Que os pareció Maroan?

Registro: 01/01/2014

Publicado el 14 de marzo a las 07:50
Leído: 10.029
A mi personalmente me parece que esta un poco acelerado y a veces se lía un poco con el balón pero..

Creo ayer aportó muchísimo, siempre tenía a 2 cubriéndole, se pegó con todos, forzó un penal y tuvo 2-3 claras que no acertó a marcar.
Esta aportabdo mucha fuerza, fija a los centrales que le temen xq es muy fuerte y crea más espacios para las bandas,

Ha sido un fichaje de 10, la guinda que le faltaba a este equipo para crecer, este año toca la EL....
Os escucho!
Aupa Athletic !!!

Antuan99

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 148 respuestas

Respuesta #16
el 14 de marzo a las 08:07
tiene q practicar punteria.
Es un tipo jugador q el Athletic necesita y con 24 años recien cumplidos tiene margen de mejora. Gran fichaje.
Respuesta #17
el 14 de marzo a las 08:08
Es un fichaje que necesitábamos, pues es un tanque para los centrales contrarios. Es también rápido, pero el principal problema que tiene a día de hoy, es falta de técnica y algo de precipitación a la hora de definir. Esperemos que se vaya depurando con el tiempo.
Respuesta #18
el 14 de marzo a las 08:09
De momento no se le puede pedir más pero creo que debe mejorar.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #19
el 14 de marzo a las 08:11
Cita de Aurrera-beti:
Muchísima entrega y poca calidad.

Falló un mano a mano contra el portero de forma muy clara.
En el área sus regates muy lentos.

Hizo su función desgastando a los centrales.

Viendo lo que hay, positivo para el equipo que Guru no juegue todos los minutos.

Yo coincido 100% con tu análisis y eso que ayer pasamos la eliminatoria gracias a la expulsión que él provocó. Toquero 2.0
Respuesta #20
Jugador necesario para nosotros de esos q en una accion de garra, engancha al publico y a los compañeros.... Un Toquero. 2 a mi toquero me gustaba q conste y maroan puede superarle.... Un 8 ayer clave en la expulsion
Respuesta #21
Que no las pica como Martón.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #22
el 14 de marzo a las 08:12
Cita de gorka2:
10/10 en entrega y garra
0/10 a nivel técnico. Demasiado llamativo

No puede ser un 0 a nivel técnico cuando cuesta diferenciar si es zurdo o diestro, conduce y le pega con ambas.

Está aportando una barbaridad, se ha comido a Guru en un par de semanas.

▲
▲ ▲

Respuesta #23
el 14 de marzo a las 08:12
Confianza plena de Valverde y por lo visto en el verde integrado impecable en el vestuario.

Hambre de gloria y un fisico y determinacion bestial.

En este Athletic incorporar titulares al once que sumen es un plus incontable.

Polo opuesto al fichaje de Djalo, que veremos si aun llega esta temporada para sumarse, apuntarse a la fiesta.

Con Maroan, aunque ya vemos lo que de él espera Valverde, se le intuye un margen de mejora alto.

Se demandaba este perfil en la punta de lanza y ya le tenemos. Por cierto ciertas acciones que se le ensalzan, las mismas eran criticadas en el búfalo y precisamente si Sannadi se va acercando a las cualidades de Asier para el remate....

Hay que resaltar el trabajo de todos,algunos como Nico o Jaure quedan como estrellas pero lo que dan en el campo Sannadi y Unai Gómez con lo que les queda por delante.....

Hambre de Gloria.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #24
el 14 de marzo a las 08:14
Condiciona a la defensa rival y eso es mucho decir en un delantero, cuando coja poso y pula ciertos detalles más que corregibles nos va a dar muchas alegrías.

Ni que decir tiene que la falta que le hacen y expulsan al rival nos ganó el partido.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #25
el 14 de marzo a las 08:14
Nos da muchisimo !!
Creciendo dia a dia, y viene de donde viene.
Solo es cuestion de tiempo que empiece a meter bakalaus asiduamente.

Fichajazo !!
Respuesta #26
el 14 de marzo a las 08:15
Cita de gorka2:
10/10 en entrega y garra

Si, llamativo es que le des un 0...
Respuesta #27
el 14 de marzo a las 08:17
Titular.
Poco más se puede decir.
Respuesta #28
el 14 de marzo a las 08:18
Cita de sasikoa:
Lo que me gusta es que se deja todo, ritmos de partido muy altos, 0 miedo al choque, es más, le va el mambo y eso hace que sea un tocapelotas para los centrales.

A nivel técnico, mucho que mejorar, pero tiene muuuucho margen de mejora. Lo he comentado varias veces ya, cuando esculpan ese cuerpo que tiene y mejore temas de agilidad y coordinación va a mejorar una barbaridad. Hay jugador

Me ha gustado la frase de "le va el mambo" porque es, literalmente, lo que pensé ayer. Le falta bastante calidad pero se le ve disfrutón en el otro fútbol. Le encanta pegarse con los centrales. Es el típico jugador que nunca se podrá reprochar a sí mismo que no lo intentó con suficientes ganas o que no lo dio todo... Está en una nube (quién se lo iba a decir hace 2 meses) y está exprimiendo hasta la última gota de ese néctar...
Respuesta #29
el 14 de marzo a las 08:19
Editada el 14 de marzo a las 08:20
Cita de athleman:
Cita de gorka2:
10/10 en entrega y garra

No puede ser un 0 a nivel técnico cuando cuesta diferenciar si es zurdo o diestro, conduce y le pega con ambas.

Está aportando una barbaridad, se ha comido a Guru en un par de semanas.

Si Guru vuelve al nivel que dio la temporada pasada, que es algo que puede pasar y que deberíamos desear todos, este Maroan no se lo come.

Es cierto que Guru ha pegado un bajón desde enero y que en general su campaña está siendo bastante peor que la anterior.

Maroan aporta una barbaridad sobretodo teniendo en cuenta que viene de donde viene. Pero sí es cierto que se le ve un potencial tremendo como sea capaz calmarse y adaptarse mejor a las velocidades de primera.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #30
el 14 de marzo a las 08:19
Nire gustokoa da Maroan beti, Guru, askotan, ez ordea. Athletic Maroanekin indartsuagoa da.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso