Qué os han parecido los centrales

Registro: 10/02/2018

Publicado el jueves a las 22:46
Leído: 13.479
A los que habéis visto el partido, cómo habéis visto a los centrales, a quién veis más cerca de ser el tercer central esta primera vuelta?
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 175 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 07:26
Cita de Txuk:
Cita de RareGarcia:
A los que habéis visto el partido, cómo habéis visto a los centrales, a quién veis más cerca de ser el tercer central esta primera vuelta?

Pues conociendo a Ernesto me da que será Lekue. Ninguno de los centrales ha destacado en exceso y el peor del partido ha sido Adama.

Sí. Yuri es la mejor opción, pero Adama no ayuda.

Poner a Lekue de lateral izquierdo y a Yuri de central puede ser otra opción. Lekue rinde muy bien en la izquierda.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #47
ayer a las 07:38
Cita de catacrack:
Cita:

Yo ya te digo que daba descanso a uno de los centrales contra el Alavés y meto a uno de los dos chavales.

Tenemos que cuidar a nuestros únicos centrales. Y a Yuri.

Te creemos. Un entrenador profesional no lo haría. Ya lo vimos hace 2 temporadas, con 2 centrales casi todo el año, incluso con 4 tarjetas uno. Y no descansaron.

Sin jugar competición europea, dilo todo.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #48
ayer a las 07:40
Es muy parecida la presión si el inicio hubiera sido malo, que ahora que hay posibilidad de hacer cuatro de cuatro en casa en un derby contra el Alaves.

En Liga y es a donde quiero llegar dudo mucho que Valverde elija el próximo para dar la alternativa a De Luis u otro.

Otra cosa es después de la Champions , el siguiente partido que haber quien salen en el once y como recuperan.

Toca funcionar como si Laporte no fuera a llegar y si llega pues muy bien.

Quebraderos de cabeza para Valverde, una lástima.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #49
ayer a las 07:48
Editada ayer a las 07:56
Cita de medi:
Es muy parecida la presión si el inicio hubiera sido malo, que ahora que hay posibilidad de hacer cuatro de cuatro en casa en un derby contra el Alaves.

En Liga y es a donde quiero llegar dudo mucho que Valverde elija el próximo para dar la alternativa a De Luis u otro.

Otra cosa es después de la Champions , el siguiente partido que haber quien salen en el once y como recuperan.

h

El primer párrafo, quiero pensar que es broma.

Lo demás, está claro. Ya lo explicó Marcelino, y es algo bastante evidente: las rotaciones no suelen hacerse mirando adelante (voy a rotar hoy aunque mi jugador está perfecto porque en 3 días tengo un partido adelante), sino mirando hacia atrás (voy a rotar a este jugador pique jugó hace 3 días y está reventado).

Dudo que les rote, pero lo que es seguro es qjue, salvo molestias, no será contra el Alavés tras 2 semanas sin jugar.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #50
ayer a las 07:55
Cita de catacrack:
Cita:

Pues conociendo a Ernesto me da que será Lekue. Ninguno de los centrales ha destacado en exceso y el peor del partido ha sido Adama.

Poner a Lekue de lateral izquierdo y a Yuri de central puede ser otra opción. Lekue rinde muy bien en la izquierda.

Cierto. Pero llegando muy lejos en una Copa que jugaron casi entera.

Estamos en el inicio de temporada y probablemente en Enero llegue otro central. Dudo que de aquí a Diciembre roten mucho. Yo diría que nada (salvo partidos de Copa contra equipos de inferior categoría). Si en Enero no llega nadie rotarían algo (tampoco mucho).

Ya he dicho que es un puesto de poco desgaste. Ya vimos la temporada pasada a Jaure casi sin descanso, en un puesto con mucha más exigencia física.

Respuesta #51
ayer a las 08:01
Cita de medi:

Otra cosa es después de la Champions , el siguiente partido que a ver quienes salen en el once y como recuperan.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #52
ayer a las 08:09
El desgaste físico y mental para los dos centrales y los dos medio centros será de lo más exigente de todas las demarcaciones del campo.

Que en esto, Viví, Yeray y Paredes sean unos titanes, no quiere decir que no se desgasten Y bueno ya sabemos que los dos medio centros siempre al menos uno tiene que salir del campo.

En San Mames aún nos dan más campo, pero esta el peligro constante de las contras con muchos jugadores en campo contrario. Que decir de las pérdidas o robos.

Una perdida de un medio centro o central, un error , indecisión es cuando poco ocasión clara en contra , posibilidad de tarjeta incluso...roja.

El propio Paredes que ha empezado muy fino, protagonizó unas cuantas acciones de estas, además de manera continuada.

Valverde con la llegada de Maroan, para evitarlo ....juego directo de Simon o los centrales a .....Sannadi.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #53
ayer a las 08:15
De la rueda de partidos tras el parón, el más importante es el del Alavés y el menos importante es el del Arsena.

En este contexto yo pondría

Alavés: Gorosabel Vivian Paredes Yuri

Arsenal: Areso Vivian Lekue Yuri

Valencia: Areso Paredes De Luis Adama

Girona: Gorosabel Vivian Paredes Yuri

Vaya problemon tenemos en defensa y en este contexto hay que descartar la Champions nos guste o no.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #54
ayer a las 08:22
Me gustaron, creo que tienen margen de mejora. Aunque supongo que la primera opción será Yuri. El primer tiempo de Adama no me disgustó (aciertos y errores) pero el segundo... Esto es un problema a la hora de poner a Yuri de central. Probablemente en esas ocasiones Valverde tire de Lekue, sin ser santo de mi devoción, suele cumplir de lateral.

Y contra el Alaves yo iría con Paredes-Vivian.
Respuesta #55
ayer a las 08:28
Cita de juanjesus:
De la rueda de partidos tras el parón, el más importante es el del Alavés y el menos importante es el del Arsena.

En este contexto yo pondría

Alavés: Gorosabel Vivian Paredes Yuri

Arsenal: Areso Vivian Lekue Yuri

Valencia: Areso Paredes De Luis Adama

Girona: Gorosabel Vivian Paredes Yuri

Vaya problemon tenemos en defensa y en este contexto hay que descartar la Champions nos guste o no.

Tranquilidad, que estamos a 34 Pts de los 40 ,y le sacamos 8 puntos al 18° ahora mismo
Respuesta #56
ayer a las 08:33
Yo creo que hay q ir metiendo a De Luis o el central que elija Valverde del Bilbao Ath poco a poco pq está claro que va a tener que jugar.
Creo que Valverde en un partido de los fuertes si tuviese a Paredes o Vivian sin poder jugar pondría a Yuri, pero es que a Yuri no se le pueden meter tantos minutos y es propenso a lesionarse.

Yo creo que contra Alavés se podría probar a dar descanso a uno de los centrales titulares y a poner a De Luis (o quién sea).

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #57
ayer a las 08:39
Cita de catacrack:
Cita:

Vamos que para tapar un puesto pongo a dos jugadores de cuatro fuera e sitio….ni Stepi después de 6 botellas de whiskey.
También podría poner a Mikel Santos de central zurdo, por poner…..

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #58
ayer a las 08:47
Cita de Petrus:
Cita:

Vamos que para tapar un puesto pongo a dos jugadores de cuatro fuera e sitio….ni Stepi después de 6 botellas de whiskey.
También podría poner a Mikel Santos de central zurdo, por poner…..

Lekue está en lateral izquierdo como derecho. Lleva años dando un nivel similar ahí.

Y a Valverde parece que ya se le ha ocurrido. En pretemporada Yuri fue la opción más utilizada ahí en partidos serios, y la temporada pasada Lekue jugó ahí muchos partidos por delante de Adama.

Respuesta #59
ayer a las 08:47
Cita de catacrack:
Cita:

El puesto que me preocupa es el de late

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #60
ayer a las 08:48
Cita de kastrou:
Yo creo que hay q ir metiendo a De Luis o el central que elija Valverde del Bilbao Ath poco a poco pq está claro que va a tener que jugar.
Creo que Valverde en un partido de los fuertes si tuviese a Paredes o Vivian sin poder jugar pondría a Yuri, pero es que a Yuri no se le pueden meter tantos minutos y es propenso a lesionarse.

Yo creo que contra Alavés se podría probar a dar descanso a uno de los centrales titulares y a poner a De Luis (o quién sea).

Tarde descanso, después de 15 días sin jugar? Tiene todo el sentido…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso