Resumen Osasuna B - Bilbao Ath

Registro: 14/04/2008

Publicado el 16 de febrero a las 01:08
Leído: 1.559

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
el 16 de febrero a las 12:20
Gracias. Vamos a echarle un vistazo.

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #2
el 16 de febrero a las 12:45

Eskerrik asko.

Buen gol de Morcillo, un jugador que para mi es un clon de Merquelanz pero con bastante mas gol

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #3
el 16 de febrero a las 12:59
Gracias por los resúmenes. Buen gol de morcillo. Con el solar que tenemos en la izquierda no sé porqué no se prueban otras opciones.
Respuesta #4
el 16 de febrero a las 13:52
Aunque ya lo han dicho otros foreros, incido en la importancia del talento, la intencionalidad y la decisión de jugadores como Morcillo. Con una capacidad bastante elevada para crear peligro y concretar. Yo mismo, viendo partidos este año del filial, he criticado que con frecuencia toma malas decisiones por realizar jugadas individuales, pero, desde luego, es un canterano al que hay que tener muy en cuenta.
Respuesta #5
el 16 de febrero a las 14:19
Editada el 16 de febrero a las 14:26
Cita de 17David71:
Aunque ya lo han dicho otros foreros, incido en la importancia del talento, la intencionalidad y la decisión de jugadores como Morcillo. Con una capacidad bastante elevada para crear peligro y concretar. Yo mismo, viendo partidos este año del filial, he criticado que con frecuencia toma malas decisiones por realizar jugadas individuales, pero, desde luego, es un canterano al que hay que tener muy en cuenta.

- Y con 21 años.

- Un chaval en continua progresión, sus dos temporadas en el Bascona sus cifras goleadores fueron 6 goles por temporada jugando mas de 30 partidos por temporada, y resulta que en el B/A ya lleva 9 o 10 goles este curso, tendría que mirar la cifra exacta...fue fichado del juvenil de la Cultural de Durango para el Basconia.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #6
el 16 de febrero a las 14:37
- Por cierto, ¿Alguien sabe si Morcillo ha renovado? Porque su contrato es o era hasta el 30 de junio del año en curso.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #7
el 16 de febrero a las 14:54
Cita de Petrus:

Eskerrik asko.

Buen gol de Morcillo, un jugador que para mi es un clon de Merquelanz pero con bastante mas gol

De fuentes oficiosas no oficiales y medianamente informadas, se escucha que un entrenador con equipo en eliominatorias sea acerca a la concha, arrastrando consigo a uno de sus extremos, el bueno...
Respuesta #8
el 16 de febrero a las 15:32
Cita de Argatxe:
- Por cierto, ¿Alguien sabe si Morcillo ha renovado? Porque su contrato es o era hasta el 30 de junio del año en curso.

Creo que se dijo por aquí que el Athletic tenía opción a renovarle subiéndole al primer equipo...
Respuesta #9
el 16 de febrero a las 16:24
Jon Morci la temporada que viene hará la pretemporada con el primer equipo. Si convence se quedará y si no se irá a un Segunda cedido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso