Rueda de prensa sobre la grada de animación

Registro: 18/04/2019

Publicado el 12 de febrero a las 11:21
Editado 1 veces - Última vez el 12 de febrero a las 11:22
Leído: 50.502
A partir de las 12:00 en YouTube
Rueda de Prensa

Respuestas al tema

Mostrando (616 - 630) de 669 respuestas

Respuesta #616
el 13 de febrero a las 20:21
Cita de Olorin:
Cita:

Yo oí esa parte de la rueda de prensa y entendí que Uriarte denominó lacra, reculó inmediatamente a "problema", a esa parte de los 40-60 de la ICHH que insulta, acarrea multas al club, coacciona, ... según él. Ojo, todo el tiempo estoy poniendo a esa PARTE de los 40-60 de la ICHH que entra al campo, no a TODOS los 40-60. Así lo entendí yo

Posiblemente hayas escuchado un corte interesado que ha estado rulando por Twitter. Repito: interesado.

En esa parte de la rueda de prensa Uriarte dice que los insultos son una lacra, nunca dice que la ICHH lo sea.

Lo dije ayer, es el problema de leer cosas en RRSS o de gente de parte en vez de uno mismo porque nos lleva a equivoco y a tener una percepción errónea de la situación.

1h 10´ 25" de la rueda de prensa

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #617
el 13 de febrero a las 20:42
Cita de Olorin:
Cita:

Igual es que no tienen argumentos, igual es que todos los que tenían se cayeron ayer en la RdP, por qué no pensaban que la JD diese tanta información como el número de sanciones disciplinarias interpuestas a la animación.

Argumentos claro que tienen. Yo soy de los que opino que la JD tiene cosas que mejorar y debería ceder en cosas. Lo de la animación de las chicas por ejemplo me parece una cagada en toda regla. Y la ICHH seguro que tiene razón en algunas de las cosas que dice. Pero lo lamentable es tener que andar con mentiras para intentar tener la razón.

Por supuesto que está JD tienen muchísimas cosas que mejorar, sobre todo en el área social. Pero me da la sensación que los argumentos que han venido esgrimiendo desde la ICHH han caído por su propio peso. Parecía que había un montón de sanciones disciplinarias por parte del Club hacia socios y/o miembros y hay exactamente 2 unidades. Lo de las cargas, parecía que habían entrado por qué si y se habían puesto a cargar, y que igual tampoco es tan así,... Y así todo.

Que esto es lo que afecta al Club.
Respuesta #618
el 13 de febrero a las 21:00
Cita de txitxarra:
no sé como le hacéis caso

Pues si razón no te falta.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #619
el 13 de febrero a las 21:03
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Posiblemente hayas escuchado un corte interesado que ha estado rulando por Twitter. Repito: interesado.

En esa parte de la rueda de prensa Uriarte dice que los insultos son una lacra, nunca dice que la ICHH lo sea.

Lo dije ayer, es el problema de leer cosas en RRSS o de gente de parte en vez de uno mismo porque nos lleva a equivoco y a tener una percepción errónea de la situación.

¿Y en qué momento habla en ese momento de la ICHH o de la HH?

A ver si el problema no va a ver de mentir sino de comprensión.

Está hablando de la huelga, del problema, de los insultos a los jugadores y a los familiares de los jugadores... eso es la lacra. En ningún momento habla de la ICHH o de la HH.

Escúchalo otra vez por favor.
Respuesta #620
el 13 de febrero a las 21:05
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Por el motivo de la segunda parte de la pregunta si es que esto va a tener consecuencias o puede tener consecuencias a nivel deportivo o tenemos miedo de ello, vamos a mirar a otro lado, nunca vamos a conseguir acabar con esta lacra, con este problema. Entones desde el Club estamos unidos para afrontarlos de esta manera, con firmeza.

Lo que dice textualmente el presidente, y lo que dice el de siempre que dice o interpreta que dice el presidente.

TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #621
el 13 de febrero a las 21:06
Editada el 13 de febrero a las 21:09
Cita de volldamm.:
Muy clarificador que en ningún momento se haya dicho el nombre de Inigo Cabacas, continuamente referencias a ICHH peor el nombre del aficionado del Athletic que estos que según Uriarte y compañía hacen todo bien ASESINARON... Nada de nada.
Que nonoase nada en Europa por el bien de todos, pero como pase lo de siempre, que loa hombres se pradales hagan el puñetero ridículo como siempre... Se van a caer muchas caretas.

Empezáis a ser como el PP sacando el ETAcomodin en plena campaña electoral.

Muy triste e Iñigo no se merece ser usado como arma victimista.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #622
el 13 de febrero a las 21:07
Cita de Olorin:
Cita:

¿Y en qué momento habla en ese momento de la ICHH o de la HH?

A ver si el problema no va a ver de mentir sino de comprensión.

Está hablando de la huelga, del problema, de los insultos a los jugadores y a los familiares de los jugadores... eso es la lacra. En ningún momento habla de la ICHH o de la HH.

Escúchalo otra vez por favor.

No entres al trapo, es lo que quiere y suelo ir de victima, ya nos conocemos.

TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #623
el 13 de febrero a las 21:08
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Es que sinceramente estoy ya bastante asqueado con ésto. Bastante difícil es la situación como para que la gente ande metiendo mierda gratuitamente.

Supongo que la grada de animación tendrá suficientes argumentos para defender su postura sin tener que recurrir a burdas mentiras como decir que Uriarte ha dicho que la ICHH es una lacra o que Uriarte se ha negado a pronunciar el nombre de Iñigo Cabacas.

Una cosa básica es no confundir ni mezclar términos. La HH son 4000, cada uno de su padre y de su madre, la ICHH son 40-60 en San Mamés, según Uriarte, y algunos poquitos, los que se dedican a insultar, coaccionar, acarrear multas al club, ... según Uriarte son una lacra, un problema, que hay que erradicar.
Si pronunció Íñigo Cabacas o no, no lo sé, yo le oí decir varias veces I.C.H.H. y no le oí decir Íñigo Cabacas. No he dicho que no lo dijera.
En cuanto a lo de llamar mentiroso a los foreros, decir gratuitamente que enmierdan, ...es una agresión que no se debería permitir. Algunos tratan a otros sin ninguna educación ni respeto pero son el Real Madrid o el Barça del foro y los demás el Athletic o el Valladolid

He escuchado lo suficiente a las dos partes para saber diferenciar la ICHH de la HH. Y aquí de lo que se está hablando es básicamente de la ICHH que es lo que han estado en huelga.

Repito y te lo acabo de decir, escucha otra vez el corte que me has pasado y me dices otra vez qué dice Uriarte y entonces se verá si lo que has hecho es mentir o simplemente interpretar mal las palabras de Uriarte.

Y lo mismo con lo de decir Íñigo Cababas. Lo dice en la rueda de prensa. La puedes volver a escuchar y lo puedes ver. Pero decir ICHH es más rápido que decir Íñigo Cababas Herri Harmaila al igual que supongo que haces tú al escribir y dudo que sea porque le tengas odio a Íñigo Cababas.
Respuesta #624
el 13 de febrero a las 21:11
Cita de riojanos:
Cita:

Por el motivo de la segunda parte de la pregunta si es que esto va a tener consecuencias o puede tener consecuencias a nivel deportivo o tenemos miedo de ello, vamos a mirar a otro lado, nunca vamos a conseguir acabar con esta lacra, con este problema. Entones desde el Club estamos unidos para afrontarlos de esta manera, con firmeza.

Lo que dice textualmente el presidente, y lo que dice el de siempre que dice o interpreta que dice el presidente.

¿Y cuando dice "acabar con esta lacra" qué tengo, tenemos, que interpretar?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #625
el 13 de febrero a las 21:12
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Esta claro es un problema de compresión lectora.
Que alguien se lo explique con manzanas o peras, que yo no puedo con este tío.

TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #626
el 13 de febrero a las 21:13
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Pues tienes que escuchar de lo que está hablando los 30 segundos anteriores. En ningún momento habla de la ICHH ni de la HH.

Repito: habla de insultos a los jugadores y a los familiares, del problema, de la huelga...
Respuesta #627
el 13 de febrero a las 21:16
Cita de riojanos:
Cita:

Esta claro es un problema de compresión lectora.
Que alguien se lo explique con manzanas o peras, que yo no puedo con este tío.

Ningún problema tiene, el problema es que se uso la palabra lacra y a eso se va/n a agarrar. Ese va a ser el discurso ""Uriarte llamo lacra a la ICHH"
Respuesta #628
el 13 de febrero a las 21:24
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Pues tienes que escuchar de lo que está hablando los 30 segundos anteriores. En ningún momento habla de la ICHH ni de la HH.

Repito: habla de insultos a los jugadores y a los familiares, del problema, de la huelga...

Que según vosotros tengo que entender lo provocan el calentamiento climático o los niños cantores de Viena
Compórtate que tienes una edad ya. Que quieres, coger el testigo de Goiena? No aburras más

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #629
el 13 de febrero a las 21:26
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Que según vosotros tengo que entender lo provocan el calentamiento climático o los niños cantores de Viena

Gracias, acabas de demostrar que efectivamente no tienes razón y entiendes lo que tú quieres aunque no sea la verdad.

Pues solo para que quede claro, si alguien dice algo y tú coges ese algo y le das la vuelta y dices lo que tú quieres y no lo que decía esa persona, eso es mentir. Por tenerlo claro vamos.
Respuesta #630
el 13 de febrero a las 21:42
Cita de Untzuetapico:
En este momento lo "sensato", lo que te pide el cuerpo, es no seguir debatiendo y aguantando burlas e insultos, lo cómodo es decir "para tí la perra gorda" e irte a cenar, pero hay que ser conscientes de que con esa actitud hoy habrá que tragar que Uriarte no dijo nada sobre lacras y mañana que dos y dos son cinco.

Acabo de leer tu firma y me acabo de caer de culo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso