Que os pareció Maroan?
Creo ayer aportó muchísimo, siempre tenía a 2 cubriéndole, se pegó con todos, forzó un penal y tuvo 2-3 claras que no acertó a marcar.
Esta aportabdo mucha fuerza, fija a los centrales que le temen xq es muy fuerte y crea más espacios para las bandas,
Ha sido un fichaje de 10, la guinda que le faltaba a este equipo para crecer, este año toca la EL....
Os escucho!
Aupa Athletic !!!
Antuan99

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 148 respuestas
el 14 de marzo a las 09:47
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 14 de marzo a las 09:47
el 14 de marzo a las 09:48
Cita de Copernico:Cita de Pitarque:
El chaval está viviendo un momento y una situación preciosa e insospechada y se le nota.
Me siento muy identificado con él.
No sé. Cosas mías igual.
Para nada. En Roma no se le iba la sonrisa de la cara. Este chaval da un buen rollo increíble.
Eso mismo pienso yo. Igual me he explicado mal.
Me refería a su expresión de plena felicidad.
el 14 de marzo a las 09:54
el 14 de marzo a las 09:56
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 14 de marzo a las 10:12
Lo demás que pregunten a Mancini ,Valverde o al mismo Nico

el 14 de marzo a las 10:12
Cita de since1898:
No se si irá bien o mal de cabeza. He oído a gente del Barakaldo que va muy bien. Pero os digo una cosa, ayer, si mete una de cabeza que le pasó por centímetros en la primera parte a pase de Iñaki, es un gol que da la vuelta al mundo. Entró como una auténtica bestia y no llegó por centímetros. Hubiese sido un gol vintage, de los de hace 80 años, de los de Zarra. Faltó muy poco. Intuyo que veremos alguno pronto.
Me acuerdo de esa jugada
Ayer, de todas formas, mal día para los remates de cabeza en jugada, con toda la Roma dentro del área.
el 14 de marzo a las 10:14
Fuerza, ganador de duelos
Juego de espaldas
Conducciones para la altura que tiene
Tiene que mejorar
El primer control cuando recibe el balón
Los pases al primer toque
Aprender a moverse y cargar el área.
Está portando mucho para venir de 1 RFEF.
el 14 de marzo a las 10:16
Cita de Copernico:Cita de Pitarque:
El chaval está viviendo un momento y una situación preciosa e insospechada y se le nota.
Me siento muy identificado con él.
No sé. Cosas mías igual.
Para nada. En Roma no se le iba la sonrisa de la cara. Este chaval da un buen rollo increíble.
Aire fresco y se le nota mucha química con los compañeros.
You´ll never walk alone
el 14 de marzo a las 10:18
Que un jugador de 24 años, que viene de 1RFEF, sin haber llamado nunca la atención por su calidad, ni con cifras goleadoras ni de ningún otro tipo reseñables, se convierta de repente en un jugadorazo..pues sería milagro
El Athletic que estamos viviendo ahora mismo es quizás el mejor Athletic en décadas. Un equipo dominador y que somete a los rivales a un bombardeo continuo. Ahí nuestros delanteros brillan
Seguramente en el Athletic de Garitano por poner un ejemplo en el que costaba muchísimo llegar arriba pues a nuestros delanteros les veríamos tan poco como a Villalibre por poner un ejemplo
En fin, actualmente para nuestro rock and roll Maroan puede venir muy bien aunque sea para desbarajustar las defensas rivales y que los Williams, Sancet, Berenguer and company se aprovechen de ellos
Y quien sabe, el Athletic es un equipo acostumbrado a los milagros.. quizás Maroan mejore
el 14 de marzo a las 10:20
Cita de alonjaso:Cita:
Aire fresco y se le nota mucha química con los compañeros.
Sólo hay que ver la celebración de Nico con él cuendo metió su primer gol con el Athletic.
Mención especial a Guruzeta y el trato que tiene con Sannadi en varias ocasiones, dice mucho de él.
el 14 de marzo a las 10:22
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
el 14 de marzo a las 10:25
Cita de txitxarra:
Pues uno de los que ayer fueron decisivos, esto ya la hostia.
Clave en la roja a Hummels y en el primer gol del Athletic, 2 ejemplos.
Sorprende que aguante el ritmo viniendo de 1 rfef, dice mucho de él.
No se arruga, después de un ataque nuestro en la primera parte s eparo el juego, el capitán de la Roma, uno de los centrales, fue donde el a chocar manos y le golpeo en el pecho, como de buen rollo, el acepto el saludo, sonrisa y choque de manos, pero no habían pasado 2 minutos ya se estaba encarando de nuevo con el mismo central, no baja la intensidad.
También fue en plan primo de zumosol, cuando un jugador romano fue a buscarle a Niko, con empujón incluido al jugador romano
Esto pone.
Y sí, lo que comentaban los analistas, ls que saben, que su debe es la asociación, mucho a mejorar en este apartado, y en el remate a puerta.
+1
También hay que recordar lo que decían sus técnicos en el Baraka. A veces falla goles cantados, y otras los mete. Cuidemos las expectativas. Si fuera como Halland, pues no estaría aquí..
Lo positivo es que está aportando de titular prácticamente desde la primera semana, con la confianza de Valverde.
Sorprende como sale dominador con centrales experimentados. Centrales ya bateados en mil batallas como Mancini, internacional por Italia.. ayer Capitan de la Roma. Les tutea, les sonríe, les choca la mano, y se los quita de encima casi como si los recién llegados, fueran los otros :-) Le agarran, le hacen falta, pero el también les agarra y se los zampa físicamente.
Cuando queme el nervio.. y adquiera la pausa.. y la confianza llegarán mas goles, y más recursos.
A mi si me parece rápido y con zancada, y que se ajusta al juego de transiciones rápidas que pide Valverde. O recordemos la jugada que baja y deja solo a Sancet con el portero en un partido reciente.
Y ayee si Hummels no lo tira al piso jugándose la roja, se planteaba delante del portero.
Participa también en la jugada del tercer gol, si os fijais, está ayudando en tareas defensivas, y saca rápido desde nuestra área para Yuri que inicia la jugada y lanza a Nico después de combinar con Wizard.
Gran acierto de Valverde y la DD, y una JD alineada con los técnicos, que si hay que poner 4M por uno del Baracaldo pues se ponen, sin esperar a Junio... O al año que viene a ver...
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el 14 de marzo a las 10:34
Cita de Iraolas:Cita de txitxarra:
Pues uno de los que ayer fueron decisivos, esto ya la hostia.
Clave en la roja a Hummels y en el primer gol del Athletic, 2 ejemplos.
Sorprende que aguante el ritmo viniendo de 1 rfef, dice mucho de él.
No se arruga, después de un ataque nuestro en la primera parte s eparo el juego, el capitán de la Roma, uno de los centrales, fue donde el a chocar manos y le golpeo en el pecho, como de buen rollo, el acepto el saludo, sonrisa y choque de manos, pero no habían pasado 2 minutos ya se estaba encarando de nuevo con el mismo central, no baja la intensidad.
También fue en plan primo de zumosol, cuando un jugador romano fue a buscarle a Niko, con empujón incluido al jugador romano
Esto pone.
Y sí, lo que comentaban los analistas, ls que saben, que su debe es la asociación, mucho a mejorar en este apartado, y en el remate a puerta.
+1
También hay que recordar lo que decían sus técnicos en el Baraka. A veces falla goles cantados, y otras los mete. Cuidemos las expectativas. Si fuera como Halland, pues no estaría aquí..
Lo positivo es que está aportando de titular prácticamente desde la primera semana, con la confianza de Valverde.
Sorprende como sale dominador con centrales experimentados. Centrales ya bateados en mil batallas como Mancini, internacional por Italia.. ayer Capitan de la Roma. Les tutea, les sonríe, les choca la mano, y se los quita de encima casi como si los recién llegados, fueran los otros :-) Le agarran, le hacen falta, pero el también les agarra y se los zampa físicamente.
Cuando queme el nervio.. y adquiera la pausa.. y la confianza llegarán mas goles, y más recursos.
A mi si me parece rápido y con zancada, y que se ajusta al juego de transiciones rápidas que pide Valverde. O recordemos la jugada que baja y deja solo a Sancet con el portero en un partido reciente.
Y ayee si Hummels no lo tira al piso jugándose la roja, se planteaba delante del portero.
Participa también en la jugada del tercer gol, si os fijais, está ayudando en tareas defensivas, y saca rápido desde nuestra área para Yuri que inicia la jugada y lanza a Nico después de combinar con Wizard.
Gran acierto de Valverde y la DD, y una JD alineada con los técnicos, que si hay que poner 4M por uno del Baracaldo pues se ponen, sin esperar a Junio... O al año que viene a ver...
Así es.
El impacto que ha tenido en el equipo se puede calificar de muy alto.
A los que añoramos aquel fútbol de encare de jugadores nos ponemos palote viendo estas situaciones.

el 14 de marzo a las 10:43
La descojonación es la solución.