Relaño se ganaría un baneo

Registro: 26/02/2013

Publicado el 26 de marzo a las 19:42
Leído: 7.831
De haber escrito en el foro
esto sobre Mateu
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 52 respuestas

Respuesta #16
el 26 de marzo a las 20:48
Pasó de ser un mal árbitro a un personaje siniestro. Nos odiaba de una manera irracional.

Le deseo lo peor.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #17
el 26 de marzo a las 20:59
Cita de e_unoto:
Cita:

Bueno, no es muy elegante que siendo una calamidad como árbitro y mira que lo hemos sufrido, se ponga ahora estupendo y despotrique contra el colectivo arbitral.

Que igual tiene razón pero creo que no es el más indicado para hablar habiendo sido lo puto peor como árbitro, que veíamos que nos pitaba Mateu y nos saltaban las lágrimas.

Éso también es verdad.
Es un auténtico impresentable pero que el colectivo arbitran está podrido, es un hecho.

Mateu era parte de ese mundo podrido, ahora es un resentido al que no le han dado ningún puestazo en la Federación.
Respuesta #18
el 26 de marzo a las 20:59
Cita de Sergito84:
Cita:

Bueno, no es muy elegante que siendo una calamidad como árbitro y mira que lo hemos sufrido, se ponga ahora estupendo y despotrique contra el colectivo arbitral.

Que igual tiene razón pero creo que no es el más indicado para hablar habiendo sido lo puto peor como árbitro, que veíamos que nos pitaba Mateu y nos saltaban las lágrimas.
Pues para mi suegro, Mateu Lahoz, era un excelente árbitro.

Añado un dato sin importancia (Ironía): Mi suegro es un fiel hincha del Real Madrid.

Queda todo claro.

Que daño hizo Mourinho en alabarle
Respuesta #19
el 26 de marzo a las 21:11
Muy bien dicho Relaño

Beti Zurekin!!!!

Respuesta #20
el 26 de marzo a las 21:18
Cita de e_unoto:
Pues igual es lo mejor que ha hecho el ínclito Mateu Lahoz en su vida.
Que pasa, Relaño, que hay que tapar toda la podredumbre arbitral?

Pero es que pasa, lo de siempre.

Los que más tienen que callar, son los que más hablan.

Verguenza cero.

Habra arbitro, que más haya beneficiado a los grandes, que el Lahoz éste, que es de los peores árbitros de los últimos 30 años, acompañanado del Undiano aquel.
Respuesta #21
el 26 de marzo a las 21:23
Cita de aupagoraath:
Cita de Sergito84:

Queda todo claro.

Que daño hizo Mourinho en alabarle

Como no le iba a alabar, si ganaba todos los partidos con él.
Y Si el partido se ponía dificil, ya se encargaba de allanarselo el tal Lahoz. Un impresentable.de manual.
Respuesta #22
el 26 de marzo a las 21:23
Cita de egin:
Cita de Txilton:
esto sobre Mateu

Ni una coma le quito a Relaño.
Ni una.

Pues debería ser baneado por quedarse corto

Solo un amigo palmero de Mateu puede ser tan benevolente.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #23
el 26 de marzo a las 21:33
Amén.
Respuesta #24
el 26 de marzo a las 21:50
Verdades como puños. Ha sido el árbitro más prevaricador en la época reciente.
Respuesta #25
el 26 de marzo a las 21:52
Cita de Txilton:
esto sobre Mateu

De Mateu no me gustan ninguna de sus facetas.
Relaño es agradable de leer.
No entiendo el título del hilo, ¿Por qué se ganaría un baneo Relaño?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #26
el 26 de marzo a las 22:02
Me gustaría saber por qué todas las partes han enterrado el asunto de Negreira y el Barcelona.

Entre bomberos no se pisan la manguera?

Todos tienen algo que ocultar?

Necesita el Madrid ese alter ego palanquero?

La liga se iría al garete sin uno de los dos?

Me habría encantado toda esta vehemencia de Relaño en ese otro asuntillo. Bueno, de Relaño y de muchos más.

Está todo tan podrido...Que esto de Mateu (perfectamente definido por el columnista), suena a bomba de humo para tapar otras miserias

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #27
el 26 de marzo a las 22:15
Editada el 26 de marzo a las 22:17
Cita de e_unoto:
Pues igual es lo mejor que ha hecho el ínclito Mateu Lahoz en su vida.
Que pasa, Relaño, que hay que tapar toda la podredumbre arbitral?

¿A quién favorece la podredumbre arbitral?este juego de suma 0 al que aludía Uriarte no puede dejar a todos los equipos desfavorecidos.

En España está de moda hablar de podredumbre arbitral porque los árbitros perjudican a conciencia al Real Madrid que tiene que luchar quijotescamente contra todos: La Liga, Tebas, la UEFA, los árbitros, los Clubes Estado (no ellos, el City y el PSG), la RFEF y su seleccionador, las aficiones de todos los equipos menos ellos que odian y son racistas, el Balón de Oro y no sigo porque me aburro.

Respecto a Mateu. Nunca he pensado que haya árbitros que tengan ojeriza a un equipo, suelo ser bastante inocente en este tema. Solamente dos no puedo más que admitir que nos jodían en cuanto podían. Undiano y él.

Sus comentarios en los partidos, en plan oda al fútbol son insufribles, pero lo del otro día ya está entre la pura coña y la maldad. Él fue el que llegó más lejos en la carrera arbitral, que nos cuente cómo y después empiece a tirar mierda. El Madrid de Relaño (que le mete caña) es el primero al que favorecía.
Respuesta #28
el 26 de marzo a las 22:16
Cita de Untzuetapico:
Cita de Txilton:
esto sobre Mateu

De Mateu no me gustan ninguna de sus facetas.
Relaño es agradable de leer.
No entiendo el título del hilo, ¿Por qué se ganaría un baneo Relaño?

Hombre, si aquí dedicas a un árbitro cualquiera de los epítetos que le dedica te cae un mes de sin bin mínimo.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #29
el 26 de marzo a las 22:40
Editada el 26 de marzo a las 22:42
La verdad es que cuando comentan otros ex árbitros pecan todos de lo mismo, corporativismo, excepto Mateu. Pero claro, me gustaría saber si no hubiera salido como salió del arbitraje estaría atizando a ese colectivo al que otrora pertenecía. Es que me hace gracia y todo porque critica todas esas acciones por las que él precisamente, cometía en exceso.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #30
el 26 de marzo a las 22:48
Cita de TWIR:
Cita:

¿Mande?
Siguiendo con el tema, espero que lo echen pronto de Moviestar porque, como Relaño, cada vez que sacan Lahoz y el martirio cambio de canal. Y mis cuartos me cuesta.

Cualquier crítica sobre los árbitros es legítima y sobre el elemento este más aún, lo increíble es que se haya jubilado siendo árbitro, ese es el problema, que árbitros claramente parciales terminan su carrera siendo siendo árbitros cuando deberían ser inhabilitados al instante y para siempre, de ahí el paralelismos con los jueces.. como cojones permitirmos que un juez sea del PP o del PSOE? Ser de algun partido policía o ideología les debería incapacitar para ser jueces al igual que a los arbitrios ser de un equipo

No creo que sea lo peor que un àrbitro sea de un equipo, aún es mucho peor que si expulsas a un jugador de un equipo en concreto te llamen a consultas e incluso te metan en la nevera.
Hay mucha màs mierda que eso

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso