Que os pareció Maroan?
A mi personalmente me parece que esta un poco acelerado y a veces se lía un poco con el balón pero..
Creo ayer aportó muchísimo, siempre tenía a 2 cubriéndole, se pegó con todos, forzó un penal y tuvo 2-3 claras que no acertó a marcar.
Esta aportabdo mucha fuerza, fija a los centrales que le temen xq es muy fuerte y crea más espacios para las bandas,
Ha sido un fichaje de 10, la guinda que le faltaba a este equipo para crecer, este año toca la EL....
Os escucho!
Aupa Athletic !!!
Antuan99
Creo ayer aportó muchísimo, siempre tenía a 2 cubriéndole, se pegó con todos, forzó un penal y tuvo 2-3 claras que no acertó a marcar.
Esta aportabdo mucha fuerza, fija a los centrales que le temen xq es muy fuerte y crea más espacios para las bandas,
Ha sido un fichaje de 10, la guinda que le faltaba a este equipo para crecer, este año toca la EL....
Os escucho!
Aupa Athletic !!!
Antuan99

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 148 respuestas
Respuesta #46
el 14 de marzo a las 08:42
el 14 de marzo a las 08:42
Cita de Petrus:Cita de gorka2:
10/10 en entrega y garra
0/10 a nivel técnico. Demasiado llamativo
Gorka este es un ejemplo de confundir nivel técnico con free style que muchos confundís
+1
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #47
el 14 de marzo a las 08:46
el 14 de marzo a las 08:46
lo evidente es que resultó vital en el resultado.
Es el tipo de delantero que necesitábamos como complemento al resto de plantilla.
Luego pues hay que entender que tiene virtudes y defectos....una vez entendido eso , pues entenderemos su juego y participación mejor.
Muy buen fichaje
Es el tipo de delantero que necesitábamos como complemento al resto de plantilla.
Luego pues hay que entender que tiene virtudes y defectos....una vez entendido eso , pues entenderemos su juego y participación mejor.
Muy buen fichaje
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #48
el 14 de marzo a las 08:49
Cita de gorka2:
10/10 en entrega y garra
0/10 a nivel técnico. Demasiado llamativo
Maravilloso análisis, digno del gran Maldini.
Respuesta #49
Es gracioso lo de torpon y 0 calidad. Desde el sofa se ve todo muy bien.
Juega a un ritmo que no te aguanta Guru 15 minutos. Eso desgasta un cojon a los defensas rivales. De espaldas te controla un monton de balones, te los abre a banda y tiene fuerza para llegar a los remates (no le estan llegando centros buenos).
Ayer furza la roja, toca el gol de nico y pega un palizon a toda la defensa. Cuando sale Guru el equipo pega un bajonazo fisico que es notable. Y Guru o espabila o va a jugar poco, a no ser que pille racha de enchufar muchas
Juega a un ritmo que no te aguanta Guru 15 minutos. Eso desgasta un cojon a los defensas rivales. De espaldas te controla un monton de balones, te los abre a banda y tiene fuerza para llegar a los remates (no le estan llegando centros buenos).
Ayer furza la roja, toca el gol de nico y pega un palizon a toda la defensa. Cuando sale Guru el equipo pega un bajonazo fisico que es notable. Y Guru o espabila o va a jugar poco, a no ser que pille racha de enchufar muchas
Respuesta #50
Torpe y erratico, pero dispuesto a todo y batallador. Creo que pese a su edad se le puede pulir.
La accion en plancha si la mete, diriamos que es el nuevo zarra.
Espero que el año que viene siga asi y con un poco mas de acierto, tendremos killer.
La accion en plancha si la mete, diriamos que es el nuevo zarra.
Espero que el año que viene siga asi y con un poco mas de acierto, tendremos killer.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Respuesta #51
Lento en respuesta y torpe en los controles, se le iban todos y para regatear se le quedaba el balón trabado.
La que intenta picar pero le da al suelo, el propio Aduriz la hubiera metido, y probablemente Guruzeta también.
Lo único bueno, de los pocos que intenta alguna vez finalizar la jugada tirando de fuera del área. Y que fijaba a los centrales, y los tenía pendientes de él, buen robo al error infantil de Hummels que a la postre provocó su expulsión.
Supongo que es porque viene de 1ªRFEF, vamos a darle tiempo que se adapte al ritmo de 1ª. Se veía que el cambio iba a ser él y el de Unai Gómez.
La que intenta picar pero le da al suelo, el propio Aduriz la hubiera metido, y probablemente Guruzeta también.
Lo único bueno, de los pocos que intenta alguna vez finalizar la jugada tirando de fuera del área. Y que fijaba a los centrales, y los tenía pendientes de él, buen robo al error infantil de Hummels que a la postre provocó su expulsión.
Supongo que es porque viene de 1ªRFEF, vamos a darle tiempo que se adapte al ritmo de 1ª. Se veía que el cambio iba a ser él y el de Unai Gómez.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #52
el 14 de marzo a las 08:50
el 14 de marzo a las 08:50
Acelerado y se traba muchas veces, pero está aportando mucho viendo de donde viene.
Ayer durante el partido comenté que se está forjando un muy buen jugoador en la media temporada que queda.
Va a ser un gran delantero cuando le pulan lo que tiene que pulirle desde el cuerpo técnico
Ayer durante el partido comenté que se está forjando un muy buen jugoador en la media temporada que queda.
Va a ser un gran delantero cuando le pulan lo que tiene que pulirle desde el cuerpo técnico
Respuesta #53
el 14 de marzo a las 08:52
Cita de Petrus:Cita de Aurrera-beti:
Muchísima entrega y poca calidad.
Falló un mano a mano contra el portero de forma muy clara.
En el área sus regates muy lentos.
Hizo su función desgastando a los centrales.
Viendo lo que hay, positivo para el equipo que Guru no juegue todos los minutos.
Poca calidad???, regates lentos??
Los desmarques no son calidad como el que hace en esa ocasión que comentas??
Esa ocasión que se crea el, en unos meses la marcará porque tomó la mejor decisión que es picarla otra cosa es que no saliera, pero le saldrá.
Jugador con un gran margen de mejora, su techo me parece que en dos años puede ser la hostia.
Ok a pregunta era que me pareció.
Mi respuesta valoración positiva, aunque indique lo que no me ha gustado.
Si tiene margen de mejora será que tú también lo has visto.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #54
Torpe para nada.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #55
el 14 de marzo a las 08:53
Desconcertante, eso me pareció.
Lo primero, no se le puede pedir a un tio que hace dos meses jugaba en Lasesarre que nos saque las castañas del fuego en octavos de la EL.
Dicho esto, me gusta la personalidad, la entrega y lo jodido de marcar que es.
Me preocupa todo lo que hace con el balón al primer toque. Desde un control, una descarga en la banda... ayer le vi especialmente fallón.
Quiero pensar que son los nervios y el salto al abismo que hay en su carrera.
Fichaje ilusionante y diferente que en partidos como los de ayer y en defensas como la de la Roma nos da la vida.
Lo primero, no se le puede pedir a un tio que hace dos meses jugaba en Lasesarre que nos saque las castañas del fuego en octavos de la EL.
Dicho esto, me gusta la personalidad, la entrega y lo jodido de marcar que es.
Me preocupa todo lo que hace con el balón al primer toque. Desde un control, una descarga en la banda... ayer le vi especialmente fallón.
Quiero pensar que son los nervios y el salto al abismo que hay en su carrera.
Fichaje ilusionante y diferente que en partidos como los de ayer y en defensas como la de la Roma nos da la vida.
Respuesta #56
Un poco acelerado a veces y queriendo demostrar más de lo que debe. Pero me gusta lo que aporta , juego de espaldas, lo que atrae a los defensas, fuerza en ataque, siempre se deja ver... irá a más seguro. Ahora mismo en mi opinión por delante de Guru.
Buen fichaje
Buen fichaje
Respuesta #57
el 14 de marzo a las 08:54
el 14 de marzo a las 08:54
Cita de e_unoto:Cita de Aurrera-beti:
Viendo lo que hay, positivo para el equipo que Guru no juegue todos los minutos.
Si es en Lasesarre, ese mano a mano entra...
Yo no le veo exento de calidad y si acelerado.
Con el tiempo y entrenamientos de élite crecerá.
Yo lo achaqué a los nervios.
Aunque luego chito otra bastante mal.
Con más serenidad, seguro que mejor.
Respuesta #58
el 14 de marzo a las 08:55
el 14 de marzo a las 08:55
Cita de bhoyzingreen:Cita de Aurrera-beti:
Le pegó chueco o le dio un bote? Yo creo que hizo un extraño el balón.
Lo vere en la repe.
Para mí nervios, porque no fue ni a puerta .
Respuesta #59
el 14 de marzo a las 08:58
Mucho mérito ayer con el campo a reventar jugándonos el pase, cuando hace 2 días jugaba en campo de de 1º ref
Aguanta bien la presión y tiene que aprender a combinar esa garra con la calma necesaria para después de ganar las disputas a los centrales consiga pasar la bola al compañero, ayer falló algunos pases fáciles por querer ir demasiado rápido
Creo que aún le falta mucha mili para rendir al 100%, pero creo que son asperezas que son fácilmente mejorables
Por otra parte, Gurú lleva 7 o 8 goles y eso que ha pegado un bajón, así que no le enterremos que hay partidos para que cada uno rinda con sus condiciones
Aguanta bien la presión y tiene que aprender a combinar esa garra con la calma necesaria para después de ganar las disputas a los centrales consiga pasar la bola al compañero, ayer falló algunos pases fáciles por querer ir demasiado rápido
Creo que aún le falta mucha mili para rendir al 100%, pero creo que son asperezas que son fácilmente mejorables
Por otra parte, Gurú lleva 7 o 8 goles y eso que ha pegado un bajón, así que no le enterremos que hay partidos para que cada uno rinda con sus condiciones

Respuesta #60
Mucho mérito ayer con el campo a reventar jugándonos el pase, cuando hace 2 días jugaba en campo de de 1º ref