Real Madrid - Athletic: el partido

Registro: 20/07/2011

Publicado el 20 de abril a las 21:04
Leído: 46.296
No sé qué pasa que nadie lo abre...

Respuestas al tema

Mostrando (571 - 585) de 688 respuestas

Respuesta #571
el 20 de abril a las 23:27
Me preocupa Iñaki. Ofensivamente le veo muy atascado y lento
Respuesta #572
el 20 de abril a las 23:28
Cita de The sweeper:
Cita:

¿Qué libro?, hemos tirado el partido y punto

Después podríamos perder, pero ni siquiera lo hemos intentado

Tu libro anti-Valverde, siempre igual, pero sólo cuando se pierde o empata.

Mi libro es igual que los vuestros, a mi me mosquea perder y más si es así, a los de la secta de Txingurri os da igual lo que haga, que siempre es genial y maravilloso
Respuesta #573
el 20 de abril a las 23:30
Cita de quepasa:
Cita:

Tu libro anti-Valverde, siempre igual, pero sólo cuando se pierde o empata.

Mi libro es igual que los vuestros, a mi me mosquea perder y más si es así, a los de la secta de Txingurri os da igual lo que haga, que siempre es genial y maravilloso

Secta?

Respuesta #574
el 20 de abril a las 23:30
Daba por seguro la derrota, más aún al conocer el once, pero fastidia mucho caer en los últimos minutos y apenas inquietar el área rival. 20 años sin ganar allí y a saber cuántos más quedan...

Unique in the world.

Respuesta #575
el 20 de abril a las 23:39
Cita de txitxarra:
Cita:

Esto no es plan B

Es ir a ver si suena la flauta y como es lógico, no suena

Si pensamos sacar algo del Bernabéu tirando una vez a portería, vamos dados

No si ya, si se empata no apareces.

Si el tema es todo mal, lo barnizas con el plan b y competitividad.

Aparezco siempre, que lo leas es otra historia y lo de hoy ha sido penoso y clarito desde el principio, no critico que saque esa alineación, pero la intención del equipo ha sido clara aguantar, numantinamente el 0:0

Ni con los cambios se ha cambiado el plan y lo lógico era palmar, aunque por lo que veo, aquí la mayoría lo da por muy bueno

Respuesta #576
el 20 de abril a las 23:41
Algún año ganaremos, vamos mejorando, antes solíamos salir con unos cuantos, hoy casi sacamos un puntito, esperemos q el miércoles de resultado el descanso de los titulares
Respuesta #577
el 20 de abril a las 23:43
Cita de The sweeper:
Cita:

Sancet e Iñaki no han aportado nada.
Pero, al menos, no regalan goles.

¿Y qué aportas tú?

Lo mismo que tú. Una opinión.
Respuesta #578
el 20 de abril a las 23:45
Cita de ikernai:
Cita:

Secta?

Cuando todo es genial y maravilloso, aunque a veces sea un truño y siga siendo genial y maravilloso y nunca se oiga ni una simple crítica, tú me dirás

Esto es un foro de opinión y para gustos los colores
Respuesta #579
el 20 de abril a las 23:51
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Zaharra naiz. Arrazoi duzu. Eta, zoritxarrez, ez naiz berriro ume bat izango.

Ez du arrazoirik, arrazoia dauka.
Ez da gauza bera.

Ze ezberdintasun dago bien artean?

Respuesta #580
el 20 de abril a las 23:54
Cita de quepasa:
Cita:

No si ya, si se empata no apareces.

Si el tema es todo mal, lo barnizas con el plan b y competitividad.

Aparezco siempre, que lo leas es otra historia y lo de hoy ha sido penoso y clarito desde el principio, no critico que saque esa alineación, pero la intención del equipo ha sido clara aguantar, numantinamente el 0:0

Ni con los cambios se ha cambiado el plan y lo lógico era palmar, aunque por lo que veo, aquí la mayoría lo da por muy bueno

Este Txingu, qué malote, si hasta nos ha metido el gol!

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #581
el 21 de abril a las 00:14
Editada el 21 de abril a las 00:15
Cita de mrpentland:
Cita:

Este Txingu, qué malote, si hasta nos ha metido el gol!

Hay que ser iluso para pensar en sacar algo del Bernabéu con ese planteamiento y esa alineación

Partido estorbo como varios de este año después de jugar El, el próximo será en Anoeta

No entiendo que tengamos que regalar puntos por jugar en Europa, si no tenemos físico para jugar dos competiciones es mejor no clasificarse

Por cierto, reservar jugadores hay que hacerlo en el descanso ganando 4:0 al Valladolid o en otros partidos ganando en casa y jugando los 90 minutos tus figuras

Solo es una opnion, que ya sé que para los fan de Txingurri os la pela
Respuesta #582
el 21 de abril a las 00:28
Cita de quepasa:

Hay que ser iluso para pensar en sacar algo del Bernabéu con ese planteamiento y esa alineación...

A menos de cinco minutos hemos estado.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #583
el 21 de abril a las 00:38
Cita de quepasa:
Cita:

Secta?

Cuando todo es genial y maravilloso, aunque a veces sea un truño y siga siendo genial y maravilloso y nunca se oiga ni una simple crítica, tú me dirás

Esto es un foro de opinión y para gustos los colores

Nunca van a respetarte,ni lo intentes. Si dices algo que no gusta te tildaran de cebra,etc

Rwsultado esperado en un partido que sinceramente nos molestaba. Ahora bien,el partido del miercoles es importante porque de no ganar la Champions puede complicarse de verdad (dependiendo de si el Girona puntua mañana).
Mi sensacion es la de siempre. Somos un equipo al que aun nos falta para hacerle partido al Madrid o Barcelona. Ese es el gran salto que equipos como Sevilla o Valencia antes,si que pudieron dar. Veremos si este equipo y esta generacion es capaz.
Nuestro objetivo es el United, y por eso mismo,creo que hoy nos duele menos perder.
Gora Athletic!
Respuesta #584
el 21 de abril a las 00:51
Cita de EsukalHerria:

Mi sensacion es la de siempre. Somos un equipo al que aun nos falta para hacerle partido al Madrid o Barcelona.

Pues los hemos eliminado de Copa varias veces en los últimos años, ganado una Supercopa ante ambos y derrotado en Liga...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #585
el 21 de abril a las 01:03
Editada el 21 de abril a las 01:05
Cita de gallego:
Cita de EsukalHerria:

Mi sensacion es la de siempre. Somos un equipo al que aun nos falta para hacerle partido al Madrid o Barcelona.

Pues los hemos eliminado de Copa varias veces en los últimos años, ganado una Supercopa ante ambos y derrotado en Liga...

Les hemos eliminado en casa,en la prorroga y siendo siempre inferiores en juego y ocasiones. No hay mas ciego que el que no quiere ver. De los 49 partidos ante Baecelona y Madrid en este siglo hemos ganado 6 en liga. Sin contar todas las finales de Copa perdidas,y la cantidad de veces que el Barcelona a partido doble nos ha eliminado (100% de las veces) Si,tienes toda la razon. Les solemos ganar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso