Qué os han parecido los centrales

Registro: 10/02/2018

Publicado el jueves a las 22:46
Leído: 13.591
A los que habéis visto el partido, cómo habéis visto a los centrales, a quién veis más cerca de ser el tercer central esta primera vuelta?
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 175 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 09:45
Cita de Anderson:
Yuri, Prados o Lekue más el central meritorio que vean más preparado podrían ser las soluciones al drama generado en la zona de centrales.

La aparición de Rego (me parece muy fiable, al menos con balón, algo que nos hace mucha falta) puede trasladar a Prados a la zona de centrales, que más o menos la conoce y cuyas características encajan con el puesto.

Yuri por experiencia y Prados por características (anticipación, capacidad de robo…) pueden ser un apaño, lo de Lekue si que no lo veo de ninguna manera, siempre ha sido un jugador con tendencia al despiste, anárquico tácticamente, flojo juego aéreo, mal “despejador”…

▲
▲ ▲

Respuesta #77
ayer a las 09:46
Cita de gorka2:
No creo que haya ningún drama, mientras que Vivían y Paredes no se nos lesionen de importancia,si alguno de los meritorios tiene que entrar, teniendo al lado a Vivian o Paredes creo que podemos salvar los muebles más que dignamente.

Además, Lekue y Yuri son parches bastante dignos también.

Hay que aguantar hasta enero, donde estoy seguro que se incorporaría un nuevo central sea Laporte, Núñez u otro.

Y qué pasa con las tarjetas?? De verdad crees que puedes enfrentarte en condiciones contra un Arsenal o PSG con Lekue de central??
Respuesta #78
ayer a las 09:49
Cita de ONDARA:
Cita de txapeldun82:
Vivian y Paredes lo van a jugar todo a no ser que estén sancionados, lesionados, o peligre su integridad física. Rotaciones porque sí, para rodar a otros jugadores, o por "dosificar", lo dudo.

El ritmo de domingo-miércoles-domingo no lo aguanta nadie. Ya tenemos la experiencia del año pasado. Tanto Valverde como el equipo físico/médico manejarán adecuadamente la situación.

En ese puesto, se aguanta perfectamente.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #79
ayer a las 09:50
Cita de txapeldun82:
Vivian y Paredes lo van a jugar todo a no ser que estén sancionados, lesionados, o peligre su integridad física. Rotaciones porque sí, para rodar a otros jugadores, o por "dosificar", lo dudo.

Está claro.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #80
ayer a las 09:52
Cita de kastrou:
Cita:

Pues entonces lo haces. Rotar cinco veces, por el miedo a que en alguna de ellas tengas que rotar luego mirando hacia delante, es absurdo.

Está tu para hablar de absurdo.
Por supuesto que hay que rotar mirando al futuro.
Muchas lesiones son fortuitas e inevitables pero hay otras muchas que se producen por carga de minutos o partidos.
Poco deporte has hecho tú en tu vida si no sabes eso.

Cierto. Pero estás hablando a medio y largo plazo. Rotaciones pensando en los minutos totales a final de temporada.

Yo me refería al corto. Cansancio por 3 partidos en una semana por ejemplo. El entrenador no va a rotar en el primero para que llegue bien al Segundo. Rotará en el segundo si ha llegado cansado.

Lo explicó Marcelino perfectamente en una rueda de prensa.

Respuesta #81
ayer a las 09:52
Cita de kastrou:
Cita:

Tarde descanso, después de 15 días sin jugar? Tiene todo el sentido…

A ver, para que tú lo entiendas q te cuesta.
Descanso por lo que se viene luego.
No es lo mismo jugar contra el Arsenal habiendo jugado contra Alavés que sin haberlo hecho.

Esto es lo que explicaba. Salvo que el segundo partido sea mucho más importante que el primero (final de copa, una semi o similar), esto no se hace así.

Respuesta #82
ayer a las 10:04
Cita de athleman:
Cita de Anderson:
Yuri, Prados o Lekue más el central meritorio que vean más preparado podrían ser las soluciones al drama generado en la zona de centrales.

La aparición de Rego (me parece muy fiable, al menos con balón, algo que nos hace mucha falta) puede trasladar a Prados a la zona de centrales, que más o menos la conoce y cuyas características encajan con el puesto.

Yuri por experiencia y Prados por características (anticipación, capacidad de robo…) pueden ser un apaño, lo de Lekue si que no lo veo de ninguna manera, siempre ha sido un jugador con tendencia al despiste, anárquico tácticamente, flojo juego aéreo, mal “despejador”…

Sí, pero Ernesto lo ha probado varias veces, es una posibilidad que juegue ahí, perobablemente remota. A día de hoy no sé si hasta más posible que los dos centrales meritorios de ayer.

Para mí Prados es el jugador más indicado por perfil futbolístico y porque su sitio está algo más cubierto con Vesga, Unai Gomez o Rego.

Trasladar a Yuri al centro, además del descanso que se le debe ir procurando por edad, y poner a un Adama todavía muy verde me parece complicar las cosas.

Pero vamos, que Ernesto proveerá.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #83
ayer a las 10:09
Creo que la gente no se acuerda, pero el último partido que jugó Prados de central, esta pretemporada, regaló un gol al delantero, además de verse bastante su carencias para el puesto.

Mejor Duñabeitia para partidos físicos y de contundencia o De Luis por ser zurdo, altura y salida de balón para partidos más de llevar la iniciativa.

Izaguirre a mí también me ha perecido el mejor lo que le he visto, pena las lesiones.

Y a Monreal tengo ganas de verle...

El mejor realmente sería Yuri por contundencia, velocidad y galones, pero el lateral izquierdo con Adama es un coladero defensivamente.

Veremos a ver qué hace Ernesto.
Respuesta #84
ayer a las 10:13
Editada ayer a las 10:15
Cita de bercedo:
Creo que la gente no se acuerda, pero el último partido que jugó Prados de central, esta pretemporada, regaló un gol al delantero, además de verse bastante su carencias para el puesto.
.

En pretemporada todos hacen cagadas, la cagada es consustancial a la pretemporada.

Prados es un Gurpegi, un centrocampista con características que casan con el puesto de central. Además, aunque con matices, ha jugado en el puesto con cierta regularidad ni que fuera en segunda.

Estamos caninos, cualquiera que juegue de central que no sea Paredes o Vivián tendrá ciertas carencias para el puesto, al menos al principio.

Que Ernesto se la juega con los chavales, pues adelante.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #85
ayer a las 10:13
Cita de catacrack:
Cita de kastrou:

Pues entonces lo haces. Rotar cinco veces, por el miedo a que en alguna de ellas tengas que rotar luego mirando hacia delante, es absurdo.

Yo me refería al corto. Cansancio por 3 partidos en una semana por ejemplo. El entrenador no va a rotar en el primero para que llegue bien al Segundo. Rotará en el segundo si ha llegado cansado.

O sea que se puede llegar cansado del segundo al tercero. pero no se puede llegar cansado del primero al segundo. El partido del Alaves es inocuo entonces para el partido del Arsenal.

vale.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #86
ayer a las 10:17
Empezar ya con las rotaciones no tiene sentido, si todavía tienen que coger la forma... tienen que acumular minutos.
Si es por darle también minutos al chaval, pues cuando los partidos estén encarrilados. Que sea por dar minutos y no por dar descanso, que ahora, con 3 partidos y esta semana sin partido, no tiene ningún sentido.
Respuesta #87
ayer a las 10:18
Cita de catacrack:
Cita:

Está tu para hablar de absurdo.
Por supuesto que hay que rotar mirando al futuro.
Muchas lesiones son fortuitas e inevitables pero hay otras muchas que se producen por carga de minutos o partidos.
Poco deporte has hecho tú en tu vida si no sabes eso.

Cierto. Pero estás hablando a medio y largo plazo. Rotaciones pensando en los minutos totales a final de temporada.

La experiencia con Valverde es que rota tácticamente. Si se viene tanda larga de partidos va eligiendo en función del partido siguiente, al menos y guarda el equipo titular completo para los partidos a priori más complicados
Respuesta #88
ayer a las 10:20
Cita de Aitor I:
Empezar ya con las rotaciones no tiene sentido, si todavía tienen que coger la forma... tienen que acumular minutos.
Si es por darle también minutos al chaval, pues cuando los partidos estén encarrilados. Que sea por dar minutos y no por dar descanso, que ahora, con 3 partidos y esta semana sin partido, no tiene ningún sentido.

Y qué hacemos si Vivian o Paredes se lesionan o reciben una segunda amarilla en un partido muy exigente? El chaval necesita rodaje en la élite, no puede saltar al campo con semejante presión
Respuesta #89
ayer a las 10:20
Cita de ockham:
Cita:

La experiencia con Valverde es que rota tácticamente. Si se viene tanda larga de partidos va eligiendo en función del partido siguiente, al menos y guarda el equipo titular completo para los partidos a priori más complicados

Probablemente al ser los dos partidos seguidos en casa jueguen prácticamente los mismos y el fin de semana siguiente empiece el baile en Mestalla.
Respuesta #90
ayer a las 10:21
Editada ayer a las 10:22
Cita de catacrack:
Cita:

Vamos que para tapar un puesto pongo a dos jugadores de cuatro fuera e sitio….ni Stepi después de 6 botellas de whiskey.
También podría poner a Mikel Santos de central zurdo, por poner…..

Lekue está en lateral izquierdo como derecho. Lleva años dando un nivel similar ahí.

Y a Valverde parece que ya se le ha ocurrido. En pretemporada Yuri fue la opción más utilizada ahí en partidos serios, y la temporada pasada Lekue jugó ahí muchos partidos por delante de Adama.

Yuri fue la opción porque no había otra.
Lekue jugó contra extremos a pierna cambiada, nada más.
Estando Vivián, Paredes, y PRADOS, aparte de Duñabeitia o DeLuis jugar con dos jugadores en una defensa de cuatro fuera de sitio es una insensatez

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso