Que os pareció Maroan?
A mi personalmente me parece que esta un poco acelerado y a veces se lía un poco con el balón pero..
Creo ayer aportó muchísimo, siempre tenía a 2 cubriéndole, se pegó con todos, forzó un penal y tuvo 2-3 claras que no acertó a marcar.
Esta aportabdo mucha fuerza, fija a los centrales que le temen xq es muy fuerte y crea más espacios para las bandas,
Ha sido un fichaje de 10, la guinda que le faltaba a este equipo para crecer, este año toca la EL....
Os escucho!
Aupa Athletic !!!
Antuan99
Creo ayer aportó muchísimo, siempre tenía a 2 cubriéndole, se pegó con todos, forzó un penal y tuvo 2-3 claras que no acertó a marcar.
Esta aportabdo mucha fuerza, fija a los centrales que le temen xq es muy fuerte y crea más espacios para las bandas,
Ha sido un fichaje de 10, la guinda que le faltaba a este equipo para crecer, este año toca la EL....
Os escucho!
Aupa Athletic !!!
Antuan99

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 148) de 148 respuestas
Respuesta #136
el 14 de marzo a las 13:34
el 14 de marzo a las 13:34
Yo lo vi bien. Fijó a los centrales y creo que ganó y aguantó balones. Luego tuvo varios tiros peligrosos. Lo único malo fue el intento de vaselina.
Otra cosa que le mandan hacer y a mi me gusta es descargar de primera, aunque cometió algún fallo.
En el primer tiempo fue seguramente el jugador más importante del equipo para crear hueco a su derecha en el área rival. Unai entró muy bien en esa posición pero el ser zurdo le penalizó. En el segundo tiempo no conseguimos ese hueco con tanta asiduidad.
Otra cosa que le mandan hacer y a mi me gusta es descargar de primera, aunque cometió algún fallo.
En el primer tiempo fue seguramente el jugador más importante del equipo para crear hueco a su derecha en el área rival. Unai entró muy bien en esa posición pero el ser zurdo le penalizó. En el segundo tiempo no conseguimos ese hueco con tanta asiduidad.
Respuesta #137
el 14 de marzo a las 13:38
el 14 de marzo a las 13:38
Cita de Eidin:Cita:
Villalibre en la élite nunca fue diferencial en nada.
Eran mas ganas del aficionado que otra cosa.
Maroan es torpon con los pies para jugar de primera, pero es un saco de musculos y eso a lo que jugamos ahora nos da mucho en el area
Puff, es que yo no lo llamaría "torpe".![]()
Yo me acuerdo de Sancet en sus primeros pinitos en la élite y la gente también decía que era "torpón" porque parecía que hacía los uno-dos a cámara lenta... Luego cuando le pilló el punto a la élite y esos mismos movimientos pasó a hacerlos muchísimo más rápido, pues la gente empezó a darse cuenta de que teníamos un diamante en bruto.
A mí me recuerdan a eso los movimientos de Maru, creo que es un tío mucho más técnico de lo que parece pero que está todavía a un par de marchas de lo que se requiere en élite... En cuanto haga lo mismo que hace ahora pero a otra velocidad, creo que va a ser una pasada. Pajidelantero.![]()
La gran diferencia es que Sancet en 2b si había hecho ya jugadas que hacian pensar que con tiempo, esos controles mejorarian. Le costó adaptarse al ritmo de primera.
Sanadi es que tiene 24 años. Algo mejorara, seguro. Esos controles se mejoran entrenando y con confianza.
Respuesta #138
el 14 de marzo a las 13:50
el 14 de marzo a las 13:50
A mí me recuerda mucho a Sadiq, piernas largas y espalda ancha, juega raro y tosco, lo que le ayuda a que muchas veces los defensores no le entiendan, y buen despliegue. A ver si Guru despierta al ver algo de competencia. Mucho mejor que Marton y mucho mejor que Villalibre. Para mí es un acierto del club y de Ernesto por la confianza.
Respuesta #139
el 14 de marzo a las 15:01
el 14 de marzo a las 15:01
Sus controles orientados con el pecho me parecen canela en rama, y parece que esta corrigiendo que sus perdidas no provoquen contras claras como pasaba en los primeros partidos.
Se anima a intentar jugar a un toque, aunque no sea su fuerte y venga de 1-REF y esto es mucho.
Ve el futbol, y tiene un toque anarquico rollo "en su cabeza sonaba espectacular"
Y Fisicamente es una bestia, que condiciona a los rivales.
Ilusiona y transmite ilusion, pero piano piano, no nos vengamos arriba, que delanteros de 10/15 goles en primera hay pocos, y luego vienen los reproches.
Se anima a intentar jugar a un toque, aunque no sea su fuerte y venga de 1-REF y esto es mucho.
Ve el futbol, y tiene un toque anarquico rollo "en su cabeza sonaba espectacular"
Ilusiona y transmite ilusion, pero piano piano, no nos vengamos arriba, que delanteros de 10/15 goles en primera hay pocos, y luego vienen los reproches.
Respuesta #140
el 14 de marzo a las 15:04
el 14 de marzo a las 15:04
Progresa adecuadamente.
Está en el lugar ideal para aprender:
Unos compañeros que le ayudarán en lo que haga falta.
Una afición anti racista que le apoya.
El es humilde y luchador, dos factores muy a tener en cuenta.
Solo hace falta que la pelotita entre...
Está en el lugar ideal para aprender:
Unos compañeros que le ayudarán en lo que haga falta.
Una afición anti racista que le apoya.
El es humilde y luchador, dos factores muy a tener en cuenta.
Solo hace falta que la pelotita entre...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #141
el 14 de marzo a las 15:22
el 14 de marzo a las 15:22
Cita de ale ale:
Sus controles orientados con el pecho me parecen canela en rama, y parece que esta corrigiendo que sus perdidas no provoquen contras claras como pasaba en los primeros partidos.
Voy un poco en tu linea. Jugador fuerte que pelea y que es un incordio para los rivales, técnicamente le veo justo pero me gusta que intente cosas.
Ahora bien, vamos a no venirnos arriba y darle tiempo con calma. Ya ves que delanteros de 10/15 goles hay pocos, y algunos lo hacen y poco después ya para algunos parece que no valen (como Guru).
Importante tener dos delanteros a buen nivel, y que además aporten cosas distintas.

Respuesta #142
el 14 de marzo a las 15:31
el 14 de marzo a las 15:31
Cita de ale ale:
Ayer inicio dos contras despejando desde la defensa, una acaba en el gol de Nico con transicion de Yuri, y la otra la jugada que Berenguer se recorre todo el campo contrario y parte del propio, dispara bien abajo, y se la saca el portero.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #143
el 14 de marzo a las 15:37
el 14 de marzo a las 15:37
Mucho mérito ayer con el campo a reventar jugándonos el pase, cuando hace 2 días jugaba en campo de de 1º ref
Aguanta bien la presión y tiene que aprender a combinar esa garra con la calma necesaria para después de ganar las disputas a los centrales consiga pasar la bola al compañero, ayer falló algunos pases fáciles por querer ir demasiado rápido
Creo que aún le falta mucha mili para rendir al 100%, pero creo que son asperezas que son fácilmente mejorables
Por otra parte, Gurú lleva 7 o 8 goles y eso que ha pegado un bajón, así que no le enterremos que hay partidos para que cada uno rinda con sus condiciones
Aguanta bien la presión y tiene que aprender a combinar esa garra con la calma necesaria para después de ganar las disputas a los centrales consiga pasar la bola al compañero, ayer falló algunos pases fáciles por querer ir demasiado rápido
Creo que aún le falta mucha mili para rendir al 100%, pero creo que son asperezas que son fácilmente mejorables
Por otra parte, Gurú lleva 7 o 8 goles y eso que ha pegado un bajón, así que no le enterremos que hay partidos para que cada uno rinda con sus condiciones
Respuesta #144
el 14 de marzo a las 15:45
el 14 de marzo a las 15:45
Cita de Giordano:
A mí me recuerda mucho a Sadiq, piernas largas y espalda ancha, juega raro y tosco, lo que le ayuda a que muchas veces los defensores no le entiendan, y buen despliegue. A ver si Guru despierta al ver algo de competencia. Mucho mejor que Marton y mucho mejor que Villalibre. Para mí es un acierto del club y de Ernesto por la confianza.
cuando he leído lo de "en su cabeza sonaba espectacular" de una replica un poco más abajo he pensado automáticamente en Sadiq

Respuesta #145
el 14 de marzo a las 15:46
el 14 de marzo a las 15:46
Teniendo en cuenta el bajón de Guru, pues nos ha caído un ángel del cielo.
Respuesta #146
el 14 de marzo a las 16:24
el 14 de marzo a las 16:24
Se habla de que tiene un perfil que hace tiempo no hay en el Athletic.
Hasta ahora,no he visto un goleador,ni un jugador técnico,ni siquiera un posible rematador con ciertas garantías.Lo que sí he visto es que se atrae a los centrales y hace unos "aclarados" que le vienen de superlujo al equipo y,si además es capaz de aprovechar un fallo del rival,caso de ayer,mejor todavía.Nos viene muy bien,Maroan.Titular indiscutible.
Respuesta #147
el 14 de marzo a las 17:31
el 14 de marzo a las 17:31
Pensar en este mismo jugador con la pretemporada proxima a las ordenes de Valverde y los preparadores fisicos moldeandole...
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #148
el 14 de marzo a las 17:48
el 14 de marzo a las 17:48
Labor encomiable la de Maroan.Este chaval se lleva 2 jugadores contrarios y eso libera campo para los demás. Sabe regatear, busca desmarcarse en profundidad. Complemento ideal para el equipo que teníamos.