Que os pareció Maroan?

Registro: 01/01/2014

Publicado el 14 de marzo a las 07:50
Leído: 10.012
A mi personalmente me parece que esta un poco acelerado y a veces se lía un poco con el balón pero..

Creo ayer aportó muchísimo, siempre tenía a 2 cubriéndole, se pegó con todos, forzó un penal y tuvo 2-3 claras que no acertó a marcar.
Esta aportabdo mucha fuerza, fija a los centrales que le temen xq es muy fuerte y crea más espacios para las bandas,

Ha sido un fichaje de 10, la guinda que le faltaba a este equipo para crecer, este año toca la EL....
Os escucho!
Aupa Athletic !!!

Antuan99

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 148 respuestas

Respuesta #106
el 14 de marzo a las 10:43
Creo que se lo escuché ayer a Raúl García durante la retransmisión del partido. Ahora Maroan es el nuevo y tiene margen pero veremos cuando se ponga en él el peso o la responsabilidad de obtener cifras.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #107
el 14 de marzo a las 10:49
Editada el 14 de marzo a las 10:49
Cita de Mindundi:
Muy muy precipitado, pases fáciles a cañonazos, algunas decisiones mal tomadas y creo que todavía le falta ese punto de físico o resistencia de fútbol de élite
ese mano a mano no se puede fallar
Mejorará con el tiempo

Ocasiones como esa hemos visto fallar, unas cuantas, a jugadores considerados top mundiales. Intenta una vaselina que se le va fuera por poco, otros en esa situación hubieran tirado un cañonazo al muñeco.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #108
el 14 de marzo a las 10:52
Cita de antuan99:

Creo ayer aportó muchísimo, siempre tenía a 2 cubriéndole, se pegó con todos, forzó un penal y tuvo 2-3 claras que no acertó a marcar.

El penal me lo perdí

A mí me gusta bastante. Creo que será una buena incorporación.
Respuesta #109
el 14 de marzo a las 11:03
Ha sido una muy buena incorporación a un precio no muy alto. Además viene con hambre... podrá ser mejor o peor, pero esa actitud de "estar acelerado" a mi parecer es por hambre y ganas de triunfar. Esto jamás debería ser negociable, pero a Djaló no se lo veo por ejemplo... desde que llegó parece apático y lejos de ser aquel jugador que deslumbró en el Braga. Ojalá le podamos recuperar para la causa en este tramo tan importante de la temporada. Por ahora Maroan muy bien y progresa adecuadamente.
Respuesta #110
el 14 de marzo a las 11:10
Mucho por pulir en su control y tecnica con el balón, sobretodo en el pase.
Respuesta #111
el 14 de marzo a las 11:10
Cita de gallego:
Un tipo que hace dos meses jugaba en Primera RFEF provoca una expulsión y prolonga el balón del gol que abre la lata en un encuentro de octavos de EL.

Con menos, los yankis te hacen una película.

"Maroan, el demoledor"
Starring: Dwayne Johnson.
Respuesta #112
el 14 de marzo a las 11:11
Pues si la clave del partido estuviera en la expulsión, clave sería también Maroan por haber andado listo en la jugada.
Respuesta #113
el 14 de marzo a las 11:19
Maroan da al Athletic su carácter, tradición y estilo, aporta mucho.
En uno o dos años será imprescindible, en realidad ya lo es ahora.
Por eso que lo saca Valverde siempre. Aprenderá rápido, es un Yuri. Lezama debe estudiar como fabricar 9s estilo Maroan, Urzaiz, Aritz,
Carlos Ruiz, Llorente... pues es nuestro estilo. Que nunca nos falte uno.

Respuesta #114
el 14 de marzo a las 11:29
Cita de tackling:
Lo normal, lo esperable es que el mejor Maroan de los próximos años tenga el nivel que vimos ayer. Que el de ayer sea su techo y ya.

Que un jugador de 24 años, que viene de 1RFEF, sin haber llamado nunca la atención por su calidad, ni con cifras goleadoras ni de ningún otro tipo reseñables, se convierta de repente en un jugadorazo..pues sería milagro

El Athletic que estamos viviendo ahora mismo es quizás el mejor Athletic en décadas. Un equipo dominador y que somete a los rivales a un bombardeo continuo. Ahí nuestros delanteros brillan

Seguramente en el Athletic de Garitano por poner un ejemplo en el que costaba muchísimo llegar arriba pues a nuestros delanteros les veríamos tan poco como a Villalibre por poner un ejemplo

En fin, actualmente para nuestro rock and roll Maroan puede venir muy bien aunque sea para desbarajustar las defensas rivales y que los Williams, Sancet, Berenguer and company se aprovechen de ellos

Y quien sabe, el Athletic es un equipo acostumbrado a los milagros.. quizás Maroan mejore

Ojo, que Villalibre en este equipo (en una versión incluso un peldaño por encima) no le daba ni siquiera para suplir a Guruzeta como suplente, eh... Y a mí Asier me parecía el mejor proyecto de delantero centro que habíamos sacado en años.

Maroan más allá de los números nos está dando cositas que necesitábamos y que no teníamos (un tío cuyo juego encaja 100% con nuestra propuesta)... Está siendo titular porque meta o no meta goles, está ganando muchas de las microbatallas (esas que Asier siempre o casi siempre perdía) que al final del partido acaban siendo decisivas, como ayer.

Las pelis de Rocky eran americanadas y tenían mucha magia de Hollywood y todo eso, pero se basaban en una cosa que es cierta en prácticamente todos los ámbitos de la vida: "lo importante no es sólo lo que tienes, sino lo que haces con ello; la mayoría de veces no gana el "mejor", sino el que se sobrepone a la adversidad y persevera." Yo a Maroan le veo actualmente muchisimas más virtudes que carencias (que las tiene), y como una persona muy sabia decía... El fútbol no lo entiende nadie.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #115
el 14 de marzo a las 11:29
Cita de sospetxa:
Un diamante sin pulir. El día que se temple y piense con la cabeza no con la ansiedad, que tiene y le empiezen a salir cosas vamos a flipar con este chaval. Ahora la pregunta del millón, tendremos paciencia para que se vaya haciendo a fuego lento?

Si mientras se cuece, mete goles (lleva uno en un puñado de partidos), da asistencias, fija centrales de élite, provoca expulsiones clave en eliminatorias porque no hay quien le pare, presiona sin descanso hasta que le cambiaron y eso que está de ramadan, etc, creo que no va a hacer falta paciencia....

Tenemos proyecto de delantero Top!
Respuesta #116
el 14 de marzo a las 11:33
El equipo lo agradece y mucho, fija centrales, pelea todo el tiempo y descarga bien la bola.Esto unido a que irá creciendo en la elite hace que sea una incorpración muy acertada.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #117
el 14 de marzo a las 11:34
Cita de antuan99:
A mi personalmente me parece que esta un poco acelerado y a veces se lía un poco con el balón pero..

Esta aportabdo mucha fuerza, fija a los centrales que le temen xq es muy fuerte y crea más espacios para las bandas,

Ha sido un fichaje de 10, la guinda que le faltaba a este equipo para crecer, este año toca la EL....
Os escucho!
Aupa Athletic !!!

Opino lo mismo. Tiene que templarse, pero es que siempre se lleva a dos tíos con él, y eso libera la segunda línea para rematar. Me parece, de momento, un gran acierto de fichaje. A ver si cuando termine de pillarle el pulso al asunto acierta con la portería y los controles. Como consiga eso; Nico reafirme su estado de forma y Sancet vuelva como se fue, ojo con nosotros.
Aupa Athletic!!

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #118
el 14 de marzo a las 11:34
Cita de egin:
Cita de gallego:
Un tipo que hace dos meses jugaba en Primera RFEF provoca una expulsión y prolonga el balón del gol que abre la lata en un encuentro de octavos de EL.

Con menos, los yankis te hacen una película.

"Maroan, el demoledor"
Starring: Dwayne Johnson.

Me recuerda a uno de los X men que iba derribando muros...
Respuesta #119
el 14 de marzo a las 11:35
Editada el 14 de marzo a las 11:35
Està aportando mucho y va a mejorar otro tanto.

Por otro lado y aunque parezca una tontería, creo que el llevar las medias bajas y esas piernas tan largas le hace una pinta de desgarbado que le hace parecer màs torpón de lo que realmente es

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #120
el 14 de marzo a las 11:41
hace un mes en el Baracaldo,ayer con 50000 espectadores contra la Roma y no se achantó en ningún momento.Peleó muchísimo y fijó a los centrales y provocó la expulsión.
en cuanto se tranquilice un poco mas y le pongan mas en forma el club con mas entrenamientos y alimentación para deportista de élite puede darnos muchas alegrías.
está en ramadán,que no se si al estar en élite cuele o se lo puede saltar

Zu zara nagusia…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso