Real Madrid - Athletic: el partido

Registro: 20/07/2011

Publicado el 20 de abril a las 21:04
Leído: 46.495
No sé qué pasa que nadie lo abre...

Respuestas al tema

Mostrando (511 - 525) de 688 respuestas

Respuesta #511
el 20 de abril a las 23:03
el criterio de este foro es impresionante
hemos pasado de decir que íbamos a perder 4 a 0 a perder 1 a 0 en un golazo tremendo
y criticarlo también
la imagen defensiva a estado bien y sobre todo prados que me ha gustado a sido de sus mejores partidos en lógica siempre su validad se va a imponer
ahora a ver que tal contra el las palmas
Respuesta #512
Pues da mas rabia perder asi, que nos hubieran metido 5. Que rabia.
Pd: grandes txabales, ni un reproche.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #513
Sancet e Iñaki han salido empanados, incluso a Iñaki le he visto sin su velocidad habitual. Solo Maroan le ha puesto lo que había que poner tras salir desde el banquillo.

Se ha defendido bien, especialmente en el primer tiempo, pero no se puede renunciar al balón de esa manera tan rácana. La mejor forma de defender es tener el balón. No me ha gustado el plan de partido de Valverde, excesivamente conservador.
Respuesta #514
Ya lo ha dicho Paredes en el descanso,vamos a intentar defender y a ver si en algun despeje tenemos alguna...con esa mentalidad perdedora de inferioridad no sabemos jugar...Prefiero ir a por ellos y perder 5-2 que sacar el punto del 0-0 y ser unos cagaus!!!
Respuesta #515
Cita de e_unoto:
Hace más daño está derrota que perder por 2-0 con goles en la Primera Parte.El FCB ya puede celebrar Liga y Copa.

Aún no, eso es lo bueno. Y que no ha habido lesionados, por lo que parece.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #516
Saludos a todos

El Reencuentro.
Respuesta #517

El miércoles a tope frente a Las Palmas.

Partido importantísimo.

Hemos estado ahí hasta el final. Golazo de Valverde, nada que objetar.

El Madrid llevaba varios minutos en los que nos tenía embotellados y esto podía pasar, de una forma o de otra.

Seguimos siendo el equipo con menos goles en contra, una jornada más.
Respuesta #518
Cita de Txapelbask:
Pero que habláis de Lekue habéis visto el partido???? A sido una vez más Vesga que en la primera parte también la a liado con un despeje parecido.

El tema es q Vesga debería haber roto el balón contra la cara de Valverde para despejarlo, y en lugar de eso le da un buen pase....esta claro q el Madrid podía haber metido gol en otras jugadas...pero es q parece q siempre los mismos cometen fallos de indolente y falta de tensión...balón en el área q te llega en el min 92 hay q romperla hacia banda

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #519
el 20 de abril a las 23:04
Una pena, porque hemos tenido un punto cerca ante un Madrid super intenso y que lo ha dado todo. Estoy de acuerdo con lo que ha planteado Valverde sabiendo lo que viene por delante, y que era dificilísimo rascar hoy. Poco o ningún desgaste para los titulares, y muy buen sabor de boca del ejercicio defensivo del equipo. Eso sí, el miércoles prohibido fallar.

You´ll never walk alone

Respuesta #520
el 20 de abril a las 23:05
Cita de e_unoto:
Los que decidáis que íbamos a perder fijo por qué estáis tan cabreados?.Si habéis tenido razón, tranquilos.

La derrota es lo normal.

Pero a mi me enfada bastante      con el complejo que jugamos en estos campos.

Es más, viendo nuestras puestas en escena en los campos champions, por lo único que me merece la pena es por el dinero.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #521
Cita de menfi12:
Cita de niza:
Lekue...

Efectivamente Otra más de Lekue

Mayúscula

Y algunos pidiendo la renovación

De vergüenza lo de este jugador

Otra más de las suyas

Otra cagada que echa el trabajo de todo el equipo por la basura

Ya no sé qué decir de este jugador

Fuera ya hombre

Te han explicado ya unas cuantas veces que no ha sido Lekue.
Respuesta #522
Cita de e_unoto:
Los que decidáis que íbamos a perder fijo por qué estáis tan cabreados?.Si habéis tenido razón, tranquilos.

Pues como los que defienden a Vesga una y otra vez y siguen llevándose sopas de estas, y para la próxima alineación de Vesga les volveremos a leer defendiendo lo indefendible o criticando a los foreros que se quejen de que se siga poniendo a Vesga.

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #523
Cita de oker34:
Cita de Txapelbask:
Pero que habláis de Lekue habéis visto el partido???? A sido una vez más Vesga que en la primera parte también la a liado con un despeje parecido.

El tema es q Vesga debería haber roto el balón contra la cara de Valverde para despejarlo, y en lugar de eso le da un buen pase....esta claro q el Madrid podía haber metido gol en otras jugadas...pero es q parece q siempre los mismos cometen fallos de indolente y falta de tensión...balón en el área q te llega en el min 92 hay q romperla hacia banda

Vesga ha intentado abrir a banda, sacar el balón jugado, pero lo ha interceptado Valverde y se ha sacado un chut por toda la escuadra. Golazo.
Respuesta #524
Cita de Lehoi bihotz:
Sancet e Iñaki han salido empanados, incluso a Iñaki le he visto sin su velocidad habitual. Solo Maroan le ha puesto lo que había que poner tras salir desde el banquillo.

Se ha defendido bien, especialmente en el primer tiempo, pero no se puede renunciar al balón de esa manera tan rácana. La mejor forma de defender es tener el balón. No me ha gustado el plan de partido de Valverde, excesivamente conservador.

Pero qué plan ni qué plan.
No hemos tenido el balón porque te lo quitan o lo pierdes.
El plan, dice.
Respuesta #525
Cita de usatekbi:
Para mí el partido se ha regalado por intentar jugar a defender.
Prefiero perder 5-0 jugando como siempre, con presión, moviendo a bandas e intentando mover con criterio.

Para mí lamentable el planteamiento. De equipo pequeño

Claro que sí. Si hubiésemos perdido 5-0 ibas a estar aquí alabando el juego del equipo.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso