Real Madrid - Athletic: el partido

Registro: 20/07/2011

Publicado el 20 de abril a las 21:04
Leído: 46.501
No sé qué pasa que nadie lo abre...

Respuestas al tema

Mostrando (661 - 675) de 688 respuestas

Respuesta #661
el 21 de abril a las 12:48
Cita de quepasa:
Cita:
Tofos los equipos juegan en Europa? Quedamos 3 vivos de la liga española eh? Que ellos no rotan de esta manera? Mira, Flick se ha quedado sin Lewandoski para la final de copa y probablemente para las semis de champions. Si Nico juega ayer y se lesiona para dos meses, lo que te estaríamos leyendo…

Vale Nico ayer no estaba, pero teníamos al resto del equipo para usarlos por lo menos en los cambios, yo para seguir con el mismo planteamiento no me habría molestado en sacarles al campo, habría tirado hasta de canales

No es un tema de planteamiento.
Tú no planteas regalársela al rival.
O que Iñaki tenga un balón para dejar a Maroan sólo delante del portero y se le haga de noche.
Tú no planteas el partido de Guru.
El planteamiento es siempre el mismo.
Respuesta #662
el 21 de abril a las 12:50
Cita de Eidin:
Cita:

En Movistar no dijeron nada de eso.
A mí me parece que el Madrid nos gana ayer en intensidad y que con balón estuvimos flojos, algo que ha solido pasar este año.....y que se multiplica si no están Galarreta y Jaure.
Que no es un tema de paños calientes......es que ayer juegan Vesga y Djalo que no tienen ningún ritmo.
Ayer el comentarista en la 2° parte habla de un muy buen Madrid, por cierto.
Y luego pues Oihan e Iñaki no están bien, Maroan sí.
Y luego pues insisto: yo SÍ recuerdo buenos partidos del Athletic allí......y perder con más claridad que ayer.
Nuestro partido ES el miércoles, es un hecho.
Yo creo ayer Valverde hace lo que toca.

Movistar hace años que es basura propagandística y bienqueda con el Madrid. Echa un vistazo al resto de retransmisiones nacionales y verás que incluso madridistas acérrimos flipaban con el petardazo de partido que estaban haciendo ayer.

Yo a Valverde nunca le voy a criticar por los jugadores que ponga, viendo el calendario me parece lógico el once de ayer. Pero una cosa es eso y otra aceptar que este equipo, juegue quien juegue, se presente sin actitud y sin motivación a jugar un partido en el Bernabéu. A Djalo no le voy a pedir que regatee a dos ni a Vesga que hile pases como Busquets, pero un mínimo Ander, un puto mínimo. Que prefiero perder 3-0 y ver un equipo reconocible (un equipo intenso, que apriete, que pelee cada balón), que el esperpento de ayer.

Joder y yo.
Pero bueno, unes el mal momento de algunos con la falta de chispa de otros......
Respuesta #663
el 21 de abril a las 12:52
Cita de quepasa:
Cita:

Claro, es que el puto partido estorba, pero estorba porque hay un puto demente que nos ha colocado un partido absolutamente vital el miércoles que hay que ganar sí o sí.

Ya, ¿y quién te asegura ganar el miércoles?

Fíjate en el Leganés y Mallorca que nos quedamos con el
Molde, creo sinceramente que ayer después de la machada de ir 0:0 faltando 20 minutos contando con el descuento, teníamos opciones reales de puntuar

Pero para eso hay que ser más valiente

Ser valiente son los padres.
Y más en el Bernabéu.
Los cambios son para ganar.....y luego para no perder.
Qué coño vas a hacer si dos tíos como Sancet y Willy salen al campo con la empanada!!!!!
Respuesta #664
el 21 de abril a las 12:53
Cita de juanjesus:
Cita:

Daño nos hará si nos flipamos.

Estoy leyendo réplica que precisamente parecen flipadas si.

Ya mismo leo alguno exigiendo llegar a semis de Champions o a la final incluso...

Ayer estuvimos a 4 minutos de empatar en el SB con suplentes. Que se dice pronto.

Joder es verdad que no jugamos bien, porque no lo hicimos.
Pero que vamos, en el Bernabéu pierde casi todo cristo.
Jugando bien, mal y regular.
Respuesta #665
el 21 de abril a las 13:02
Cita de Ander10.:
Cita:

Ya mismo leo alguno exigiendo llegar a semis de Champions o a la final incluso...

Ayer estuvimos a 4 minutos de empatar en el SB con suplentes. Que se dice pronto.

Una cosa es perder y otra no ser capaces de tener el balón 10 segundos.

No dar 3 pases bien....apenas cruzar el centro del campo.

Eso es salir acomplejado y con miedo...porque cualquier futbolista de primera o segunda es capaz de tener 10 segundos el balón en algún momento.

Me recordó a algunas finales contra el Bcn...donde no por perder...pero daba vergüenza vernos .

Unos mínimos....se supone que somos el cuarto clasificado...no un equipo de regional que sale a no jugar nada

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #666
el 21 de abril a las 13:13
Este año era el año de meterle mano al Madrid allí. Creo que si sacamos el equipo titular nos llevamos los tres puntos. El partido que hizo el Madrid fue muy pobre y perfectamente podríamos haber sacado un puntito.
Qué el planteamiento fue amarrategi y conservador, sí, pero valverde es el que sabe y vería el equipo B que tenemos y llegó a la conclusión que lo mejor era tratar de sacar un punto sin salir a por todas.
Optó por la decisión más inteligente tal y cómo estamos y a estas alturas de la competición. Para mí ningún pero inlcuso pensando que este año era una buena oportunidad para poner a cero el número de años sin ganar allí
Respuesta #667
el 21 de abril a las 13:29
Cita de gallego:
Pero, ¿cómo va a ser un esperpento que el Real Madrid titularísimo jugándose la vida en su casa te derrote en el descuento?

Joder Gallego.

Sé sincero: ayer si vivieras en Madrid y tuvieses la oportunidad de ver al Athletic, sabiendo cómo va a ser el desempeño del partido, ¿hubieses pagado 80 pavos por ir a verlo?

Insisto, el resultado es lo de menos. De hecho es lo mejor de ayer, lo único a lo que podemos agarrarnos.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #668
el 21 de abril a las 13:33
Cita de Camaro75:
Cita:

Eso es salir acomplejado y con miedo...porque cualquier futbolista de primera o segunda es capaz de tener 10 segundos el balón en algún momento.

Me recordó a algunas finales contra el Bcn...donde no por perder...pero daba vergüenza vernos .

Unos mínimos....se supone que somos el cuarto clasificado...no un equipo de regional que sale a no jugar nada

Esta empanada del Athletic en el Bernabeu y Nou Camp, algo habitual pero confianza ciega en el equipo.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #669
el 21 de abril a las 13:39
Cita de Camaro75:
Cita:

El 4° con 2 titulares en el 11.
Pero sí, el partido con balón es para hacérselo mirar.
Es así.
Respuesta #670
el 21 de abril a las 13:44
Cita de Ander10.:
Cita:

Vale Nico ayer no estaba, pero teníamos al resto del equipo para usarlos por lo menos en los cambios, yo para seguir con el mismo planteamiento no me habría molestado en sacarles al campo, habría tirado hasta de canales

No es un tema de planteamiento.
Tú no planteas regalársela al rival.
O que Iñaki tenga un balón para dejar a Maroan sólo delante del portero y se le haga de noche.
Tú no planteas el partido de Guru.
El planteamiento es siempre el mismo.

No lo vi yo así, los que salieron lo hicieron con la misma mentalidad que los que estaban, el Madrid estaba a tumba abierta con su defensa en medio del campo y con un pelín de pausa en medio campo se les podía pillar, pero para eso faltaban Galarreta y Jaure, a mi entender
Respuesta #671
el 21 de abril a las 13:45
Cita de Eidin:
Cita de gallego:
Pero, ¿cómo va a ser un esperpento que el Real Madrid titularísimo jugándose la vida en su casa te derrote en el descuento?

Joder Gallego.

Sé sincero: ayer si vivieras en Madrid y tuvieses la oportunidad de ver al Athletic, sabiendo cómo va a ser el desempeño del partido, ¿hubieses pagado 80 pavos por ir a verlo?

Insisto, el resultado es lo de menos. De hecho es lo mejor de ayer, lo único a lo que podemos agarrarnos.

Los que no tenemos oportunidad de verlo con asiduidad cometemos peores locuras.

¿80 pavos? ¡¡Como estos!!

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #672
el 21 de abril a las 13:46
Cita de Ander10.:
Cita:

Ya, ¿y quién te asegura ganar el miércoles?

Fíjate en el Leganés y Mallorca que nos quedamos con el
Molde, creo sinceramente que ayer después de la machada de ir 0:0 faltando 20 minutos contando con el descuento, teníamos opciones reales de puntuar

Pero para eso hay que ser más valiente

Ser valiente son los padres.
Y más en el Bernabéu.
Los cambios son para ganar.....y luego para no perder.
Qué coño vas a hacer si dos tíos como Sancet y Willy salen al campo con la empanada!!!!!

Los jugadores salen con la mentalidad que les trasmite el partido y el mister
Respuesta #673
el 21 de abril a las 13:47
Cita de Ander10.:
Cita:

Pregúntale al Valencia este año
Respuesta #674
el 21 de abril a las 14:08
Cita de gallego:
Cita:

Joder Gallego.

Los que no tenemos oportunidad de verlo con asiduidad cometemos peores locuras.

¿80 pavos? ¡¡Como estos!!

Jajajaja.

Sin más, yo puedo perdonar que no estés fino arriba, en medio o atrás siempre que lo intentes. Lo que no puedo perdonar es que el Athletic ni siquiera intente ser el Athletic y el equipo (con diez tíos que se supone tienen que salir a demostrar) sean los primeros en transmitir que el partido les estorba.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #675
el 21 de abril a las 14:29
Cita de quepasa:
Cita:

Pregúntale al Valencia este año
Pero solo al Valencia, porque no hay más donde elegir, (bueno si el palancas). El Madrid es el mejor local de esta temporada.

Un Valencia que por cierto ha estado con el culo prieto hasta hace dos semana, no les cabía una pajita, no jodamos…

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso