Cláusula de Christian Imga

Registro: 09/12/2010

Publicado hace 4 horas
Leído: 3.123
Sabéis alguno que cláusula de rescisión tiene? Se que es muy joven y aún no ha debutado en el primer equipo pero salvo algún infortunio en lesiones veo que esté jugador va para figura y me temo que habrá golondrinas revoloteando Lezama y Ibaigane en poco tiempo.
!!Aupa Athletic!!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 36 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de gallego:
Estuve ayer en Pasarón.

Quería verlo en directo.

Jugadorazo, no sólo físico, técnica y entendimiento del juego.

Partidazo.

Hay que cuidarlo.

Esperemos que sea cierto lo del entendimiento del juego. Porque en su gol le falta precísamente eso. Está el lateral sólo solísimo en posición perfecta para darle el balón y finalizar. No sé si no lo ve o no quiere verlo.
Claro, marca un gran gol y tal. Pero en primera no es tan facil hacer la del trece-catorce, tienes al rival encima y mucho menos espacio y tiempo. Le pasa a Nico igualmente.
Por eso es decisivo en primera ver y reacionar en situaciones similares.

Esperemos que el chaval siga progresando y llegue y se quede cuanto antes.
Respuesta #17
hace 1 hora y 55 minutos
El chaval tiene 17 años hay que cuidarlo que vaya pasito a pasito y luego veremos los jugadores muy jóvenes según leí a un fisio si se les fuerza demasiado pueden tener lesiones muy graves por tema oseo le paso en el Barcelona Ansu Fati y Gabi
Respuesta #18
hace 1 hora y 47 minutos
según el 80% del foro es muy bueno pero todavía le falta poso, cuajo y mili
Hasta los 24 25 años no debutará
Respuesta #19
hace 1 hora y 46 minutos
Podemos soltar toda clase de tópicos...

Pero es de los jugadores a los que hay que hacerle rapidito contrato profesional y subir al primer equipo.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #20
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Gunnar:
Cita de gallego:
Estuve ayer en Pasarón.

Quería verlo en directo.

Partidazo.

Hay que cuidarlo.

Esperemos que sea cierto lo del entendimiento del juego. Porque en su gol le falta precísamente eso. Está el lateral sólo solísimo en posición perfecta para darle el balón y finalizar. No sé si no lo ve o no quiere verlo.
Claro, marca un gran gol y tal. Pero en primera no es tan facil hacer la del trece-catorce, tienes al rival encima y mucho menos espacio y tiempo. Le pasa a Nico igualmente.

A mí me gustó mucho como buscaba los espacios libres donde hacer daño.

Me pareció, igual me puede la ilusión, que entendía el juego más profundamente que lo habitual a su edad.

Bueno, y por no centrarlo en él, y con un decaer en el rendimiento durante el segundo tiempo, me pareció muy buen partido de los cachorros: Sarasketa hasta que no pudo más, ¿Beñat? con zancada y presencia, Oyono, Huastamendia refrescando con posesión y control de balón...

Me pareció una victoria convincente.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #21
hace 1 hora y 42 minutos
Editada hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Gunnar:
Cita de gallego:
Estuve ayer en Pasarón.

Quería verlo en directo.

Partidazo.

Hay que cuidarlo.

Y para que quieres que le pase teniendo disparo claro con su pierna buena?

Para que el receptor del pase la pare, se le eche el defensa encima y ni chutemos?

Respuesta #22
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Camaro75:

Pero es de los jugadores a los que hay que hacerle rapidito contrato profesional y subir al primer equipo.

Pues sí, porque además, sentimiento Athletic no creo que tenga a día de hoy.
Respuesta #23
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de josuu:
Cita:

Vaya comentario...

Mejor estar arruinados como el Sevilla o valencia. En fin, con el dinero de los demás que bien se critica.

Imposible arruinarse con este hombre, a los socios nos sacaria hasta el ultimo centimo si fuera necesario.

Nos, dice.
Respuesta #24
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Camaro75:

Y es que es oferta-demanda.

Aquí paciencia no tiene ni dios entre chicos y representantes.

Y este es un caso demasiado claro...el chico es una bomba, y encima tiene margen físico de mejora propia de la élite.

Por otra parte el Athletic una de las cosas que debe "vender" es llegar al primer equipo.....porque supongo que Imga tendría muchos equipos detrás cuando decidió venir aqui.

Con el que tengo mas dudas es Oyono..le va a costar bastante más llegar.

Respuesta #25
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Y este es un caso demasiado claro...el chico es una bomba, y encima tiene margen físico de mejora propia de la élite.

Por otra parte el Athletic una de las cosas que debe "vender" es llegar al primer equipo.....porque supongo que Imga tendría muchos equipos detrás cuando decidió venir aqui.

Totalmente de acuerdo.
Respuesta #26
hace 1 hora y 5 minutos
A alguno de los que le habéis visto jugar:¿podríais informarnos de en qué puesto juega y sus características? Yo es que no he visto ningún partido suyo. Gracias por adelantado
Respuesta #27
hace 1 hora y 1 minuto
Editada hace 58 minutos
Cita de Poxpolu:
A alguno de los que le habéis visto jugar:¿podríais informarnos de en qué puesto juega y sus características? Yo es que no he visto ningún partido suyo. Gracias por adelantado

Extremo izquierda a pie cambiado...como Nico Williams.

Un aire a Leao el que jugaba en el Milán

Respuesta #28
hace 51 minutos
Cita de Poxpolu:

Muy alto,ronda el 1´90, ,rápido y con técnica nada mala.

Juega en banda izquierda aunque es diestro,casi siempre se mete para adentro buscando el disparo o el centro.

Por su potencia física se va muchas veces del rival.

Tiene cosas que mejorar pero para su edad es un cañón.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #29
hace 48 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Es que encima el chico es Gipuzkoano,es normal pensar que no tiene cariño por el Athletic pero ve aquí una buena manera de evolucionar.

El Athletic tiene que tratar de atarle y si la rompe y decide irse que nos deje mucho dinero.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #30
hace 44 minutos
Eskerrik asko

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso