Real Madrid - Athletic: el partido

Mensajes: 15.398
Registro: 20/07/2011

Publicado el 20 de abril a las 21:04
Leído: 47.975
No sé qué pasa que nadie lo abre...

Respuestas al tema

Mostrando (631 - 645) de 688 respuestas

Respuesta #631
el 21 de abril a las 11:07
Cita de Ander10.:
Cita de Eidin:
Yo creo que es compatible entender la dificultad de conseguir un resultado positivo ayer con la decepción que supone no ver un equipo mínimamente reconocible.

Porque más allá de una alineación de circunstancias el equipo ofreció un rendimiento con balón lamentable. Y no es la primera vez que nos pasa en ese campo, tengo la sensación de que jugando con los titulares el rendimiento hubiese sido parecido.

Ante un Real Madrid que no tiene nada de fútbol, ni presión, que se encomienda a las carreras de Vinicius al espacio... Te quitan el balón desde el minuto 1 y no la hueles hasta el punto de que parece que estás jugando contra el Barça de Guardiola. Un Madrid de andar por casa y al tran tran.

El Valencia "C" sale al Bernabéu con una mezcla de chavales rebotados del programa "hermano mayor" y veteranos de Vietnam, y da infinitamente más guerra que nosotros ayer aunque les caigan 7. Nosotros no sé qué nos pasa que siempre salimos como si fuesemos comparsas, ya predispuestos desde el túnel de vestuarios a que nos peguen un baile. Apagados, decaídos, desmotivados... Y lo peor, sin un mínimo atisbo de rebeldía.

No recuerdo un partido bueno en el Bernabéu, da igual quien sea el entrenador o la plantilla. Algún día vamos a tener que abrir ese melón, porque no es normal ver nuestro infausto rendimiento en comparación con otros equipos infinitamente peores que con mucho menos dan mucha más guerra en ese campo.

Si acabas ayer 3-1 pero ves un Athletic fiel a lo que ha sido toda la temporada, yo desde luego tendría otra sensación.


El tema Eidin es que este partido llega en el peor puto momento, por nosotros y por ellos.
Vesga Prados con Unai y Djalo es plan B pero al cuadrado.
Y el Madrid jugándose llegar vivo al final de temporada.
Y yo sí recuerdo buenos partidos allí, alguno muy bueno.
Lo que no recuerdo es malos partidos del Madrid contra nosotros.


Ander, el Madrid ayer hizo un partido lamentable. Lamentable, en mayúsculas.

Y aún así, nos pegan un baile desde que saltan al campo hasta el 97. Te ganan casi sin quererlo, porque tu incapacidad es superior a la suya y se lo pone cuesta abajo.

Que queremos poner paños calientes y ampararnos en la alineación inicial (cuando metes 10 cambios precisamente para tener piernas frescas), pues vale. A mí no me vale lo de ayer en ningún contexto, no hay excusa para no ver a un Athletic reconocible, con mayor o menor acierto. El resultado es lo de menos, yo ayer no vi al Athletic, vi un fantasma.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #632
el 21 de abril a las 11:09
Cita de josebazulu:
Cita:


Falso.
Nos han dominado toda la 2° parte.


En cuanto ha salido Maroan los centrales del Madrid han empezado a sufrir y el Athletic ha tenido más posesión de balón, eso es un hecho.





Así es, incluso la prensa mandrileña reconoce que en cuanto salió Maroan volvió locos a los merengues. El grandullón tiene algo

El León se come a la cebra

Respuesta #633
el 21 de abril a las 11:12
Cita de Errekado:
Cita:


En cuanto ha salido Maroan los centrales del Madrid han empezado a sufrir y el Athletic ha tenido más posesión de balón, eso es un hecho.





Así es, incluso la prensa mandrileña reconoce que en cuanto salió Maroan volvió locos a los merengues. El grandullón tiene algo


En cuanto empiece a meter algunos goles tenemos 9 para rato.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

      © ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #634
el 21 de abril a las 11:14
Cita de athleman:
Y por dar contexto, estos dos equipos van a perder uno o dos partidos de media en casa por temporada, y lo más probable es que una de las derrotas sea entre ellos. Si, luego pegan algún petardozo, generalmente contra algún equipo de la zona baja que mete un gol de potra, mete el autobús y suelen ser partidos con 3 postes, incluso algún penalti fallado, partido en hora de la siesta, suerte con el arbitraje…


Pero que ya no es ganar o perder.

Que tu ves al Almería, Alavés, Cádiz, Las Palmas, a los suplentes de Valencia que pelea por salvarse... Y ves una actitud, una intensidad, una pelea, un ansia de rebeldía que ayer en nuestro equipo brillaron por su ausencia.

Que luego el Madrid es el Madrid y te mete 4 en cuatro chispazos, vale, pero al menos tienes algo a lo que agarrarte. Yo ayer no me puedo agarrar a nada, a nada. En el túnel de vestuarios minutos antes del partido ya se veía "partido perdido" en las caras de los jugadores.

Todos los años lo mismo, salgas con titulares, con suplentes, da igual. Nunca ves al Athletic ser el Athletic, siempre somos los masillas de los power rangers que vienen a revitalizar y a ver lucirse al Madrid. Toda la temporada sin jugar a nada, sin presionar, sin bajar... Y te cascan casi un 80% de posesión, moviendo el balón de lado a lado y te quedas persiguiendo sombras. Juegan ellos sin portero y no te enteras. Y te van creando ocasiones casi por rutina, porque el campo te has encargado tú de ponerlo cuesta abajo 90º, porque cada vez que ellos fallan la pierdes al segundo, no eres capaz de juntar dos pases seguidos y además no te da ni siquiera para correr a su espalda.

Yo ya estoy hasta los huevos de que el Real Madrid-Athletic sea el partido más cómodo del año para ellos.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #635
el 21 de abril a las 11:35
Cita de Eidin:
Cita:

Entiendo la tristeza, cabreo o frustración tras perder un punto en el minuto 93.

Pero, de memoria, los últimos cinco años en el Bernabéu son dos empates 0-0 y 1-1, y dos 1-0 y un 2-0... uno de los 1-0 lo de ayer en el descuento y el 2-0 el pasado curso una semana antes de toda una final de Copa.

Mal que bien, el Athletic compite en estos escenarios; el hecho de que su mayor calidad individual les permita acciones como el valverdazo de ayer no debe hacernos perder la perspectiva.

Dado el contexto, muy bien ayer.


Gallego, con todo el respeto, yo el cabreo ayer no me lo pillo en el minuto 93... La desolación más absoluta yo la tengo en el minuto -5, cuando enfocan a los jugadores en el túnel de vestuarios con la cara que tenía yo cuando me tocaba hacer una presentación en la uni que había terminado esa madrugada.

Cuando hablo de competir voy más allá de los resultados que muchas veces son engañosos. La temporada de Ziganda nos metieron un baño acojonante con Kepa siendo el hombre del partido, y empatamos a uno porque en una jugada aislada Córdoba metió un pase a Williams y se quedó sólo delante del portero. Pero el partido fue lamentable.

Ayer más de lo mismo. Tu ves un 1-0 en el 93, sin analizar nada más, viendo la alineación del Athletic, y puedes darlo por bueno entendiendo que el equipo ha competido. Pero es que no es así, y creo que justificarlo es poner paños calientes.

El Athletic ayer hizo un partido lamentable. Ni el once inicial, ni el haber jugado el jueves (por eso haces 10 cambios) es excusa para no ver un equipo mínimamente reconocible en el campo. Un Madrid en ruinas, sin fútbol, al que aplauden que ¡Vinicius! bajase en una ocasión persiguiendo a su lateral, te quita el balón desde el minuto 1 y te juega con el balón de lado a lado como si fuera el Barça. Y metiendo diez jugadores de refresco, que no jugaron o tuvieron muy pocos minutos el jueves, eres incapaz de presionarles (sacaron todos los balones jugados), ni de apretar, ni de mostrar un mínimo de intensidad que es el 5.0 gracias que se le da a éste equipo simplemente por presentarse al campo.

Un Madrid lamentable que se encomendó a las carreras de Vinicius y que no disparó a puerta no por mérito tuyo sino porque no tienen ni fútbol, ni alternativas, ni kilómetros. Claro que tienen calidad individual, claro que te pueden meter en el 93, claro que en jugadas aisladas te pueden resolver el partido... Pero eso no justifica el lamentable partido del Athletic durante 90 minutos anteriores. E insisto, la alineación no es excusa, metes 10 cambios para tener piernas frescas para llevar a cabo lo que estás entrenando todos los días en Lezama, te puede salir mejor, te puede salir peor... Pero ayer no se vió nada de lo que hace reconocible a éste equipo. NADA.

Si a los Unai Gómez, Djalo, Guruzeta, Berenguer, Vesga, Prados, Gorosabel y compañía no les puedo pedir no ya virtuosismo con el balón, ni paredes, ni centros laterales... Sino un mínimo de rebeldía, de ganas de demostrar, joder, qué menos que estar "en el partido"... Pues tenemos un problema, de verdad.

Y esto es percepción mía, pero creo que con los titulares y sin partido entre semana de por medio, hubiesemos visto lo mismo. No entiendo qué coño pasa en ese estadio que siempre sale un fantasma que se hace llamar Athletic pero que nunca es el Athletic.


Yo estoy convencido que con el 11 titular y sin partidos antes y después, les ganamos ayer.
Pero es fútbol ficción.
Ojo que tampoco vi ayer el Madrid en ruinas que viste tú.
Respuesta #636
el 21 de abril a las 11:44
Cita de Eidin:

Yo ya estoy hasta los huevos de que el Real Madrid-Athletic sea el partido más cómodo del año para ellos.


No es verdad.

El año pasado nos toca justo en el último partido antes de la final. Mal partido con bastante rotación. Esto es cierto.

El año anterior, última jornada, tenemos un reguero de ocasiones que salva Courtois, entre ellas un penalty. Los xG son de 1,72 - 2,18. Nos empatan con otro penalty de aquella manera.

En la 21-22, clásico partido del Athletic de Marcelino con otro montón de ocasiones falladas y Courtois saliéndose otra vez. xG 1,61 - 2,70.

20-21, temporada postCovid, jugando en Valdebebas. Con uno menos desde el minuto 13 llegamos empatados al 75 y ahí nos meten dos más.

19-20, empate a 0.

Esto son las últimas temporadas. No es un desempeño brillante o deseable, pero se han hecho buenos partidos allí. Estos dos últimos partidos caen en mal momento y se da la circunstancia de tener que rotar en campo del Madrid. Si nos hubiese tocado en Cádiz o Almería supongo que habría pintado diferente.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #637
el 21 de abril a las 11:46
Editada el 21 de abril a las 12:28
Cita de IñigoM:
Cita:


Claro es lo más lógico, algunos aplaudís todo lo que haga el entrenador, aunque no sirviera de nada

Faltan 20 minutos, vas empate a cero y tienes 5 cambios

Galarreta, Jaure, Sancet y Williams al campo y con la consigna de ir a por el partido, ellos jugaron el miércoles y también estaban cansados, si queréis reforzar sacas a De marcos para hacer doble lateral con Vinicius y tener más progresión por banda y a ver que pasa

Igual perdemos igual, pero no habría sido la misma sensación de entregar el partido

Pero no, aquí todo Dios aplaudiendo con las Orejas después de perder un partido, por el mero echo de descansar, igual es que jugar 20 minutos habría sido mucho desgaste para 5 jugadores

En fin, odio tanto conformismo


Y yo alucino con tanta crítica desaforada.

Creo que no entendemos la realidad del equipo.

Galarreta, Sancet, Iñaki y Nico y Yuri han tenido problemas físicos y son insustituibles en el equipo.
El otro día Iñaki se lesionó en el 91.

El equipo juega un partido cada 3 días a partir del 1 de Mayo. Si llegamos a la final de EL son 4 semanas sin descanso.

Ayer era un partido de perder o perder.

Lo planteas como te venga te bien y si sale bien perfecto y si no a por el Palmas. Y más aún con tu mejor jugador lesionado.

Lo del conformismo ya huele.


Hombre lo de perder si o si estoy de acuerdo, con ese planteamiento no ganas en el Bernabéu ni que ellos salgan borrachos

Hoy aplaudes perder, por dar descanso a Nico y compañía

El día del Valladolid también aplaudirías que Nico y compañía jugarán los 90 minutos a pesar de ir ganando 4:0

Todos los equipos juegan en Europa y no veo a ninguno sacando a 10 reservas, te sacan un equipo mixto

Ya lo de estar contento después de perder un partido dando esa penosa impresión ya me chirría bastante

Yo nunca estoy contento después de perder un partido, ni aunque sea amistoso
Respuesta #638
el 21 de abril a las 11:48
Por suerte ya antes del partido, en el tema de la alineación, dejé escrito, para quienes se sorprendían de que el Real Madrid saliese con absolutamente todo, que los blancos siempre nos respetan y, pese a los distintos caminos tomados, nos ven como el viejo enemigo al que no se ha de desconsiderar.

Y, como dije, eso nos honra.

De ahí, Eidin, que al Athletic le sea tan complicado meterle mano en cualquier circunstancia.

Obsérvese la alineación que sacan los merengues en una semifinal copera y lo que sacan ayer, tras partido Champions, por encima.

Y, así de claro, prefiero esto que nos consideren un equipito de chichinabo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #639
el 21 de abril a las 11:53
Cita de quepasa:
Cita:


Y yo alucino con tanta crítica desaforada.

Creo que no entendemos la realidad del equipo.

Galarreta, Sancet, Iñaki y Nico y Yuri han tenido problemas físicos y son insustituibles en el equipo.
El otro día Iñaki se lesionó en el 91.

El equipo juega un partido cada 3 días a partir del 1 de Mayo. Si llegamos a la final de EL son 4 semanas sin descanso.

Ayer era un partido de perder o perder.

Lo planteas como te venga te bien y si sale bien perfecto y si no a por el Palmas. Y más aún con tu mejor jugador lesionado.

Lo del conformismo ya huele.


Hombre lo de perder si o si estoy de acuerdo, con ese planteamiento no ganas en el Bernabéu ni que ellos salgan borrachos

Hoy aplaudes perder, por dar descanso a Nico y compañía

El día del Valladolid también aplaudirías que Nico y compañía jugarán los 90 minutos a pesar de ir ganando 4:0

Todos los equipos juegan en Europa muy no veo a ninguno sacando a 10 reservas, te daban un equipo mixto

Ya lo de estar contento después de perder un partido dando esa penosa impresión ya me chirría bastante

Yo nunca estoy contento después de perder un partido, ni aunque sea amistoso
Tofos los equipos juegan en Europa? Quedamos 3 vivos de la liga española eh? Que ellos no rotan de esta manera? Mira, Flick se ha quedado sin Lewandoski para la final de copa y probablemente para las semis de champions. Si Nico juega ayer y se lesiona para dos meses, lo que te estaríamos leyendo…

  ▲
▲ ▲

Respuesta #640
el 21 de abril a las 11:53
Cita de gallego:
Por suerte ya antes del partido, en el tema de la alineación, dejé escrito, para quienes se sorprendían de que el Real Madrid saliese con absolutamente todo, que los blancos siempre nos respetan y, pese a los distintos caminos tomados, nos ven como el viejo enemigo al que no se ha de desconsiderar.

Y, como dije, eso nos honra.

De ahí, Eidin, que al Athletic le sea tan complicado meterle mano en cualquier circunstancia.

Obsérvese la alineación que sacan los merengues en una semifinal copera y lo que sacan ayer, tras partido Champions, por encima.

Y, así de claro, prefiero esto que nos consideren un equipito de chichinabo.


Yo ayer viendo el partido se lo comentaba a mi hija: no recuerdo ningún mal partido o caraja del Madrid contra nosotros.
Ningún petardazo.
Cero.
Respuesta #641
el 21 de abril a las 11:54
Cita de Ander10.:
Cita:


Gallego, con todo el respeto, yo el cabreo ayer no me lo pillo en el minuto 93... La desolación más absoluta yo la tengo en el minuto -5, cuando enfocan a los jugadores en el túnel de vestuarios con la cara que tenía yo cuando me tocaba hacer una presentación en la uni que había terminado esa madrugada.

Cuando hablo de competir voy más allá de los resultados que muchas veces son engañosos. La temporada de Ziganda nos metieron un baño acojonante con Kepa siendo el hombre del partido, y empatamos a uno porque en una jugada aislada Córdoba metió un pase a Williams y se quedó sólo delante del portero. Pero el partido fue lamentable.

Ayer más de lo mismo. Tu ves un 1-0 en el 93, sin analizar nada más, viendo la alineación del Athletic, y puedes darlo por bueno entendiendo que el equipo ha competido. Pero es que no es así, y creo que justificarlo es poner paños calientes.

El Athletic ayer hizo un partido lamentable. Ni el once inicial, ni el haber jugado el jueves (por eso haces 10 cambios) es excusa para no ver un equipo mínimamente reconocible en el campo. Un Madrid en ruinas, sin fútbol, al que aplauden que ¡Vinicius! bajase en una ocasión persiguiendo a su lateral, te quita el balón desde el minuto 1 y te juega con el balón de lado a lado como si fuera el Barça. Y metiendo diez jugadores de refresco, que no jugaron o tuvieron muy pocos minutos el jueves, eres incapaz de presionarles (sacaron todos los balones jugados), ni de apretar, ni de mostrar un mínimo de intensidad que es el 5.0 gracias que se le da a éste equipo simplemente por presentarse al campo.

Un Madrid lamentable que se encomendó a las carreras de Vinicius y que no disparó a puerta no por mérito tuyo sino porque no tienen ni fútbol, ni alternativas, ni kilómetros. Claro que tienen calidad individual, claro que te pueden meter en el 93, claro que en jugadas aisladas te pueden resolver el partido... Pero eso no justifica el lamentable partido del Athletic durante 90 minutos anteriores. E insisto, la alineación no es excusa, metes 10 cambios para tener piernas frescas para llevar a cabo lo que estás entrenando todos los días en Lezama, te puede salir mejor, te puede salir peor... Pero ayer no se vió nada de lo que hace reconocible a éste equipo. NADA.

Si a los Unai Gómez, Djalo, Guruzeta, Berenguer, Vesga, Prados, Gorosabel y compañía no les puedo pedir no ya virtuosismo con el balón, ni paredes, ni centros laterales... Sino un mínimo de rebeldía, de ganas de demostrar, joder, qué menos que estar "en el partido"... Pues tenemos un problema, de verdad.

Y esto es percepción mía, pero creo que con los titulares y sin partido entre semana de por medio, hubiesemos visto lo mismo. No entiendo qué coño pasa en ese estadio que siempre sale un fantasma que se hace llamar Athletic pero que nunca es el Athletic.


Yo estoy convencido que con el 11 titular y sin partidos antes y después, les ganamos ayer.
Pero es fútbol ficción.
Ojo que tampoco vi ayer el Madrid en ruinas que viste tú.


Hasta los del Madrid flipaban ayer Ander. Parecía un partido de la jornada 38 sin nada en juego, hasta en la radio lo comentaban, que parecían dos equipos que no se jugaban nada.

Ayer el Madrid estaba a sus cosas. Que si la posición de Vinicius, que si Rodrigo mosca metiéndose por dentro, que si Bellingham y el rombo del año pasado... Total, para acabar dando balones a Vinicius y que este hiciese la jugada contra el mundo. Un Madrid al tran tran y sin nada que destacar, ni fluidez, ni kilómetros, ni llegadas de segunda línea... Y aún así te cascan casi un 80% de posesión por incomparecencia. Un Madrid lamentable al que ayer cualquier equipo mínimamente serio le hubiese puesto en apuros porque se veía que están en un momento pésimo. No sólo futbolísticamente, es que el Bernabéu estaba que trinaba y si ayer les creas tres ocasiones en los primeros minutos, les cae una pitada que se derrumba el campo encima.

Y aún en ese contexto, aún con diez pares de piernas frescas para al menos correr y pelear duelos, sales al campo como si fuera el minuto 90 y estuvieses en la jornada 38 con el objetivo cumplido. ¿Que venía mal el partido en el Bernabéu? Nos ha jodido, claro que viene mal. Con nuestro rendimiento en ese campo, siempre nos va a venir mal jugar allí sea la jornada que sea.

Yo no quiero poner paños calientes, porque me parece un patrón que se repite año tras año en ese campo. Ayer salen Sancet, Iñaki, Maroan con 0-0... Y no sólo no se notó, sino que el partido se puso más cuesta abajo para el Madrid. Pues nada, para perder el tiempo y el dinero de los aficionados no nos presentamos y que nos den el 3-0 de antemano, así no nos cansamos ni hacemos el viaje.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #642
el 21 de abril a las 11:55
Cita de Eidin:
Cita:


El tema Eidin es que este partido llega en el peor puto momento, por nosotros y por ellos.
Vesga Prados con Unai y Djalo es plan B pero al cuadrado.
Y el Madrid jugándose llegar vivo al final de temporada.
Y yo sí recuerdo buenos partidos allí, alguno muy bueno.
Lo que no recuerdo es malos partidos del Madrid contra nosotros.


Ander, el Madrid ayer hizo un partido lamentable. Lamentable, en mayúsculas.

Y aún así, nos pegan un baile desde que saltan al campo hasta el 97. Te ganan casi sin quererlo, porque tu incapacidad es superior a la suya y se lo pone cuesta abajo.

Que queremos poner paños calientes y ampararnos en la alineación inicial (cuando metes 10 cambios precisamente para tener piernas frescas), pues vale. A mí no me vale lo de ayer en ningún contexto, no hay excusa para no ver a un Athletic reconocible, con mayor o menor acierto. El resultado es lo de menos, yo ayer no vi al Athletic, vi un fantasma.


¿Pero qué le pides a los jugadores con el
Mensaje que les da Txingurri al sacar a 10 jugadores no habituales?

Pues que el partido estorba y mucho, salir y hacer lo que podáis, pero yo no vi ningún plan de pillarles a la contra estudiado, era un frontón despejar y balón para ellos

Respuesta #643
el 21 de abril a las 12:06
Cita de Errekado:
Cita:


En cuanto ha salido Maroan los centrales del Madrid han empezado a sufrir y el Athletic ha tenido más posesión de balón, eso es un hecho.





Así es, incluso la prensa mandrileña reconoce que en cuanto salió Maroan volvió locos a los merengues. El grandullón tiene algo


Es cierto, pero su efecto duró apenas diez minutos.
Respuesta #644
el 21 de abril a las 12:06
Cita de txopano:
Cita de Eidin:

Yo ya estoy hasta los huevos de que el Real Madrid-Athletic sea el partido más cómodo del año para ellos.


No es verdad.

El año pasado nos toca justo en el último partido antes de la final. Mal partido con bastante rotación. Esto es cierto.

El año anterior, última jornada, tenemos un reguero de ocasiones que salva Courtois, entre ellas un penalty. Los xG son de 1,72 - 2,18. Nos empatan con otro penalty de aquella manera.

En la 21-22, clásico partido del Athletic de Marcelino con otro montón de ocasiones falladas y Courtois saliéndose otra vez. xG 1,61 - 2,70.

20-21, temporada postCovid, jugando en Valdebebas. Con uno menos desde el minuto 13 llegamos empatados al 75 y ahí nos meten dos más.

19-20, empate a 0.

Esto son las últimas temporadas. No es un desempeño brillante o deseable, pero se han hecho buenos partidos allí. Estos dos últimos partidos caen en mal momento y se da la circunstancia de tener que rotar en campo del Madrid. Si nos hubiese tocado en Cádiz o Almería supongo que habría pintado diferente.


El partido de hace dos temporadas en la última jornada con el Athletic planteandose el partido como una final después de tirar europa contra el Elche en casa y el Madrid de vacaciones con la maleta para irse a la playa.

El partido de la 21-22 posiblemente el mejor que hemos jugado, ¿el resto? El de la 20-21 no se juega en el Bernabéu y quitando el resultado (que ya he dicho que es lo de menos) apenas les inquietamos, la temporada anterior (19-20) 0-0 con publirreportaje para Unai Simón que fue el héroe del partido, la temporada anterior en una dinámica muy buena hostión y partido fácil con hat-trick de Benzemá, la anterior otro empate milagroso con Kepa como héroe... Y si seguimos atrás nuestros partidos siguen la dinámica balsámica para el Madrid que llegando bien, mal o regular, nos pasa por encima.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #645
el 21 de abril a las 12:08
Cita de Eidin:
Cita:


Yo estoy convencido que con el 11 titular y sin partidos antes y después, les ganamos ayer.
Pero es fútbol ficción.
Ojo que tampoco vi ayer el Madrid en ruinas que viste tú.


Hasta los del Madrid flipaban ayer Ander. Parecía un partido de la jornada 38 sin nada en juego, hasta en la radio lo comentaban, que parecían dos equipos que no se jugaban nada.

Ayer el Madrid estaba a sus cosas. Que si la posición de Vinicius, que si Rodrigo mosca metiéndose por dentro, que si Bellingham y el rombo del año pasado... Total, para acabar dando balones a Vinicius y que este hiciese la jugada contra el mundo. Un Madrid al tran tran y sin nada que destacar, ni fluidez, ni kilómetros, ni llegadas de segunda línea... Y aún así te cascan casi un 80% de posesión por incomparecencia. Un Madrid lamentable al que ayer cualquier equipo mínimamente serio le hubiese puesto en apuros porque se veía que están en un momento pésimo. No sólo futbolísticamente, es que el Bernabéu estaba que trinaba y si ayer les creas tres ocasiones en los primeros minutos, les cae una pitada que se derrumba el campo encima.

Y aún en ese contexto, aún con diez pares de piernas frescas para al menos correr y pelear duelos, sales al campo como si fuera el minuto 90 y estuvieses en la jornada 38 con el objetivo cumplido. ¿Que venía mal el partido en el Bernabéu? Nos ha jodido, claro que viene mal. Con nuestro rendimiento en ese campo, siempre nos va a venir mal jugar allí sea la jornada que sea.

Yo no quiero poner paños calientes, porque me parece un patrón que se repite año tras año en ese campo. Ayer salen Sancet, Iñaki, Maroan con 0-0... Y no sólo no se notó, sino que el partido se puso más cuesta abajo para el Madrid. Pues nada, para perder el tiempo y el dinero de los aficionados no nos presentamos y que nos den el 3-0 de antemano, así no nos cansamos ni hacemos el viaje.


En Movistar no dijeron nada de eso.
A mí me parece que el Madrid nos gana ayer en intensidad y que con balón estuvimos flojos, algo que ha solido pasar este año.....y que se multiplica si no están Galarreta y Jaure.
Que no es un tema de paños calientes......es que ayer juegan Vesga y Djalo que no tienen ningún ritmo.
Ayer el comentarista en la 2° parte habla de un muy buen Madrid, por cierto.
Y luego pues Oihan e Iñaki no están bien, Maroan sí.
Y luego pues insisto: yo SÍ recuerdo buenos partidos del Athletic allí......y perder con más claridad que ayer.
Nuestro partido ES el miércoles, es un hecho.
Yo creo ayer Valverde hace lo que toca.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso