¿Qué os pareció el Reale Arena?

Registro: 12/10/2005

Publicado el 15 de septiembre a las 10:19
Editado 2 veces - Última vez el 15 de septiembre a las 19:17
Leído: 8.555
Que os pareció el Reala Arena anoche? (algunos ya lo han bautizado como "El Cenicero")

Yo creo que acertaron los realistas quitando la pista de atletismo, han mejorado mucho el ambiente.
Cuánta gente había en la grada de detrás de la portería?

Me comenta un colega que está estudiando en Donosti que dicen que van a recuperar el espíritu de Atotxa... Que les den

San Mames está volviendo a ser lo que fue, vamos por buen camino. No hay color.
Aupa Athletic Karajo!

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 75 respuestas

Respuesta #51
el 15 de septiembre a las 19:05
Editada el 15 de septiembre a las 19:07
Cita:
Cita:

El Alcorcón solo,podría venir a San Mamés en Copa en semifinales por lo que la entrada sería posiblemente la mejor de la temporada.

No es sorteo puro del todo en ese sentido?

He leído que todas las eliminatorias se juegan en el campo del equipo de menor categoría, salvo semifinales que sería a ida y vuelta.
https://www.marca.com/futbol/copa-rey/2019/04/10/5cae1af6ca4741f5498b45e6.html

https://www.marca.com/futbol/copa-rey/2019/04/10/5cae1af6ca4741f5498b45e6.html

Sometimes you have to go
halfway around the world
to come full circle .

(Lost in translation)

Respuesta #52
el 15 de septiembre a las 19:06
Cita:
Cita:

La diferencia es que en el Athletic los socios son reales, los supuestos 33.000 abonados(personas) de la Real son falsos.
, está inflado, como antes con las pistas, para justificar la remodelación.

Por cierto más del 40% de sobrecoste, como te dije hace ya hace muchos meses.

Por otro lado Aperribay(el y su empresa) están bajo en control de la CIA, curioso que los medios estén callados,....o no, y Pedro Morenés también señalado.

A día de hoy hay 33.026 abonados,de los cuales 31 mil son socios indivuales y 2000 mil corporativos.
En un estadio en el que entran 39.500 personas y van 34.719,,,,no me hables de números inflados,adiós a 25 años de pistas horrorosas,hola al viejo ambiente de Atotxa.

Osea, hay 33.000 abonados, se regalan 3.000, no te olvides las de BM, y otras empresas, no solo de los convenidos, van 34.700, y me dices que no está inflado?.

Por otro lado hay que recordar que la primera vez que se llenó Anoeta fue en un Athletic-Sevilla. y sin bocadillos de mortadela gratis como ayer, y en muchos partidos del año pasado.

Como nos cierren San Mamés, ya sabemos quién lo va a llenar

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #53
el 15 de septiembre a las 19:16
Editada el 15 de septiembre a las 19:18
Cita:
Cita:

Caben 53.289 personas, y la máxima entrada fue contra el Madrid con 49.095 ,eso deja 4194 asientos vacíos.

Se ha llenado el día del Nápoles por ejemplo.

El día del Nápoles fueron cerca de 48.000.
El tema es por los palcos VIP, y las entradas que obliga Europa a ceder a los rivales.

Sino sabemos que se llenaría si o sí.

Ayer era inauguración, buen rival, buena hora, y buen tiempo.....cuando sea un miércoles a las 20:30, y pagando veremos 20.000 si llega.

Recordemos no hace mucho tiempo en Anoeta, contra Las Palmas no llegando ni a 11.000, eso con "supuestamente" 26.000 abonados

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #54
el 15 de septiembre a las 19:22
Uno no es grande menospreciando o ridiculizando al resto de sus rivales.
Respuesta #55
el 15 de septiembre a las 19:31
Cita:
Uno no es grande menospreciando o ridiculizando al resto de sus rivales.

Acción-Reacción.
Respuesta #56
el 15 de septiembre a las 19:43
Un futbolín.

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuesta #57
el 15 de septiembre a las 20:04
Cita:
Cita:

Se ha llenado el día del Nápoles por ejemplo.

El tema es por los palcos VIP, y las entradas que obliga Europa a ceder a los rivales.

Ayer era inauguración, buen rival, buena hora, y buen tiempo.....cuando sea un miércoles a las 20:30, y pagando veremos 20.000 si llega.

Recordemos no hace mucho tiempo en Anoeta, contra Las Palmas no llegando ni a 11.000, eso con "supuestamente" 26.000 abonados

Yo si no hay entradas de ningún tipo entiendo que es lleno.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

GOIENA ASKATU !!!

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #58
el 15 de septiembre a las 20:04
Editada el 15 de septiembre a las 20:06
Por cierto en DV hablan de una agresion a unos aficionados del Atletico en las cercanias del estadio por parte de un grupo de jovenes que ha acabado con detenidos.

Sabe alguien que ocurrio y se trataba de aficionados del Atletico normales o de los "Angelitos" que vienen a provocar? Lo digo porque la historia cambia mucho y la desconozco.

Se les cerraria el estadio? Pregunto.

https://www.cuatro.com/deportes/detenidos-ultras-agresion-atletico-madrid_18_2819520017.html

Abogo por el FIN DE LAS TRAMPAS, de TODAS, que acaben aqui y ahora, que no se vuelvan a repetir diarras ni bibianes JAMAS
(Ptrabajo)

Respuesta #59
el 15 de septiembre a las 20:44
Cita:
Cita:

Estoy de acuerdo

Respuesta #60
el 15 de septiembre a las 21:02
Cita:

Ojalá, y aquí que no vengan.

GOIENA ASKATU !!!

Respuesta #61
el 15 de septiembre a las 21:32
A mí por la TV me recordó al campo del Espanyol (pero con menos calvas).

Un calco del RCD Stadium, vaya
Respuesta #62
el 15 de septiembre a las 21:39
Cita:
Que os pareció el Reala Arena anoche? (algunos ya lo han bautizado como "El Cenicero")

Yo creo que acertaron los realistas quitando la pista de atletismo, han mejorado mucho el ambiente.
Cuánta gente había en la grada de detrás de la portería?

Me comenta un colega que está estudiando en Donosti que dicen que van a recuperar el espíritu de Atotxa... Que les den

San Mames está volviendo a ser lo que fue, vamos por buen camino. No hay color.

¿Y por qué está volviendo San Mamés si la grada de animación sigue en una esquina? ¿No decíais que era imposible sin estar detrás de la.portería?

AUPA ATHLETIC!!!!! ZU ZARA NAGUSIA!!!!!

Respuesta #63
el 15 de septiembre a las 22:13
Cita:
Cita:

Aunque se queden 15000 socios en casa?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #64
el 15 de septiembre a las 22:15
Cita:
Por cierto en DV hablan de una agresion a unos aficionados del Atletico en las cercanias del estadio por parte de un grupo de jovenes que ha acabado con detenidos.

Sabe alguien que ocurrio y se trataba de aficionados del Atletico normales o de los "Angelitos" que vienen a provocar? Lo digo porque la historia cambia mucho y la desconozco.

https://www.cuatro.com/deportes/detenidos-ultras-agresion-atletico-madrid_18_2819520017.html

Supongo que no... no ha sido en el estadio.

Respuesta #65
el 15 de septiembre a las 22:36
Cita:
Cita:

Sí.

GOIENA ASKATU !!!

Respuesta #66
el 16 de septiembre a las 00:57
Cita:
Cita:

Sí.

Respuesta #67
el 16 de septiembre a las 08:46
Cita:
A mí me gustó. Dejando a un lado lo cutre que me parece que hasta en los asientos esté la palabra "Reale", creo que han acertado.

Buen ambiente ayer, veremos a lo largo de la temporada si lo mantienen.

Vi la grada de animación y la verdad, a mí no me dice nada algo así, dirigido... Prefiero la espontaneidad de la gente y que el propio partido sea el que dirija a la afición.
Pues,lo de la publicidad en los asientos es una idea que está estudiando alguien de la directiva,supongo que solo si hay una muy buena oferta.
Respuesta #68
el 16 de septiembre a las 11:45

Han sido quince días de sprint en las obras del estadio de Anoeta para poder abrir el campo oficialmente contra el Atlético y el resultado fue inmejorable. La Real Sociedad ha hecho una valoración muy positiva del funcionamiento en el nuevo Reale Arena, que albergó unos 36.000 espectadores. La asistencia oficial reflejó 34.719 aficionados, récord histórico, pero hubo varios tornos que no funcionaron por un problema informático y el club calcula que cerca de 1.500 personas accedieron al recinto sin que se les contabilizasen, según ha sabido este periódico.

Nuevo tiro de cámara. Los espectadores que presenciaron el partido por la televisión apreciaron otra perspectiva de Anoeta en la retransmisión, diferente a la de años anteriores, más baja que antes. «Es otro tiro de cámara mucho mejor, más centrado porque va en el eje del campo este-oeste. Es una de las grandes mejora porque el tiro del año pasado estaba muy arriba y no era bueno».

Las chicas. El objetivo del club es que la Real de la Liga Iberdrola juegue partidos en el Reale Arena. En este sentido, trabajan para que el primero sea el derbi del fin de semana del 12-13 de octubre, en el que hay parón de la Liga masculina. Las obras no deberían suponer problema.

Fuente https://real-sociedad.diariovasco.com/reale-arena-estreno-nuevo-anoeta-20190916004841-ntvo.html
Respuesta #69
el 16 de septiembre a las 19:57
A mi no me dice nada el Reale Seguros, es como cuando pones a punto tu coche y ves al vecino con un Ferrari
Pero lo importante, que tal peloto Txurdin? saltaba? bailaba? pegaba saltitos? se le enciende la nariz? los dos huevos rojos que tiene por corona son lucecitas? estoy que no vivo

NUESTROS VECINOS ALAVESES Y GUIPUZCOANOS QUIEREN LA UNIFORMIDAD FISCAL PASASANDOSE POR EL FORRO EL SISTEMA FORAL, PERO NUNCA PIDEN QUE SE QUITE LO DE 25 PARLAMENTARIOS POR CADA TERRITORIO HISTÓRICO EN CLARO DESPRECIO A BIZKAIA

Respuesta #70
el 17 de septiembre a las 01:36
Cita:

Han sido quince días de sprint en las obras del estadio de Anoeta para poder abrir el campo oficialmente contra el Atlético y el resultado fue inmejorable. La Real Sociedad ha hecho una valoración muy positiva del funcionamiento en el nuevo Reale Arena, que albergó unos 36.000 espectadores. La asistencia oficial reflejó 34.719 aficionados, récord histórico, pero hubo varios tornos que no funcionaron por un problema informático y el club calcula que cerca de 1.500 personas accedieron al recinto sin que se les contabilizasen, según ha sabido este periódico.

Nuevo tiro de cámara. Los espectadores que presenciaron el partido por la televisión apreciaron otra perspectiva de Anoeta en la retransmisión, diferente a la de años anteriores, más baja que antes. «Es otro tiro de cámara mucho mejor, más centrado porque va en el eje del campo este-oeste. Es una de las grandes mejora porque el tiro del año pasado estaba muy arriba y no era bueno».

Las chicas. El objetivo del club es que la Real de la Liga Iberdrola juegue partidos en el Reale Arena. En este sentido, trabajan para que el primero sea el derbi del fin de semana del 12-13 de octubre, en el que hay parón de la Liga masculina. Las obras no deberían suponer problema.

Fuente https://real-sociedad.diariovasco.com/reale-arena-estreno-nuevo-anoeta-20190916004841-ntvo.html

Muy dudosos esos datos.
Entonces las invitaciones fueron mayores de lo informado?......o se recauda en dinero B?, algo que no se puede descartar conociendo los antecedentes de la entidad txuriurdin con las entidades recaudadoras públicas, tanto por parte de la propia entidad, como por parte de sus dirigentes, y su afición a defraudar.

Respuesta #71
el 17 de septiembre a las 07:40
Me gusta el campo y un gran acierto, quitar la pista de atletismo.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

A ver si de una vez por todas, la Ley Mordaza del Foro, pasa a mejor vida y deja expresarse a la gente.

El trabajo gana al talento, si el talento, no trabaja.

Respuesta #72
el 18 de septiembre a las 16:13
Pues a mí personalmente me pareció una preciosidad y creo que lo han hecho muy bien y encima hay ambientazo. Por otro lado según leo, hay 33.000 socios.
Dependerá mucho de horarios pero teniendo Athletic, Osasuna, Éibar, Madrid, Alavés, Barcelona, Atlético de Madrid más Sevilla y Valencia, meterán gente.
Malo será el día que jueguen Leganés, etc...en horario malo, pero bueno, eso le va a pasar a todo el mundo.
El campo es muy bonito.
Respuesta #73
el 18 de septiembre a las 17:59
Cita:
Pues a mí personalmente me pareció una preciosidad y creo que lo han hecho muy bien y encima hay ambientazo. Por otro lado según leo, hay 33.000 socios.
Dependerá mucho de horarios pero teniendo Athletic, Osasuna, Éibar, Madrid, Alavés, Barcelona, Atlético de Madrid más Sevilla y Valencia, meterán gente.
Malo será el día que jueguen Leganés, etc...en horario malo, pero bueno, eso le va a pasar a todo el mundo.
El campo es muy bonito.

¿Cómo sabes que hay ambientazo? ¿has estado?

Por otra parte...muy optimista te veo...de los 8 partidos que pones creo que como mucho se llenará en 4
Respuesta #74
el 18 de septiembre a las 21:11
Cita:
Cita:
El campo es muy bonito.

Por otra parte...muy optimista te veo...de los 8 partidos que pones creo que como mucho se llenará en 4

yo creo que no se llenara en ninguno.
Respuesta #75
el 19 de septiembre a las 16:22
Cita:
Cita:
El campo es muy bonito.

Pues ya se llenaría más que San Mamés... así que no creo que se llene en 4.

De todos modos, el campo bastante bonito. Le fallan los colores, que son horribles, pero en rojo y blanco... ni tan mal.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso