¿Qué tal ha sido la temporada de Galarreta en Las Palmas?

Registro: 11/01/2019

Publicado el 24 de mayo a las 09:52
Leído: 6.418
Qué hay,

¿Alguién ha seguido minimamente a este tío en esta última parte de campeonato?

Parece ser que Osasuna, on fire por su vuelta, (felicidades por cierto), le ha puesto el talegazo de 3 millones de pavos a Las Palmas para llevarse al amigo.

En su día, me dió mucho bajón su marcha a tierras catalanas, la verdad que apostaba por él mucho, pero entiendo que la cúpula técnica del Athletic no es tonta (¿Verdad?) y si le dejaron marchar y no le han repescado, será por algo.

Curiosidad en saber.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 120 respuestas

Respuesta #1
el 24 de mayo a las 09:55
Hace dos temporadas lo fichó el barca por 0.7.
El verano pasado, las palmas, por algo parecido.
Me parece interesante, creo que las cinco últimas campañas ha jugado en segunda a
Lo que no pagaba es más de esos 3 kilos que paga osasuna.
No entraría en una puja.
Igual esos 3 kilos y cedidos, amistosos...
Aparte de osasuna, se habla de la real, our algo será...
Respuesta #2
el 24 de mayo a las 10:00
La verdad que me paso la vida buscando Yestes y estoy hasta desesperado ya que este tipo me dió ilusión en su día.

Ay, cuanto disfrutamos!!! :)
Respuesta #3
el 24 de mayo a las 10:01
Cita:
Hace dos temporadas lo fichó el barca por 0.7.
El verano pasado, las palmas, por algo parecido.
Me parece interesante, creo que las cinco últimas campañas ha jugado en segunda a
Lo que no pagaba es más de esos 3 kilos que paga osasuna.
No entraría en una puja.
Igual esos 3 kilos y cedidos, amistosos...
Aparte de osasuna, se habla de la real, our algo será...

pues porque se han propuesto encarecernos el producto, ni mas ni menos. Real y Osasuna van a disparar a todo lo fichable por nosotros para jodernos, igual que les fastidia a ellos cuando un jugador les pide el doble para renovar porque ha tenido ofertas por el Athletic.
Respuesta #4
el 24 de mayo a las 10:04
Ojala haga un temporadón en Osasuna y tengamos que pagar 20 kilos por él.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #5
el 24 de mayo a las 10:10
Hoy he pillado un Correo en el Bar, ese medio que os gusta tanto en foro... Allí, Agiriano, otro de los periodistas favoritos de este foro, escribe un artículo pidiendo el fichaje de Galarreta.

De ser el medio oficial del Club, a ser parte de la Dirección Deportiva del Club!! Esto no puede ser...

18 de Febrero, Dia de la Infamia! 422 compromisarios aprueban una subida de cuotas que parece, pagaremos los de preferencia.Por un San Mames menos elitista!

Respuesta #6
el 24 de mayo a las 10:18
Galarreta me encanta, pero para que vamos a ir a por el, teniendo a un jugador de perfil parecido como es Unai Lopez, muriéndose del asco?

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #7
el 24 de mayo a las 10:18
Un jugador que no ha pisado la primera división es nuestro recurso creativo? Le he visto algunos partidos y me parece que se esconde mucho, poco caracter, tiene calidad pero eso no basta. Jugaría menos aún que Unai en el Athletic de Garitano. En uno de Bielsa o Berizzo seguramente tendría cabida, pero es probable que acabáramos en el hoyo. Tenemos lo que tenemos y la travesía por el infierno habrá que pasarla con ellos. El próximo año veo más de D/SJ/B

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #8
el 24 de mayo a las 10:21
Las dos últimas temporadas (Barça B y Las Palmas) ha jugado sobretodo de ancla, aunque en otros equipos como Mirandés y Numancia jugaba más arriba.

En Las Palmas está considerado un eje vital para el equipo y lo han notado cuando ha estado de baja (tuvo una lesión de muñeca).

No me sorprendería que jugase en Primera la temporada que viene, todavía es joven y puede jugar en todas las posiciones del centro del campo, tiene físico (pese a las lesiones) para presionar y recuperar el balón... Creo que para nosotros sería un fichaje muy interesante, ya que puede darnos muchas variantes.

A ver qué pasa.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #9
el 24 de mayo a las 10:22
Yo le he seguido bastante este año, e incluso presencialmente, y pienso que este jugador no puede ser un jugador de primer nivel en primera. Para la posición en que juega le falta físico y para jugar más arriba le falta gol. Siempre te deja detalles pero si haces un análisis general de su juego se queda cojo...
Hay un jugador muy parecido en el Albacete, por estatura y posición, que es Aleix Febas, por el que apuesto que sí será un jugador importante en 1a . Para saber por qué sólo hay que ver jugar a uno y otro y entender que el 2o, con menos fama hasta ahora, si tiene cosas diferenciales en su juego

!VAMOS JULEN, VAMOS!

Respuesta #10
el 24 de mayo a las 10:24
- Yo creo que Ruiz de Galarreta no es, ese tipo de jugador que pueda hacer tilín a Garitano...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #11
el 24 de mayo a las 10:25
Un frontón muy coqueto. A mí, particularmente, me encanta.

El restaurante tiene muy buena fama también. No he ido a comer. Solo a tomar el hamaiketako un par de veces.
Respuesta #12
el 24 de mayo a las 10:26
La apuesta es Unai Lopez,incluso Vesga,de fichar a Galarreta probablemente en invierno habria que cederle a otro equipo,si el Athletic quiere mirar a un jugador para el centro del campo,cantera o un Martinez,Herrera que son practicamente imposible de fichar.

Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

Respuesta #13
el 24 de mayo a las 10:27
Cita:
Galarreta me encanta, pero para que vamos a ir a por el, teniendo a un jugador de perfil parecido como es Unai Lopez, muriéndose del asco?

Soy muy de Unai López, pero Galarreta es un jugador con más presencia por dentro, más mediocentro. Unai puede jugar por dentro pero también en banda, detrás del punta... No sé, a mi modo de ver son compatibles.

Creo que sería bueno para el Athletic tener a los dos.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #14
el 24 de mayo a las 10:28
Galaretta es un jugador perfil Ander Herrera. Un perfil que no es lo mismo de Unai Lopez que se siente bien mas arriba. Para mi seria gran error de no intentar llevar le. Es fruto de Lezama. Tenemos un medio centro caotico y vamos a decir que no tiene nivel? Y luego osasuna o la real le van a fichar y algunos diran que nos estan jodiendo.
Entonces, seguiremos quejando el ano que viene que tenemos creacion y tal y tal.
Le he visto jugar dos partidos y me parecio de muy buen nivel. Muy fino tecnicamente.
Seguimos pensando que podemos fichar a jugadores como Martinez, Herrera, Azpilicueta. A mi parece que faltamos de humilidad.
Respuesta #15
el 24 de mayo a las 10:29
Arrasate y Alkiza, estando en Numancia recomendaron a la Real su fichaje.

Blanco y en botella.
Respuesta #16
el 24 de mayo a las 10:36
Editada el 24 de mayo a las 10:43
Cita:
Galaretta es un jugador perfil Ander Herrera. Un perfil que no es lo mismo de Unai Lopez que se siente bien mas arriba. Para mi seria gran error de no intentar llevar le. Es fruto de Lezama. Tenemos un medio centro caotico y vamos a decir que no tiene nivel? Y luego osasuna o la real le van a fichar y algunos diran que nos estan jodiendo.
Entonces, seguiremos quejando el ano que viene que tenemos creacion y tal y tal.
Le he visto jugar dos partidos y me parecio de muy buen nivel. Muy fino tecnicamente.
Seguimos pensando que podemos fichar a jugadores como Martinez, Herrera, Azpilicueta. A mi parece que faltamos de humilidad.
- Osasuna puede, la Real no creo que vaya a ficharle, porque tiene uno de los tridentes jóvenes más importantes de la Liga (Merino, Zubeldia y Oyarzabal) más Illarramendi, Shangalli, Zurutuza etc...

- Aunque si lo fichan pues ellos sabrán...pero tendrían oberbookink en el centro del campo. A lo mejor así podríamos ir a por Zubeldia, que por cierto, una prima carnal suya (Idoia) está casada en Karrantza con un primo mío, ambos veterinarios en el pueblo. Ella se trasladó a Karrantza desde Gipuzkoa, el mismo viaje podría hacer su primo

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #17
el 24 de mayo a las 10:39
Jugador que va dando tumbos en el futbol. Para traer a el prefiero bajar de posición a Muniain que físicamente es mas fuerte.

Respuesta #18
el 24 de mayo a las 10:40
Editada el 24 de mayo a las 14:13
Cita:
Cita:
- Osasuna puede, la Real no creo que vaya a ficharle, porque tiene uno de los tridentes jóvenes más importantes de la Liga (Merino, Zubeldia y Oyarzabal) más Illarramendi, Shangalli, Zurutuza etc...

- Aunque si lo fichan pues ellos sabrán...pero tendrían oberbookink en el centro del campo. A lo mejor así podríamos ir a por Zubeldia, que por cierto, una prima carnal suya está casada en Karrantza con un primo mío, ambos veterinarios en el pueblo.

Pero oiarzabal no juega ahí, no?
Respuesta #19
el 24 de mayo a las 10:42
No podemos jugar otro año con beñat sanjo o dani garcia o se apuesta por juventud nolaskoain,sancet o vencedor y unai lopez o hay que fichar a gallarreta.
Respuesta #20
el 24 de mayo a las 10:42
Cita:
Cita:

- Aunque si lo fichan pues ellos sabrán...pero tendrían oberbookink en el centro del campo. A lo mejor así podríamos ir a por Zubeldia, que por cierto, una prima carnal suya está casada en Karrantza con un primo mío, ambos veterinarios en el pueblo.

Es verdad que Zubeldia seria perfecto. Un Dani Garcia aumentado.
Respuesta #21
el 24 de mayo a las 10:47
Editada el 24 de mayo a las 10:52
Cita:
Cita:

O probar a Nolaskoain ahí en pretemporada con Muniain haciendo de Beñat

Respuesta #22
el 24 de mayo a las 10:48
Cita:
No podemos jugar otro año con beñat sanjo o dani garcia o se apuesta por juventud nolaskoain,sancet o vencedor y unai lopez o hay que fichar a gallarreta.

Para mi se necesita reforzar el mediocentro con el, probar a nolaskoain (si no esta cedido) y apostar con los jovenes a cuenta gotas. Y si uno demuestra una capacidad de adaptacion imediata, a por el. Pero, no lo sabemos.
Hay que olvidar se un poco de europa y construir a medio plazo. No vendran los martinez y herrera.
Una ano mas con sanjo, benat y dan garcia sin intentar nada nuevo, me voy en depresion.
"Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes", Einstein
Respuesta #23
el 24 de mayo a las 10:50
Cita:
Cita:

Muy dificil ya a estas alturas.

El objetivo debería ser Ander Guevara, termina contrato en 2020 y , de momento, no renueva. Supongo que ver por delante a Illarra y Zubeldia le hará pensarse bien el siguiente paso.

Respuesta #24
el 24 de mayo a las 10:50
Cita:
Cita:

Pero oiarzabal no juega ahí, no?

No, juega de extremo o de 10. En el medio centro, tienen a Zubeldia, Illara, Merino, Pardo y apuestas de canteranos. Les vendria bien un Galaretta aunque tengan mas qualidad que nos otros en esta parte.
Respuesta #25
el 24 de mayo a las 10:51
Cita:
Cita:

Para mi se necesita reforzar el mediocentro con el, probar a nolaskoain (si no esta cedido) y apostar con los jovenes a cuenta gotas. Y si uno demuestra una capacidad de adaptacion imediata, a por el. Pero, no lo sabemos.
Hay que olvidar se un poco de europa y construir a medio plazo. No vendran los martinez y herrera.
Una ano mas con sanjo, benat y dan garcia sin intentar nada nuevo, me voy en depresion.
"Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes", Einstein

personalmente a dia de hoy, yo garitano en el filial y en el bilbao athletic solo le he visto una apuesta clara por Cordoba como joven, nada mas.
en el filial si me apuras con Larrazabal, el resto pues tarsi, gil, baque, etc, y rendimiento inmediato.
yo creo que va a apostar por Vesga y ya, lo unico que Vesga esta jugando mas arriba y eso puede hacer cambios.
eso hasta hoy, mañana ni idea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso