Real Madrid - Athletic: el partido
No sé qué pasa que nadie lo abre...

Respuestas al tema
Mostrando (556 - 570) de 688 respuestas
Respuesta #556
el 20 de abril a las 23:18
el 20 de abril a las 23:18
Cita de John Silver:Cita:
Zaharra naiz. Arrazoi duzu. Eta, zoritxarrez, ez naiz berriro ume bat izango.
Ba mesedez gizona, fundamentu eta heldutasun apur bat erakutsi beti gauza bardina errepikatu barik…
Halaxe da
Respuesta #557
el 20 de abril a las 23:19
Cita de John Silver:Cita:
Ba mesedez gizona, fundamentu eta heldutasun apur bat erakutsi beti gauza bardina errepikatu barik…
Euskara pixka bat herdoilduta daukat, baina ez dakit zer esan nahi duzun horrekin
Respuesta #558
Cita de DM3:
Mejor entrenamiento que este para el dia que juguemos enManchester no vamos a tener,,,, ademas de probar con tres centrales que es una cosa que casualidad ya comente que teniemos que hacer,,,,
El arbitro me ha dado mucho asco, cuando he visto esos 7 minutos de alargue ya sabia que el partido no iba a terminar hasta que ganara el madridñññ....
Estando el Madrid como está es 100.000 veces mejor que este Manchester United.
Que luego nos pueden meter los pelos para adentro. Pero se les puede ganar. Los dos partidos.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuesta #559
el 20 de abril a las 23:22
Cita de quepasa:Cita:
Otro con su libro …
Qué cansos sois!
¿Qué libro?, hemos tirado el partido y punto
Después podríamos perder, pero ni siquiera lo hemos intentado
El plan b eh
Respuesta #560
Otro con su libro …
Qué cansos sois!
Tu libro anti-Valverde, siempre igual, pero sólo cuando se pierde o empata.
Respuesta #561
Cita de AgureGordin:Cita:
Euskara pixka bat herdoilduta daukat, baina ez dakit zer esan nahi duzun horrekin
Ez da harritzekoa.

Respuesta #562
Cita de Txuk:Cita:
Pues como los que defienden a Vesga una y otra vez y siguen llevándose sopas de estas, y para la próxima alineación de Vesga les volveremos a leer defendiendo lo indefendible o criticando a los foreros que se quejen de que se siga poniendo a Vesga.
Tenemos un pedazo de entrenador y si le pone será por algo. Es más, si no es por Vesga creo que tendríamos una Copa menos en nuestras vitrinas porque fue el que cambió la final.
Chiste del mes.
Respuesta #563
el 20 de abril a las 23:24
Cita de RennesKalent:
Para una vez que el míster introduce una variante táctica.
Deshacer el doble lateral para poner a Sancet por la izquierda es una de las aberraciones más locas que he visto.
Defendimos como nunca, perdimos como siempre por una variante táctica que no hacemos nunca. Por jugar a querer ser Simeone.
Ni se te ocurra criticarle. El sabe infinitamente más que cualquiera de nosotros y está prohibido decir algo negativo sobre él..
Respuesta #564
Cita de AgureGordin:Cita:
Dicen que cuanto más anciano eres, más te vuelves a parecer a un niño. Agure gordin izatetik umetxu nekagarri izatera pasatu zara.
Ez du arrazoirik, arrazoia dauka.
Ez da gauza bera.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #565
el 20 de abril a las 23:25
Cita de txitxarra:Cita:
El plan b eh
Esto no es plan B
Es ir a ver si suena la flauta y como es lógico, no suena
Si pensamos sacar algo del Bernabéu tirando una vez a portería, vamos dados
Respuesta #566
Cita de Kampetxano:Cita:
Tenemos un pedazo de entrenador y si le pone será por algo. Es más, si no es por Vesga creo que tendríamos una Copa menos en nuestras vitrinas porque fue el que cambió la final.
Chiste del mes.
Otro que no puede faltar a la cita tras una derrota.

Respuesta #567
Cita de txopano:Cita de DM3:
Mejor entrenamiento que este para el dia que juguemos enManchester no vamos a tener,,,, ademas de probar con tres centrales que es una cosa que casualidad ya comente que teniemos que hacer,,,,
El arbitro me ha dado mucho asco, cuando he visto esos 7 minutos de alargue ya sabia que el partido no iba a terminar hasta que ganara el madridñññ....
Estando el Madrid como está es 100.000 veces mejor que este Manchester United.
Que luego nos pueden meter los pelos para adentro. Pero se les puede ganar. Los dos partidos.
A lo que me refiero es que los 20 minutos finales de la vueltad e semis van a ser asi,,,, tenemos que aprender a resistir y no me parece que lo hayamos hecho mal.... A mi me ha gustado que scara a Vivian por que creo que esa era la actitud, RESISTIR!
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
Respuesta #568
el 20 de abril a las 23:26
el 20 de abril a las 23:26
Cita de Kampetxano:Cita:
Chiste del mes.
+1
Que eres hermano de Vesga?
~JH
Respuesta #569
el 20 de abril a las 23:27
Está claro que como no asumamos con un mayor nivel de autocrítica derrotas del tipo de hoy el ridículo que vamos a hacer el año que viene en Champions va a ser mayor que el del Girona.
No podemos ir a este tipo de campos a no pasar de medio campo y a medio especular sin hacer nada salvo esperar porque nos va a pasar esto de todas todas y vamos a dar una pena terrible y para andar así casi es mejor jugar la Europa League.
Y lo de lis jugadores tipo Vesga o Lekue pues es falta de calidad si no lo reconocemos y criticamos al que lo dice y simplemente le calificamos de anti Athletic por decirlo que? La hizo frente al Atlético de Madrid está y muchas más, Lekue digo y que vamos a renovarle hasta que tenga 40 y muchos pero esto que es de verdad? Y Vesga igual Queremos lo mejor para el Athletic verdad? Pues ya está fuera el Athletic no es Vesga ni Lekue ni yo ni tú que me lees…., quien sabe si no se renueva a Lekue ni Vesga y sube un chico del Baskonia que se sale en Champions al nivel de Nico….
Pero hay que cambiar esta actitud cobarde del Bernabéu y de jugadores que les tiemblan las piernas, apoltronados , que no arriesgan y que ven bien perder 1-0, estoy cansado ya
No podemos ir a este tipo de campos a no pasar de medio campo y a medio especular sin hacer nada salvo esperar porque nos va a pasar esto de todas todas y vamos a dar una pena terrible y para andar así casi es mejor jugar la Europa League.
Y lo de lis jugadores tipo Vesga o Lekue pues es falta de calidad si no lo reconocemos y criticamos al que lo dice y simplemente le calificamos de anti Athletic por decirlo que? La hizo frente al Atlético de Madrid está y muchas más, Lekue digo y que vamos a renovarle hasta que tenga 40 y muchos pero esto que es de verdad? Y Vesga igual Queremos lo mejor para el Athletic verdad? Pues ya está fuera el Athletic no es Vesga ni Lekue ni yo ni tú que me lees…., quien sabe si no se renueva a Lekue ni Vesga y sube un chico del Baskonia que se sale en Champions al nivel de Nico….
Pero hay que cambiar esta actitud cobarde del Bernabéu y de jugadores que les tiemblan las piernas, apoltronados , que no arriesgan y que ven bien perder 1-0, estoy cansado ya

Respuesta #570
El plan b eh
Esto no es plan B
Es ir a ver si suena la flauta y como es lógico, no suena
Si pensamos sacar algo del Bernabéu tirando una vez a portería, vamos dados
No si ya, si se empata no apareces.
Si el tema es todo mal, lo barnizas con el plan b y competitividad.