Rueda de prensa sobre la grada de animación
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado el 12 de febrero a las 11:21
Editado 1 veces - Última vez el 12 de febrero a las 11:22
Editado 1 veces - Última vez el 12 de febrero a las 11:22
Leído: 50.474
A partir de las 12:00 en YouTube
Rueda de Prensa
Rueda de Prensa

Respuestas al tema
Mostrando (571 - 585) de 669 respuestas
Respuesta #571
el 13 de febrero a las 13:15
el 13 de febrero a las 13:15
Cita de Olorin:Cita:
Esto está haciendo daño. Había una comunión con la grada como pocas veces ha habido.
Los jugadores comiéndose el sapo de ir a hablar después de lo de Roma pasó desapercibido. La gente se piensa que es gratis, pero el jugador termina sintiendo esa “desafección” de la que hablar cuando pone la cara y se encuentra un grupo que piensa que sus batallas son más importantes que el bien común del equipo.
Hablas de que te preocupa la desafección de los aficionados… me preocupa mucho más el sentimiento que puedan tener De Marcos, Iñaki o Simón por estar metidos en una movida que no han querido.
Por cierto, a Simón le ha caído mierda hasta el cuello en redes, que dirás… le tiene que dar igual… pues no, ni da igual ni te que darte igual que desde tu tierra te den de hostias gratis por mucho que sea gente anónima (que obviamente no están relacionadas con ICHH).
Respecto a la afición, no lo veo igual, probablemente con grupos que no tengan reivindicaciones políticas habría mucha más gente dispuesta a animar. Nos puede parecer bien o mal renunciar a la parte ideológica, ahí no entro, pero yo no tengo dudas de lo que digo. La afición en San Mamés ahora la lideran unos pero perfectamente podrían liderarla otros. A ICHH le interesaría que hubiese una afición mucho más grande en la HH sin ser ellos protagonistas? No da la sensación.
Lo veremos si finalmente la JD decide que “hasta aquí”.
De Oscar y de Iñaki se llegó a decir que estaban de paso no como ellos.
Estamos hablando de un jugador que el próximo partido se puede convertir en el segundo con más partidos de la historia del Athletic y del décimo.
De paso...![]()
Ya dejaron claro en otro dia que solo ellos son athletic al responder al resto del estadio "Athletic GU GARA" y no es la primera vez que salen con esa canción para trasladar ese mensaje.
Respuesta #572
el 13 de febrero a las 13:17
Cita de neuki:Cita:
Simon es un idolo para cualquier seguidor del Athletic,antes de esta movida era aplaudido y nadie hacia referencias familiares,el otro dia en eso fue un partido normal y asi va a seguir siendo
una cosa que me entristece de esto es que hay la posibilidad de que gente se descuelgue del sentimiento Athletic,me direis"pues vaya aficionados",pero la realidad es esa,si sientes que tu club,tus jugadores,pasan de ti,pues puede suergir esa desafección
Esto está haciendo daño. Había una comunión con la grada como pocas veces ha habido.
Los jugadores comiéndose el sapo de ir a hablar después de lo de Roma pasó desapercibido. La gente se piensa que es gratis, pero el jugador termina sintiendo esa “desafección” de la que hablar cuando pone la cara y se encuentra un grupo que piensa que sus batallas son más importantes que el bien común del equipo.
Sin dramas por favor
La nube gris de interne lleba tiempo ya echando mierda por todas partes de hace años, en muchos temas, a cada jugador le ha tocado lo suyo. en este tema lo mismo. Creo q en barbaridades de interne los jugadores ya estan curados de espanto
tristes capitulos como el de herrerin o nico, han pasado
q una grada de animacion de reciente creacion tenga sus cositas a mejorar era bastante esperable, como ya se ha comentado por distintos problemillas, su heterogeneidad, la desgracia de iñigo cavacas, ahora tebas pasando el marron a los clubes con las multas...
Eso toca seguir trabajando en ello
Pero eso no puede hacer perder la perspectiva,no? estamos mejor q nunca, da la sensacion q los aficionados mas guerrilleros son mas respetuosos y educados q nunca antes. Pretender q en un estadio de futbol de 55 mil espectadores nadie diga una palabrota me parece un objetivo muy ambicioso. Estamos buscando constantemente mejorar
Qitaron el alcohol, el tabaco y ahora las palabrotas, dificil q alguien este en contra de eso, pero joder tambien el futbol es un sitio de cierto desahogo y adrenalina y donde esta representado todo el mundo, gente joven y movida inclusive. Nada raro veo yo, nada apocaliptico, nada dramatico
uriarte es solucionador y anticipador de problemas por excelencia, el athletic tiene mucha maquinaria potente de todo a su disposicion, desde su constitucion parecia previsible q en la grada de animacion irian pasando cosas, desconozco porq no se ha anticipado y actuado preventivamente antes,
son ya mas de 2 años De la constitucion de la grada de animacion, al final son 4 revoltosos con sus contradicciones logicas y normales, lo esperable en unos grupos de animacion, nada nuevo. Nose porq estamos aqui hablando de esto ahoramismo, maxime cuando va todo tan bien en todo. No interesan los detalles ni el proceso, interesa q todo en todos los ambitos vaya viento en popa a toda vela
Sin dramas, a seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Respuesta #573
Cita de ricati2:Cita:
El problema es que con temas como éste es cuando la ICHH está perdiendo el apoyo de San Mamés.
Cuando se miente, se manipula, se dicen medias verdades... Pues mal la verdad.
Que yo puedo estar de acuerdo en algunas de las peticiones de la HH pero así no.
Ya son ganas de hacer dramas con cosas q han pasado toda la vida y son logicas y normales
Q esperas de txabales movidos?
Comunicados fulerillos, medias verdades, algun rifi rafe menor...
Q esperamos? q se comporten como catedraticos o premios nobel?
En casa hay 2 carnets de socios de localidades de lo mas alto de sanmames, no nos gustaron los pitos del otro dia desde la tribuna.
Tampoco nos gusta a veces algun cantico de la txabalada de a pie de campo
ellos son txabales animosos, estan en edad de equivocarse, aun estando mal, puede entenderse alguna cagada por su parte
del presidente esperas otra cosa, algo mas impecable, meditado y exquisito.
Me gusto ayer de uriarte q diera la cara. Bien jon.
No me gusto eso de q todos los socios de tribuna estabamos de acuerdo con esos silbidos, porque no es cierto.
La cosa va muy bien, tenemos un estadio kojonudo, buena aficion, buen equipo, buenos jugadores, buenos tecnicos...
como todo va bien toca buscar cualquier cosa pa hacer trincheras o pa decir lo q yo opino es lo mas, parece q ahora toca el dramon y el apocalipsis de la grada de animacion
salimos campeones el año pasado, nos comportamos coml tales? No lo parece, aun sigue entre nosotros esa mentalidad pequeña, destructiva, de dodotis y perdedores? En vez de buscar soluciones y construir nos qedamos en el ya lo sabia yo, ya os lo dije? Q mas da eso? A quien le importa si tu tenias razon o te equivocaste?
Yo, yo, yo....athletic es todo lo contrario, es familia
Menos mal q qedan los jugadores y los entrenadores como referentes y autenticos leones. la aficion una vez mas emponzoñada, vulgar y egocentrica en esta nube gris de interne. No lo digo por ti en concreto olorin, somos todos.
Guau menudo problemon 4 crios o 4 movidillos q animan mas de la cuenta y tebas ha puesto una multa
A seguir trabajando. Busquemos soluciones
Aupa athletic!!!
El Presi no dijo eso.
Dijo que esos pitos de la gente eran porque se habían hartado
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #574
el 13 de febrero a las 13:21
el 13 de febrero a las 13:21
Cita de brice:Cita:
"injusto, mezquino y sucio."
Si van con ese talante a la reunión con la JD te puedo asegurar que el próximo partido en casa lo verán en la TV.
Si algo transmite Jon es determinación, no va a ceder a chantaje alguno, hay una LARGA lista de cagadas que tienen que corregir ICHH, todo lo que no sea empezar por eso conducirá a buscar "otras" soluciones, y por mucho que queráis echar una cortina de humo Jon habla y actual con el respaldo de la inmensa mayoría de socios, esto es un club, no el patio de juego particular de ICHH.
si,Uriarte tiene pinta de "tiburón",y tiene el apoyo de la prensa ,policia,y mayoria de socios,¿seria eso lo mejor para el Athletic?,creo que no,hay voces,socios,gente que no es de la ICHH que tampoco le dicen amen a todo
lo de ayer no fue una llamada a calmar las cosas,por desgracia,y ayer el presi dió su versión pero ninguneó,manipuló,ensució,de mala manera,hasta se le escapó lo de lacra
Me queda claro.
Arriba en la pirámide ICHH, los elegidos
Debajo los jugadores, siempre que vayan a hacer el rendivu al final del partido.
Por último, y sólo útiles para pagar, los tribuneros (más de 3/4 partes del estadio) y cualquier directiva. Mejor estaríamos los tribuneros sin nosotros mismos.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #575
el 13 de febrero a las 13:22
el 13 de febrero a las 13:22
"injusto, mezquino y sucio."
Si van con ese talante a la reunión con la JD te puedo asegurar que el próximo partido en casa lo verán en la TV.
Si algo transmite Jon es determinación, no va a ceder a chantaje alguno, hay una LARGA lista de cagadas que tienen que corregir ICHH, todo lo que no sea empezar por eso conducirá a buscar "otras" soluciones, y por mucho que queráis echar una cortina de humo Jon habla y actual con el respaldo de la inmensa mayoría de socios, esto es un club, no el patio de juego particular de ICHH.
si,Uriarte tiene pinta de "tiburón",y tiene el apoyo de la prensa ,policia,y mayoria de socios,¿seria eso lo mejor para el Athletic?,creo que no,hay voces,socios,gente que no es de la ICHH que tampoco le dicen amen a todo
lo de ayer no fue una llamada a calmar las cosas,por desgracia,y ayer el presi dió su versión pero ninguneó,manipuló,ensució,de mala manera,hasta se le escapó lo de lacra
¿Calmar es tragar?
Respuesta #576
el 13 de febrero a las 13:25
el 13 de febrero a las 13:25
Digo yo que un Presidente que tenga el mayor apoyo por parte de los socios del Club, es algo positivo para el Club, y quien no este de acuerdo tiene los mecanismos que siempre se han tenido pitadas y pañoladas en San Mames, o presentar una mocion frente al Presidente.
Es que parece que ahora en el campo nunca nos hemos quejado de la JD o de los jugadores (pero siempre tras apoyar al equipo y cuando pitaban el final del partido, por que lo primero siempre debe ser el Athletic)
Lo de ayer fue un blanco sobre negro, una respuesta a las acusaciones formuladas desde la ICHH, con datos, información,... Si quieres sale a dar palmaditas en la espalda. Quien ningunea al Club son los que lo quieren subordinado a ellos para solucionar SU problema con la Ertzaintza, los que manipulan son los que usan al Club y a su masa social en SU guerra con la Ertzaintza,...
Yo he sido, soy y seguire siendo critica con esta JD en lo que considere, y en este asunto claro que ha hecho cosas mal, pero lo de ayer fue de 1000.
Ojala la ICHH asuma su responsabilidad en todo esto y el proximo partido en casa vayamos de verdad todos a una
ayer ninguneó el curro de la ICHH,se insinuó que eran responsables de los insultos a Simon,se metieron multas en su haber que no les corresponden,se respaldó el trabajo de la Ertzaintza y del jefe de Seguridad,lo de la politica fuera fue una broma pesada
Animar no da derecho a un cheque en blanco

Respuesta #577
el 13 de febrero a las 13:27
el 13 de febrero a las 13:27
Cita de athletic85:Cita de ricati2:
Una pregunta desde el desconocimiento total del tema
Existe alguien en el club o dentro del club o de la junta actual q este pendiente del dia a dia de la grada de animacion, a su disposicion, haciendo seguimiento dia a dia con ellos y demas?
Lo mismo para atencion directa a cualquier socio o peñista o lo q sea, hay una oficina o departamento o alguien responsable de este tipo de servicio o atencion?
Me suena q con elizegi se creo una oficina o algo de atencion al socio, eso sigue operativo? Se yego a hacer? Me suena q sr comentaron cosas en el foro al respecto pero no las recuerdo, maldita cabeza
Gracias de antemano si alguein sabe algo
Aupa athletic!!!
Y para la grada de animación no se si tanto como un area especifica para ellos, pero desde luego si personas encargadas que venian reuniendose con ellos con relativa normalidad, y con los que mantienen los diferentes grupos de la HH relación y contacto.
Mila esker
Esas personas quienes son? Donde estaban ayer? hara falta gente potente y convincente ahi todas las semanas, gente q tenga buena sintonia con esos distintos grupos, haga seguimientos, propuestas informes. Anticipe cosas... Se ha considerado esa opcion? Ya existe y no da resultado? Porque?
Desde la ignoracia lo comento, mila esker de nuevo por la aportacion
Aupa athletic!!!
Respuesta #578
el 13 de febrero a las 13:28
el 13 de febrero a las 13:28
Cita de Andri:Cita:
Es lo que suele pasar si te enfrentas a los sistemas "que el sistema choca con tu filosofia de vida" y te lleva por delante, esto se ve mucho más claramente en las dictaduras, desde nosotros con Franco hasta los venezolanos con Maduro, "si no andas un poco listo y te adaptas" te puede pasar cualquier cosa.
Estás diciendo que el Athletic está actuando como una dictadura?
Elegido por los propietarios del club democraticamente, y con el respaldo de dichos socios?
Han probado los ´disidentes" a utilizar los órganos democráticos del club para sacar adelante sus pretensiones?
O están utilizando el enfrentamiento y el chantaje?
Por qué?
Aupa Athletic
Para algunos, los tribuneros, el club, la ertzaintza, los jueces, etc. sin el sistema, y por tanto, sospechosos .
Respuesta #579
el 13 de febrero a las 13:37
el 13 de febrero a las 13:37
Y para la grada de animación no se si tanto como un area especifica para ellos, pero desde luego si personas encargadas que venian reuniendose con ellos con relativa normalidad, y con los que mantienen los diferentes grupos de la HH relación y contacto.
Mila esker
Esas personas quienes son? Donde estaban ayer? hara falta gente potente y convincente ahi todas las semanas, gente q tenga buena sintonia con esos distintos grupos, haga seguimientos, propuestas informes. Anticipe cosas... Se ha considerado esa opcion? Ya existe y no da resultado? Porque?
Aupa athletic!!!
Desconociendo lo que preguntas, creo que hasta ahora se ha trabajado perfectamente desde el Club con los diferentes grupos, es decir, no es un problema de los interlocutores, es un problema que ha creado un grupo concreto por un motivo concreto (una guerra contra la Ertzaintza).
Y por supuesto el tema del tifo de la final, y su intento por colar material pirotécnico, por que entiendo que estarán perfectamente identificadas las personas que llevaban ese tifo e intentaron colar el material pirotecnico, y que serán a las que se repetirá la multa que nos caiga.
Respuesta #580
el 13 de febrero a las 13:43
el 13 de febrero a las 13:43
Cita de athletic85:Cita:
Mila esker
Aupa athletic!!!
Desconociendo lo que preguntas, creo que hasta ahora se ha trabajado perfectamente desde el Club con los diferentes grupos, es decir, no es un problema de los interlocutores, es un problema que ha creado un grupo concreto por un motivo concreto (una guerra contra la Ertzaintza).
Y por supuesto el tema del tifo de la final, y su intento por colar material pirotécnico, por que entiendo que estarán perfectamente identificadas las personas que llevaban ese tifo e intentaron colar el material pirotecnico, y que serán a las que se repetirá la multa que nos caiga.
El tifo de la final ya quedó claro que era una conspiración entre JD, txaraina, policía nacional, seguridad privada de la rfef, rfef, Rubiales desde punta cana, la casa real, los tribuneros, la afición del Mallorca, el correo y el fascismo así en general.
▲
▲ ▲
Respuesta #581
el 13 de febrero a las 13:47
Editada el 13 de febrero a las 13:49
el 13 de febrero a las 13:47
Editada el 13 de febrero a las 13:49
Sin dramas por favor
La nube gris de interne lleba tiempo ya echando mierda por todas partes de hace años, en muchos temas, a cada jugador le ha tocado lo suyo. en este tema lo mismo. Creo q en barbaridades de interne los jugadores ya estan curados de espanto
q una grada de animacion de reciente creacion tenga sus cositas a mejorar era bastante esperable, como ya se ha comentado por distintos problemillas, su heterogeneidad, la desgracia de iñigo cavacas, ahora tebas pasando el marron a los clubes con las multas...
Pero eso no puede hacer perder la perspectiva,no? estamos mejor q nunca, da la sensacion q los aficionados mas guerrilleros son mas respetuosos y educados q nunca antes. Pretender q en un estadio de futbol de 55 mil espectadores nadie diga una palabrota me parece un objetivo muy ambicioso. Estamos buscando constantemente mejorar
Qitaron el alcohol, el tabaco y ahora las palabrotas, dificil q alguien este en contra de eso, pero joder tambien el futbol es un sitio de cierto desahogo y adrenalina y donde esta representado todo el mundo, gente joven y movida inclusive. Nada raro veo yo, nada apocaliptico, nada dramatico
uriarte es solucionador y anticipador de problemas por excelencia, el athletic tiene mucha maquinaria potente de todo a su disposicion, desde su constitucion parecia previsible q en la grada de animacion irian pasando cosas, desconozco porq no se ha anticipado y actuado preventivamente antes,
son ya mas de 2 años De la constitucion de la grada de animacion, al final son 4 revoltosos con sus contradicciones logicas y normales, lo esperable en unos grupos de animacion, nada nuevo. Nose porq estamos aqui hablando de esto ahoramismo, maxime cuando va todo tan bien en todo. No interesan los detalles ni el proceso, interesa q todo en todos los ambitos vaya viento en popa a toda vela
Aupa athletic!!!
Sin dramas Ricati, pero son casi 600 respuestas y 40 páginas para hablar de algo que ni nos va ni nos viene a la mayoría. Igual la bola se ha hecho muy grande y la gente está harta.
A título personal a mí no me viene a sorber el cerebro ningún ente sombrío que manipula mi voluntad. A mí me toca los cojones que haya violencia en mi casa, con temas como el de Roma y se haga un gaslighting de manual en el foro. Y como yo muchos.
A mí me ha dado la sensación de pulso que se le ha ido de las manos a ICHH y que ha llegado un momento en el que solamente queda que agachen la cabeza y “prometan ser buenos” que durará lo que dure.
Yo te insisto, para mí drama ninguno, después de lo de Roma, ver en el foro ver a gente censurando a Simón por decir lo que dijo me ha hecho perder la paciencia definitivamente. Yo no quiero saber más de este rollo porque solamente se pide y se pide y se pide, nunca hay autocrítica y nunca hay responsabilidades y luego cuando vas a Madrid al Calderón con los asesinos y te las comes tú.
A mí lo de Austria me cambió completamente la perspectiva. Delante de mi jeta ver como entre 20 “cachorros” (qué orgullosos estaban HN) pateaban en el suelo a 3 chavales y chavalas que no tendrían 18 y que estaban fuera del estadio como hinchas normales porque los ultras estaban protegidos. Luego claro, en Viena caza al seguidor del Athletic, uno por ahí con la nariz rota y la policía diciéndole que si se había enterado de lo que había pasado en Bilbao. Esto viene de muy lejos.
Respuesta #582
el 13 de febrero a las 13:48
el 13 de febrero a las 13:48
Cita de athleman:Cita:
El tifo de la final ya quedó claro que era una conspiración entre JD, txaraina, policía nacional, seguridad privada de la rfef, rfef, Rubiales desde punta cana, la casa real, los tribuneros, la afición del Mallorca, el correo y el fascismo así en general.
para rematarlo todo eso se lo ha contado Naiz, un periódico que nunca ha demostrado ser 100% de la real sociedad ni nada por el estilo

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #583
el 13 de febrero a las 14:09
Editada el 13 de febrero a las 14:10
el 13 de febrero a las 14:09
Editada el 13 de febrero a las 14:10
Y yo me pregunto.
¿Qué pensaría Íñigo de todo esto?.
Esa grada de animación deberían de ser el corazón latiendo de Íñigo y no la excision que algunos están provocando entre el Athletic y parte de la afición.
¿Qué pensaría Íñigo de todo esto?.
Esa grada de animación deberían de ser el corazón latiendo de Íñigo y no la excision que algunos están provocando entre el Athletic y parte de la afición.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #584
el 13 de febrero a las 14:26
el 13 de febrero a las 14:26
La politica y el futbol en el Athletic son INSEPARABLES.
El capitan del Athletic lleva un brazalete con la IKURRINA, una bandera POLTICA, de una NACION. La camiseta del Athletic tiene y ha tenido una IKURRINA.
Y eso para empezar .... no vamos a descubrir nada.
Lo importante es el RESPETO, expresando las ideas con RESPETO, por todas las partes. Las fuerzas del orden deben por las atribuciones y el poder que tienen deben de dar cuenta de sus acciones. Esta claro que si de todos los nombres que ICHH podia coger, han cogido ESE, su cariz revindicativo es claro. Son cosas que hay que entender.
El capitan del Athletic lleva un brazalete con la IKURRINA, una bandera POLTICA, de una NACION. La camiseta del Athletic tiene y ha tenido una IKURRINA.
Y eso para empezar .... no vamos a descubrir nada.
Lo importante es el RESPETO, expresando las ideas con RESPETO, por todas las partes. Las fuerzas del orden deben por las atribuciones y el poder que tienen deben de dar cuenta de sus acciones. Esta claro que si de todos los nombres que ICHH podia coger, han cogido ESE, su cariz revindicativo es claro. Son cosas que hay que entender.
Aurten Bai JTK.

Respuesta #585
el 13 de febrero a las 14:37
el 13 de febrero a las 14:37
Cita de neuki:Cita:
Sin dramas por favor
Aupa athletic!!!
Sin dramas Ricati, pero son casi 600 respuestas y 40 páginas para hablar de algo que ni nos va ni nos viene a la mayoría. Igual la bola se ha hecho muy grande y la gente está harta.
A título personal a mí no me viene a sorber el cerebro ningún ente sombrío que manipula mi voluntad. A mí me toca los cojones que haya violencia en mi casa, con temas como el de Roma y se haga un gaslighting de manual en el foro. Y como yo muchos.
A mí me ha dado la sensación de pulso que se le ha ido de las manos a ICHH y que ha llegado un momento en el que solamente queda que agachen la cabeza y “prometan ser buenos” que durará lo que dure.
Yo te insisto, para mí drama ninguno, después de lo de Roma, ver en el foro ver a gente censurando a Simón por decir lo que dijo me ha hecho perder la paciencia definitivamente. Yo no quiero saber más de este rollo porque solamente se pide y se pide y se pide, nunca hay autocrítica y nunca hay responsabilidades y luego cuando vas a Madrid al Calderón con los asesinos y te las comes tú.
A mí lo de Austria me cambió completamente la perspectiva. Delante de mi jeta ver como entre 20 “cachorros” (qué orgullosos estaban HN) pateaban en el suelo a 3 chavales y chavalas que no tendrían 18 y que estaban fuera del estadio como hinchas normales porque los ultras estaban protegidos. Luego claro, en Viena caza al seguidor del Athletic, uno por ahí con la nariz rota y la policía diciéndole que si se había enterado de lo que había pasado en Bilbao. Esto viene de muy lejos.
Que no te enteras, que lo hicieron por defenderte. Que hay que agradecer a los salvapatrias de que te defiendan de los nazis. Hay que dejarles que camelen