Rueda de prensa sobre la grada de animación
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado el 12 de febrero a las 11:21
Editado 1 veces - Última vez el 12 de febrero a las 11:22
Editado 1 veces - Última vez el 12 de febrero a las 11:22
Leído: 50.567
A partir de las 12:00 en YouTube
Rueda de Prensa
Rueda de Prensa

Respuestas al tema
Mostrando (541 - 555) de 669 respuestas
Respuesta #541
el 13 de febrero a las 11:50
el 13 de febrero a las 11:50
Cita de athleman:Cita:
si,Uriarte tiene pinta de "tiburón",y tiene el apoyo de la prensa ,policia,y mayoria de socios,¿seria eso lo mejor para el Athletic?,creo que no,hay voces,socios,gente que no es de la ICHH que tampoco le dicen amen a todo
lo de ayer no fue una llamada a calmar las cosas,por desgracia,y ayer el presi dió su versión pero ninguneó,manipuló,ensució,de mala manera,hasta se le escapó lo de lacra
Efectivamente, los insultos son una lacra en el fútbol. Habéis cogido un corte de 5 segundos donde dice que hay que acabar con esa lacra y lo estáis propagando por Twitter como si hubiera llamado lacra a la ichh. Credibilidad y vergüenza 0 tenéis.
Que dices??? Eso manipular??? Jamás de los jamases
Respuesta #542
el 13 de febrero a las 11:51
Cita de neuki:Cita:
Joe, pues disculpa pero no lo entiendo.
De quien habla de la Herri Harmaila o de la ICHH?
Quien criminaliza a la Herri Harmaila?
Yo te respondo a esa última: nadie.
Aquí el único que nombra a otros grupos es ICHH y la gente que los defiende en el foro. Lo que se viene a llamar en esta época de moderneces un gaslighting de manual.
Nunca son ellos, siempre son otros, o actúan a título personal, o son el primo del hermano de uno que un día se tomó un pote con ellos. El argumento se cae solo cuando hablamos de otros ultras, entonces sí sirve la colectivización.
Generan confusión, cierto.
Respuesta #543
Cita de txitxarra:
Ayer no llamó lacra a la ICHH.
eso es mentir.
Han sacado un corte de Uriarte diciendo “hay que acabar con esa lacra” o algo similar y alguno lo ha subido a tuiter diciendo que llama lacra a la ICHH, esos son los argumentos y la credibilidad que tienen.
▲
▲ ▲
Respuesta #544
el 13 de febrero a las 11:52
el 13 de febrero a las 11:52
Cita de athletic85:Cita:
si,Uriarte tiene pinta de "tiburón",y tiene el apoyo de la prensa ,policia,y mayoria de socios,¿seria eso lo mejor para el Athletic?,creo que no,hay voces,socios,gente que no es de la ICHH que tampoco le dicen amen a todo
lo de ayer no fue una llamada a calmar las cosas,por desgracia,y ayer el presi dió su versión pero ninguneó,manipuló,ensució,de mala manera,hasta se le escapó lo de lacra
Digo yo que un Presidente que tenga el mayor apoyo por parte de los socios del Club, es algo positivo para el Club, y quien no este de acuerdo tiene los mecanismos que siempre se han tenido pitadas y pañoladas en San Mames, o presentar una mocion frente al Presidente.
Es que parece que ahora en el campo nunca nos hemos quejado de la JD o de los jugadores (pero siempre tras apoyar al equipo y cuando pitaban el final del partido, por que lo primero siempre debe ser el Athletic)
Lo de ayer fue un blanco sobre negro, una respuesta a las acusaciones formuladas desde la ICHH, con datos, información,... Si quieres sale a dar palmaditas en la espalda. Quien ningunea al Club son los que lo quieren subordinado a ellos para solucionar SU problema con la Ertzaintza, los que manipulan son los que usan al Club y a su masa social en SU guerra con la Ertzaintza,...
Yo he sido, soy y seguire siendo critica con esta JD en lo que considere, y en este asunto claro que ha hecho cosas mal, pero lo de ayer fue de 1000.
Ojala la ICHH asuma su responsabilidad en todo esto y el proximo partido en casa vayamos de verdad todos a una
ayer ninguneó el curro de la ICHH,se insinuó que eran responsables de los insultos a Simon,se metieron multas en su haber que no les corresponden,se respaldó el trabajo de la Ertzaintza y del jefe de Seguridad,lo de la politica fuera fue una broma pesada
Respuesta #545
el 13 de febrero a las 11:53
el 13 de febrero a las 11:53
Cita de brice:Cita:
Efectivamente, los insultos son una lacra en el fútbol. Habéis cogido un corte de 5 segundos donde dice que hay que acabar con esa lacra y lo estáis propagando por Twitter como si hubiera llamado lacra a la ichh. Credibilidad y vergüenza 0 tenéis.
yo creo que hay muchas veces que insulta casi todo San Mames,ha habido zonas que no son la Grada de animación ,donde ha habido varios incidentes
ayer colaboró Uriarte en la criminalización de la ICHH,yo paso de colaborar en ello
el papel de VÍCTIMAS aparte de que no se lo cree ni dios (por vuestra actitud habitual) es MENTIRA:
Del email del club:
--
Además, el Club ha informado sobre las advertencias y los expedientes de la Comisión de Disciplina del Club (órgano independiente responsable de las sanciones disciplinarias a los socios/as), que no reflejan ningún tipo de persecución a ICHH.
En el año 2024, 11 expedientes, de los cuales solo 1 tuvo relación con incidentes en la grada popular de animación.
Asimismo, de las 6 advertencias realizadas en 2024, solo 1 correspondía a la grada popular de animación.
--
DÓNDE esta la persecución por parte de la JD? donde os criminaliza la JD? os criminalizais vosotros solos con vuestros actos.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #546
el 13 de febrero a las 11:54
el 13 de febrero a las 11:54
Cita de Gorbeialdea:Cita de txitxarra:
Ayer no llamó lacra a la ICHH.
eso es mentir.
La gente que se trago el tweet del tio mas tonto de twitter athletic ya me dice lo mucho que se ha informado del tema.
Lo mejor en este caso es no hacer caso de "clips" y ir a la fuente a informarse. Por cierto, podeis buscar en la transcripcion de la rueda de prensa lo que querais (como que SI dijo Iñigo Cabacas herri harmaila, no como la gente que niega aqui eso y dice que solo decia ICHH para no nombrar a cabacas)
"Es que para que voy a ver la rueda de prensa , si dura hora y media, que me lo den mascadito mis oraculos de twitter "
Luego pedimos información

Respuesta #547
el 13 de febrero a las 11:55
el 13 de febrero a las 11:55
Digo yo que un Presidente que tenga el mayor apoyo por parte de los socios del Club, es algo positivo para el Club, y quien no este de acuerdo tiene los mecanismos que siempre se han tenido pitadas y pañoladas en San Mames, o presentar una mocion frente al Presidente.
Es que parece que ahora en el campo nunca nos hemos quejado de la JD o de los jugadores (pero siempre tras apoyar al equipo y cuando pitaban el final del partido, por que lo primero siempre debe ser el Athletic)
Lo de ayer fue un blanco sobre negro, una respuesta a las acusaciones formuladas desde la ICHH, con datos, información,... Si quieres sale a dar palmaditas en la espalda. Quien ningunea al Club son los que lo quieren subordinado a ellos para solucionar SU problema con la Ertzaintza, los que manipulan son los que usan al Club y a su masa social en SU guerra con la Ertzaintza,...
Yo he sido, soy y seguire siendo critica con esta JD en lo que considere, y en este asunto claro que ha hecho cosas mal, pero lo de ayer fue de 1000.
Ojala la ICHH asuma su responsabilidad en todo esto y el proximo partido en casa vayamos de verdad todos a una
ayer ninguneó el curro de la ICHH,se insinuó que eran responsables de los insultos a Simon,se metieron multas en su haber que no les corresponden,se respaldó el trabajo de la Ertzaintza y del jefe de Seguridad,lo de la politica fuera fue una broma pesada
No has visto la rdp
Respuesta #548
el 13 de febrero a las 11:57
el 13 de febrero a las 11:57
Algunos foreros siguen empleando expresiones de tinte político, tales como fascismo, dictadura, etc.. En el Athletic Club rige un sistema democrático, cuya mayor expresión es la Asamblea de Socios, que es la que dota de normas al club. En la sociedad existen parlamentos que constituyen la expresión democrática de los ciudadanos. En las dictaduras, las normas no tienen ese origen.
La cuestión es que hay personas que no quieren cumplir con las normas establecidas. En los últimos tiempos hay una mayor sensibilidad en relación con los insultos desde la grada. Todos lo sabemos y, para evitar que el club (o sea, nosotros) sea sancionado, nos contenemos. No es tan difícil. Para algunos esto no es justo. Consideran que hay un derecho a insultar. Qué le vamos a hacer. Hay personas que tienen el cerebro justo para pasar el día. Pero ello no implica que exista una repercusión. Los clubes de la Liga están obligados a identificar a los que insultan o profieren expresiones racistas, xenófobas, ... . Pues bien: eso a otros. Si alguien desde la grada del Benito Villamarín o del estadio del Espanyol insulta a nuestros jugadores, a saco contra ese delincuente. Pero si lo haces tú, es una extensión de la libertad de expresión, no me pueden identificar y mucho menos sancionar, porque si lo haces eres un fascista, aunque no se tenga ni idea de qué es eso. Pero encanta insultar.
Si te pronuncias de manera agresiva contra un espectador por animar en un partido, es culpa de la sociedad.
Si se lanzan bengalas contra otros aficionados, minimizamos el hecho. Total, no hay muertos.
Si alguien amenaza al presidente, es que es malo y se lo merece.
Así, deben ser penados los otros, pues ellos deben ser impunes. Hay un conflicto, porque no puedo ser impune, y lo resuelves tú, porque yo no participo en reuniones o negociaciones porque estoy muy ocupado organizando la siguiente estupidez que voy a promover.
Creo que la inmensa mayoría de los socios vamos de la mano con la Junta Directiva en este sinsentido. Y sólo queda que quienes perjudican al club vayan a hacer sus cosas a otro lado. Y cuanto antes, por favor.
La cuestión es que hay personas que no quieren cumplir con las normas establecidas. En los últimos tiempos hay una mayor sensibilidad en relación con los insultos desde la grada. Todos lo sabemos y, para evitar que el club (o sea, nosotros) sea sancionado, nos contenemos. No es tan difícil. Para algunos esto no es justo. Consideran que hay un derecho a insultar. Qué le vamos a hacer. Hay personas que tienen el cerebro justo para pasar el día. Pero ello no implica que exista una repercusión. Los clubes de la Liga están obligados a identificar a los que insultan o profieren expresiones racistas, xenófobas, ... . Pues bien: eso a otros. Si alguien desde la grada del Benito Villamarín o del estadio del Espanyol insulta a nuestros jugadores, a saco contra ese delincuente. Pero si lo haces tú, es una extensión de la libertad de expresión, no me pueden identificar y mucho menos sancionar, porque si lo haces eres un fascista, aunque no se tenga ni idea de qué es eso. Pero encanta insultar.
Si te pronuncias de manera agresiva contra un espectador por animar en un partido, es culpa de la sociedad.
Si se lanzan bengalas contra otros aficionados, minimizamos el hecho. Total, no hay muertos.
Así, deben ser penados los otros, pues ellos deben ser impunes. Hay un conflicto, porque no puedo ser impune, y lo resuelves tú, porque yo no participo en reuniones o negociaciones porque estoy muy ocupado organizando la siguiente estupidez que voy a promover.
Creo que la inmensa mayoría de los socios vamos de la mano con la Junta Directiva en este sinsentido. Y sólo queda que quienes perjudican al club vayan a hacer sus cosas a otro lado. Y cuanto antes, por favor.
Respuesta #549
el 13 de febrero a las 11:59
el 13 de febrero a las 11:59
Cita de txitxarra:Cita de - jon -:pregunta
Tanto la junta como la herri harmaila tienen que llegar a una entente. Es necesario para el club.
A la Herri Harmaila le tengo que criticar una cosa y es que la fórmula que eligieron para protestar ha sido un auténtico fracaso que sólo ha conseguido debilitar sus posiciones. A los 11 que salen al campo no se les da la espalda NUNCA.
A la junta le critico su tono nada conciliador en sus comunicados de prensa.
Si cada parte empieza a entender que lo que hace no es perfecto será un avance importante.
Cuando la Herri Harmaila ha comunicado que elegía un a forma de protesta?
Yo he visto el comunicado de ICHH, del resto nada.
Correcto. Es ICHH

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #550
el 13 de febrero a las 12:01
el 13 de febrero a las 12:01
Cita de karakol:
Algunos foreros siguen empleando expresiones de tinte político, tales como fascismo, dictadura, etc.. En el Athletic Club rige un sistema democrático, cuya mayor expresión es la Asamblea de Socios, que es la que dota de normas al club. En la sociedad existen parlamentos que constituyen la expresión democrática de los ciudadanos. En las dictaduras, las normas no tienen ese origen.
Ya estamos echando gente,muy democrático,el Athletic es de todos,de Uriarte,de la ICHH,de eL Correo,y del Gara,del empresario,y del que cobra una ayuda
pero hay un modelo de club,de ciudad,que es lo que se quiere
espero que en el ciclo "Thinking football"no metan reportajes politicos

Respuesta #551
el 13 de febrero a las 12:02
el 13 de febrero a las 12:02
Cita de txitxarra:Cita:
La gente que se trago el tweet del tio mas tonto de twitter athletic ya me dice lo mucho que se ha informado del tema.
Lo mejor en este caso es no hacer caso de "clips" y ir a la fuente a informarse. Por cierto, podeis buscar en la transcripcion de la rueda de prensa lo que querais (como que SI dijo Iñigo Cabacas herri harmaila, no como la gente que niega aqui eso y dice que solo decia ICHH para no nombrar a cabacas)
"Es que para que voy a ver la rueda de prensa , si dura hora y media, que me lo den mascadito mis oraculos de twitter "
Luego pedimos información
A mi la gente que no se informa por su cuenta y va sentando catedra me da mucha pereza y es que se les ven las costuras a la minima. Unicamente vienen a hablar de su libro y ademas vienen con cualquier mierda que hayan visto sacada de contexto con la que puedan intentar vender la moto
Respuesta #552
el 13 de febrero a las 12:15
el 13 de febrero a las 12:15
Cita de brice:Cita de karakol:
Ya estamos echando gente,muy democrático,el Athletic es de todos,de Uriarte,de la ICHH,de eL Correo,y del Gara,del empresario,y del que cobra una ayuda
espero que en el ciclo "Thinking football"no metan reportajes politicos![]()
El Athletic es de todos. Y cuando una minoría de ese todos choca contra una mayoría de ese todos, y está minoría no quiere ceder, pues entonces, dinos tú que es más democrático.
Una pista, no es hacer lo que la minoría quiere.
Aupa Athletic
Respuesta #553
el 13 de febrero a las 12:16
el 13 de febrero a las 12:16
Cita de brice:Cita de karakol:
espero que en el ciclo "Thinking football"no metan reportajes politicos![]()
Evidentemente sí. Al que incumple las normas establecidas se le sanciona con la medida que corresponde.
En cualquier caso, no estaría de más que quienes consideran que desde ese grupo se está actuando correctamente se ofreciera un posicionamiento sobre las actuaciones que desarrollen (ya sea los integrantes del mismo u otras personas) que provocan esa acción penalizadora. Por concretar: ¿se puede insultar desde la grada?. ¿Te parece bien que el club haya asumido multas por importes próximos a 150.000 € por las acciones de presuntos aficionados al fútbol?. ¿Se puede intentar coartar de manera agresiva a otros por el hecho de que animan al equipo?. ¿Te pareció racional el lanzamiento de la bengala de Roma?. ¿Y los insultos y amenazas a directivos del club?. ¿Deben tener repercusiones este tipo de acciones?.
Respuesta #554
el 13 de febrero a las 12:18
Cita de Untzuetapico:Cita:
Yo creo que la raiz del problema es la falta de sentido común y responsabilidad por parte de ICHH:
Sabes perfectamente que el sistema choca con tu filosofia de vida, pues anda un poco listo y adaptate lo justo encontrando un equilibrio entre tu indiosicracia y las normas.
Si te gusta ir rápido con el coche y en autopista hay una señal de 120 pero sabes que el radar hasta 130 no salta, pues vas a 128 y listo.
Y si te cazan una vez, si puedes recurrir recurres, y si no, te jodes, pagas la multa y te callas.
Es lo que suele pasar si te enfrentas a los sistemas "que el sistema choca con tu filosofia de vida" y te lleva por delante, esto se ve mucho más claramente en las dictaduras, desde nosotros con Franco hasta los venezolanos con Maduro, "si no andas un poco listo y te adaptas" te puede pasar cualquier cosa.
Estás diciendo que el Athletic está actuando como una dictadura?
Elegido por los propietarios del club democraticamente, y con el respaldo de dichos socios?
Han probado los ´disidentes" a utilizar los órganos democráticos del club para sacar adelante sus pretensiones?
O están utilizando el enfrentamiento y el chantaje?
Por qué?
Aupa Athletic

Respuesta #555
¿Quién insulta a Simón entonces? Ah, gente desconocida a título individual. Lo de siempre vamos. Si los que están defendiendo las posiciones de HN y ICHH en el foro están tan desubicados como para ponerle de “torpe”, no me imagino los que por filosofía se pasan el respeto a los que no comulgan por el forro de los cojones.
A Unai Simón le han pillado la matrícula, que no nos tomen por tontos.
Como siempre te digo, respeto para ti Brice, no te tomes a mal el comentario porque eres un tío que da gusto leer aun cuando opinemos diferentes, pero es que esto de Unai me jode sobremanera.