Que os pareció Maroan?
Creo ayer aportó muchísimo, siempre tenía a 2 cubriéndole, se pegó con todos, forzó un penal y tuvo 2-3 claras que no acertó a marcar.
Esta aportabdo mucha fuerza, fija a los centrales que le temen xq es muy fuerte y crea más espacios para las bandas,
Ha sido un fichaje de 10, la guinda que le faltaba a este equipo para crecer, este año toca la EL....
Os escucho!
Aupa Athletic !!!
Antuan99

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 148 respuestas
el 14 de marzo a las 11:46
Cita de Eidin:Cita de tackling:
Lo normal, lo esperable es que el mejor Maroan de los próximos años tenga el nivel que vimos ayer. Que el de ayer sea su techo y ya.
Que un jugador de 24 años, que viene de 1RFEF, sin haber llamado nunca la atención por su calidad, ni con cifras goleadoras ni de ningún otro tipo reseñables, se convierta de repente en un jugadorazo..pues sería milagro
El Athletic que estamos viviendo ahora mismo es quizás el mejor Athletic en décadas. Un equipo dominador y que somete a los rivales a un bombardeo continuo. Ahí nuestros delanteros brillan
Seguramente en el Athletic de Garitano por poner un ejemplo en el que costaba muchísimo llegar arriba pues a nuestros delanteros les veríamos tan poco como a Villalibre por poner un ejemplo
En fin, actualmente para nuestro rock and roll Maroan puede venir muy bien aunque sea para desbarajustar las defensas rivales y que los Williams, Sancet, Berenguer and company se aprovechen de ellos
Y quien sabe, el Athletic es un equipo acostumbrado a los milagros.. quizás Maroan mejore
Ojo, que Villalibre en este equipo (en una versión incluso un peldaño por encima) no le daba ni siquiera para suplir a Guruzeta como suplente, eh... Y a mí Asier me parecía el mejor proyecto de delantero centro que habíamos sacado en años.![]()
Maroan más allá de los números nos está dando cositas que necesitábamos y que no teníamos (un tío cuyo juego encaja 100% con nuestra propuesta)... Está siendo titular porque meta o no meta goles, está ganando muchas de las microbatallas (esas que Asier siempre o casi siempre perdía) que al final del partido acaban siendo decisivas, como ayer.
Las pelis de Rocky eran americanadas y tenían mucha magia de Hollywood y todo eso, pero se basaban en una cosa que es cierta en prácticamente todos los ámbitos de la vida: "lo importante no es sólo lo que tienes, sino lo que haces con ello; la mayoría de veces no gana el "mejor", sino el que se sobrepone a la adversidad y persevera." Yo a Maroan le veo actualmente muchisimas más virtudes que carencias (que las tiene), y como una persona muy sabia decía... El fútbol no lo entiende nadie.![]()
Villalibre en la élite nunca fue diferencial en nada.
Eran mas ganas del aficionado que otra cosa.
Maroan es torpon con los pies para jugar de primera, pero es un saco de musculos y eso a lo que jugamos ahora nos da mucho en el area
el 14 de marzo a las 11:46
Os recuerdo el remate de cabeza de la Roma en los primeros minutos que creo que fue al palo y paró Julen.
A pesar de estar 10 nos costó un triunfo abrir la lata y meterles el segundo.
Solo con su actuación ayer ya se ha amortizado lo pagado por Maroan.
No veo ningun delantero con 24 años en la liga con la incidencia en el juego que tiene Maroan y respecto a su defectos, son normales teniendo en cuenta que viene de 1ra Reff.
Yo me fijaría en sus cualidades que tiene muchas y cuando se acostumbre al ritmo de primera y se pause, los goles y las asistencias van a llegar porque ahora mismo se le ve cerca en muchas jugadas.
el 14 de marzo a las 11:53
el 14 de marzo a las 12:00
Editada el 14 de marzo a las 12:00
Cita de e_unoto:Cita de Aurrera-beti:
Muchísima entrega y poca calidad.
Falló un mano a mano contra el portero de forma muy clara.
En el área sus regates muy lentos.
Hizo su función desgastando a los centrales.
Viendo lo que hay, positivo para el equipo que Guru no juegue todos los minutos.
Si es en Lasesarre, ese mano a mano entra...
Yo no le veo exento de calidad y si acelerado.
Con el tiempo y entrenamientos de élite crecerá.
Completamente de acuerdo. Tiene que saber enfriar su cabeza, no puede pasarse el partido corriendo y tiene que seleccionar algún esfuerzo.
Pero precisamente calidad… para mí calidad es por ejemplo pedirla entre líneas y tocarla de primeras o que el control se tan bueno como para jugad en ventaja y eso ayer lo hizo continuamente con diestra y zurda.
A mí me parece un jugador con un potencial enorme y que ha venido con unas ganas de aprender que si las mantiene le llevarán lejos.
el 14 de marzo a las 12:01
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.
el 14 de marzo a las 12:18
Cita de pingolin:
hace un mes en el Baracaldo,ayer con 50000 espectadores contra la Roma y no se achantó en ningún momento.Peleó muchísimo y fijó a los centrales y provocó la expulsión.
en cuanto se tranquilice un poco mas y le pongan mas en forma el club con mas entrenamientos y alimentación para deportista de élite puede darnos muchas alegrías.
está en ramadán,que no se si al estar en élite cuele o se lo puede saltar
Ayer le vi muy cansado en la segunda parte. Imagino que por el ramadan
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

el 14 de marzo a las 12:21
Nunca había visto un jugador que de espalda a portería coga tantos balones
Con los pies tiene que mejorar un montón y en la posibilidad de ser menos indiviualista
el 14 de marzo a las 12:25
Cita de garek:Cita:
Ojo, que Villalibre en este equipo (en una versión incluso un peldaño por encima) no le daba ni siquiera para suplir a Guruzeta como suplente, eh... Y a mí Asier me parecía el mejor proyecto de delantero centro que habíamos sacado en años.![]()
Maroan más allá de los números nos está dando cositas que necesitábamos y que no teníamos (un tío cuyo juego encaja 100% con nuestra propuesta)... Está siendo titular porque meta o no meta goles, está ganando muchas de las microbatallas (esas que Asier siempre o casi siempre perdía) que al final del partido acaban siendo decisivas, como ayer.
Las pelis de Rocky eran americanadas y tenían mucha magia de Hollywood y todo eso, pero se basaban en una cosa que es cierta en prácticamente todos los ámbitos de la vida: "lo importante no es sólo lo que tienes, sino lo que haces con ello; la mayoría de veces no gana el "mejor", sino el que se sobrepone a la adversidad y persevera." Yo a Maroan le veo actualmente muchisimas más virtudes que carencias (que las tiene), y como una persona muy sabia decía... El fútbol no lo entiende nadie.![]()
Villalibre en la élite nunca fue diferencial en nada.
Eran mas ganas del aficionado que otra cosa.
Maroan es torpon con los pies para jugar de primera, pero es un saco de musculos y eso a lo que jugamos ahora nos da mucho en el area
Puff, es que yo no lo llamaría "torpe".

Yo me acuerdo de Sancet en sus primeros pinitos en la élite y la gente también decía que era "torpón" porque parecía que hacía los uno-dos a cámara lenta... Luego cuando le pilló el punto a la élite y esos mismos movimientos pasó a hacerlos muchísimo más rápido, pues la gente empezó a darse cuenta de que teníamos un diamante en bruto.
A mí me recuerdan a eso los movimientos de Maru, creo que es un tío mucho más técnico de lo que parece pero que está todavía a un par de marchas de lo que se requiere en élite... En cuanto haga lo mismo que hace ahora pero a otra velocidad, creo que va a ser una pasada. Pajidelantero.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 14 de marzo a las 12:53
Valverde sabe de esto. Si le está dando confianza es porque sabe que hay materia prima.
Tiene algo de John Carew...
Bautizado con vino blanco
el 14 de marzo a las 13:02
Cita de Eidin:Cita de tackling:
Lo normal, lo esperable es que el mejor Maroan de los próximos años tenga el nivel que vimos ayer. Que el de ayer sea su techo y ya.
Que un jugador de 24 años, que viene de 1RFEF, sin haber llamado nunca la atención por su calidad, ni con cifras goleadoras ni de ningún otro tipo reseñables, se convierta de repente en un jugadorazo..pues sería milagro
El Athletic que estamos viviendo ahora mismo es quizás el mejor Athletic en décadas. Un equipo dominador y que somete a los rivales a un bombardeo continuo. Ahí nuestros delanteros brillan
Seguramente en el Athletic de Garitano por poner un ejemplo en el que costaba muchísimo llegar arriba pues a nuestros delanteros les veríamos tan poco como a Villalibre por poner un ejemplo
En fin, actualmente para nuestro rock and roll Maroan puede venir muy bien aunque sea para desbarajustar las defensas rivales y que los Williams, Sancet, Berenguer and company se aprovechen de ellos
Y quien sabe, el Athletic es un equipo acostumbrado a los milagros.. quizás Maroan mejore
Yo creo que Guruzeta mejora a Villalibre en calidad técnica, inteligencia de juego y "listeza"
Y Maroan mejora a Villalibre en percutividad, en físico
Ahora sobre el margen de mejora de Sannadi pues piano piano
Estamos en momento novedad, momento euforia y hasta si se rasca la oreja Maroan nos parece algo destacable
También pasó eso la temporada pasada con Guru que por aquí se decía quecasi casi Aduriz y que en cuanto mejorara en esto y aquello, mejor incluso
Y ya vemos que según ha llegado Maroan...al banquillo (y a mí Guru me parece muy válido)
Puede mejorar Maroan? Hombre, pues sería casi milagroso pero bueno, ojalá
el 14 de marzo a las 13:06
Aupa Athletic!
el 14 de marzo a las 13:07
Editada el 14 de marzo a las 13:08
Cita de vietcong:Cita de pingolin:
hace un mes en el Baracaldo,ayer con 50000 espectadores contra la Roma y no se achantó en ningún momento.Peleó muchísimo y fijó a los centrales y provocó la expulsión.
en cuanto se tranquilice un poco mas y le pongan mas en forma el club con mas entrenamientos y alimentación para deportista de élite puede darnos muchas alegrías.
está en ramadán,que no se si al estar en élite cuele o se lo puede saltar
Ayer le vi muy cansado en la segunda parte. Imagino que por el ramadan
Por la paliza que se pegó sin estar acostumbrado no será.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 14 de marzo a las 13:11
Ayer en Radio Popular hubieron un par de mensajes o tres, criticando su juego y que no aportaba nada...flipé.
Provoca la expulsion, peina el balon del primer bakalao, que no se si se considerará asistencia eso, pero la peina...fijo a Ndika todo el tiempo que estuvo en el verde, y en muchos momentos a los dos centrales...e incluso hay una jugada que podria ser penalti y que provoca el...
No se la gente que esperaba de este fichaje, pero para mi, esta cumpliendo con creces.
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
el 14 de marzo a las 13:14
Y lo bueno es que de aqui solo va a ir a mejor.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

el 14 de marzo a las 13:22
Cita de Javirus:
Qué verde era mi valle!
Peliculón de John Ford.