Cláusula de Christian Imga

Registro: 09/12/2010

Publicado hace 7 horas y 11 minutos
Leído: 4.869
Sabéis alguno que cláusula de rescisión tiene? Se que es muy joven y aún no ha debutado en el primer equipo pero salvo algún infortunio en lesiones veo que esté jugador va para figura y me temo que habrá golondrinas revoloteando Lezama y Ibaigane en poco tiempo.
!!Aupa Athletic!!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 47) de 47 respuestas

Respuesta #46
hace 59 minutos
Cita de josuu:
Cita:

Vaya comentario...

Mejor estar arruinados como el Sevilla o valencia. En fin, con el dinero de los demás que bien se critica.

Imposible arruinarse con este hombre, a los socios nos sacaria hasta el ultimo centimo si fuera necesario.

Qué pena que no te presentaras a las últimas elecciones cuando tuviste una estupenda oportunidad de hacerlo para luego llevar el club como a ti te parezca.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #47
hace 8 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Porque eso es entendimiento del juego. Buscar la mejor opción para el equipo en cada jugada.
Esa jugada en primera no es tan fácil que te salga. O te para el defensa o te la para el portero o te sale otro defensa. Ver que tienes a un compañero en grandísima ventaja a tu lado es lo que significa entendimiento del juego y puede ser decisivo. Vease Iraola.
Es lo que les falta a los Williams, sobre todo a Iñaki.
Nico anda mejor y además en corto es más habil que su hermano. Pero como dicen en otro post, no es Yamine Lamal ni de lejos.

Si Imga mete esos goles en primera (y en Champions ) todos encantados.

Yo en esa jugada no veo ninguna ventaja en pasarla cuando ya tienes un disparo facil con pierna buena y balon controlado.

Que logras ?..corres riesgo para en el mejor de los casos hacer lo mismo....chutar de una zona parecida

Si Yamal pasase esas .....no sería Yamal.

Antes del recorte, antes de encarar, tienes al compañero sólo al lado con espacio.
Pero bueno, no le demos más vueltas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso