Remiro, Munir, Barcelona... tema de representantes

Registro: 17/06/2016

Publicado el 23 de abril a las 13:32
Leído: 3.120
Feel Winner es segun la Real Federacion Española de futbol una agencia de representación propiedad del abogado Francisco Dominguez Otero, alias Kiko, con sede en Barcelona donde el abogado ejerce como tal en un despacho.
Según Transfermarkt su cartera de representados no es muy amplia ni valiosa, diez representados que en conjunto no superan los 13 millones de euros de valor según esa página. Nueve de esos trece millones valdrían Munir El Haddadi.

La historia de Munir es familiar, un jugador sin historia en el Barcelona pero con exitosas cesiones en Valencia y Alavés y del que Valverde fue su valedor tras ser repescado el verano pasado, sin embargo su contrato acababa este verano y así, entre rumores de sus múltiples pretendientes en Europa como AS Roma, West Ham, Nápoles, Schalke 04 y Olympique de Marsella decidió irse a un club en principio de menor rango como el Sevilla pese a las muchas ofertas que el Barcelona le puso sobre la mesa. Según el jugador comunico su decisión en Navidad y Valverde le informo que en tal caso no jugaría más hasta el fin de temporada.

Os suena la música no?.

La agencia es responsable de otros casos cuando menos curiosos como el de Isaac Cuenca al que se intentó colar en el Reus por debajo del salario mínimo o la espantada de Guarrotxena a Polonia.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

When logic and proportion
Have fallen sloppy dead
And the White Knight is talking backwards
And the Red Queens "off with her head!"
Remember what the dormouse said;
Feed your head

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #1
el 23 de abril a las 13:41
Ante estos datos, los clubes deberían de vetar jugadores que trabajen con ciertan agencias de representación. Digan lo que digan la piraña, la hormiga y el cocodrilo.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #2
el 23 de abril a las 13:44
Cita:
Ante estos datos, los clubes deberían de vetar jugadores que trabajen con ciertan agencias de representación. Digan lo que digan la piraña, la hormiga y el cocodrilo.

A la piraña y al cocodrilo los tengo localizados/identificados, a la hormiga no. ¿?
Respuesta #3
el 23 de abril a las 13:45
Cita:
Cita:

A la piraña y al cocodrilo los tengo localizados/identificados, a la hormiga no. ¿?
Habrás estado despistado.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #4
el 23 de abril a las 14:08
Hombre... Lo de Iker no lo veo ni parecido.
De jugar en 2ªB en una Cultural Leonesa en la que, además, no era titular indiscutible, a que le surja la oportunidad de hacerlo en la 1ª polaca (traspaso mediante y por una "oferta irrechazable" según sus palabras)... No acabo de ver la similitud con el tema Munir...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #5
el 23 de abril a las 14:31
Cita:
Feel Winner es segun la Real Federacion Española de futbol una agencia de representación propiedad del abogado Francisco Dominguez Otero, alias Kiko, con sede en Barcelona donde el abogado ejerce como tal en un despacho.
Según Transfermarkt su cartera de representados no es muy amplia ni valiosa, diez representados que en conjunto no superan los 13 millones de euros de valor según esa página. Nueve de esos trece millones valdrían Munir El Haddadi.

La historia de Munir es familiar, un jugador sin historia en el Barcelona pero con exitosas cesiones en Valencia y Alavés y del que Valverde fue su valedor tras ser repescado el verano pasado, sin embargo su contrato acababa este verano y así, entre rumores de sus múltiples pretendientes en Europa como AS Roma, West Ham, Nápoles, Schalke 04 y Olympique de Marsella decidió irse a un club en principio de menor rango como el Sevilla

El Sevilla tiene menos rango que todos esos?

Sera porque bailan sevillanas y cecean.

Pentacampeon de EL en los ultimos 13 años.

Pairo April 11th, 2018

"lo digo totamente en serio:
¿creéis que la plantilla que hemos tenido es inferior a la roma?.

kepa, herrerin, aduriz, willy, de marcos, rulo, susa, muni..."

Respuesta #6
el 23 de abril a las 14:34
Cita:
Hombre... Lo de Iker no lo veo ni parecido.
De jugar en 2ªB en una Cultural Leonesa en la que, además, no era titular indiscutible, a que le surja la oportunidad de hacerlo en la 1ª polaca (traspaso mediante y por una "oferta irrechazable" según sus palabras)... No acabo de ver la similitud con el tema Munir...

Decia que eran otros casos no que fueran equiparables.

Have fallen sloppy dead
Feed your head

Respuesta #7
el 23 de abril a las 14:37
Cita:
Cita:

La historia de Munir es familiar, un jugador sin historia en el Barcelona pero con exitosas cesiones en Valencia y Alavés y del que Valverde fue su valedor tras ser repescado el verano pasado, sin embargo su contrato acababa este verano y así, entre rumores de sus múltiples pretendientes en Europa como AS Roma, West Ham, Nápoles, Schalke 04 y Olympique de Marsella decidió irse a un club en principio de menor rango como el Sevilla

Y la mejor decisión que ha podido hacer. Titular en el Sevilla y probablemente el jugador en mejor forma del equipo.

Respuesta #8
el 23 de abril a las 14:38
Cita:
Cita:

Tienes razon.

Have fallen sloppy dead
Feed your head

Respuesta #9
el 23 de abril a las 14:40
Ya el nombre no me gusta...

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #10
el 23 de abril a las 15:00
Cita:

+1
Hay ciertas agencias toxicas que deberian ser vatadas. El club debe de mirar por sus intereses y no incorporar elementos desestabilizadores.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #11
el 23 de abril a las 15:03
Cita:
Cita:

+1
Hay ciertas agencias toxicas que deberian ser vatadas. El club debe de mirar por sus intereses y no incorporar elementos desestabilizadores.

Hombre de ser cierto lo que cuentan con agencias que van persiguiendo a los menores antes de que puedan firmar un contrato regalándoles botas y material deportivo yo creo que el problema va más allá de una u otra agencia.

Have fallen sloppy dead
Feed your head

Respuesta #12
el 23 de abril a las 15:26
Quien coño es la hormiga?

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #13
el 23 de abril a las 15:59
Cita:
Quien coño es la hormiga?

Haskov me imagino.
Respuesta #14
el 23 de abril a las 16:06
Cita:

suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuesta #15
el 23 de abril a las 16:07
El resumen del autor del post es el siguiente.
El club debe estar al tanto de las agencias de representación de sus jugadores y a las toxicas mandar un mensaje a los jugadores.
El punto 2 es comer la cabeza a los jugadores para intentar lograr el bien deportivo antes que el bien economico inmediato.
Remiro tuvo la oportunidad de ser titular en el Athletic si superaba a Herrerin. Ahora ira a la Real Sociedad con Moya y Rulli como competencia y veremos si se hace un hueco o vuelve en un par de años a segunda.
Respuesta #16
el 23 de abril a las 16:14
Cita:
El resumen del autor del post es el siguiente.
El club debe estar al tanto de las agencias de representación de sus jugadores y a las toxicas mandar un mensaje a los jugadores.
El punto 2 es comer la cabeza a los jugadores para intentar lograr el bien deportivo antes que el bien economico inmediato.
Remiro tuvo la oportunidad de ser titular en el Athletic si superaba a Herrerin. Ahora ira a la Real Sociedad con Moya y Rulli como competencia y veremos si se hace un hueco o vuelve en un par de años a segunda.

El autor esta mazo bueno, dicho esto creo que lejos de las intenciones del autor el decir al Club lo que tiene que hacer o dejar de hacer, creo que lo ha puesto a título de curiosidad malsana y luego que cada cual saque conclusiones sobre la forma de actuar de esta plaga que asola al futbol y que se llaman “representantes”.
Eso si, si tu propuesta es silbar y comer bocadillos de fideos mientras te enredan el Club pues me parece mal, es mas, me parece fatal.

Entre tanto a cruzar los dedos para que Remiro no se marque un temporadon en el equipo vecino.

Have fallen sloppy dead
Feed your head

Respuesta #17
el 23 de abril a las 17:53
Creo que el club debería asesorar en estos temas, lo de vetar no sé ni si es legal.

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #18
el 23 de abril a las 18:35
Editada el 23 de abril a las 19:12
Pues yo sinceramente después de todas las cosas que se ven y las que vivimos entorno a temas de renovación en este club, igual es el momento de dejar de poner de excusa ciertas cosas.

Remiro puede haber firmado con el representante que quiera pero nadie obliga a un jugador a ir donde no quiere. Es lógico buscar una agencia de representación que pueda ayudarte, buscar soluciones en caso de que las cosas no te vayan bien o tenga contactos por lo que pueda pasar.
Pero igual es el momento de mirar a los jugadores. Para mi el caso más claro es el de Odriozola, su representante mareó la perdiz durante dos o tres meses (si no me equivoco había un europeo o algo de por medio), el jugador vio lo que estaba sucediendo, lo largó, firmó con otro representante y al cabo de un mes había renovado con la real. Fácil y sencillo, sobre todo cuando hay predisposición.

Este ejemplo me deja dos cosas claras, si el problema con Remiro hubiese sido el representante, ha tenido tiempo de sobra de ver la situación, de ver que no se estaba cumpliendo lo que él ha pedido y de echarlo. Lo segundo es que si esto sucede así y las cosas no han cambiado es porque él y solo él lo quiere así. Dejemos de hacer ver a los jugadores como inocentes personas que no se enteran de lo que sucede y que no tienen personalidad porque les comen la cabeza. Podría entender eso, si al lado tienes a un tío como Raiola que te tiene pillado por los... Pero no estamos en ese nivel con Remiro.

Al final un representante puede ofrecerlo a los equipos que quiera, puede pedir lo que quiera pero siempre va consensuado con el jugador al que representa. Y si las indicaciones son, búscame otro equipo, pide tanto porque creo que lo merezco poco importa el representante. Al final el representante mueve hilos en función de los deseos de su representado, es su labor y para eso se llevan las comisiones que se llevan. Si tu deseo es quedarte porque es donde quieres estar poco importa el resto. Dejemos también de buscar un enemigo externo a todo lo que sucede en este club respecto a renovaciones y fichajes.

Qué se vaya ya, le deseo lo peor deportivamente hablando pero esto era algo que en el fondo muchos veíamos venir. Que el club ha podido hacer cosas mal? Pues quien sabe, igual sí, nunca lo sabremos. Pero ha habido tiempo de sobra para rectificar, sentarse, dialogar y acercar porturas. Cosa complicada, si no te dignas ni siquiera a sentarte al otro lado de la mesa.

Lo que está claro es que el Único y verdadero responsable de todo esto tiene un nombre y es Remiro. La última palabra es la suya, y es lo que me vale en todo esto.
Respuesta #19
el 24 de abril a las 09:25
Cita:
Pues yo sinceramente después de todas las cosas que se ven y las que vivimos entorno a temas de renovación en este club, igual es el momento de dejar de poner de excusa ciertas cosas.

Remiro puede haber firmado con el representante que quiera pero nadie obliga a un jugador a ir donde no quiere. Es lógico buscar una agencia de representación que pueda ayudarte, buscar soluciones en caso de que las cosas no te vayan bien o tenga contactos por lo que pueda pasar.
Pero igual es el momento de mirar a los jugadores. Para mi el caso más claro es el de Odriozola, su representante mareó la perdiz durante dos o tres meses (si no me equivoco había un europeo o algo de por medio), el jugador vio lo que estaba sucediendo, lo largó, firmó con otro representante y al cabo de un mes había renovado con la real. Fácil y sencillo, sobre todo cuando hay predisposición.

Este ejemplo me deja dos cosas claras, si el problema con Remiro hubiese sido el representante, ha tenido tiempo de sobra de ver la situación, de ver que no se estaba cumpliendo lo que él ha pedido y de echarlo. Lo segundo es que si esto sucede así y las cosas no han cambiado es porque él y solo él lo quiere así. Dejemos de hacer ver a los jugadores como inocentes personas que no se enteran de lo que sucede y que no tienen personalidad porque les comen la cabeza. Podría entender eso, si al lado tienes a un tío como Raiola que te tiene pillado por los... Pero no estamos en ese nivel con Remiro.

Al final un representante puede ofrecerlo a los equipos que quiera, puede pedir lo que quiera pero siempre va consensuado con el jugador al que representa. Y si las indicaciones son, búscame otro equipo, pide tanto porque creo que lo merezco poco importa el representante. Al final el representante mueve hilos en función de los deseos de su representado, es su labor y para eso se llevan las comisiones que se llevan. Si tu deseo es quedarte porque es donde quieres estar poco importa el resto. Dejemos también de buscar un enemigo externo a todo lo que sucede en este club respecto a renovaciones y fichajes.

Qué se vaya ya, le deseo lo peor deportivamente hablando pero esto era algo que en el fondo muchos veíamos venir. Que el club ha podido hacer cosas mal? Pues quien sabe, igual sí, nunca lo sabremos. Pero ha habido tiempo de sobra para rectificar, sentarse, dialogar y acercar porturas. Cosa complicada, si no te dignas ni siquiera a sentarte al otro lado de la mesa.

Lo que está claro es que el Único y verdadero responsable de todo esto tiene un nombre y es Remiro. La última palabra es la suya, y es lo que me vale en todo esto.

No estoy del todo de acuerdo. Sabemos que hay agentes que están persiguiendo a los niños ya con doce o trece años a los que regalan material deportivo solo por “dejarse aconsejar” ejerciendo muchas veces un trabajo de zapa que empieza por la parte que más influye al chaval que es la familia. Si desde que eres un mocoso te están llenando la cabeza de pájaros con lo mucho que tu vales y lo pequeño que es el club que esperas que suceda?.
Y es que quizás hay algo que no nos queda claro, el agente hace caja con el traspaso, la permanencia del jugador va contra sus intereses. Son el enemigo.

Have fallen sloppy dead
Feed your head

Respuesta #20
el 24 de abril a las 10:16
Cita:
Cita:

No estoy del todo de acuerdo. Sabemos que hay agentes que están persiguiendo a los niños ya con doce o trece años a los que regalan material deportivo solo por “dejarse aconsejar” ejerciendo muchas veces un trabajo de zapa que empieza por la parte que más influye al chaval que es la familia. Si desde que eres un mocoso te están llenando la cabeza de pájaros con lo mucho que tu vales y lo pequeño que es el club que esperas que suceda?.
Y es que quizás hay algo que no nos queda claro, el agente hace caja con el traspaso, la permanencia del jugador va contra sus intereses. Son el enemigo.

Sí, estoy de acuerdo pero es que me pones de ejemplo a niños. Y en el caso de Remiro hablamos de un tío con pelos en... Ya no le vas a convencer con 4 botas y 2 sudaderas.

Ya es mayorcito, tiene cabeza, y ya gana dinero. La culpa es exclusivamente suya llegados a este nivel.
Respuesta #21
el 24 de abril a las 10:44
Cita:
Cita:

Sí, estoy de acuerdo pero es que me pones de ejemplo a niños. Y en el caso de Remiro hablamos de un tío con pelos en... Ya no le vas a convencer con 4 botas y 2 sudaderas.

Ya es mayorcito, tiene cabeza, y ya gana dinero. La culpa es exclusivamente suya llegados a este nivel.

Sin duda, oye y además ningún ánimo por descargarle de culpa. Pero entendamos también que con veintipocos años tampoco eres el tío más maduro de la tierra y si un sujeto muy influenciable por unos agentes que, repitámoslo, hacen pasta con los traspasos. Y ojo que además creo que aquí Remiro se ha pillado los dedos cuando de alguna forma se comprometió con la Real creyendo que en el Athletic sería el segundo de Kepa.

Have fallen sloppy dead
Feed your head

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso