Que os pareció Maroan?

Registro: 01/01/2014

Publicado el 14 de marzo a las 07:50
Leído: 10.015
A mi personalmente me parece que esta un poco acelerado y a veces se lía un poco con el balón pero..

Creo ayer aportó muchísimo, siempre tenía a 2 cubriéndole, se pegó con todos, forzó un penal y tuvo 2-3 claras que no acertó a marcar.
Esta aportabdo mucha fuerza, fija a los centrales que le temen xq es muy fuerte y crea más espacios para las bandas,

Ha sido un fichaje de 10, la guinda que le faltaba a este equipo para crecer, este año toca la EL....
Os escucho!
Aupa Athletic !!!

Antuan99

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 148 respuestas

Respuesta #1
el 14 de marzo a las 07:53
Muchísima entrega y poca calidad.

Falló un mano a mano contra el portero de forma muy clara.
En el área sus regates muy lentos.

Hizo su función desgastando a los centrales.

Viendo lo que hay, positivo para el equipo que Guru no juegue todos los minutos.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #2
el 14 de marzo a las 07:55
Me encantó.
Rápido, presión constante, un armario difícil de mover, vamos un quebradero de cabeza iaravlas Defensas.
Normal que Valverde le esté poniendo desde que llegó.
Adaptación rápida a la elite, que irá mejorando con el tiempo
Respuesta #3
el 14 de marzo a las 07:58
Cita de Aurrera-beti:

Viendo lo que hay, positivo para el equipo que Guru no juegue todos los minutos.

Poca calidad???, regates lentos??

Los desmarques no son calidad como el que hace en esa ocasión que comentas??

Esa ocasión que se crea el, en unos meses la marcará porque tomó la mejor decisión que es picarla otra cosa es que no saliera, pero le saldrá.

Jugador con un gran margen de mejora, su techo me parece que en dos años puede ser la hostia.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #4
el 14 de marzo a las 07:58
Fantástico Maroan y cuando vaya cogiendo calma empezará a marcar goles
Respuesta #5
el 14 de marzo a las 07:59
Editada el 14 de marzo a las 07:59
Cita de Aurrera-beti:

Si es en Lasesarre, ese mano a mano entra...
Yo no le veo exento de calidad y si acelerado.
Con el tiempo y entrenamientos de élite crecerá.
Respuesta #6
el 14 de marzo a las 07:59
Pues precipitado y torpón en demasiadas acciones con balón PERO forzó la expulsión de Hummels, tuvo alguna oportunidad clara (aquella tras muy buen pase de Unai Gómez) y rozó el balón que llega a Nico para el primer gol. Luego está su juego de espaldas y su capacidad de desgastar centrales.

Está creciendo y aprendiendo, que viene de 1a RFEF, pero tenemos el puesto de delantero centro muy bien cubierto con él y con Guru.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #7
el 14 de marzo a las 08:00
Fantástico Maroan y cuando vaya cogiendo calma empezará a marcar goles
Respuesta #8
el 14 de marzo a las 08:01
Espero que siga evolucionando a la categoría, porque ha subido 5 pisos de golpe.

Pros: Muchas ganas, no desentona en lo físico y gana duelos sin problema. A los centrales de la Roma, por ejemplo, que me parecieron unas bestias. Bien en lo táctico, que para 4 partidos me parece bastante sorprendente. Suficiente en técnica.

Contras: la definición un poco justa hasta ahora, quizás la aceleración con la que va. De cabeza no ha rematado ni una, aunque tampoco es que le hayan puesto los mejores balones. A ver cuando se pase el factor sorpresa en los contrarios si no le secan más fácil.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #9
el 14 de marzo a las 08:01
A mí me está flipando las cosas que intenta y lo que está aportando cuando lleva sólo dos días en la élite. Ayer falla un mano a mano claro (qué bonito hubiera sido), alguna conducción se la vieron venir desde el fifa 2007... Pero en cuanto se adapte a los ritmos y la velocidad que requiere este nivel, ojo.

Y aún así, fue decisivo ayer provocando la tarjeta roja al rival, prolongando el balón en el primer gol y sobretodo, volviendo locos a los centrales que ni entre dos lograban tumbarle.

Por cierto, hay una cosa que me toca las narices y es la cantidad de faltas que le hacen y no le pitan ni una décima parte. En el área parece haber barra libre para hacerle de todo.

A seguir trabajando!

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #10
el 14 de marzo a las 08:02
Mucho margen de mejora todavía, pero es un gran fichaje para el Athletic. Eso es indudable. Nos da mucho, y más que nos va a dar.
Respuesta #11
10/10 en entrega y garra
0/10 a nivel técnico. Demasiado llamativo

Respuesta #12
Un jugador con mucha personalidad, que nos da mucho juego, y hace que los compañeros jueguen mejor para abrir la lata, va a ir a más cada temporada

733

Respuesta #13
Cita de Aurrera-beti:

Le pegó chueco o le dio un bote? Yo creo que hizo un extraño el balón.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #14
el 14 de marzo a las 08:05
Editada el 14 de marzo a las 08:09
Forzó la roja y se reventó contra los centrales.
Aguantó bien el balón, jugó bastante bien de espaldas y si, tuvo un par de ellas, sobretodo para mi la del pase de Unai que con un pelín más de pausa podía haber resuelto mejor.
De todas maneras, ayer, sobretodo en la primera parte, todo el equipo pecó un poco de precipitación por las ansias de remontar. Yo si veo que el chabal va adaptándose a los movimientos que necesita el equipo, desmarques etc...A veces el equipo peca en exceso de buscarle demasiado rápido pero todo eso iremos adaptando. Y Maroan, con un poquito más de poso mejorará, está en buenas manos y ayer era un partido difícil para tener esa falta de precipitación al definir. Nico en eso por ejemplo ha mejorado bastante.
Aupa Athletic!

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #15
el 14 de marzo a las 08:06
Lo que me gusta es que se deja todo, ritmos de partido muy altos, 0 miedo al choque, es más, le va el mambo y eso hace que sea un tocapelotas para los centrales.

A nivel técnico, mucho que mejorar, pero tiene muuuucho margen de mejora. Lo he comentado varias veces ya, cuando esculpan ese cuerpo que tiene y mejore temas de agilidad y coordinación va a mejorar una barbaridad. Hay jugador

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso