Rueda de prensa sobre la grada de animación
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado el 12 de febrero a las 11:21
Editado 1 veces - Última vez el 12 de febrero a las 11:22
Editado 1 veces - Última vez el 12 de febrero a las 11:22
Leído: 50.513
A partir de las 12:00 en YouTube
Rueda de Prensa
Rueda de Prensa

Respuestas al tema
Mostrando (346 - 360) de 669 respuestas
Respuesta #346
el 12 de febrero a las 17:44
Cita de Olorin:Cita:
Sí. He dicho más cosas.
Pero he leído todos los comentarios y prensa.
Y estoy agradecida a los foreros que aportan y gente
como tú no me aportáis nada.
Y si leyeras con más atención habrías visto que me refería a reuniones durante enero y lo que llevamos de febrero.
Si sabes algo lo comentas y si quieres seguir haciendo el tonto sigue con el otro.
El respeto al resto de forer@s igual es algo en lo que deberías trabajar.
No creo que la mayoría de foreros piensen de mi que no respeto.
Habla por ti.
Yo me puedo equivocar, puedo tener otra opinión diferente pero nunca se me ocurre citarle a alguien como llamandole la atención o incluso nunca iría al historial de alguien a lo que dijo en una fecha y por supuesto, nunca me arrimaria a alguien cuando veo cual es la intención de alguno. Y eso habéis hecho varios.
Yo estoy tranquila porque me considero una persona respetuosa.
Y si queréis que la última palabra sea la vuestra así será, porque es un post que se terminará desvirtuado.
Respuesta #347
A mi, después de oir la rueda de prensa del presi, lo que me parece es q o bajan un poco del burro o algunos tienen los días contados en la grada de animación.
Y no digo que me parezca bien o mal porque me falta información, pero está claro q esta directiva no va a medias tintas.
Y no digo que me parezca bien o mal porque me falta información, pero está claro q esta directiva no va a medias tintas.
Respecte al ciclista. 1,5m
Respuesta #348
el 12 de febrero a las 17:46
el 12 de febrero a las 17:46
Cita de marinabilbo:Cita de Aurrera-beti:
La búsqueda de una solución con voluntad, también tiene su tiempo.
Si alguien no colabora, habrá que darle por perdido.
Así es.
Porque las voluntades siempre han de ser de cada parte.
Y que voluntad ha demostrado ICHH? Por qué, bajo mi punto de vista, ha enfangado más que colaborado.
No tiene voluntad de llegar a un acuerdo, por qué si así fuera, no rechazaría una reunión con los mandos de la Ertzaintza, por qué si conflicto es con esta.
Respuesta #349
el 12 de febrero a las 17:48
el 12 de febrero a las 17:48
Cita de marinabilbo:Cita:
No escuchar la rueda de prensa y comentar aqui es de traca.
Creo que habiendo leído todos los comentarios y habiendo leído prensa escrita y TV se puede comentar.
Por supuesto que es escaso con respecto a quien ha escuchado la RdP.
Yo apoyo tu decision Marina de poder estar semanas hablando diariamente de que te falta informacion, y ahora que sale la RdP no tengas intencion alguna de verla.
aupa Marina!!!
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #350
el 12 de febrero a las 17:50
el 12 de febrero a las 17:50
Uriarte ha dicho a mí entender,lo siguiente:
El partido se juega en mi casa, podéis venir a verlo,pero en mi casa las normas, están escritas y son sagradas.Al que no le gusten, se puede marchar,Punto.
El partido se juega en mi casa, podéis venir a verlo,pero en mi casa las normas, están escritas y son sagradas.Al que no le gusten, se puede marchar,Punto.
Respuesta #351
el 12 de febrero a las 17:51
Cita de Pitarque:Cita:
El respeto al resto de forer@s igual es algo en lo que deberías trabajar.
No creo yo que te estés dirigiendo a una forera que destaque, precisamente, por ser irrespetuosa.
Conmigo por lo menos, lo ha sido. Irrespetuosa digo. Los problemas que tenga con otr@s forer@s no tienen que ser algo que yo pague.

Respuesta #352
Editada el 12 de febrero a las 17:52
Editada el 12 de febrero a las 17:52
Cita de txurfer:Cita:
Aparte de echar balones fuera continuamente,hacer oídos sordos, tienes algo que decir a lo que ha dicho el forero??.
O simplemente ni le has leído, ni has escuchado la RdP( no es lo mismo que oír), y te sales por los cerros de Úbeda para no contestar?
Como los de la Harmaila "escuchen" como tú, como narices se va llegar a un acuerdo.
No queréis ninguno. Sólo llevar adelante vuestra agenda de marras.
Pero qué agenda? De qué hablas? Pero me conoces de algo?
He marcado ciertos hechos que ocurrieron en San Mames y que son política también cuando Uriarte ha dicho literalmente "queremos separar fútbol de política".
Escucho y leo absolutamnete todos los comunicados de todas las partes porque estoy interesado en que esto se solucione y critico lo que no me gusta de cada parte.
Si prefieres me callo y dejamos que solo puedas expresarte tú o los que opinen como tú. Es alucinante los ataques personales de este foro cuando no se opina lo mismo.
Lo que quiero, queremos todos, es que cada uno aguante su vela.
Que se haga autocrítica y no se tire de retórica porque otras veces ha pasado esto o aquello.
Que ahora estamos tratando una cosa y no os salgáis por peteneras con otro caso para dar validez al discurso.
Si quieres hablar de algo, bienvenido, saca un post o llévalo dónde quieras. Denúncialo.
Igual lo has hecho pero yo no te heido una mínima crítica a este Grupo.
Siempre saliendote por la tangente. Lo que te he leído.
Si lo has hecho, mi enhorabuena.
Respuesta #353
el 12 de febrero a las 17:52
Editada el 12 de febrero a las 17:58
el 12 de febrero a las 17:52
Editada el 12 de febrero a las 17:58
Depende del objetivo.
Depende del histórico.
Me podrías explicar lo que quieres decir más extenso?
Del objetivo de cada parte.
¿Seguir avanzando en la animación o conseguir tener al club de tu lado contra la Ertzaintza?
¿Evitar sanciones y juicios o utilizar San Mamés como altavoz?
¿Buscar un área en el que las autoridades no tengan competencias?
¿Atender a los socios y aficionados para que sus derechos no se vean menoscabados o ponerse de perfil?
Y luego, si unos y otros tienen un histórico de confrontación IA-Ertzaintza, más allá del fútbol, de décadas, difícil acercamiento va a haber.
Si el club tiene la sensación de que se le ha utilizado y de que no avanza
Si el resto del estadio se siente despreciado por la grada.
Yo ya soy muy pesimista .
Edito que se me olvidaba. Alguna parte no querrá que se recuerde a Íñigo Cabacas .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #354
el 12 de febrero a las 17:53
Cita de athletic85:Cita:
Así es.
Porque las voluntades siempre han de ser de cada parte.
Y que voluntad ha demostrado ICHH? Por qué, bajo mi punto de vista, ha enfangado más que colaborado.
No tiene voluntad de llegar a un acuerdo, por qué si así fuera, no rechazaría una reunión con los mandos de la Ertzaintza, por qué si conflicto es con esta.
He dicho que no entiendo eso. Y he puesto ejemplos de quiénes podían componer esa reunión e incluso he mencionado la figura de un mediador si hiciera falta.
Para que esa reunión se celebrara con garantías nunca debería estar gente de ICHH y Ertzaintza solamente. Tendría que haber miembros de la JD,
seguramente responsable de Seguridad del Athletic.
Respuesta #355
Cita de Kiskailu:
Uriarte ha dicho a mí entender,lo siguiente:
Uriarte ha dicho, y repetido, en un marco de RESPETO, lo que se quiera.
Si falta ya ese principio basico, pues eso.
Respuesta #356
el 12 de febrero a las 17:54
el 12 de febrero a las 17:54
Cita de Josebita2605:Cita:
Creo que habiendo leído todos los comentarios y habiendo leído prensa escrita y TV se puede comentar.
Por supuesto que es escaso con respecto a quien ha escuchado la RdP.
Yo apoyo tu decision Marina de poder estar semanas hablando diariamente de que te falta informacion, y ahora que sale la RdP no tengas intencion alguna de verla.
aupa Marina!!!
Siempre he dicho voluntad de sentarse, diálogo.
Eso y falta de información no es lo mismo.
Respuesta #357
el 12 de febrero a las 17:55
el 12 de febrero a las 17:55
Cita de ricati2:
Ahora q estamos en tiempo de carnavales, recordar q las chirigotas o el humor es una forma chula de mostrar opiniones desacordes o desfavorables a un tema. En vez de insultar q me multas hago un quiebro e hilo algo mas fino
Se me ocurre por ejemplo pal tema de la heterogeneidad de la grada hacer un concurso anual de animacion, como se hace por ejemplo con las cuadrillas en fiestas del puerto viejo en algorta
Rollo el mejor tifo, rollo el mejor speaker, rollo la mejor version del himno, la mejor chirigota de tebas, rollo la mejor cancion de animacion inventada, rollo las mejores banderas, rollo los mejores bocatas, rollo la mejor instrumentada, rollo partidito entre ellos en lezama, etc...
Igual Es una gilipollez de idea, sin mas ehhh
Aupa athletic!!!
Voy el 8 de marzo a coger ideas
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #358
el 12 de febrero a las 17:56
el 12 de febrero a las 17:56
Te aconsejo para un futuro escuchar y leer los comentarios de primera mano y no de oídas, no vaya a ser que te den a equivoco.
He entrado diciendo que no he escuchado la RdP porque no he podido.
Creo haber dicho que había leído los comentarios del hilo, también prensa escrita y Teleberri.
Y un hilo que puede ser interesante no sé si varios pretendéis desvirtuarlo a la vez que te queréis atizar.
Así que no os voy a responder.
En el hilo varios foreros han interpretado muchas cosas de mil maneras diferentes. Si quieres ser tan vehemente en tus comentarios, solo te digo que la próxima vez, primero lo escuches todo por tí misma antes de dar opiniones con cosas malinterpretadas que has podido leer/escuchar.
Puedes perfectamente escribir después de haberlo oído todo antes de escribir precipitadamente.
Dices "os" como que yo estuviese metido en algún grupo. Y no, por si te lo preguntas no estoy en ningún grupo. Tengo mis opciones y las doy. Como lo he hecho en los casi 20 años que llevo registrado.
Respuesta #359
el 12 de febrero a las 17:57
el 12 de febrero a las 17:57
De momento, en el partido más importante hasta ahora de la temporada, contra Osasuna en Copa, si no recuerdo mal, decidieron no animar.
Ojo, soy un tribunero come pipas que está a favor de la grada de animación.
Tienes razón.
Crees que eso pudo influir en el resultado?
Si la respuesta es sí, significa que es importante reconducir el tema, porque el equipo nota ese impulso, ánimoe incluso se contagia, no lo suficiente, a otras tribunas?
Claro que la mayoría por edad o menos energía, por ser una masa social con una media alta no animamos lo suficiente. Aunque siempre sale quien dice que él hasta más que los de Animación.
Pero eso no vemos ni oímos en
el campo.
Todos tenemos que entender cómo es un Athletic más fuerte y es todos juntos.
Ya comenté en su día, sin empezar en enero a competir que se perdió un tiempo precioso.
Y he publicado ahora un mensaje y lo he recordado en ese comentario también.
La grada de animación siempre suma. ¿Influir en el resultado?, ese día no lo sé, pero que a la larga da resultados, seguro.
Estoy de acuerdo en que hay que reconducir el tema. De eso no tengo duda. No me gustó nada ver como se silbaba el otro día en el campo a la ICHH.
Jodido definir por qué se ha llegado hasta aquí y cómo solucionarlo. Estoy convencido, que como siempre, al 99% de la gente de este foro nos falta información para tener una opinión formada sobre lo que ha sucedido.
En todo caso, creo que del club debe partir el ofrecimiento de diálogo pero realmente el que tiene que reformular su forma de ser es la ICHH. Me explico, y esta es la opinión, repito de un tribunero comepipas que ya no anima como antes (lo reconozco).
Hay varios puntos en los el club y la ICHH están de acuerdo:
- Son del Athletic
- Quieren al Athletic
- Se necesitan
- Se quieren, en el sentido de que es innegable el esfuerzo del club por tener la grada.
Ahora bien, hay puntos que son muy jodidos de cambiar y aquí es dónde surgen la raíz de los problemas:
- La grada de animación es del Athletic. Y es del Athletic y es de animación.
- Es del Athletic y como tal se responsabiliza de lo que allí suceda, entre otras cosas de lo que se diga. Lo que se dice en una parte de la grada de animación no se puede decir sin que no se sancione al Athletic.
- Entramos en la libertad de unos y otros para poder expresarse libremente en un espacio que pensamos que es público, pero no debe serlo, y además no lo es.
- No debe serlo porque en San Mamés hay sensibilidades de todo tipo y no lo es porque además el Athletic forma parte de una liga con unas reglas determinadas.
Cuando digo que el Athletic tiene que tender la mano pero el que tiene que cambiar la ICHH es porque yo, como aita de tres chavales seré el que tenga que intentar tender la mano, pero el que tiene que cambiar la perspectiva de lo que es como grupo es la ICHH.
Ahí está lo jodido. En cierto modo, esa desnaturalización de lo que los miembros de la ICHH piensan que deben hacer y que piensan que es compatible con su forma de ver el fútbol, el Athletic, su agenda política, sus reivindicaciones y demás... hoy ya no es posible.
Perdón por la chapa.

Respuesta #360
el 12 de febrero a las 17:58
el 12 de febrero a las 17:58
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Me podrías explicar lo que quieres decir más extenso?
Del objetivo de cada parte.
¿Seguir avanzando en la animación o conseguir tener al club de tu lado contra la Ertzaintza?
¿Evitar sanciones y juicios o utilizar San Mamés como altavoz?
¿Buscar un área en el que las autoridades no tengan competencias?
¿Atender a los socios y aficionados para que sus derechos no se vean menoscabados o ponerse de perfil?
Y luego, si unos y otros tienen un histórico de confrontación IA-Ertzaintza, más allá del fútbol, de décadas, difícil acercamiento va a haber.
Si el club tiene la sensación de que se le ha utilizado y de que no avanza
Si el resto del estadio se siente despreciado por la grada.
Yo ya soy muy pesimista .
Eskerrik asko.
Yo ya he manifestado que me da
tristeza estar así.
Ya las últimas semanas soy más bien pesimista.