Que os pareció Maroan?

Registro: 01/01/2014

Publicado el 14 de marzo a las 07:50
Leído: 9.988
A mi personalmente me parece que esta un poco acelerado y a veces se lía un poco con el balón pero..

Creo ayer aportó muchísimo, siempre tenía a 2 cubriéndole, se pegó con todos, forzó un penal y tuvo 2-3 claras que no acertó a marcar.
Esta aportabdo mucha fuerza, fija a los centrales que le temen xq es muy fuerte y crea más espacios para las bandas,

Ha sido un fichaje de 10, la guinda que le faltaba a este equipo para crecer, este año toca la EL....
Os escucho!
Aupa Athletic !!!

Antuan99

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 148 respuestas

Respuesta #31
el 14 de marzo a las 08:22
Con todas sus virtudes, le veo muy verde. Pero tiene potencial para ser un gran delantero centro.
Respuesta #32
Un muy buen fichaje, está aportando mucho al equipo.
Respuesta #33
Cita de Anderson:
Pues precipitado y torpón en demasiadas acciones con balón

Esos dos defectos le veo yo también, seguro que Valverde se los pule.

Por lo demás, pintaza de jugadozazo. Y es un 9, probablemente la demarcación más difícil.

Encima se le ve que es muy buena persona.

Gran fichaje.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #34
el 14 de marzo a las 08:23

Cero en calidad? joder, si pisa, conduce, toca de primera...

Desde luego en el sofá me salen mejor los controles y los disparos, pero solo desde el sofá. Igual los defensas no cuentan o la presión de jugar en la élite...en fin

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #35
el 14 de marzo a las 08:23
Sin duda tiene carencias de técnica individual pero es que sí con su fuerza fuese hábil y tuviese gol pues no hubiese pasado por Lasesarre…
Nos va a dar mucho rendimiento
Respuesta #36
el 14 de marzo a las 08:25
Editada el 14 de marzo a las 08:26
Cita de Ander10.:
Titular.
Poco más se puede decir.

Titular en el Cuarto de La Liga y en el Cuartofinalista de la EL, siendo decisivo.
Casi nada.
Respuesta #37
el 14 de marzo a las 08:29
Editada el 14 de marzo a las 08:30
Precipitado, no tiene que ser fácil, lo de ayer es un partido con mayúsculas. Estaba hace dos días en Barakaldo.
Quiere acabar demasiado rápido. Pero eso lo va a mejorar.
Su poderío y entrega incuestionables. Y le hacen muchas faltas que no pitan.No se arruga
Respuesta #38
el 14 de marzo a las 08:30
Editada el 14 de marzo a las 08:36
Tiempo al tiempo.

Ha entrado en el momento más importante de la temporada y ha aportado muchísimo.

Es evidente que necesita asentarse, coger experiencia, mejorar, etc, etc pero ese descaro, esa entrega, ese incordio constante a la defensa rival es una gran aportación.

Le dan mucha cera, aguanta, no se amilana, fija la defensa.....

Démosle tiempo y dosifiquémosle adecuadamente.

Buena incorporación.

P. D. Ayer me fijé en su expresión durante la celebración y parecía estar en una nube. Soñando. Extasiado.

El chaval está viviendo un momento y una situación preciosa e insospechada y se le nota.

Me siento muy identificado con él. Es el sueño que teníamos de niños hecho realidad, pero en una versión todavía más idílica.

No sé. Cosas mías igual.
Respuesta #39
el 14 de marzo a las 08:31
Editada el 14 de marzo a las 08:32
[citado]Aurrera-beti:
Much

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #40
el 14 de marzo a las 08:32
Editada el 14 de marzo a las 08:32
Abre las defensas como un cuchillo dejando espacios para que otros "mejores que él" aprovechen.

Pelea continua y no se cansa, o eso parece.

Y lo mejor de todo, mucho margen de mejora.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #41
el 14 de marzo a las 08:34
Creo que hemos encontrado el delantero puro que llevábamos buscado más de diez años

Técnicamente se le ven carencias,pero con partidos las acabará puliendo.Es de esos jugadores que es muy pesado con los centrales,me gustaría saber qué piensa de él mancini y compañía
Respuesta #42
el 14 de marzo a las 08:38
Cita de gorka2:
10/10 en entrega y garra
0/10 a nivel técnico. Demasiado llamativo

Gorka este es un ejemplo de confundir nivel técnico con free style que muchos confundís

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #43
el 14 de marzo a las 08:39
Hay una cosa que me encanta de Maroan y es cuando hace de boya y descarga rapido a bandas para darse la vuelta y en velocidad ir al area, que ademas es rapido.

Esas descargas con nuestra velocidad en bandas es oro molido, es una jugada del estilo Haaland y solo la podemos tener con un perfil tan especifico como Maroan.

Le veo muy bien en disputas, aprendiendo a soltar el balon antes y bien en general yo creo que le daria un 7.

Le faltan muchas cosas, como es normal, pero es un jugador de impacto inmediato y es algo que no me esperaba, ayer incluso estando de Ramadan volvio locos a tios como Mancini o Hummels que no llego a cazarle y se fue a la calle.

Debe mejorar en cuando jugarsela y cuando no, la toma de decisiones a veces falla y sobre todo en definicion, pero claro es que se desgasta tantisimo que no llega fresco a decidir bien y va a mil revoluciones, si hiciese eso habria jugado en el Liverpool no en el Barakaldo obviamente.

Tenemos dos delanteros distintos y complementarios y eso refuerza lo que pensaba en agosto cuando decia que es la mejor plantilla del Athletic que han visto mis ojos, y eso me lo dice gente de 60 años tambien, poca broma.

Calienta gabarra que sales

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #44
el 14 de marzo a las 08:39
Editada el 14 de marzo a las 09:43
Objetivamente DETERMINANTE, en una accion nos puso cuesta abajo el partido.

Este chico estaba peleandose en el barro hace unos meses, paciencia, ha hecho mas que otros, no lo dudeis. Imaginaros de estar en el barro a jugar unos 8 de final de EL.

BIZI AMETSA .... Y es que estas cosas son unas de los que nos hacen GRANDES

Aurten Bai JTK.

Respuesta #45
el 14 de marzo a las 08:41
Cita de marmota90:
Creo que hemos encontrado el delantero puro que llevábamos buscado más de diez años

Técnicamente se le ven carencias,pero con partidos las acabará puliendo.Es de esos jugadores que es muy pesado con los centrales,me gustaría saber qué piensa de él mancini y compañía
Pues estarán con hielo por los encontronazos con la bestia. Es una pasada lo que aporta

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso