Real Madrid - Athletic: el partido
No sé qué pasa que nadie lo abre...

Respuestas al tema
Mostrando (601 - 615) de 688 respuestas
Respuesta #601
el 21 de abril a las 02:17
el 21 de abril a las 02:17
Cita de josebazulu:
Cuando ha hecho el triple cambio el partido se ha igualado mucho, luego ha metido a Lekue y agur. Sacar un tercer central ha sido el harakiri.
El plan le ha salido hasta los cambios, pero una vez que tienes la opción de ir a por el partido, vas y sacas más defensas
Igual sacando a Jauregui por Vesga y yendo de verdad a por ellos, igual les das un susto
Si renuncias, frontón hasta que por insistencia te cae el golito y te vas con cara de Tonto para casa
Respuesta #602
el 21 de abril a las 02:23
el 21 de abril a las 02:23
Cita de athleman:Cita:Ya, pero el ejemplo que das es la premier donde parece que nadie rota ni sale de paseo, y resulta que si…
Y nosotros eliminamos al logroñés a penaltis
Si ese es el plan, tendrás que tener trabajado 11 tíos que jueguen juntos, o sea un equipo de reservas al competo, con sus automatismo de ataque y defensa, lo de hoy era un sálvese quien pueda, plantar el autobús y rezar
Respuesta #603
el 21 de abril a las 02:34
el 21 de abril a las 02:34
Cita de quepasa:Pero cuantos equipos del mundo tienen eso? Cuantos equipos del mundo son capaces de jugar con 11 semana si semana también? Joder, aterricemos al planeta tierra, ni un solo equipo del mundo ni con jeques ni con petrodólares en capaz de hacer eso, y aquí rabiando porque hemos perdido en el descuento jugando Lekue, Vesga y Adama Boiro.Cita:
Ya, pero el ejemplo que das es la premier donde parece que nadie rota ni sale de paseo, y resulta que si…
Si ese es el plan, tendrás que tener trabajado 11 tíos que jueguen juntos, o sea un equipo de reservas al competo, con sus automatismo de ataque y defensa, lo de hoy era un sálvese quien pueda, plantar el autobús y rezar
▲
▲ ▲
Respuesta #604
el 21 de abril a las 02:38
Editada el 21 de abril a las 02:43
el 21 de abril a las 02:38
Editada el 21 de abril a las 02:43
Cita de quepasa:Cita de josebazulu:
Cuando ha hecho el triple cambio el partido se ha igualado mucho, luego ha metido a Lekue y agur. Sacar un tercer central ha sido el harakiri.
El plan le ha salido hasta los cambios, pero una vez que tienes la opción de ir a por el partido, vas y sacas más defensas
Igual sacando a Jauregui por Vesga y yendo de verdad a por ellos, igual les das un susto
Si renuncias, frontón hasta que por insistencia te cae el golito y te vas con cara de Tonto para casa
Que no es el plan,
Cuando un equipo no da 2 pases, se quita el balón de encima, atacan 3 de mala manera....da igual a quien saques...porque acabas colgado del larguero
Hoy hay excusas...rotaciones,éxito reciente ,etc..
Pero en algún momento habrá que plantearse nuestros resultados en estos campos.....que son lamentables.,y lo que a mi me molesta más, que parece que el balón quema
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #605
el 21 de abril a las 03:36
el 21 de abril a las 03:36
Si es verdad que se ha entregado el partido, pero no empaña las grandes temporadas que venimos haciendo, y quizás hay que quitarse ese miedo de dar los partidos por perdidos llámese madrid. Barsa, les hemos mojada lo oreja muchas veces, y el próximo año en champions habrá muchos Madrid y barsas, pero el entrenador sabrá por qué hace eso, quizás no sea tan malo y es una forma de tener a todos enchufados.
Respuesta #606
el 21 de abril a las 05:25
el 21 de abril a las 05:25
Cita de Txuk:Cita:
Lo que me parece preocupante es que con un 27% de posesión creas que puedes empatar o ganar un partido....![]()
![]()
![]()
![]()
Si eres cirujano, yo no me pongo en tus manos.
El resultado, a pesar de la posesión, ha sido justo.
Efectivamente.

Respuesta #607
el 21 de abril a las 07:24
el 21 de abril a las 07:24
Lo bueno hubiera sido competir pero hay que recordad que jugar los jueves es un hándicap muy importante.
Tenemos dos partidos uno que es muy difícil de ganar aunque vaya con los titulares y otro que es más factible que haces?
Lo que ha hecho Valverde dar descanso a los titulares de cara al miércoles
Por lo que ha dicho Valverde Nico está tocado no ha arriesgado con el e Iñaki está muy cansado
Núñez ha jugado a gran nivel yo creo que sí se confirma la champions debe ser fichado
Con Djalo tenemos un problema el Athletic va por autopista a 120 y va a 60 creo que el próximo año debe ser cedido
Tenemos dos partidos uno que es muy difícil de ganar aunque vaya con los titulares y otro que es más factible que haces?
Lo que ha hecho Valverde dar descanso a los titulares de cara al miércoles
Por lo que ha dicho Valverde Nico está tocado no ha arriesgado con el e Iñaki está muy cansado
Núñez ha jugado a gran nivel yo creo que sí se confirma la champions debe ser fichado
Con Djalo tenemos un problema el Athletic va por autopista a 120 y va a 60 creo que el próximo año debe ser cedido
Respuesta #608
el 21 de abril a las 08:10
el 21 de abril a las 08:10
Me parece increible el dramatismo de algunos con este partido. El que hay que ganar es el siguiente en san mames. Hoy habia que hacer descansar a los titulares.
Respuesta #609
el 21 de abril a las 08:39
el 21 de abril a las 08:39
Cita de mayocrak:
Me parece increible el dramatismo de algunos con este partido. El que hay que ganar es el siguiente en san mames. Hoy habia que hacer descansar a los titulares.
Para descansar, lo Mejor es no jugar y así todos contentos, por que vas a palmar haciendo lo que hicimos
Ayer teníamos un partido nuevo de 20 minutos por delante con empate y 5 cambios ¿y que decidimos hacer?
Pues eso, que alguien me lo explique, a ver si lo entiendo
Respuesta #610
el 21 de abril a las 08:54
el 21 de abril a las 08:54
Cita de quepasa:Cita de mayocrak:
Para descansar, lo Mejor es no jugar y así todos contentos, por que vas a palmar haciendo lo que hicimos
Ayer teníamos un partido nuevo de 20 minutos por delante con empate y 5 cambios ¿y que decidimos hacer?
Fuimos a ganar el partido con los cambios pero los ultimos minutos comenzó el asedio en el bernabeu, como es normal. Con mucho centro lateral. Y se decidio sacar a vivian para contener esos centros. Punto.
Es que algunos criticais todas y cada una de las acciones del entrenador. Haga lo que haga.
Respuesta #611
el 21 de abril a las 09:05
el 21 de abril a las 09:05
Cita de mayocrak:Cita:
Fuimos a ganar el partido con los cambios pero los ultimos minutos comenzó el asedio en el bernabeu, como es normal. Con mucho centro lateral. Y se decidio sacar a vivian para contener esos centros. Punto.
Es que algunos criticais todas y cada una de las acciones del entrenador. Haga lo que haga.
Claro es lo más lógico, algunos aplaudís todo lo que haga el entrenador, aunque no sirviera de nada
Faltan 20 minutos, vas empate a cero y tienes 5 cambios
Galarreta, Jaure, Sancet y Williams al campo y con la consigna de ir a por el partido, ellos jugaron el miércoles y también estaban cansados, si queréis reforzar sacas a De marcos para hacer doble lateral con Vinicius y tener más progresión por banda y a ver que pasa
Igual perdemos igual, pero no habría sido la misma sensación de entregar el partido
Pero no, aquí todo Dios aplaudiendo con las Orejas después de perder un partido, por el mero echo de descansar, igual es que jugar 20 minutos habría sido mucho desgaste para 5 jugadores
En fin, odio tanto conformismo
Respuesta #612
el 21 de abril a las 09:15
el 21 de abril a las 09:15
Una de cábalas.
Pienso que el Villarreal andará por 14 de 21 puntos. Vamos a poner que gana los 4 de casa, empata los 2 de fuera (o si queréis poner que gana 3 y empata 1 en casa, y gana 1 y empata otro fuera) y pierde también en el campo del Barça que esperemos que se juegue algo en la j37. Dependera del clásico.
52+14, 66
Nosotros ganando 3 de 6 creo que nos bastará para finalizar cuartos. 66 puntos.
Pienso que el Villarreal andará por 14 de 21 puntos. Vamos a poner que gana los 4 de casa, empata los 2 de fuera (o si queréis poner que gana 3 y empata 1 en casa, y gana 1 y empata otro fuera) y pierde también en el campo del Barça que esperemos que se juegue algo en la j37. Dependera del clásico.
52+14, 66
Nosotros ganando 3 de 6 creo que nos bastará para finalizar cuartos. 66 puntos.
Respuesta #613
el 21 de abril a las 09:16
el 21 de abril a las 09:16
Cita de quepasa:Cita:
Claro es lo más lógico, algunos aplaudís todo lo que haga el entrenador, aunque no sirviera de nada
Galarreta, Jaure, Sancet y Williams al campo y con la consigna de ir a por el partido, ellos jugaron el miércoles y también estaban cansados, si queréis reforzar sacas a De marcos para hacer doble lateral con Vinicius y tener más progresión por banda y a ver que pasa
Igual perdemos igual, pero no habría sido la misma sensación de entregar el partido
Pero no, aquí todo Dios aplaudiendo con las Orejas después de perder un partido, por el mero echo de descansar, igual es que jugar 20 minutos habría sido mucho desgaste para 5 jugadores
Qué listos somos todos a toro pasado. Además ya sabes que haciendo eso se habría ganado, claro.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #614
el 21 de abril a las 09:20
el 21 de abril a las 09:20
Pero qué conformismo ni qué hostias.
Odias perder, nos ha jodido.
Como todos.

Respuesta #615
el 21 de abril a las 09:21
el 21 de abril a las 09:21
Y yo alucino con tanta crítica desaforada.
Creo que no entendemos la realidad del equipo.
Galarreta, Sancet, Iñaki y Nico y Yuri han tenido problemas físicos y son insustituibles en el equipo.
El otro día Iñaki se lesionó en el 91.
El equipo juega un partido cada 3 días a partir del 1 de Mayo. Si llegamos a la final de EL son 4 semanas sin descanso.
Ayer era un partido de perder o perder.
Lo planteas como te venga te bien y si sale bien perfecto y si no a por el Palmas. Y más aún con tu mejor jugador lesionado.
Lo del conformismo ya huele.