Rueda de prensa sobre la grada de animación
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado el 12 de febrero a las 11:21
Editado 1 veces - Última vez el 12 de febrero a las 11:22
Editado 1 veces - Última vez el 12 de febrero a las 11:22
Leído: 57.931
A partir de las 12:00 en YouTube
Rueda de Prensa
Rueda de Prensa

Respuestas al tema
Mostrando (616 - 630) de 660 respuestas
Respuesta #616
el 13 de febrero a las 21:12
el 13 de febrero a las 21:12
Cita de Untzuetapico:Cita:
Por el motivo de la segunda parte de la pregunta si es que esto va a tener consecuencias o puede tener consecuencias a nivel deportivo o tenemos miedo de ello, vamos a mirar a otro lado, nunca vamos a conseguir acabar con esta lacra, con este problema. Entones desde el Club estamos unidos para afrontarlos de esta manera, con firmeza.
Lo que dice textualmente el presidente, y lo que dice el de siempre que dice o interpreta que dice el presidente.
¿Y cuando dice "acabar con esta lacra" qué tengo, tenemos, que interpretar?
Esta claro es un problema de compresión lectora.
Que alguien se lo explique con manzanas o peras, que yo no puedo con este tío.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #617
el 13 de febrero a las 21:13
el 13 de febrero a las 21:13
Por el motivo de la segunda parte de la pregunta si es que esto va a tener consecuencias o puede tener consecuencias a nivel deportivo o tenemos miedo de ello, vamos a mirar a otro lado, nunca vamos a conseguir acabar con esta lacra, con este problema. Entones desde el Club estamos unidos para afrontarlos de esta manera, con firmeza.
Lo que dice textualmente el presidente, y lo que dice el de siempre que dice o interpreta que dice el presidente.
Pues tienes que escuchar de lo que está hablando los 30 segundos anteriores. En ningún momento habla de la ICHH ni de la HH.
Repito: habla de insultos a los jugadores y a los familiares, del problema, de la huelga...
Respuesta #618
el 13 de febrero a las 21:16
el 13 de febrero a las 21:16
Cita de riojanos:Cita:
Ningún problema tiene, el problema es que se uso la palabra lacra y a eso se va/n a agarrar. Ese va a ser el discurso ""Uriarte llamo lacra a la ICHH"
Respuesta #619
el 13 de febrero a las 21:24
el 13 de febrero a las 21:24
Cita de Untzuetapico:Compórtate que tienes una edad ya. Que quieres, coger el testigo de Goiena? No aburras másCita:
Pues tienes que escuchar de lo que está hablando los 30 segundos anteriores. En ningún momento habla de la ICHH ni de la HH.
Repito: habla de insultos a los jugadores y a los familiares, del problema, de la huelga...
Que según vosotros tengo que entender lo provocan el calentamiento climático o los niños cantores de Viena
En este foro hay un individuo que se ríe de la muerte de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #620
el 13 de febrero a las 21:26
el 13 de febrero a las 21:26
Que según vosotros tengo que entender lo provocan el calentamiento climático o los niños cantores de Viena
Gracias, acabas de demostrar que efectivamente no tienes razón y entiendes lo que tú quieres aunque no sea la verdad.
Pues solo para que quede claro, si alguien dice algo y tú coges ese algo y le das la vuelta y dices lo que tú quieres y no lo que decía esa persona, eso es mentir. Por tenerlo claro vamos.
Respuesta #621
el 13 de febrero a las 21:42
el 13 de febrero a las 21:42
Cita de Untzuetapico:
En este momento lo "sensato", lo que te pide el cuerpo, es no seguir debatiendo y aguantando burlas e insultos, lo cómodo es decir "para tí la perra gorda" e irte a cenar, pero hay que ser conscientes de que con esa actitud hoy habrá que tragar que Uriarte no dijo nada sobre lacras y mañana que dos y dos son cinco.
Acabo de leer tu firma y me acabo de caer de culo.

Respuesta #622
el 13 de febrero a las 21:43
el 13 de febrero a las 21:43
Cita de Untzuetapico:Vete a manipular a otro lado. Burlas e insultos son los que predicas tú con tu actitud, con tus mentiras y tus insinuaciones. Ospa!!!
En este momento lo "sensato", lo que te pide el cuerpo, es no seguir debatiendo y aguantando burlas e insultos, lo cómodo es decir "para tí la perra gorda" e irte a cenar, pero hay que ser conscientes de que con esa actitud hoy habrá que tragar que Uriarte no dijo nada sobre lacras y mañana que dos y dos son cinco.
En este foro hay un individuo que se ríe de la muerte de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #623
el 13 de febrero a las 21:50
el 13 de febrero a las 21:50
Cita de Untzuetapico:
Nadie ha dicho que no uso el término lacra, es más han puesto la transcripción literal, pero NO para referirse ni a la HH, ni a la ICHH.
Respuesta #624
el 13 de febrero a las 21:52
el 13 de febrero a las 21:52
Cita de Gorbeialdea:Cita de Untzuetapico:
Es que no dijo nada de lacras. Demuestras una vez más ser un mentiroso de tomo y lomo
Tengo las duda de si mientes por incompetencia o por ser mala gente. Pero lo que está claro es que mientes y te la pela además
Si uso el termino lacra en una ocasión, pero no para referirse a la ICHH ni a la HH, que es lo que se lleva insinuando todo el día en RRSS
Respuesta #625
el 13 de febrero a las 21:56
el 13 de febrero a las 21:56
Cita de athletic85:Cita:
Es que no dijo nada de lacras. Demuestras una vez más ser un mentiroso de tomo y lomo
Tengo las duda de si mientes por incompetencia o por ser mala gente. Pero lo que está claro es que mientes y te la pela además
Si uso el termino lacra en una ocasión, pero no para referirse a la ICHH ni a la HH, que es lo que se lleva insinuando todo el día en RRSS
Lleva repitiendo que fue referido a la HH o a la ICHH y es mentira. Lleva 43 páginas mintiendo
Respuesta #626
el 13 de febrero a las 21:59
el 13 de febrero a las 21:59
Cita de Gorbeialdea:Cita:
Lleva repitiendo que fue referido a la HH o a la ICHH y es mentira. Lleva 43 páginas mintiendo
Que ya, pero que hablando en puridad (para que luego no te diga que dices que no dice nada de lacras y blablabla), el término usarse se usa, pero nunca para referirse a la ICHH o a la HH
Respuesta #627
el 13 de febrero a las 22:15
el 13 de febrero a las 22:15
Cita de ricati2:Cita:
Exactamente, lo mismo que se puso a la sala de prensa "José Iragorri" se podría poner algo en su recuerdo, un rincón de la grada para los más peques o un "algo" no manipulable.
Epa un saludo
Desconozco eso q dices de manipulable
Entiendo q les salio poner ese nombre porq asi lo sentian, convencidos de homenajear y recordar a iñigo
Otra cosa es q luego todos nos podamos confundir o cometer errores
Tambien es cierto y justo reconocer q muchas veces han animado muy bien y tenido iniciativas positivas, con ichh a la cabeza de la animacion la grada ha funcionado muy bien, ha pasado. Ganamos la copa
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
En su día hice una propuesta al club, nada más estrenarse la segunda grada (la sur, que era la que faltaba para terminar el campo).
Cómo había dos zonas de animación, propuse denominar a una "Íñigo Cabacas", por razones obvias, y a la otra "Rompecascos" también por lo que supuso en su época.
Aportó un nuevo perfil de aficionado, dio pie a anécdotas varias, fue el que trajo el triple grito que no hay Athleticzale que no conozca, importado desde Solokoetxe, etc, etc.
Se me contestó que no había lugar a personalizaciones porque suponía un agravio.
Respuesta #628
el 13 de febrero a las 22:27
el 13 de febrero a las 22:27
Es que sinceramente estoy ya bastante asqueado con ésto. Bastante difícil es la situación como para que la gente ande metiendo mierda gratuitamente.
Supongo que la grada de animación tendrá suficientes argumentos para defender su postura sin tener que recurrir a burdas mentiras como decir que Uriarte ha dicho que la ICHH es una lacra o que Uriarte se ha negado a pronunciar el nombre de Iñigo Cabacas.
Una cosa básica es no confundir ni mezclar términos. La HH son 4000, cada uno de su padre y de su madre, la ICHH son 40-60 en San Mamés, según Uriarte, y algunos poquitos, los que se dedican a insultar, coaccionar, acarrear multas al club, ... según Uriarte son una lacra, un problema, que hay que erradicar.
Si pronunció Íñigo Cabacas o no, no lo sé, yo le oí decir varias veces I.C.H.H. y no le oí decir Íñigo Cabacas. No he dicho que no lo dijera.
En cuanto a lo de llamar mentiroso a los foreros, decir gratuitamente que enmierdan, ...es una agresión que no se debería permitir. Algunos tratan a otros sin ninguna educación ni respeto pero son el Real Madrid o el Barça del foro y los demás el Athletic o el Valladolid
A mí me parece un insulto fomentar prejuicios.
Infravalorar o despreciar la categoría del Athletic, del Real Valladolid o de quien fuere, catalogándolos por debajo de otros equipos como el Real Madrid, el FC Barcelona o cualquier otro es inaceptable.
Un respeto.
Respuesta #629
el 13 de febrero a las 22:32
el 13 de febrero a las 22:32
Cita de athletic85:Cita:
Ningún problema tiene, el problema es que se uso la palabra lacra y a eso se va/n a agarrar. Ese va a ser el discurso ""Uriarte llamo lacra a la ICHH"
Por favor te lo pido. Sin acritud.
No pluralices.

Respuesta #630
el 13 de febrero a las 22:40
el 13 de febrero a las 22:40
Cita de Pitarque:Cita:
Por favor te lo pido. Sin acritud.
No pluralices.
Me gustaría no pluralizar, pero es que lo están haciendo.
Aquí ya hemos visto a varios, en RRSS han cortado solo los 3 segundos en los que dice la palabra y lo están usando para decir eso. En comentarios de publicaciones del Athletic lo están usando para atacar al Presidente (con el consiguiente #uriartekanpora)
Ojo, no estoy diciendo que sea X y A, pero que muchas personas están usando y acusando de eso, desgraciadamente es así.