN y ICHH en el foro están tan desubicados como para ponerle de “torpe”, no me imagino los que por filosofía se pasan el respeto a los que no comulgan por el forro de los cojones.

A Unai Simón le han pillado la matrícula, que no nos tomen por tontos.

Como siempre te digo, respeto para ti Brice, no te tomes a mal el comentario porque eres un tío que da gusto leer aun cuando opinemos diferentes, pero es que esto de Unai me jode sobremanera.

Simon es un idolo para cualquier seguidor del Athletic,antes de esta movida era aplaudido y nadie hacia referencias familiares,el otro dia en eso fue un partido normal y asi va a seguir siendo

una cosa que me entristece de esto es que hay la posibilidad de que gente se descuelgue del sentimiento Athletic,me direis"pues vaya aficionados",pero la realidad es esa,si sientes que tu club,tus jugadores,pasan de ti,pues puede suergir esa desafección

Es que yo nunca he necesitado que se dirijan hacia mi. Nunca me he sentido especial o señalado en un mensaje del Club, nunca se ha tenido que dirigir a mi la junta ni un jugador. Entiendo que el 90% de los socios del club nos sentimos así porque los jugadores ni pasan, ni dejan de pasar de nosotros.

Creo que hay un punto de sentirse especial (no lo digo peyorativamente, de verdad) que también está encima de la mesa.
Respuesta #594
el 13 de febrero a las 16:39
Cita de riojanos:
Y yo me pregunto.
¿Qué pensaría Íñigo de todo esto?.
Esa grada de animación deberían de ser el corazón latiendo de Íñigo y no la excision que algunos están provocando entre el Athletic y parte de la afición.

Qiza Bonito hubiera sido por ejemplo hacer entre los distintos grupos cada año un concurso o competi sana de animacion y al ganador darle el premio animacion iñigo cabacas

Gohian bego iñigo

Aupa athletic!!!

Respuesta #595
el 13 de febrero a las 16:50
Cita de ricati2:
Cita de riojanos:
Y yo me pregunto.
Esa grada de animación deberían de ser el corazón latiendo de Íñigo y no la excision que algunos están provocando entre el Athletic y parte de la afición.

Qiza Bonito hubiera sido por ejemplo hacer entre los distintos grupos cada año un concurso o competi sana de animacion y al ganador darle el premio animacion iñigo cabacas

Gohian bego iñigo
7
Aupa athletic!!!

Exactamente, lo mismo que se puso a la sala de prensa "José Iragorri" se podría poner algo en su recuerdo, un rincón de la grada para los más peques o un "algo" no manipulable.
Respuesta #596
el 13 de febrero a las 18:40
Cita de ricati2:
Cita de riojanos:
Y yo me pregunto.

Gohian bego iñigo

Aupa athletic!!!

Como me gustaría escuchar a los Aitas y amigos de Iñigo para saber que opinan de todo esto, y que se este utilizando a su hijo o amigo para romper a la afición del Athletic o para justificar cosas que no tienen justificación.

Goian Bego Iñigo.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #597
el 13 de febrero a las 18:47
Cita de Andri:
Cita:

Es lo que suele pasar si te enfrentas a los sistemas "que el sistema choca con tu filosofia de vida" y te lleva por delante, esto se ve mucho más claramente en las dictaduras, desde nosotros con Franco hasta los venezolanos con Maduro, "si no andas un poco listo y te adaptas" te puede pasar cualquier cosa.

Estás diciendo que el Athletic está actuando como una dictadura?

Elegido por los propietarios del club democraticamente, y con el respaldo de dichos socios?

Han probado los ´disidentes" a utilizar los órganos democráticos del club para sacar adelante sus pretensiones?

O están utilizando el enfrentamiento y el chantaje?

Por qué?

Aupa Athletic

El comentario que te hago alude a este y a tu anterior comentario.
Estoy muy de acuerdo contigo en lo que dices de la democracia y el peso que deben tener en ella las mayorías y las minorías, lo que pasa que lo que es muy bonito en la teoría no lo es tanto en la práctica.
Creo que a los ricos no se les juzga igual que a los pobres, que al Madrid no le tratan los árbitros igual que al Valladolid, que los de la ICHH no reciben el mismo trato en San Mamés que el bloque 101,...que no todos tenemos los mismos derechos y somos tratados igual en esta vida que tenemos una democracia de aquella manera.
Por otra parte, creo que se debe hacer lo que quieran las mayorías RESPETANDO los derechos de las minorías. En este sentido no entiendo qué hace Uriarte dando bombos, megáfonos, la dirección y coordinación de la animación de San Mamés a lo que el considera que son una lacra dentro de un colectivo de 40/60 personas, responsabilidad de la directiva es poner al mando de la animación a gente que sea más representativa del sentir mayoritario de los 50000 que vamos a San Mamés. Es responsabilidad de Uriarte quien dirige la animación.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #598
el 13 de febrero a las 18:57
Cita de Dani 10:
Cita:

Gohian bego iñigo
7
Aupa athletic!!!

Exactamente, lo mismo que se puso a la sala de prensa "José Iragorri" se podría poner algo en su recuerdo, un rincón de la grada para los más peques o un "algo" no manipulable.

Epa un saludo

Desconozco eso q dices de manipulable

Entiendo q les salio poner ese nombre porq asi lo sentian, convencidos de homenajear y recordar a iñigo

Otra cosa es q luego todos nos podamos confundir o cometer errores

Tambien es cierto y justo reconocer q muchas veces han animado muy bien y tenido iniciativas positivas, con ichh a la cabeza de la animacion la grada ha funcionado muy bien, ha pasado. Ganamos la copa

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!
Respuesta #599
el 13 de febrero a las 19:02
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Estás diciendo que el Athletic está actuando como una dictadura?

Elegido por los propietarios del club democraticamente, y con el respaldo de dichos socios?

Han probado los ´disidentes" a utilizar los órganos democráticos del club para sacar adelante sus pretensiones?

O están utilizando el enfrentamiento y el chantaje?

Por qué?

Aupa Athletic

El comentario que te hago alude a este y a tu anterior comentario.
Estoy muy de acuerdo contigo en lo que dices de la democracia y el peso que deben tener en ella las mayorías y las minorías, lo que pasa que lo que es muy bonito en la teoría no lo es tanto en la práctica.
Creo que a los ricos no se les juzga igual que a los pobres, que al Madrid no le tratan los árbitros igual que al Valladolid, que los de la ICHH no reciben el mismo trato en San Mamés que el bloque 101,...que no todos tenemos los mismos derechos y somos tratados igual en esta vida que tenemos una democracia de aquella manera.
Por otra parte, creo que se debe hacer lo que quieran las mayorías RESPETANDO los derechos de las minorías. En este sentido no entiendo qué hace Uriarte dando bombos, megáfonos, la dirección y coordinación de la animación de San Mamés a lo que el considera que son una lacra dentro de un colectivo de 40/60 personas, responsabilidad de la directiva es poner al mando de la animación a gente que sea más representativa del sentir mayoritario de los 50000 que vamos a San Mamés. Es responsabilidad de Uriarte quien dirige la animación.

Has oído tu a Uriarte decir que el los considera una lacra?

Respuesta #600
el 13 de febrero a las 19:04
Editada el 13 de febrero a las 19:05
Cita de riojanos:
Cita:

Gohian bego iñigo

Aupa athletic!!!

Como me gustaría escuchar a los Aitas y amigos de Iñigo para saber que opinan de todo esto, y que se este utilizando a su hijo o amigo para romper a la afición del Athletic o para justificar cosas que no tienen justificación.

Goian Bego Iñigo.

Fue una desgracia, todo el apoyo a esa familia se qeda corto

Qedemonos con todas las muestras de cariño y los buenos momentos q la ichh haya podido sumar a la consecucion de la copa y a la familia athleticzale

El resto intentaremos mejorarlo entre todoS. nunca sera sificiente, pero bueno, a seguir trabajando

Aupa athletic!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso