víctor musa
Que conste que nunca he visto jugar a Musa y que sé quién es por comentarios en el foro, pero me ha dado por mirar hoy cómo le va la temporada y ha jugado de titular los 4 últimos partidos (no sé si ha estado lesionado o no ha contado para el entrenador hasta ahora) y ha metido 3 goles. Juega de delantero centro en el United (sub21) que va segundo en liga y es nacido en Tafalla. 19 años (20 en septiembre).
Alguien sabe más de él? Sería una opción??
Alguien sabe más de él? Sería una opción??
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 17) de 17 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de josaito:Cita:
Unai, juega mucho más de lo que sus méritos merecen
Si te refieres a Unai Gómez, yo tendría siempre en el Athletic dos o tres como él, garra, nervio, lucha, entrega, fuerza , velocidad, casta, compañerismo. En una palabra impagable.
Cuanta demagogia.
Aún no sabemos cuál es su puesto en el máximo nivel, como para pedir muchos de este perfil.
Perfectamente puede ser otro caso Vencedor. Válido para un entrenador y descarte para otro.
Respuesta #17
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de josaito:Cita:
Unai, juega mucho más de lo que sus méritos merecen
Si te refieres a Unai Gómez, yo tendría siempre en el Athletic dos o tres como él, garra, nervio, lucha, entrega, fuerza , velocidad, casta, compañerismo. En una palabra impagable.
Te cae bien,igual hasta le conoces, porque comentario más subjetivo no he leído en el foro.
Para nada es como lo pintas, de hecho baja el rendimiento del equipo con su presencia una barbaridad. Y los datos no mienten, los amiguismos sí.