Rueda de prensa sobre la grada de animación

Registro: 18/04/2019

Publicado el 12 de febrero a las 11:21
Editado 1 veces - Última vez el 12 de febrero a las 11:22
Leído: 50.752
A partir de las 12:00 en YouTube
Rueda de Prensa

Respuestas al tema

Mostrando (631 - 645) de 669 respuestas

Respuesta #631
el 13 de febrero a las 21:43
Cita de Untzuetapico:
En este momento lo "sensato", lo que te pide el cuerpo, es no seguir debatiendo y aguantando burlas e insultos, lo cómodo es decir "para tí la perra gorda" e irte a cenar, pero hay que ser conscientes de que con esa actitud hoy habrá que tragar que Uriarte no dijo nada sobre lacras y mañana que dos y dos son cinco.
Vete a manipular a otro lado. Burlas e insultos son los que predicas tú con tu actitud, con tus mentiras y tus insinuaciones. Ospa!!!

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #632
el 13 de febrero a las 21:50
Cita de Untzuetapico:
En este momento lo "sensato", lo que te pide el cuerpo, es no seguir debatiendo y aguantando burlas e insultos, lo cómodo es decir "para tí la perra gorda" e irte a cenar, pero hay que ser conscientes de que con esa actitud hoy habrá que tragar que Uriarte no dijo nada sobre lacras y mañana que dos y dos son cinco.

Nadie ha dicho que no uso el término lacra, es más han puesto la transcripción literal, pero NO para referirse ni a la HH, ni a la ICHH.

Respuesta #633
el 13 de febrero a las 21:52
Cita de Gorbeialdea:
Cita de Untzuetapico:

Es que no dijo nada de lacras. Demuestras una vez más ser un mentiroso de tomo y lomo

Tengo las duda de si mientes por incompetencia o por ser mala gente. Pero lo que está claro es que mientes y te la pela además

Si uso el termino lacra en una ocasión, pero no para referirse a la ICHH ni a la HH, que es lo que se lleva insinuando todo el día en RRSS
Respuesta #634
el 13 de febrero a las 21:56
Cita de athletic85:
Cita:

Es que no dijo nada de lacras. Demuestras una vez más ser un mentiroso de tomo y lomo

Tengo las duda de si mientes por incompetencia o por ser mala gente. Pero lo que está claro es que mientes y te la pela además

Si uso el termino lacra en una ocasión, pero no para referirse a la ICHH ni a la HH, que es lo que se lleva insinuando todo el día en RRSS

Lleva repitiendo que fue referido a la HH o a la ICHH y es mentira. Lleva 43 páginas mintiendo
Respuesta #635
el 13 de febrero a las 21:59
Cita de Gorbeialdea:
Cita:

Lleva repitiendo que fue referido a la HH o a la ICHH y es mentira. Lleva 43 páginas mintiendo

Que ya, pero que hablando en puridad (para que luego no te diga que dices que no dice nada de lacras y blablabla), el término usarse se usa, pero nunca para referirse a la ICHH o a la HH
Respuesta #636
el 13 de febrero a las 22:15
Cita de ricati2:
Cita:

Exactamente, lo mismo que se puso a la sala de prensa "José Iragorri" se podría poner algo en su recuerdo, un rincón de la grada para los más peques o un "algo" no manipulable.

Epa un saludo

Desconozco eso q dices de manipulable

Entiendo q les salio poner ese nombre porq asi lo sentian, convencidos de homenajear y recordar a iñigo

Otra cosa es q luego todos nos podamos confundir o cometer errores

Tambien es cierto y justo reconocer q muchas veces han animado muy bien y tenido iniciativas positivas, con ichh a la cabeza de la animacion la grada ha funcionado muy bien, ha pasado. Ganamos la copa

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

En su día hice una propuesta al club, nada más estrenarse la segunda grada (la sur, que era la que faltaba para terminar el campo).

Cómo había dos zonas de animación, propuse denominar a una "Íñigo Cabacas", por razones obvias, y a la otra "Rompecascos" también por lo que supuso en su época.

Aportó un nuevo perfil de aficionado, dio pie a anécdotas varias, fue el que trajo el triple grito que no hay Athleticzale que no conozca, importado desde Solokoetxe, etc, etc.

Se me contestó que no había lugar a personalizaciones porque suponía un agravio.

Respuesta #637
el 13 de febrero a las 22:27
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Es que sinceramente estoy ya bastante asqueado con ésto. Bastante difícil es la situación como para que la gente ande metiendo mierda gratuitamente.

Supongo que la grada de animación tendrá suficientes argumentos para defender su postura sin tener que recurrir a burdas mentiras como decir que Uriarte ha dicho que la ICHH es una lacra o que Uriarte se ha negado a pronunciar el nombre de Iñigo Cabacas.

Una cosa básica es no confundir ni mezclar términos. La HH son 4000, cada uno de su padre y de su madre, la ICHH son 40-60 en San Mamés, según Uriarte, y algunos poquitos, los que se dedican a insultar, coaccionar, acarrear multas al club, ... según Uriarte son una lacra, un problema, que hay que erradicar.
Si pronunció Íñigo Cabacas o no, no lo sé, yo le oí decir varias veces I.C.H.H. y no le oí decir Íñigo Cabacas. No he dicho que no lo dijera.
En cuanto a lo de llamar mentiroso a los foreros, decir gratuitamente que enmierdan, ...es una agresión que no se debería permitir. Algunos tratan a otros sin ninguna educación ni respeto pero son el Real Madrid o el Barça del foro y los demás el Athletic o el Valladolid

A mí me parece un insulto fomentar prejuicios.

Infravalorar o despreciar la categoría del Athletic, del Real Valladolid o de quien fuere, catalogándolos por debajo de otros equipos como el Real Madrid, el FC Barcelona o cualquier otro es inaceptable.

Un respeto.
Respuesta #638
el 13 de febrero a las 22:32
Cita de athletic85:
Cita:

Esta claro es un problema de compresión lectora.
Que alguien se lo explique con manzanas o peras, que yo no puedo con este tío.

Ningún problema tiene, el problema es que se uso la palabra lacra y a eso se va/n a agarrar. Ese va a ser el discurso ""Uriarte llamo lacra a la ICHH"

Por favor te lo pido. Sin acritud.

No pluralices.
Respuesta #639
el 13 de febrero a las 22:40
Cita de Pitarque:
Cita:

Ningún problema tiene, el problema es que se uso la palabra lacra y a eso se va/n a agarrar. Ese va a ser el discurso ""Uriarte llamo lacra a la ICHH"

No pluralices.

Me gustaría no pluralizar, pero es que lo están haciendo.

Aquí ya hemos visto a varios, en RRSS han cortado solo los 3 segundos en los que dice la palabra y lo están usando para decir eso. En comentarios de publicaciones del Athletic lo están usando para atacar al Presidente (con el consiguiente #uriartekanpora)

Ojo, no estoy diciendo que sea X y A, pero que muchas personas están usando y acusando de eso, desgraciadamente es así.
Respuesta #640
el 13 de febrero a las 22:44
Cita de athletic85:
Cita:

No pluralices.

Aquí ya hemos visto a varios, en RRSS han cortado solo los 3 segundos en los que dice la palabra y lo están usando para decir eso. En comentarios de publicaciones del Athletic lo están usando para atacar al Presidente (con el consiguiente #uriartekanpora)

Ojo, no estoy diciendo que sea X y A, pero que muchas personas están usando y acusando de eso, desgraciadamente es así.

La red o el foro en el que debatimos es este y creo que está bien interpelarnos, discutir, contrastar.....

Y creo que generalizar o pluralizar AQUÍ no es justo.

Aquí y ahora, lo de la lacra famosa, es cosa de alguien concreto.
Respuesta #641
el 13 de febrero a las 23:01
Cita de Pitarque:
Cita:

La red o el foro en el que debatimos es este y creo que está bien interpelarnos, discutir, contrastar.....

Aquí en este foro y en este hilo, no solo lo ha usado un forero.

No voy a seguir con lo mismo, por qué en realidad me parece absurdo que se recriminé algo que es más que evidente que está corriendo y se está usando para atacar al Presidente del Athletic.

Por qué entonces no es justo generalizar ni pluralizar con nada. Yo aquí dejo lo de la famosa palabrita.
Respuesta #642
el 13 de febrero a las 23:08
Cita de athletic85:
Cita:

Aquí en este foro y en este hilo, no solo lo ha usado un forero.

No voy a seguir con lo mismo, por qué en realidad me parece absurdo que se recriminé algo que es más que evidente que está corriendo y se está usando para atacar al Presidente del Athletic.

Por qué entonces no es justo generalizar ni pluralizar con nada. Yo aquí dejo lo de la famosa palabrita.

Tú misma.
Respuesta #643
el 13 de febrero a las 23:34
Cita de ikernai:
Cita:

ayer ninguneó el curro de la ICHH,se insinuó que eran responsables de los insultos a Simon,se metieron multas en su haber que no les corresponden,se respaldó el trabajo de la Ertzaintza y del jefe de Seguridad,lo de la politica fuera fue una broma pesada

Brice, ¿te puedo hacer un par de preguntas?

¿Qué ha hecho mal la ICHH?

¿Cómo se puede solucionar esta situación?

¿mal la ICHH?,si alguna vez han dirigido cantos ofensivos pues eso está mal,por otro lado,en otras zonas del campo tambien se insulta.La politica de comunicación es mejorable,el otro dia lo de gritar "Herri Harmaila aurrera"se podia intuir que podia molestar.

¿solución?,volver a animar a piñon,comprometerse a no comenzar canticos insultantes,(creo que ya no lo hacian),procurar que entre los grupos principales de la grada mejoren las relaciones,que el club se comprometa a hablar con la Ertzaintza y con el jefe de seguridad para que se relajen un poco..y poco mas,no es tan dificil,me recuerda a cuando dos personas dejan de hablarse por txorradas

¿que queremos?,un Athletic unido y una grada todavia mejor,se pueden conseguir ambas cosas
Respuesta #644
el 13 de febrero a las 23:43
Editada el 13 de febrero a las 23:50
Cita de brice:
Cita:

¿mal la ICHH?,si alguna vez han dirigido cantos ofensivos pues eso está mal,por otro lado,en otras zonas del campo tambien se insulta.La politica de comunicación es mejorable,el otro dia lo de gritar "Herri Harmaila aurrera"se podia intuir que podia molestar.

¿solución?,volver a animar a piñon,comprometerse a no comenzar canticos insultantes,(creo que ya no lo hacian),procurar que entre los grupos principales de la grada mejoren las relaciones,que el club se comprometa a hablar con la Ertzaintza y con el jefe de seguridad para que se relajen un poco..y poco mas,no es tan dificil,me recuerda a cuando dos personas dejan de hablarse por txorradas

¿que queremos?,un Athletic unido y una grada todavia mejor,se pueden conseguir ambas cosas

Pues ya está

Athletic Aurrera!!!!
Respuesta #645
el 14 de febrero a las 08:02
Cita de brice:
Cita:

Muy de acuerdo contigo.

Solo dos puntualizaciones que me descuadran de todo ésto y creo que es en cierto modo una de las cosas que hace que el problema no sé solucione.

Sobre mejorar las relaciones entre los grupos de las gradas. Entiendo que pueda ver rencillas o diferencia de opiniones entre grupos, que entiendo que por eso también son grupos diferentes y no todos pertenecen al mismo grupo, pero de ahí a no querer sentarse y hablar juntos con el Club, sinceramente no lo puedo entender. Ésto lo comento a raíz de lo que dijo Uriarte de que ICHH no se quería juntar a hablar con el resto de grupos.

Y el segundo punto es algo que tampoco llego a entender y a mí me parece el problema principal: la reunión con la Ertzaintza. Lo que yo escuché a ICHH es que querían reunirse con el encargado de seguridad del Club. Sin embargo, Uriarte comentó que había propuesto a ICHH reunirse con ellos y con la Ertzaintza y hacer de intermedio me que la ICHH no quería reunirse con la Ertzaintza y que solo quería hablar con el Athletic y que el Athletic se reuniese con la Ertzaintza. Eso me suena al teléfono descacharrado la verdad.

Sin que haya avances en estos dos temas, veo difícil que el problema se solucione.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso