Rueda de prensa sobre la grada de animación

Registro: 18/04/2019

Publicado el 12 de febrero a las 11:21
Editado 1 veces - Última vez el 12 de febrero a las 11:22
Leído: 50.564
A partir de las 12:00 en YouTube
Rueda de Prensa

Respuestas al tema

Mostrando (331 - 345) de 669 respuestas

Respuesta #331
el 12 de febrero a las 17:20
Cita de athletic85:
Cita:

Con Piratak sí. Después del lío.

Marina, aquí del grupo que se habla es de ICHH. No han dado explicaciones sobre reuniones con otros grupos o peticiones de estos, por qué eso se ha mantenido en la esfera en la que todo se tenía que haber mantenido.

De acuerdo.
Respuesta #332
el 12 de febrero a las 17:23
Cita de marinabilbo:
Cita:

Sino tienes intención de oír la rueda de prensa, parece que no quieres saber todas las explicaciones que ha dado el Athletic y tanto necesitabas, creo han hablado claro y alto dando un montón de datos que algunos tanto solicitaban.

El seguir con el tema de la reuniónes después de las explicaciones, de todo lo vivido parece como no querer saber lo explicado por el Athletic y seguir pidiendo algo imposible que la ICHH cambien de actitud.

Lo digo con el máximo respeto, solo hay una realidad y creo que el relato del Athletic y de ICHH están muy definidos y no hay solución a pesar de que Jon Uriarte ha dicho que es optimista, ya que es lo que tiene que decir por parte del Athletic.

No he podido escuchar.
Es un tema que me da mucha tristeza en el punto que se encuentra desde hace semanas y no veo fácil de reconducir.

Aunque siempre soy partidaria del diálogo y poder acercar posturas veo difícil porque siempre tiene que haber voluntad por ambas partes, a veces toca renunciar, aceptar...

Pero os agradezco a todos vuestras respuestas.

Estoy totalmente de acuerdo en que es un tema triste y que no beneficia a nadie y perjudica a todos.
Respuesta #333
el 12 de febrero a las 17:23
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

Sí. He dicho más cosas.
Pero he leído todos los comentarios y prensa.

Y estoy agradecida a los foreros que aportan y gente
como tú no me aportáis nada.

Y si leyeras con más atención habrías visto que me refería a reuniones durante enero y lo que llevamos de febrero.

Si sabes algo lo comentas y si quieres seguir haciendo el tonto sigue con el otro.

No haber oido la rueda de prensa y seguir en tus trece aporta mucho.

Es al revés. Yo no puedo aportar lo suficiente. Mientras otros que han seguido la RdP y aportan ya estas tú y los otros dos que habiendo seguido la RdP no sois capaces de aportar al hilo y os ha dado por andar citando sin aportar nada de
nada.

Agradecida a quien aporta y pasando de ti y otros.
Respuesta #334
el 12 de febrero a las 17:25
Por cierto, ya que parece que hay mucha gente que no a escuchado la rueda de prensa,con respecto al grupo de animación femenino, que desapareció,la junta ha reconocido que se equivocó, pues pidieron ayuda a la ICHH para un partido de las chicas en San Mamés y hubo desavenencias entre ambos grupos y que entienden que si este grupo de animación del equipo femenino era el que se encargaba de la animación en Lezama,no les sentará bien que en un partido en San Mamés fueran otros los que se encargaran de la animación y hay Jon Berazategui a dicho que el club se equivocó.
Respuesta #335
el 12 de febrero a las 17:27
Editada el 12 de febrero a las 17:28
Ahora q estamos en tiempo de carnavales, recordar q las chirigotas o el humor es una forma chula de mostrar opiniones desacordes o desfavorables a un tema. En vez de insultar q me multas hago un quiebro e hilo algo mas fino

Se me ocurre por ejemplo pal tema de la heterogeneidad de la grada hacer un concurso anual de animacion, como se hace por ejemplo con las cuadrillas en fiestas del puerto viejo en algorta

Rollo el mejor tifo, rollo el mejor speaker, rollo la mejor version del himno, la mejor chirigota de tebas, rollo la mejor cancion de animacion inventada, rollo las mejores banderas, rollo los mejores bocatas, rollo la mejor instrumentada, rollo partidito entre ellos en lezama, etc...

Igual Es una gilipollez de idea, sin mas ehhh

Aupa athletic!!!
Respuesta #336
el 12 de febrero a las 17:31
Cita de txurfer:
Cita:

Es imposible explicarlo mejor. El socio del Athletic es muy heterogéneo ideológicamente, de forma que solo se puede apoyar aquello en lo que haya consensos.
Todo lo demás, para la Herriko Taberna.

Siendo esto así, tengo claro que no hay acuerdo posible, porque, la perspectiva de la ICHH solo cabe política y además entendida esta como política de confrontación, sin ningún tipo de respeto hacia el adversario. Gritos de HDP para todos los adversarios que no gusten.

Todo eso sobra en el Athletic.

El problema es, quien decide en que hay consenso y en que no.
Si no recuerdo mal hubo una polémica por ejemplo por eliminar la bandera de España de las cartas del fifa que se presentaron al inicio de un partido en San Mames, se puso la bandera de Ukrania en la fachada de San Mames mientras se denunciaban las del Donbass y otros casos.
Hay consenso con estas cosas o también se hace política desde los Clubes en ocasiones?

A parte, mientras sea legal lo que se reivindica, puede el Club prohibirlo? Pregunto desde el desconocimiento.

Aparte de echar balones fuera continuamente,hacer oídos sordos, tienes algo que decir a lo que ha dicho el forero??.
O simplemente ni le has leído, ni has escuchado la RdP( no es lo mismo que oír), y te sales por los cerros de Úbeda para no contestar?

Como los de la Harmaila "escuchen" como tú, como narices se va llegar a un acuerdo.

No queréis ninguno. Sólo llevar adelante vuestra agenda de marras.
Respuesta #337
el 12 de febrero a las 17:31
Cita de AgureGordin:
Cita:

He dicho desde los últimos comunicados, de ICHH y JD, que no quiero comunicados, ni siquiera la RdP, que se sentaran a hablar.

Algo que parece que van a hacer y creo que se debió hacer en diciembre.

No me has leído?

Te leo con el mismo interés que tu instabas a leer los comunicados de ICHH #155

Sabes lo que pasa que puedes seguir remontando y copiando cosas que he dicho en una fecha.

Siempre he tenido una opinión sobre las personas que miran en el historial.

Pero has elegido un momento. Bien. El que has considerado y con esa intención ya me has citado antes. Ninguna aportación. Buscando lo que buscáis. Pero no me vais a encontrar. Yo no soy tú. Yo no guardo a nadie lo que dijo. Y cada hilo es un libro nuevo.

Ha pasado casi un mes y en este tiempo he dicho que no quería comunicados de nadie. Igual no has encontrado o mientras buscabas lo que querías lo han dejado pasar.

No quiero que se desvirtúa el hilo.

El tema no soy yo, ni tu, ni los otros ni lo que dije.

Si queréis seguir por ese camino yo no os voy a acompañar.

Respuesta #338
el 12 de febrero a las 17:32
Cita de Gorbeialdea:
Cita:

El problema para mí no es sí el Athletic tiene que posicionarse políticamente o no, el problema es, ¿quién define la política del Athletic? ¿Quién tiene que definir dónde se posiciona el Athletic políticamente? ¿La JD? ¿La HH? ?La mayoría de la HH, es decir, ICHH? ¿Habría que votar por cada uno de los temas?

El Athletic nos guste o no, une muchos sentimientos y pensamientos y querer de forma general qué piensa cada uno me parece muy complejo y atrevido.

¿Dónde se debería posicionar el Athletic en temas como la guerra de Ucrania o violencias de distinta índole con la diversidad de pensamientos que hay?

Yo entiendo que la grada del Athletic siempre ha estado muy politizada pero siempre se ha llevado desde el punto de vista de unos pocos y no todo el mundo está de acuerdo con ello.

Una cosa es política de consenso (Derechos de la mujer, euskera, korrika, ikurriña, ...) y otra es hacer "Agenda política" que es lo que quieren algunos, convertir San Mames en su herriko taberna. Hay una pequeña gran diferencia.

Gritar "españoles hijos de puta" cuando tienes peñistas en Extremadura es de ser un jodido retrasado. Esa es la "política" a la que se refiere todo el mundo. Hacer política de pura división y hacer agenda partidista.

Para mi los derechos de la lengua, el feminismo, que no se torture o asesine a una persona por pensar diferente ... no deberían considerarse política si no sentido común.

Algunos sois muy sectarios.

Todo son herrikos, Otegis, Bildurris, etc, etc,etc.

Respecto a lo segundo, política es todo. Hasta barrer un patio de colegio dos veces al mes en lugar de a diario.
Respuesta #339
el 12 de febrero a las 17:33
Cita de Aurrera-beti:
La búsqueda de una solución con voluntad, también tiene su tiempo.
Si alguien no colabora, habrá que darle por perdido.

Así es.
Porque las voluntades siempre han de ser de cada parte.
Respuesta #340
el 12 de febrero a las 17:36
Cita de Olorin:
Cita:

Sí. He dicho más cosas.
Pero he leído todos los comentarios y prensa.

Y estoy agradecida a los foreros que aportan y gente
como tú no me aportáis nada.

Y si leyeras con más atención habrías visto que me refería a reuniones durante enero y lo que llevamos de febrero.

Si sabes algo lo comentas y si quieres seguir haciendo el tonto sigue con el otro.

El respeto al resto de forer@s igual es algo en lo que deberías trabajar.

No creo yo que te estés dirigiendo a una forera que destaque, precisamente, por ser irrespetuosa.

Respuesta #341
el 12 de febrero a las 17:37
Cita de Olorin:
Cita:

Lo que es de traca con los comentarios de algunos y las pobres aportaciones.

Nulas.

Te aconsejo para un futuro escuchar y leer los comentarios de primera mano y no de oídas, no vaya a ser que te den a equivoco.

He entrado diciendo que no he escuchado la RdP porque no he podido.
Creo haber dicho que había leído los comentarios del hilo, también prensa escrita y Teleberri.

Y un hilo que puede ser interesante no sé si varios pretendéis desvirtuarlo a la vez que te queréis atizar.

Así que no os voy a responder.
Respuesta #342
el 12 de febrero a las 17:40
Cita de ricati2:
Ahora q estamos en tiempo de carnavales, recordar q las chirigotas o el humor es una forma chula de mostrar opiniones desacordes o desfavorables a un tema. En vez de insultar q me multas hago un quiebro e hilo algo mas fino

Se me ocurre por ejemplo pal tema de la heterogeneidad de la grada hacer un concurso anual de animacion, como se hace por ejemplo con las cuadrillas en fiestas del puerto viejo en algorta

Rollo el mejor tifo, rollo el mejor speaker, rollo la mejor version del himno, la mejor chirigota de tebas, rollo la mejor cancion de animacion inventada, rollo las mejores banderas, rollo los mejores bocatas, rollo la mejor instrumentada, rollo partidito entre ellos en lezama, etc...

Igual Es una gilipollez de idea, sin mas ehhh

Aupa athletic!!!

No lo es.
La animación es alegría, originalidad, participación, colaboración DESINTERESADA...
Todo lo contrario a lo que quieren unos poquitos.

Con eso de que San Mamés " no anima", pues se creen que son el corazón indispensable del estadio.
Respuesta #343
el 12 de febrero a las 17:41
Cita de Pitarque:
Cita:

Una cosa es política de consenso (Derechos de la mujer, euskera, korrika, ikurriña, ...) y otra es hacer "Agenda política" que es lo que quieren algunos, convertir San Mames en su herriko taberna. Hay una pequeña gran diferencia.

Gritar "españoles hijos de puta" cuando tienes peñistas en Extremadura es de ser un jodido retrasado. Esa es la "política" a la que se refiere todo el mundo. Hacer política de pura división y hacer agenda partidista.

Para mi los derechos de la lengua, el feminismo, que no se torture o asesine a una persona por pensar diferente ... no deberían considerarse política si no sentido común.

Algunos sois muy sectarios.

Todo son herrikos, Otegis, Bildurris, etc, etc,etc.

Respecto a lo segundo, política es todo. Hasta barrer un patio de colegio dos veces al mes en lugar de a diario.

Es la penitencia a pagar por tantos años de locura.

Me parece poco.
Respuesta #344
el 12 de febrero a las 17:42
La verdad que me da mucha pereza todo esto. Veo que la posición del club es clara pero todo lo contrario por parte de la ICHH. Se tratan los temas de las multas/vetos/cargas/sanciones/... y ahora los mismos que venían pidiendo esto, salen por peteneras con que si incumplen promesas de campaña/animación del equipo femenino/representante de seguridad del club que no aparece/... Cuanto más cerca, más lejos. Pareciera que no hay una verdadera voluntad de solucionar nada y sí de vivir del foco que se genera por ello.

Finalmente se concreta una reunión de los tres grupos de la grada con el responsable de la ertzaintza y el club de mediador para solventar esa represión que vienen denunciando. El club hace los deberes y ahora la ICHH ¿se niega?, pero qué me estás contando.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #345
el 12 de febrero a las 17:43
Cita de aliena:
Cita:

El problema es, quien decide en que hay consenso y en que no.
Si no recuerdo mal hubo una polémica por ejemplo por eliminar la bandera de España de las cartas del fifa que se presentaron al inicio de un partido en San Mames, se puso la bandera de Ukrania en la fachada de San Mames mientras se denunciaban las del Donbass y otros casos.
Hay consenso con estas cosas o también se hace política desde los Clubes en ocasiones?

A parte, mientras sea legal lo que se reivindica, puede el Club prohibirlo? Pregunto desde el desconocimiento.

Aparte de echar balones fuera continuamente,hacer oídos sordos, tienes algo que decir a lo que ha dicho el forero??.
O simplemente ni le has leído, ni has escuchado la RdP( no es lo mismo que oír), y te sales por los cerros de Úbeda para no contestar?

Como los de la Harmaila "escuchen" como tú, como narices se va llegar a un acuerdo.

No queréis ninguno. Sólo llevar adelante vuestra agenda de marras.

Pero qué agenda? De qué hablas? Pero me conoces de algo?
He marcado ciertos hechos que ocurrieron en San Mames y que son política también cuando Uriarte ha dicho literalmente "queremos separar fútbol de política".
Escucho y leo absolutamnete todos los comunicados de todas las partes porque estoy interesado en que esto se solucione y critico lo que no me gusta de cada parte.
Si prefieres me callo y dejamos que solo puedas expresarte tú o los que opinen como tú. Es alucinante los ataques personales de este foro cuando no se opina lo mismo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso