Cláusula de Christian Imga

Registro: 09/12/2010

Publicado ayer a las 14:06
Leído: 7.437
Sabéis alguno que cláusula de rescisión tiene? Se que es muy joven y aún no ha debutado en el primer equipo pero salvo algún infortunio en lesiones veo que esté jugador va para figura y me temo que habrá golondrinas revoloteando Lezama y Ibaigane en poco tiempo.
!!Aupa Athletic!!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 64) de 64 respuestas

Respuesta #61
hace 46 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Te refieres a que se fije un grande....y page la clausula, no?

Contrato ya tiene, pero lo de contrato profesional que es?

Digo que según parece las clsusulas desorbitadas van a poder ser recurridas....que hasta ahora nadie abria ese melón

Es decir si el tipico Asier Bonel de Osasuna tiene 25 o 30 millones de cláusula y cobra 300 mil euros...ojo , porque la propia FIFA dice ahora que nanai...yvte dice, es recurrible.

Me refiero a eso con contrato profesional, a este jugador yo enseguida le pondría algo minimamente decente en relación sueldo-cláusula.

A ver por donde vienen los tiros con esta normativa, pero puede cambiar mucho las reglas del juego.

Fiate de un Bcn por ejemplo...

Pues Manex lozano tiene una cláusula de 60 kilos

733

Respuesta #62
hace 43 minutos
Cita de Relojero:
Cita:

Digo que según parece las clsusulas desorbitadas van a poder ser recurridas....que hasta ahora nadie abria ese melón

Es decir si el tipico Asier Bonel de Osasuna tiene 25 o 30 millones de cláusula y cobra 300 mil euros...ojo , porque la propia FIFA dice ahora que nanai...yvte dice, es recurrible.

Me refiero a eso con contrato profesional, a este jugador yo enseguida le pondría algo minimamente decente en relación sueldo-cláusula.

A ver por donde vienen los tiros con esta normativa, pero puede cambiar mucho las reglas del juego.

Fiate de un Bcn por ejemplo...

Pues Manex lozano tiene una cláusula de 60 kilos

Algo leí que le querían mejorar el contrato.

A priori no será lo mismo hacerlo a partir de Enero.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #63
hace 38 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Está por ver a qué se denomina cláusula desorbitada

Si a los 560 de Julián Álvarez, a los 90 de Nico Williams o a los 15 que puede tener un chaval prometedor de la cantera o un debutante…

Habrá que ver cómo se resitúa la cuestión

Pues sí...pero si esta pensada en afectar a contratos como el de Julián que cobra millones de euros....que no pasará con que uno de la Real C tenga 50 millones cobrando una Santa mierda.

A ver quién da el primer puñetazo en este tema...y quien se lleva la primera hostia...

Muchas preguntas sobre esta ley....y tambien a ver como casa con los juzgados..quevrecurribles antes tb eran pero nadie se atrevía

Pues si

La nueva reglamentación dice “En los contratos con cláusula, la indemnización será igual a la cantidad acordada, salvo que sea manifiestamente excesiva e injusta. El caso de los contratos sin cláusula es más complejo, ya que el importe se calcula en función de los siguientes criterios: valor residual del contrato, remuneraciones no percibidas, valor de los servicios prestados por el jugador, pérdida de un posible traspaso, costes de sustitución y otros daños comprobados.”

Claro, qué es “manifiestamente excesiva e injusta”? Cómo se calcula la pérdida por un posible traspaso o los costes de sustitución? Etc. Y en el caso del Athletic cuyos jugadores importantes pueden no tener sustitución posible?

Los servicios jurídicos de los clubs seguro que sacan punta a cada concepto para barrer para casa…

Creo que hasta fijar unos criterios claros pueden acabar en los tribunales bastantes casos porque en España hay una ley al respecto y ya ha habido alguna sentencia incluso del Supremo (lo sabemos nosotros muy bien) que señala unos criterios para dictaminar la desproporción de una cláusula…

A ver qué pasa
Respuesta #64
hace 20 minutos
Editada hace 16 minutos
Cita:

Pues si

La nueva reglamentación dice “En los contratos con cláusula, la indemnización será igual a la cantidad acordada, salvo que sea manifiestamente excesiva e injusta. El caso de los contratos sin cláusula es más complejo, ya que el importe se calcula en función de los siguientes criterios: valor residual del contrato, remuneraciones no percibidas, valor de los servicios prestados por el jugador, pérdida de un posible traspaso, costes de sustitución y otros daños comprobados.”

Claro, qué es “manifiestamente excesiva e injusta”? Cómo se calcula la pérdida por un posible traspaso o los costes de sustitución? Etc. Y en el caso del Athletic cuyos jugadores importantes pueden no tener sustitución posible?

Los servicios jurídicos de los clubs seguro que sacan punta a cada concepto para barrer para casa…

Creo que hasta fijar unos criterios claros pueden acabar en los tribunales bastantes casos porque en España hay una ley al respecto y ya ha habido alguna sentencia incluso del Supremo (lo sabemos nosotros muy bien) que señala unos criterios para dictaminar la desproporción de una cláusula…

A ver qué pasa

No creo que la filosofia sea algo que nadie vaya a tener en cuenta hacia nosotros a la hora de establecer un precio.

Si hablamos de valor de mercado , que van a mirar transfermarkt?

Vale, Julián no vale 500...son 120..

Nico ha llegado a unos 70...ahora esta en unos 40.

Manex Lozano 1,5.

Imga ni aparece....

A ver como valoran el precio de una promesa respecto a jugadores consolidados

Si influye las fichas, peor aún para tema filiales.

Y todo con diferentes países y legislaciones laborales.

Vaya cristo van a preparar, al tiempo.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso