Real Madrid - Athletic: el partido

Registro: 20/07/2011

Publicado el 20 de abril a las 21:04
Leído: 46.502
No sé qué pasa que nadie lo abre...

Respuestas al tema

Mostrando (526 - 540) de 688 respuestas

Respuesta #526
el 20 de abril a las 23:06
Cita de txitxarra:
Saludos a todos

El Reencuentro.

Pero estaban asomados a la entrada de la cueva, eh? más réplicas del 92 al 97 que del 46 al 90.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #527
el 20 de abril a las 23:06

Que Schuster haya sido el más objetivo y respetuoso de los comentaristas.
Ver para creeer!!!!

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #528
el 20 de abril a las 23:07
Cita de txopano:
Cita de usatekbi:
Para mí el partido se ha regalado por intentar jugar a defender.
Prefiero perder 5-0 jugando como siempre, con presión, moviendo a bandas e intentando mover con criterio.

Para mí lamentable el planteamiento. De equipo pequeño

Claro que sí. Si hubiésemos perdido 5-0 ibas a estar aquí alabando el juego del equipo.

El año que mas cerca hemos estado de sacar algo, es que el plan era malo
Con el equipo suplente
Respuesta #529
Cita de AgureGordin:
Cita de Txapelbask:
Pero que habláis de Lekue habéis visto el partido???? A sido una vez más Vesga que en la primera parte también la a liado con un despeje parecido.

Son tal para cual.
Dos jugadores(?) muy malos.

Dicen que cuanto más anciano eres, más te vuelves a parecer a un niño. Agure gordin izatetik umetxu nekagarri izatera pasatu zara.
Respuesta #530
Dolorosa derrota en el descuento. Con el poco tiempo de descanso y la unidad "B" en juego sinceramente creía muy difícil sacar algun punto. Planteamiento de partido rocoso con las líneas muy juntas y atrás. En linea defensiva he visto al equipo bien, buen partido de Paredes, goro aguantando con ayudas a Vinicius y Adama progresando. En el centro del campo he hechado muchísimo en falta a Jaure, su anticipaciones, carácter y actitud... No quisiera entrar en comparaciones con Vesga, aunque sean evidentes. Algúna cosita de Alex y poco más. Marian nos va a ayudar mucho. A descansar y coger fuerzas para lo que viene!
Aupa athletic

Txikitatik erakutzi zenidan zer den amestea

Respuesta #531
Cita de Gu-gara-ath:
Pues da mas rabia perder asi, que nos hubieran metido 5. Que rabia.
Pd: grandes txabales, ni un reproche.

Seguro?

Pues yo prefiero perder así que 5-0
Respuesta #532
el 20 de abril a las 23:08
Cita de Camaro75:
Cita de e_unoto:
Los que decidáis que íbamos a perder fijo por qué estáis tan cabreados?.Si habéis tenido razón, tranquilos.

La derrota es lo normal.

Pero a mi me enfada bastante      con el complejo que jugamos en estos campos.

Es más, viendo nuestras puestas en escena en los campos champions, por lo único que me merece la pena es por el dinero.

¿Pero qué complejo? Si hemos tenido que salir con suplentes porque tenemos 3 partidos en 6 días y aun así no hemos puntuado de milagro. Yo estoy jodido por lo cerca que hemos estado pero ni de coña me esperaba estar tan cerca de conseguirlo.
Respuesta #533
el 20 de abril a las 23:09
Cita de Peio_70:
Cita de txitxarra:
Saludos a todos

El Reencuentro.

Pero estaban asomados a la entrada de la cueva, eh? más réplicas del 92 al 97 que del 46 al 90.

Son adorables
Respuesta #534
Pués yo me que con que, aparentemente, no ha habido ningún lesionado. Con solo un jugador que repite del otro día y nos hemos quedado a 4 minutos del empate. Que sí, que el Madrid está fatal. Pero es que nos han metido 3 partidos en 7 días.
Respuesta #535
Cita de puntoemboca:
Cita de e_unoto:
Los que decidáis que íbamos a perder fijo por qué estáis tan cabreados?.Si habéis tenido razón, tranquilos.

Pues como los que defienden a Vesga una y otra vez y siguen llevándose sopas de estas, y para la próxima alineación de Vesga les volveremos a leer defendiendo lo indefendible o criticando a los foreros que se quejen de que se siga poniendo a Vesga.

Tenemos un pedazo de entrenador y si le pone será por algo. Es más, si no es por Vesga creo que tendríamos una Copa menos en nuestras vitrinas porque fue el que cambió la final.
Respuesta #536
Un dato esclarecedor...cuantos balones hemos robado en campo contrario...nuestra mejor arma esta temporada...cero patatero..no hemos querido salir a por ellos
Respuesta #537
Cita de Txuk:
Cita:

La derrota es lo normal.

Pero a mi me enfada bastante      con el complejo que jugamos en estos campos.

Es más, viendo nuestras puestas en escena en los campos champions, por lo único que me merece la pena es por el dinero.

¿Pero qué complejo? Si hemos tenido que salir con suplentes porque tenemos 3 partidos en 6 días y aun así no hemos puntuado de milagro. Yo estoy jodido por lo cerca que hemos estado pero ni de coña me esperaba estar tan cerca de conseguirlo.

Joder y que el Madrid ha hecho un partidazo y en un momento en el que se juegan la VIDA.
Respuesta #538
Cita de Ander10.:
Cita de quepasa:
Partido lamentable y planteamiento súper cobarde

Lo mejor el resultado

Estoy hasta los mismísimos de tirar partidos, después de EL solo 3 victorias

Peor es leeros después de perder.
O sea que hay que ganar al Rangers y luego golear al Madrid.
O mejor salir a tocarla y que te metan 5.

No, es mejor salir al Bernabéu a defender 98 minutos, un plan sin fisuras, te sale bien durante 70 minutos ¿y haces los cambios para seguir colgado del larguero?

¿no podía haber sacado a Jaure por Vesga, en vez de sacar a Vivian?

Es igual lo que haga Txingurri, que para algunos es gloria santa
Respuesta #539
el 20 de abril a las 23:10
Cita de txitxarra:
Cita:

Son adorables

Y eso que el foro va de puta pena...

o quizá va de puta pena precisamente por eso, lo han saturado

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #540
el 20 de abril a las 23:11
Cita de quepasa:
Cita:

Peor es leeros después de perder.
O sea que hay que ganar al Rangers y luego golear al Madrid.
O mejor salir a tocarla y que te metan 5.

No, es mejor salir al Bernabéu a defender 98 minutos, un plan sin fisuras, te sale bien durante 70 minutos ¿y haces los cambios para seguir colgado del larguero?

¿no podía haber sacado a Jaure por Vesga, en vez de sacar a Vivian?

Es igual lo que haga Txingurri, que para algunos es gloria santa

Otro con su libro …

Qué cansos sois!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso