Real Madrid - Athletic: el partido
No sé qué pasa que nadie lo abre...

Respuestas al tema
Mostrando (541 - 555) de 688 respuestas
Respuesta #541
el 20 de abril a las 23:12
Cita de John Silver:Cita:
Son tal para cual.
Dos jugadores(?) muy malos.
Dicen que cuanto más anciano eres, más te vuelves a parecer a un niño. Agure gordin izatetik umetxu nekagarri izatera pasatu zara.
Zaharra naiz. Arrazoi duzu. Eta, zoritxarrez, ez naiz berriro ume bat izango.
Respuesta #542
Cita de Peio_70:Cita:
Son adorables
Y eso que el foro va de puta pena...
o quizá va de puta pena precisamente por eso, lo han saturado![]()
Si,.Le cuesta cargar.

Respuesta #543
el 20 de abril a las 23:13
Cita de Txuk:Cita:
La derrota es lo normal.
Pero a mi me enfada bastante con el complejo que jugamos en estos campos.
Es más, viendo nuestras puestas en escena en los campos champions, por lo único que me merece la pena es por el dinero.
¿Pero qué complejo? Si hemos tenido que salir con suplentes porque tenemos 3 partidos en 6 días y aun así no hemos puntuado de milagro. Yo estoy jodido por lo cerca que hemos estado pero ni de coña me esperaba estar tan cerca de conseguirlo.
Es que me da igual reservas que titulares...que.aqui salimos a quitarnos el balón de encima los 90 minutos.
Y si así vamos a salir en champions estamos apañados.
Hoy tenemos la excusa de los suplentes...pero es que metes cambios y da igual, porque ni dios cree que podemos ganar aquí.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #544
Cita de Kopikibai:
Un dato esclarecedor...cuantos balones hemos robado en campo contrario...nuestra mejor arma esta temporada...cero patatero..no hemos querido salir a por ellos
Claro porque ellos tienen mucha calidad y es muy complicado robarles en campo contrario.
Respuesta #545
Cita de The sweeper:
El miércoles a tope frente a Las Palmas.
Partido importantísimo.
Hemos estado ahí hasta el final. Golazo de Valverde, nada que objetar.
El Madrid llevaba varios minutos en los que nos tenía embotellados y esto podía pasar, de una forma o de otra.
Seguimos siendo el equipo con menos goles en contra, una jornada más.
Esa última es buena.
Quitando el accidente de Turquía, los pocos partidos que hemos perdido han sido todos por la mínima.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #546
el 20 de abril a las 23:14
Entro para decir AUPA ATHLETIC y me voy. Gabon

Respuesta #547
Una mierdilla de partido.
Respuesta #548
Muy orgulloso del equipo y de todos los futbolistas
Respuesta #549
el 20 de abril a las 23:15
Cita de The sweeper:Cita:
El tema es q Vesga debería haber roto el balón contra la cara de Valverde para despejarlo, y en lugar de eso le da un buen pase....esta claro q el Madrid podía haber metido gol en otras jugadas...pero es q parece q siempre los mismos cometen fallos de indolente y falta de tensión...balón en el área q te llega en el min 92 hay q romperla hacia banda
Vesga ha intentado abrir a banda, sacar el balón jugado, pero lo ha interceptado Valverde y se ha sacado un chut por toda la escuadra. Golazo.
Pues a eso voy q lo q hay q hacer es romper el balón en el min 92 y no abrir a banda
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
Respuesta #550
Cita de The sweeper:Cita de Gu-gara-ath:
Pues da mas rabia perder asi, que nos hubieran metido 5. Que rabia.
Pd: grandes txabales, ni un reproche.
Seguro?
Pues yo prefiero perder así que 5-0
Joder rozan el puntito con los dedos...y mas cuando no lo esperas
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #551
el 20 de abril a las 23:16
Cita de AgureGordin:Cita:
Dicen que cuanto más anciano eres, más te vuelves a parecer a un niño. Agure gordin izatetik umetxu nekagarri izatera pasatu zara.
Zaharra naiz. Arrazoi duzu. Eta, zoritxarrez, ez naiz berriro ume bat izango.
Ba mesedez gizona, fundamentu eta heldutasun apur bat erakutsi beti gauza bardina errepikatu barik…
Respuesta #552
Cita de EternoAduriz:Cita de AgureGordin:
Bueno ... hay sido entre Vesga y Lekue.
Dos inoperantes que deberían estar fuera del Athletic.
Esta claro, que tus conocimientos futbolísticos ni dan para mas.
Solo te da, para criticar a Lekue y Vesga.
Que pena.
No te da, para criticar a Sancet e Iñaki.
Anda, cuéntanos, a ver si puedes, que han aportado hoy.
Que verguenza.
Vaya tela la tuya.
Siempre con el mismo cuento.
Sancet e Iñaki no han aportado nada.
Pero, al menos, no regalan goles.
Respuesta #553
Cita de Camaro75:Cita:
¿Pero qué complejo? Si hemos tenido que salir con suplentes porque tenemos 3 partidos en 6 días y aun así no hemos puntuado de milagro. Yo estoy jodido por lo cerca que hemos estado pero ni de coña me esperaba estar tan cerca de conseguirlo.
Es que me da igual reservas que titulares...que.aqui salimos a quitarnos el balón de encima los 90 minutos.
Y si así vamos a salir en champions estamos apañados.
Hoy tenemos la excusa de los suplentes...pero es que metes cambios y da igual, porque ni dios cree que podemos ganar aquí.
Que estamos a dos partidos de una final europea, que hay que reservar jugadores que ya están dando síntomas claros de fatiga, que estamos cerca de clasificarnos para Champions … y para todo eso tenemos a un cuerpo técnico y otro médico de garantías que saben qué hacer.
Nosotros no tenemos ni p. idea.
Respuesta #554
el 20 de abril a las 23:17
el 20 de abril a las 23:17
Cita de The sweeper:Cita:
No, es mejor salir al Bernabéu a defender 98 minutos, un plan sin fisuras, te sale bien durante 70 minutos ¿y haces los cambios para seguir colgado del larguero?
¿no podía haber sacado a Jaure por Vesga, en vez de sacar a Vivian?
Es igual lo que haga Txingurri, que para algunos es gloria santa
Otro con su libro …
Qué cansos sois!
¿Qué libro?, hemos tirado el partido y punto
Después podríamos perder, pero ni siquiera lo hemos intentado

Respuesta #555
el 20 de abril a las 23:18
el 20 de abril a las 23:18
Mejor entrenamiento que este para el dia que juguemos enManchester no vamos a tener,,,, ademas de probar con tres centrales que es una cosa que casualidad ya comente que teniemos que hacer,,,,
El arbitro me ha dado mucho asco, cuando he visto esos 7 minutos de alargue ya sabia que el partido no iba a terminar hasta que ganara el madridñññ....
El arbitro me ha dado mucho asco, cuando he visto esos 7 minutos de alargue ya sabia que el partido no iba a terminar hasta que ganara el madridñññ....
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!