Real Madrid - Athletic: el partido

Registro: 20/07/2011

Publicado el 20 de abril a las 21:04
Leído: 47.976
No sé qué pasa que nadie lo abre...

Respuestas al tema

Mostrando (616 - 630) de 688 respuestas

Respuesta #616
el 21 de abril a las 09:23
Cita de josebazulu:
Cuando ha hecho el triple cambio el partido se ha igualado mucho, luego ha metido a Lekue y agur. Sacar un tercer central ha sido el harakiri.

Falso.
Nos han dominado toda la 2° parte.
Respuesta #617
el 21 de abril a las 09:25
Cita de EsukalHerria:
Cita:

Pues los hemos eliminado de Copa varias veces en los últimos años, ganado una Supercopa ante ambos y derrotado en Liga...

Les hemos eliminado en casa,en la prorroga y siendo siempre inferiores en juego y ocasiones. No hay mas ciego que el que no quiere ver. De los 49 partidos ante Baecelona y Madrid en este siglo hemos ganado 6 en liga. Sin contar todas las finales de Copa perdidas,y la cantidad de veces que el Barcelona a partido doble nos ha eliminado (100% de las veces) Si,tienes toda la razon. Les solemos ganar.

Cuando lo lógico es ganarles .
Respuesta #618
el 21 de abril a las 09:33
Cuando el problema es que no tragas a Valverde pero te da vergüenza decirlo.
Respuesta #619
el 21 de abril a las 09:33
Cita de Ander10.:

Pero qué conformismo ni qué hostias.

Conformismo es cuando pierdes... a veces incluso cuando empatas.

Un Athletic en rotación masiva casi le finiquita la Liga a un Real Madrid poniéndolo todo en su propia casa y ¡conformismo!

Tremendo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #620
el 21 de abril a las 09:43
quepasa últimamente con la ambición? Hay que fichar para poder rotar con garantías. El dinero en el verde. Valverde está acomodado.
Respuesta #621
el 21 de abril a las 10:14
Yo creo que es compatible entender la dificultad de conseguir un resultado positivo ayer con la decepción que supone no ver un equipo mínimamente reconocible.

Porque más allá de una alineación de circunstancias el equipo ofreció un rendimiento con balón lamentable. Y no es la primera vez que nos pasa en ese campo, tengo la sensación de que jugando con los titulares el rendimiento hubiese sido parecido.

Ante un Real Madrid que no tiene nada de fútbol, ni presión, que se encomienda a las carreras de Vinicius al espacio... Te quitan el balón desde el minuto 1 y no la hueles hasta el punto de que parece que estás jugando contra el Barça de Guardiola. Un Madrid de andar por casa y al tran tran.

El Valencia "C" sale al Bernabéu con una mezcla de chavales rebotados del programa "hermano mayor" y veteranos de Vietnam, y da infinitamente más guerra que nosotros ayer aunque les caigan 7. Nosotros no sé qué nos pasa que siempre salimos como si fuesemos comparsas, ya predispuestos desde el túnel de vestuarios a que nos peguen un baile. Apagados, decaídos, desmotivados... Y lo peor, sin un mínimo atisbo de rebeldía.

No recuerdo un partido bueno en el Bernabéu, da igual quien sea el entrenador o la plantilla. Algún día vamos a tener que abrir ese melón, porque no es normal ver nuestro infausto rendimiento en comparación con otros equipos infinitamente peores que con mucho menos dan mucha más guerra en ese campo.

Si acabas ayer 3-1 pero ves un Athletic fiel a lo que ha sido toda la temporada, yo desde luego tendría otra sensación.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #622
el 21 de abril a las 10:29
Cita de EsukalHerria:
Ese es tu problema,no leer. Pero ya esta,vosotros sois felices asi,yo no. Yo aspiro a que el Athletic compita y de ese salto de calidad que nunca ha conseguido en el siglo XXI. Ojala por el bien del Athletic,que haya mas como yo,y menos como vosotros.
Pero,el numero es frio y da y quita razones. Decir que el Athletic en el siglo XXI ha competido ante los dos ladrones es mentir,y lo peor,sabiendo que se está mintiendo.
Yo seguire aspirando a hacerlo,porque de ilusiones se vive. Vosotros no lo necesitais,ya que les competimos y ganamos finales y segun lo que inventan aqui (eliminatorias de Copa o Europa a doble partido).
Gora Athletic!

Efectivamente, el número es frío

Y, efectivamente, da y quita razones.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #623
el 21 de abril a las 10:44
Cita de Eidin:
...no es normal ver nuestro infausto rendimiento en comparación con otros equipos infinitamente peores que con mucho menos dan mucha más guerra en ese campo.

Entiendo la tristeza, cabreo o frustración tras perder un punto en el minuto 93.

Pero, de memoria, los últimos cinco años en el Bernabéu son dos empates 0-0 y 1-1, y dos 1-0 y un 2-0... uno de los 1-0 lo de ayer en el descuento y el 2-0 el pasado curso una semana antes de toda una final de Copa.

Mal que bien, el Athletic compite en estos escenarios; el hecho de que su mayor calidad individual les permita acciones como el valverdazo de ayer no debe hacernos perder la perspectiva.

Dado el contexto, muy bien ayer.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #624
el 21 de abril a las 10:44
Cita de Eidin:
Yo creo que es compatible entender la dificultad de conseguir un resultado positivo ayer con la decepción que supone no ver un equipo mínimamente reconocible.

Porque más allá de una alineación de circunstancias el equipo ofreció un rendimiento con balón lamentable. Y no es la primera vez que nos pasa en ese campo, tengo la sensación de que jugando con los titulares el rendimiento hubiese sido parecido.

Ante un Real Madrid que no tiene nada de fútbol, ni presión, que se encomienda a las carreras de Vinicius al espacio... Te quitan el balón desde el minuto 1 y no la hueles hasta el punto de que parece que estás jugando contra el Barça de Guardiola. Un Madrid de andar por casa y al tran tran.

El Valencia "C" sale al Bernabéu con una mezcla de chavales rebotados del programa "hermano mayor" y veteranos de Vietnam, y da infinitamente más guerra que nosotros ayer aunque les caigan 7. Nosotros no sé qué nos pasa que siempre salimos como si fuesemos comparsas, ya predispuestos desde el túnel de vestuarios a que nos peguen un baile. Apagados, decaídos, desmotivados... Y lo peor, sin un mínimo atisbo de rebeldía.

No recuerdo un partido bueno en el Bernabéu, da igual quien sea el entrenador o la plantilla. Algún día vamos a tener que abrir ese melón, porque no es normal ver nuestro infausto rendimiento en comparación con otros equipos infinitamente peores que con mucho menos dan mucha más guerra en ese campo.

Si acabas ayer 3-1 pero ves un Athletic fiel a lo que ha sido toda la temporada, yo desde luego tendría otra sensación.

El tema Eidin es que este partido llega en el peor puto momento, por nosotros y por ellos.
Vesga Prados con Unai y Djalo es plan B pero al cuadrado.
Y el Madrid jugándose llegar vivo al final de temporada.
Y yo sí recuerdo buenos partidos allí, alguno muy bueno.
Lo que no recuerdo es malos partidos del Madrid contra nosotros.
Respuesta #625
el 21 de abril a las 10:45
Cita de gallego:
Cita de Eidin:
...no es normal ver nuestro infausto rendimiento en comparación con otros equipos infinitamente peores que con mucho menos dan mucha más guerra en ese campo.

Entiendo la tristeza, cabreo o frustración tras perder un punto en el minuto 93.

Pero, de memoria, los últimos cinco años en el Bernabéu son dos empates 0-0 y 1-1, y dos 1-0 y un 2-0... uno de los 1-0 lo de ayer en el descuento y el 2-0 el pasado curso una semana antes de toda una final de Copa.

Mal que bien, el Athletic compite en estos escenarios; el hecho de que su mayor calidad individual les permita acciones como el valverdazo de ayer no debe hacernos perder la perspectiva.

El contexto ayer marca todo lo demás.
Ayer vamos con 9 "bajas".
Respuesta #626
el 21 de abril a las 10:49
Cita de IñigoM:
Cita:

Claro es lo más lógico, algunos aplaudís todo lo que haga el entrenador, aunque no sirviera de nada

Faltan 20 minutos, vas empate a cero y tienes 5 cambios

Galarreta, Jaure, Sancet y Williams al campo y con la consigna de ir a por el partido, ellos jugaron el miércoles y también estaban cansados, si queréis reforzar sacas a De marcos para hacer doble lateral con Vinicius y tener más progresión por banda y a ver que pasa

Igual perdemos igual, pero no habría sido la misma sensación de entregar el partido

Pero no, aquí todo Dios aplaudiendo con las Orejas después de perder un partido, por el mero echo de descansar, igual es que jugar 20 minutos habría sido mucho desgaste para 5 jugadores

En fin, odio tanto conformismo

Y yo alucino con tanta crítica desaforada.

Creo que no entendemos la realidad del equipo.

Galarreta, Sancet, Iñaki y Nico y Yuri han tenido problemas físicos y son insustituibles en el equipo.
El otro día Iñaki se lesionó en el 91.

El equipo juega un partido cada 3 días a partir del 1 de Mayo. Si llegamos a la final de EL son 4 semanas sin descanso.

Ayer era un partido de perder o perder.

Lo planteas como te venga te bien y si sale bien perfecto y si no a por el Palmas. Y más aún con tu mejor jugador lesionado.

Lo del conformismo ya huele.

Hombre lo de perder si o si estoy de acuerdo, con ese planteamiento no ganas en el Bernabéu ni que ellos salgan borrachos

Hoy aplaudes perder, por dar descanso a Nico y compañía

El día del Valladolid también aplaudirías que Nico y compañía jugarán los 90 minutos a pesar de ir ganando 4:0

Todos los equipos juegan en Europa muy no veo a ninguno sacando a 10 reservas, te daban un equipo mixto

Ya lo de estar contento después de perder un partido dando esa penosa impresión ya me chirría bastante

Yo nunca estoy contento después de perder un partido, ni aunque sea amistoso
Respuesta #627
el 21 de abril a las 10:56
Cita de quepasa:
Cita:

Y yo alucino con tanta crítica desaforada.

Creo que no entendemos la realidad del equipo.

Galarreta, Sancet, Iñaki y Nico y Yuri han tenido problemas físicos y son insustituibles en el equipo.
El otro día Iñaki se lesionó en el 91.

El equipo juega un partido cada 3 días a partir del 1 de Mayo. Si llegamos a la final de EL son 4 semanas sin descanso.

Ayer era un partido de perder o perder.

Lo planteas como te venga te bien y si sale bien perfecto y si no a por el Palmas. Y más aún con tu mejor jugador lesionado.

Lo del conformismo ya huele.

Hombre lo de perder si o si estoy de acuerdo, con ese planteamiento no ganas en el Bernabéu ni que ellos salgan borrachos

Hoy aplaudes perder, por dar descanso a Nico y compañía

El día del Valladolid también aplaudirías que Nico y compañía jugarán los 90 minutos a pesar de ir ganando 4:0

Todos los equipos juegan en Europa muy no veo a ninguno sacando a 10 reservas, te daban un equipo mixto

Ya lo de estar contento después de perder un partido dando esa penosa impresión ya me chirría bastante

Yo nunca estoy contento después de perder un partido, ni aunque sea amistoso

Vas con 9 "bajas".
Casi rascas un empate.
El Madrid eliminado de la Champions jugándose la vida.
Pues no pintaba bien la cosa.
Claro que jode, perder y además jugando mal.
Nuestro partido es este miércoles.
Respuesta #628
el 21 de abril a las 10:56
Y por dar contexto, estos dos equipos van a perder uno o dos partidos de media en casa por temporada, y lo más probable es que una de las derrotas sea entre ellos. Si, luego pegan algún petardozo, generalmente contra algún equipo de la zona baja que mete un gol de potra, mete el autobús y suelen ser partidos con 3 postes, incluso algún penalti fallado, partido en hora de la siesta, suerte con el arbitraje…

▲
▲ ▲

Respuesta #629
el 21 de abril a las 11:02
Cita de gallego:
Cita de Eidin:

Gallego, con todo el respeto, yo el cabreo ayer no me lo pillo en el minuto 93... La desolación más absoluta yo la tengo en el minuto -5, cuando enfocan a los jugadores en el túnel de vestuarios con la cara que tenía yo cuando me tocaba hacer una presentación en la uni que había terminado esa madrugada.

Cuando hablo de competir voy más allá de los resultados que muchas veces son engañosos. La temporada de Ziganda nos metieron un baño acojonante con Kepa siendo el hombre del partido, y empatamos a uno porque en una jugada aislada Córdoba metió un pase a Williams y se quedó sólo delante del portero. Pero el partido fue lamentable.

Ayer más de lo mismo. Tu ves un 1-0 en el 93, sin analizar nada más, viendo la alineación del Athletic, y puedes darlo por bueno entendiendo que el equipo ha competido. Pero es que no es así, y creo que justificarlo es poner paños calientes.

El Athletic ayer hizo un partido lamentable. Ni el once inicial, ni el haber jugado el jueves (por eso haces 10 cambios) es excusa para no ver un equipo mínimamente reconocible en el campo. Un Madrid en ruinas, sin fútbol, al que aplauden que ¡Vinicius! bajase en una ocasión persiguiendo a su lateral, te quita el balón desde el minuto 1 y te juega con el balón de lado a lado como si fuera el Barça. Y metiendo diez jugadores de refresco, que no jugaron o tuvieron muy pocos minutos el jueves, eres incapaz de presionarles (sacaron todos los balones jugados), ni de apretar, ni de mostrar un mínimo de intensidad que es el 5.0 gracias que se le da a éste equipo simplemente por presentarse al campo.

Un Madrid lamentable que se encomendó a las carreras de Vinicius y que no disparó a puerta no por mérito tuyo sino porque no tienen ni fútbol, ni alternativas, ni kilómetros. Claro que tienen calidad individual, claro que te pueden meter en el 93, claro que en jugadas aisladas te pueden resolver el partido... Pero eso no justifica el lamentable partido del Athletic durante 90 minutos anteriores. E insisto, la alineación no es excusa, metes 10 cambios para tener piernas frescas para llevar a cabo lo que estás entrenando todos los días en Lezama, te puede salir mejor, te puede salir peor... Pero ayer no se vió nada de lo que hace reconocible a éste equipo. NADA.

Si a los Unai Gómez, Djalo, Guruzeta, Berenguer, Vesga, Prados, Gorosabel y compañía no les puedo pedir no ya virtuosismo con el balón, ni paredes, ni centros laterales... Sino un mínimo de rebeldía, de ganas de demostrar, joder, qué menos que estar "en el partido"... Pues tenemos un problema, de verdad.

Y esto es percepción mía, pero creo que con los titulares y sin partido entre semana de por medio, hubiesemos visto lo mismo. No entiendo qué coño pasa en ese estadio que siempre sale un fantasma que se hace llamar Athletic pero que nunca es el Athletic.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #630
el 21 de abril a las 11:04
Cita de Ander10.:
Cita de josebazulu:
Cuando ha hecho el triple cambio el partido se ha igualado mucho, luego ha metido a Lekue y agur. Sacar un tercer central ha sido el harakiri.

Falso.
Nos han dominado toda la 2° parte.

En cuanto ha salido Maroan los centrales del Madrid han empezado a sufrir y el Athletic ha tenido más posesión de balón, eso es un hecho.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso