Que os pareció Maroan?

Registro: 01/01/2014

Publicado el 14 de marzo a las 07:50
Leído: 10.007
A mi personalmente me parece que esta un poco acelerado y a veces se lía un poco con el balón pero..

Creo ayer aportó muchísimo, siempre tenía a 2 cubriéndole, se pegó con todos, forzó un penal y tuvo 2-3 claras que no acertó a marcar.
Esta aportabdo mucha fuerza, fija a los centrales que le temen xq es muy fuerte y crea más espacios para las bandas,

Ha sido un fichaje de 10, la guinda que le faltaba a este equipo para crecer, este año toca la EL....
Os escucho!
Aupa Athletic !!!

Antuan99

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 148 respuestas

Respuesta #76
el 14 de marzo a las 09:17
Cita de Pitarque:
El chaval está viviendo un momento y una situación preciosa e insospechada y se le nota.

Me siento muy identificado con él.

No sé. Cosas mías igual.

Para nada. En Roma no se le iba la sonrisa de la cara. Este chaval da un buen rollo increíble.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #77
el 14 de marzo a las 09:19
Pues que en cuanto empiece a meter goles puede ser la ostia.
Solo tengo una duda con él: el juego de cabeza. Hasta ahora, en esa faceta no se le ha visto si es sí o si es no.
Respuesta #78
el 14 de marzo a las 09:24
Creo que está temporada la necesita para adaptarse al equipo, rol, interiorizar aptitudes etc. Si todo va bien, creo que el año que viene puede ser el de su explosión como futbolista.
Respuesta #79
el 14 de marzo a las 09:24
Viene de estar jugando en patatales con menos de 2000 personas en las gradas. Ayer en un San mamés de días grandes y contra un señor equipo como es la Roma, provoca la expulsión, se fajó con centrales de alto nivel, se ofreció, descargó, y remató, yo no sé qué queréis la verdad.
No es Pelé, pero ¿Falto de calidad?
Lo único que le veo es que está en proceso de adaptación al alto nivel, que exige en ocasiones de pausa, confianza, mayores automatismos, mejor toma de decisiones. Todo eso lo dan los partidos. Tiene un físico bestial, hambre y calidad, bases más que suficientes para convertirse en un jugador que nos dé mucho. Pero mucho mucho.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #80
el 14 de marzo a las 09:25
En Gasteiz se tienen que estar tirando de los pelos.
Aun así, creo que Guruzeta sigue siendo importante en este equipo. Tener a los dos significa tener un recurso que antes no teníamos. Qué buena noticia.

De niña soñaba con jugar en el Athletic y era una utopía. Hoy nuestras hijas pueden soñarlo y cumplirlo. ¿Cuánto valor le dais? Yo todo el del mundo.

Respuesta #81
el 14 de marzo a las 09:25
Lo que está claro es que a Ernesto le encanta, porque los minutos no los regala. Que llegue desde 1°RFEF y se haga con el puesto al instante es significativo.

Aupa Athletic!

Respuesta #82
el 14 de marzo a las 09:26
Pues si lo comparamos con Dovbyk en el conjunto de la eliminatoria, sale ganando de calle.
A mí me gustó ayer.
Hay cosas que tiene que mejorar, lógico viniendo de segunda b.
Creo que su fichaje es un acierto.

Pd. Y para nada, pero nada, nada, hizo ayer un partido flojo, como dice un forero.
Respuesta #83
el 14 de marzo a las 09:26
Un fichajazo que ya se ha amortizado.

Y lo bueno es que de aqui solo va a ir a mejor.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #84
el 14 de marzo a las 09:27
Pues uno de los que ayer fueron decisivos, esto ya la hostia.

Clave en la roja a Hummels y en el primer gol del Athletic, 2 ejemplos.

Sorprende que aguante el ritmo viniendo de 1 rfef, dice mucho de él.

No se arruga, después de un ataque nuestro en la primera parte s eparo el juego, el capitán de la Roma, uno de los centrales, fue donde el a chocar manos y le golpeo en el pecho, como de buen rollo, el acepto el saludo, sonrisa y choque de manos, pero no habían pasado 2 minutos ya se estaba encarando de nuevo con el mismo central, no baja la intensidad.

También fue en plan primo de zumosol, cuando un jugador romano fue a buscarle a Niko, con empujón incluido al jugador romano

Esto pone.

Y sí, lo que comentaban los analistas, ls que saben, que su debe es la asociación, mucho a mejorar en este apartado, y en el remate a puerta.
Respuesta #85
el 14 de marzo a las 09:30
Editada el 14 de marzo a las 09:34
Necesita mejorar con los pies y la velocidad de ejecución, por lo demás fichajazo.

También creo necesario hacer prensa en lo que se refiere a todo lo que tiene que aguantar por ser fuerte, por que sino nos va a pasar como con Urzaiz.

Hay que hablar en los medios sobre esto y ser pesados hasta que cale y se le tenga más consideración y respeto por parte de los árbitros.
Respuesta #86
el 14 de marzo a las 09:36
Un tipo que hace dos meses jugaba en Primera RFEF provoca una expulsión y prolonga el balón del gol que abre la lata en un encuentro de octavos de EL.

Con menos, los yankis te hacen una película.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #87
el 14 de marzo a las 09:37
Le falta una marcha, sobre todo mentalmente. Desmarques y jugadas que no ve o las ve tarde. Normal. Lleva un mes en la élite.

Yo ayer le hubiese cambiado en el descanso. Muchas peleas con los centrales y le vi acelerado. Me dio miedo que respondiese y nos quedasemos con 10

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #88
el 14 de marzo a las 09:40
Muchas cosas que corregir, esos controles que se le van a Murcia, esos pases al primer toque con muy poca precisión, ese bajar el balón y que se te vaya lejos, las conducciones, pases imprecisos.

Lo bueno es que se nota que tiene hambre, ganas de triunfar y alguien así siempre está en predisposición de aprender.

También tiene cosas buenas, no se arruga, presiona, mucha movilidad y mucha fuerza, capaz de desesperar a centrales de nivel. Buenos movimientos en el área.

Creo que tiene un gran margen de mejora, creo que en Lezama hay que trabajar mucho con el, creo que está en buenas manos y que poco a poco vamos a ver una versión mejorada.

Ayer protagonista principal, el partido se decanta con la expulsión de Hummels que provoca muy bien Maroan.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #89
el 14 de marzo a las 09:44
Cita de LARRAURI:
Pues que en cuanto empiece a meter goles puede ser la ostia.
Solo tengo una duda con él: el juego de cabeza. Hasta ahora, en esa faceta no se le ha visto si es sí o si es no.

Todavía no le ha llegado un balón en condiciones, así que cómo vamos a saber cómo va de cabeza.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #90
el 14 de marzo a las 09:46
Yo creo que hay q contextualizar, teniendo en cuenta q en 2 meses ha pasado del Barakaldo a ser titular en un partido clave del Athletic en Europa leage me parece q lo está haciendo muy bien y q tiene buenos mimbres.

Eso sí, comparado con los rivales directos, a día de hoy la posición del 9 es de las q peor cubiertas tenemos.

A ver cómo va evolucionando y si Guru recupera el olfato de la temporada pasada

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso