Real Madrid - Athletic: el partido

Registro: 20/07/2011

Publicado el 20 de abril a las 21:04
Leído: 46.360
No sé qué pasa que nadie lo abre...

Respuestas al tema

Mostrando (586 - 600) de 688 respuestas

Respuesta #586
el 21 de abril a las 01:10
Editada el 21 de abril a las 01:15
Cita de EsukalHerria:
Cita:

Pues los hemos eliminado de Copa varias veces en los últimos años, ganado una Supercopa ante ambos y derrotado en Liga...

Les hemos eliminado en casa,en la prorroga y siendo siempre inferiores en juego y ocasiones. No hay mas ciego que el que no quiere ver. De los 49 partidos ante Baecelona y Madrid en este siglo hemos ganado 6 en liga. Sin contar todas las finales de Copa perdidas,y la cantidad de veces que el Barcelona a partido doble nos ha eliminado (100% de las veces) Si,tienes toda la razon. Les solemos ganar.

El Sevilla y el Valencia consiguieron ganarles con asiduidad?

No sé cómo cuentas, yo he contado 12 en lugar de 6.

Y al Barcelona le hemos ganado a doble partido una Supercopa... y otra en una final.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #587
el 21 de abril a las 01:14
Cita de EsukalHerria:
Cita:

Pues los hemos eliminado de Copa varias veces en los últimos años, ganado una Supercopa ante ambos y derrotado en Liga...

Les hemos eliminado en casa,en la prorroga y siendo siempre inferiores en juego y ocasiones. No hay mas ciego que el que no quiere ver. De los 49 partidos ante Baecelona y Madrid en este siglo hemos ganado 6 en liga. Sin contar todas las finales de Copa perdidas,y la cantidad de veces que el Barcelona a partido doble nos ha eliminado (100% de las veces) Si,tienes toda la razon. Les solemos ganar.

He leído hasta "siempre inferiores".

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #588
el 21 de abril a las 01:28
Ese es tu problema,no leer. Pero ya esta,vosotros sois felices asi,yo no. Yo aspiro a que el Athletic compita y de ese salto de calidad que nunca ha conseguido en el siglo XXI. Ojala por el bien del Athletic,que haya mas como yo,y menos como vosotros.
Pero,el numero es frio y da y quita razones. Decir que el Athletic en el siglo XXI ha competido ante los dos ladrones es mentir,y lo peor,sabiendo que se está mintiendo.
Yo seguire aspirando a hacerlo,porque de ilusiones se vive. Vosotros no lo necesitais,ya que les competimos y ganamos finales y segun lo que inventan aqui (eliminatorias de Copa o Europa a doble partido).
Gora Athletic!
Respuesta #589
el 21 de abril a las 01:32
Cita de gallego:
Cita de quepasa:

Hay que ser iluso para pensar en sacar algo del Bernabéu con ese planteamiento y esa alineación...

A menos de cinco minutos hemos estado.

Simple suerte, habría sido genial haber empatado, pero si habríamos palmado por 3 tampoco habría sido injusto
Respuesta #590
el 21 de abril a las 01:39
Cita de quepasa:
Cita:

Secta?

Cuando todo es genial y maravilloso, aunque a veces sea un truño y siga siendo genial y maravilloso y nunca se oiga ni una simple crítica, tú me dirás

Esto es un foro de opinión y para gustos los colores
Y cuando todo está malisimamente mal, ganamos una copa “a pesar de el”, y con cualquier otro entrenador nos iría mejor, como se llama?

▲
▲ ▲

Respuesta #591
el 21 de abril a las 01:43
Cita de EsukalHerria:
Cita:

Cuando todo es genial y maravilloso, aunque a veces sea un truño y siga siendo genial y maravilloso y nunca se oiga ni una simple crítica, tú me dirás

Nunca van a respetarte,ni lo intentes. Si dices algo que no gusta te tildaran de cebra,etc

Rwsultado esperado en un partido que sinceramente nos molestaba. Ahora bien,el partido del miercoles es importante porque de no ganar la Champions puede complicarse de verdad (dependiendo de si el Girona puntua mañana).
Mi sensacion es la de siempre. Somos un equipo al que aun nos falta para hacerle partido al Madrid o Barcelona. Ese es el gran salto que equipos como Sevilla o Valencia antes,si que pudieron dar. Veremos si este equipo y esta generacion es capaz.
Nuestro objetivo es el United, y por eso mismo,creo que hoy nos duele menos perder.
Gora Athletic!

Vamos por partes, a mi perder siempre me duele

Lo que me fastidia es saber de antemano que este partido era un Estorbo y como tal se ha planteado y jugado, que suena la flauta y empatamos, pues genial

Pero no puede ser que no seamos capaces de ir con todas de la ley a por todos los partidos, solo por el simple echo de jugar en Europa

Se puede sacar un equipo mixto, pero si sacas 10 tíos que no han jugado nunca juntos, solo aspiras a colgarte del larguero y rezar y este año en el Bernabéu hasta el Leganés les plantó cara y les robaron el partido

El próximo estorbo será en Anoeta y llevamos solo 3 victorias después de los 12 partidos de EL, mucho peaje para la liga, en Inglaterra juegan cada 3 días y aquí es un problema, miedo me da el año que viene si entramos en Champions

Respuesta #592
el 21 de abril a las 01:48
Editada el 21 de abril a las 01:51
Cita de quepasa:
Cita:

Nunca van a respetarte,ni lo intentes. Si dices algo que no gusta te tildaran de cebra,etc

Rwsultado esperado en un partido que sinceramente nos molestaba. Ahora bien,el partido del miercoles es importante porque de no ganar la Champions puede complicarse de verdad (dependiendo de si el Girona puntua mañana).
Mi sensacion es la de siempre. Somos un equipo al que aun nos falta para hacerle partido al Madrid o Barcelona. Ese es el gran salto que equipos como Sevilla o Valencia antes,si que pudieron dar. Veremos si este equipo y esta generacion es capaz.
Nuestro objetivo es el United, y por eso mismo,creo que hoy nos duele menos perder.
Gora Athletic!

Lo que me fastidia es saber de antemano que este partido era un Estorbo y como tal se ha planteado y jugado, que suena la flauta y empatamos, pues genial

Pero no puede ser que no seamos capaces de ir con todas de la ley a por todos los partidos, solo por el simple echo de jugar en Europa

Se puede sacar un equipo mixto, pero si sacas 10 tíos que no han jugado nunca juntos, solo aspiras a colgarte del larguero y rezar y este año en el Bernabéu hasta el Leganés les plantó cara y les robaron el partido

El próximo estorbo será en Anoeta y llevamos solo 3 victorias después de los 12 partidos de EL, mucho peaje para la liga, en Inglaterra juegan cada 3 días y aquí es un problema, miedo me da el año que viene si entramos en Champions

En Inglaterra juegan cada 3 días, una liga que está sentenciada, tanto campeón como descenso, desde diciembre. El Arsenal ha rotado masivamente antes de jugar contra el Madrid, hoy el United ha guardado a sus mejores jugadores y ha palmado en casa con el Wolves. Están los 14. Los otros semifinalistas están los 16. Que ejemplo es este?

Lo mejor es que hay una colección enorme de ruedas de prensa de Klopp (que en una ocasión salió a jugar en copa con el B y el entrenador fue su ayudante), de Pep (que acusó al calendario de la lesión de Rodri), de Arteta… quejándose por el calendario… lo que te leeríamos aquí si Valverde hace la de Klopp y ni se presenta en un partido de copa y manda a su segundo…

▲
▲ ▲

Respuesta #593
el 21 de abril a las 01:50
Cita de athleman:
Cita:

Y cuando todo está malisimamente mal, ganamos una copa “a pesar de el”, y con cualquier otro entrenador nos iría mejor, como se llama?

no siempre está mal, pero cuando lo está, lo lógico es decirlo y hoy se ha tirado el partido de antemano, a mí no me gusta y lo digo, ya que si no se demuestra lo contrario esto es un foto de opinión ya que si a todos nos gustaría lo mismo, este foro sería un aburrimiento y sobraría
Respuesta #594
el 21 de abril a las 01:52
Cita de quepasa:
Cita:

no siempre está mal, pero cuando lo está, lo lógico es decirlo y hoy se ha tirado el partido de antemano, a mí no me gusta y lo digo, ya que si no se demuestra lo contrario esto es un foto de opinión ya que si a todos nos gustaría lo mismo, este foro sería un aburrimiento y sobraría
Igual que cuando está bien lo lógico es decirlo, y creo que si contamos los post en los que has dicho algo positivo, nos salen menos en todo el año que puntos tiene el Valladolid

▲
▲ ▲

Respuesta #595
el 21 de abril a las 01:55
Cita de athleman:
Cita:

En Inglaterra juegan cada 3 días, una liga que está sentenciada, tanto campeón como descenso, desde diciembre. El Arsenal ha rotado masivamente antes de jugar contra el Madrid, hoy el United ha guardado a sus mejores jugadores y ha palmado en casa con el Wolves. Están los 14. Los otros semifinalistas están los 16. Que ejemplo es este?

Que juegan cada 3 días y tienen muchas más competiciones que aquí, nosotros hemos ido de paseo a Arabia y en copa hemos jugado dos partidos, si entramos en Champions habrá que planificar de otra forma, por qué la exigencia será mucho mayor

¿Cuántos suplentes ha sacado hoy el Madrid?, jugó una final el miércoles pasado
Respuesta #596
el 21 de abril a las 02:06
Cita de quepasa:
Cita:

Que juegan cada 3 días y tienen muchas más competiciones que aquí, nosotros hemos ido de paseo a Arabia y en copa hemos jugado dos partidos, si entramos en Champions habrá que planificar de otra forma, por qué la exigencia será mucho mayor

Ya, y allí no salen a dar paseos. El Liverpool eliminado por un segunda en la FA Cup…

▲
▲ ▲

Respuesta #597
el 21 de abril a las 02:06
Cuando ha hecho el triple cambio el partido se ha igualado mucho, luego ha metido a Lekue y agur. Sacar un tercer central ha sido el harakiri.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #598
el 21 de abril a las 02:09
Editada el 21 de abril a las 02:18
Cita de athleman:
Cita:

Igual que cuando está bien lo lógico es decirlo, y creo que si contamos los post en los que has dicho algo positivo, nos salen menos en todo el año que puntos tiene el Valladolid

Pero bueno, si se gana por 7:0, Txingurri lo ha echo muy bien si nos atenemos al resultado, pero para mí tenía que haber ahorrado muchos minutos a jugadores importantes y no lo hizo igual que en otros partidos, o cuando pone a Unai de media punta, cuando hace los cambios teledirigidos, (todos sabemos cuándo y quiénes son los cambiados), cuando es incapaz de corregir el dibujo aunque te estes estrellando 90 minutos contra equipos cerrados atrás o cuando juegas contra 10

Hay mucha cosas que para mí no me gustan de Txingurri, pero como bien he dicho, para gustos están los colores

Respuesta #599
el 21 de abril a las 02:11
Cita de athleman:
Cita:

Ya, y allí no salen a dar paseos. El Liverpool eliminado por un segunda en la FA Cup…

Y nosotros eliminamos al logroñés a penaltis
Respuesta #600
el 21 de abril a las 02:11
Cita de quepasa:
Cita:

Y nosotros eliminamos al logroñés a penaltis
Ya, pero el ejemplo que das es la premier donde parece que nadie rota ni sale de paseo, y resulta que si…

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso