Rueda de prensa sobre la grada de animación
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado el 12 de febrero a las 11:21
Editado 1 veces - Última vez el 12 de febrero a las 11:22
Editado 1 veces - Última vez el 12 de febrero a las 11:22
Leído: 53.116
A partir de las 12:00 en YouTube
Rueda de Prensa
Rueda de Prensa

Respuestas al tema
Mostrando (601 - 615) de 669 respuestas
Respuesta #601
el 13 de febrero a las 19:05
el 13 de febrero a las 19:05
Cita de athletic85:Cita:
El comentario que te hago alude a este y a tu anterior comentario.
Estoy muy de acuerdo contigo en lo que dices de la democracia y el peso que deben tener en ella las mayorías y las minorías, lo que pasa que lo que es muy bonito en la teoría no lo es tanto en la práctica.
Creo que a los ricos no se les juzga igual que a los pobres, que al Madrid no le tratan los árbitros igual que al Valladolid, que los de la ICHH no reciben el mismo trato en San Mamés que el bloque 101,...que no todos tenemos los mismos derechos y somos tratados igual en esta vida que tenemos una democracia de aquella manera.
Por otra parte, creo que se debe hacer lo que quieran las mayorías RESPETANDO los derechos de las minorías. En este sentido no entiendo qué hace Uriarte dando bombos, megáfonos, la dirección y coordinación de la animación de San Mamés a lo que el considera que son una lacra dentro de un colectivo de 40/60 personas, responsabilidad de la directiva es poner al mando de la animación a gente que sea más representativa del sentir mayoritario de los 50000 que vamos a San Mamés. Es responsabilidad de Uriarte quien dirige la animación.
Has oído tu a Uriarte decir que el los considera una lacra?
No lo ha oído porque Uriarte no lo ha dicho. Básicamente está mintiendo.
En otro momento huiría de decir que alguien miente, pero incluso ya se ha explicado en este mismo tema que es mentira.
Respuesta #602
el 13 de febrero a las 19:15
el 13 de febrero a las 19:15
Cita de ricati2:Cita:
Exactamente, lo mismo que se puso a la sala de prensa "José Iragorri" se podría poner algo en su recuerdo, un rincón de la grada para los más peques o un "algo" no manipulable.
Epa un saludo
Desconozco eso q dices de manipulable
Entiendo q les salio poner ese nombre porq asi lo sentian, convencidos de homenajear y recordar a iñigo
Otra cosa es q luego todos nos podamos confundir o cometer errores
Tambien es cierto y justo reconocer q muchas veces han animado muy bien y tenido iniciativas positivas, con ichh a la cabeza de la animacion la grada ha funcionado muy bien, ha pasado. Ganamos la copa
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Me refiero a "manipulable" como algo que no pueda ser etiquetado dentro de ninguna ideología política, que sea algo neutro con el único fin de recordar a un aficionado de nuestro club.
Respuesta #603
el 13 de febrero a las 19:17
el 13 de febrero a las 19:17
Cita de Olorin:Mintiendo este forero? Quien iba a esperar semejante afrenta...!!! Raro me parece y todo!Cita:
En otro momento huiría de decir que alguien miente, pero incluso ya se ha explicado en este mismo tema que es mentira.

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #604
el 13 de febrero a las 19:25
el 13 de febrero a las 19:25
Cita de Zarra 9:Cita:Mintiendo este forero? Quien iba a esperar semejante afrenta...!!! Raro me parece y todo!
En otro momento huiría de decir que alguien miente, pero incluso ya se ha explicado en este mismo tema que es mentira.![]()
Es que sinceramente estoy ya bastante asqueado con ésto. Bastante difícil es la situación como para que la gente ande metiendo mierda gratuitamente.
Supongo que la grada de animación tendrá suficientes argumentos para defender su postura sin tener que recurrir a burdas mentiras como decir que Uriarte ha dicho que la ICHH es una lacra o que Uriarte se ha negado a pronunciar el nombre de Iñigo Cabacas.
Respuesta #605
el 13 de febrero a las 19:48
el 13 de febrero a las 19:48
Cita de Olorin:Cita:
Yo oí esa parte de la rueda de prensa y entendí que Uriarte denominó lacra, reculó inmediatamente a "problema", a esa parte de los 40-60 de la ICHH que insulta, acarrea multas al club, coacciona, ... según él. Ojo, todo el tiempo estoy poniendo a esa PARTE de los 40-60 de la ICHH que entra al campo, no a TODOS los 40-60. Así lo entendí yo
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #606
el 13 de febrero a las 19:53
el 13 de febrero a las 19:53
Yo creo que la gente escribe sin escuchar lo que ayer dijo el presidente, algo que me debería de sorprender pero que ya a las alturas a las que estamos no me sorprende.
Dijo bien claro que lo que hace con la grada de animación es seguir lo que se aprobó en su día en la junta cuando se trato y se aprobó el tema.
La responsabilidad del presidente es llevar a cabo lo que se aprobó en su día en la junta extraordinaria en la que se aprobó la creación de la grada de animación.
Ya solo me faltaba leer por parte de "alguno" que el presidente tiene que elegir a dedo a quien puede tocar el bombo o quien puede coger el micrófono, cuando eso ya se ha tratado en la junta y esta bien claro.
Antes de coger el bombo el presidente debe de hacer a estas personas una encuesta sobre su sentir y ver si es representativa de la mayoría de los socios o no y según el caso darle el bombo o el micrófono.
Cualquier socio tiene el derecho a coger ese micrófono, es mas ayer dijo que cualquier socio o peñistas.
Igual algún peñista esta en contra de la filosofía y por lo tanto como no es del sentir mayoritario no puede coger el micrófono.
Solo no pueden coger los elementos de animación las personas que han sido sancionadas.
Ahora tendremos que hacer un concurso para ver quien nos representa mas y que ese o esa sean los que cojan los elementos de animación.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #607
el 13 de febrero a las 19:56
el 13 de febrero a las 19:56
Cita de Untzuetapico:Cita:
Yo oí esa parte de la rueda de prensa y entendí que Uriarte denominó lacra, reculó inmediatamente a "problema", a esa parte de los 40-60 de la ICHH que insulta, acarrea multas al club, coacciona, ... según él. Ojo, todo el tiempo estoy poniendo a esa PARTE de los 40-60 de la ICHH que entra al campo, no a TODOS los 40-60. Así lo entendí yo
Pon la parte o el minuto en el que el presidente dice eso. Yo ayer para explicar y puntualizar unas frases suyas puse el minuto de la intervención.
Así no surgen dudas o malas interpretaciones.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #608
el 13 de febrero a las 19:58
el 13 de febrero a las 19:58
Ya sé qué se ha explicado (y demostrado) que no es verdad. Pero vemos como ha calado y seguirán diciéndolo, una y otra vez. Y me resulta muy preocupante, por qué si en algo tan manifiestamente mentira y que se puede comprobar, que no habrán dicho en todo aquello que no se puede comprobar
Respuesta #609
el 13 de febrero a las 20:00
el 13 de febrero a las 20:00
Mintiendo este forero? Quien iba a esperar semejante afrenta...!!! Raro me parece y todo!![]()
Es que sinceramente estoy ya bastante asqueado con ésto. Bastante difícil es la situación como para que la gente ande metiendo mierda gratuitamente.
Supongo que la grada de animación tendrá suficientes argumentos para defender su postura sin tener que recurrir a burdas mentiras como decir que Uriarte ha dicho que la ICHH es una lacra o que Uriarte se ha negado a pronunciar el nombre de Iñigo Cabacas.
Igual es que no tienen argumentos, igual es que todos los que tenían se cayeron ayer en la RdP, por qué no pensaban que la JD diese tanta información como el número de sanciones disciplinarias interpuestas a la animación.
Respuesta #610
el 13 de febrero a las 20:01
Editada el 13 de febrero a las 20:03
el 13 de febrero a las 20:01
Editada el 13 de febrero a las 20:03
Cita de Zarra 9:Cita:Mintiendo este forero? Quien iba a esperar semejante afrenta...!!! Raro me parece y todo!
En otro momento huiría de decir que alguien miente, pero incluso ya se ha explicado en este mismo tema que es mentira.![]()
Veremos si es capaz de buscar en la rueda de prensa que dio ayer el presidente el minuto y el contexto o si por enésima vez nos esta mintiendo "Guzurti".
Luego saltará con la interpretación y demás zarandajas.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #611
el 13 de febrero a las 20:05
el 13 de febrero a las 20:05
Cita de Untzuetapico:Cita:
Posiblemente hayas escuchado un corte interesado que ha estado rulando por Twitter. Repito: interesado.
En esa parte de la rueda de prensa Uriarte dice que los insultos son una lacra, nunca dice que la ICHH lo sea.
Lo dije ayer, es el problema de leer cosas en RRSS o de gente de parte en vez de uno mismo porque nos lleva a equivoco y a tener una percepción errónea de la situación.
Respuesta #612
el 13 de febrero a las 20:07
el 13 de febrero a las 20:07
Cita de athletic85:Cita:
Igual es que no tienen argumentos, igual es que todos los que tenían se cayeron ayer en la RdP, por qué no pensaban que la JD diese tanta información como el número de sanciones disciplinarias interpuestas a la animación.
Argumentos claro que tienen. Yo soy de los que opino que la JD tiene cosas que mejorar y debería ceder en cosas. Lo de la animación de las chicas por ejemplo me parece una cagada en toda regla. Y la ICHH seguro que tiene razón en algunas de las cosas que dice. Pero lo lamentable es tener que andar con mentiras para intentar tener la razón.
Respuesta #613
el 13 de febrero a las 20:09
el 13 de febrero a las 20:09
Posiblemente hayas escuchado un corte interesado que ha estado rulando por Twitter. Repito: interesado.
En esa parte de la rueda de prensa Uriarte dice que los insultos son una lacra, nunca dice que la ICHH lo sea.
Lo dije ayer, es el problema de leer cosas en RRSS o de gente de parte en vez de uno mismo porque nos lleva a equivoco y a tener una percepción errónea de la situación.
El escuchó otra cosa y la rectificación del presidente.

TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #614
el 13 de febrero a las 20:11
el 13 de febrero a las 20:11
Mintiendo este forero? Quien iba a esperar semejante afrenta...!!! Raro me parece y todo!![]()
Una cosa básica es no confundir ni mezclar términos. La HH son 4000, cada uno de su padre y de su madre, la ICHH son 40-60 en San Mamés, según Uriarte, y algunos poquitos, los que se dedican a insultar, coaccionar, acarrear multas al club, ... según Uriarte son una lacra, un problema, que hay que erradicar.
Si pronunció Íñigo Cabacas o no, no lo sé, yo le oí decir varias veces I.C.H.H. y no le oí decir Íñigo Cabacas. No he dicho que no lo dijera.
En cuanto a lo de llamar mentiroso a los foreros, decir gratuitamente que enmierdan, ...es una agresión que no se debería permitir. Algunos tratan a otros sin ninguna educación ni respeto pero son el Real Madrid o el Barça del foro y los demás el Athletic o el Valladolid
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #615
el 13 de febrero a las 20:20
el 13 de febrero a las 20:20