Qué os han parecido los centrales

Registro: 10/02/2018

Publicado ayer a las 22:46
Leído: 13.335
A los que habéis visto el partido, cómo habéis visto a los centrales, a quién veis más cerca de ser el tercer central esta primera vuelta?
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 175) de 175 respuestas

Respuesta #166
hace 5 horas y 33 minutos
El mejor central del Bilbao Athletic es sin duda izagirre y si al día de hoy no ha despuntado es por la mala suerte con las lesiones.
De hecho fue fichado en su última etapa de recuperación de una lesión de cruzado.El motivo de su fichaje fue que lo quería a toda costa arambarri que lo tuvo en el Eibar B su último año ,a pesar que estuvo lesionado casi toda la temporada.
El año pasado entró en el equipo con la temporada avanzada y coincidió con la mejoría de los cachorros,que remontaron de puestos de descenso a luchar por el playff off Aunque no pudo terminar la temporada por molestias en su rodilla.De hecho no ha jugado ningún partido de pretemporada por estás molestias.
Fuerte con buen físico ,buen manejo de balón,buen golpeó de balón y excelente juego aéreo.Con el Eibar B me etuo varios goles de corner.Pero sobre todo jugador inteligente.
A Valverde tb le debió gustar,pues lo llego a a convocar para un partido,contra el Betis creo,por delante de cualquier otro central del Bilbao Athleticjusto antes de volver con sus molestias.
Está pretemporada,ante los problemas con los centrales,Valverde fue preguntado por que central del Bilbao Athletic podría ayuda:De luis,duñabeitia,Ebro,monreal....??
Y el respondió tb tenemos a Izagirre,De hecho estando lesionado lo ha incluido en la lista A de champions,que sra señal que no tardará en reaparecer
Izagirre puede ser el nombre y la sorpresa.
Respuesta #168
hace 5 horas y 23 minutos
Cita de ONDARA:
Cita de Ion koldo:
Por si a alguien le interesa os dejo un análisis de nuestros centrales y sus estadísticas de Hadi.

https://x.com/Hadi_Anani/status/1963964523548651532?t=c9cFfU9DAUdISLlJnltSMQ&s=19

Muy interesante. Muchos son los que apuestan por Izagirre como el mejor preparado.

Los datos así lo dicen. A mí Duñabeitia me gustó mucho la pretemporada pasada, pero luego en temporada no mostros ese mismo nivel.

Izagirre si no llega a ser por las lesiones, igual ya hubiese tocado algo el primer equipo.
Respuesta #169
hace 5 horas y 12 minutos
Cita de Txeloathl:
El mejor central del Bilbao Athletic es sin duda izagirre y si al día de hoy no ha despuntado es por la mala suerte con las lesiones.
De hecho fue fichado en su última etapa de recuperación de una lesión de cruzado.El motivo de su fichaje fue que lo quería a toda costa arambarri que lo tuvo en el Eibar B su último año ,a pesar que estuvo lesionado casi toda la temporada.
El año pasado entró en el equipo con la temporada avanzada y coincidió con la mejoría de los cachorros,que remontaron de puestos de descenso a luchar por el playff off Aunque no pudo terminar la temporada por molestias en su rodilla.De hecho no ha jugado ningún partido de pretemporada por estás molestias.
Fuerte con buen físico ,buen manejo de balón,buen golpeó de balón y excelente juego aéreo.Con el Eibar B me etuo varios goles de corner.Pero sobre todo jugador inteligente.
A Valverde tb le debió gustar,pues lo llego a a convocar para un partido,contra el Betis creo,por delante de cualquier otro central del Bilbao Athleticjusto antes de volver con sus molestias.
Está pretemporada,ante los problemas con los centrales,Valverde fue preguntado por que central del Bilbao Athletic podría ayuda:De luis,duñabeitia,Ebro,monreal....??
Y el respondió tb tenemos a Izagirre,De hecho estando lesionado lo ha incluido en la lista A de champions,que sra señal que no tardará en reaparecer
Izagirre puede ser el nombre y la sorpresa.

Creo que fue convocado en el Sánchez pizjuan.

Dice bastante que con lo poco que jugó adelantó a sus compañeros de demarcación.
Respuesta #170
hace 5 horas y 2 minutos
Cita de txitxarra:
[citado]Txeloathl:

Creo que fue convocado en el Sánchez pizjuan.

Dice bastante que con lo poco que jugó adelantó a sus compañeros de demarcación.

Correcto.

Convocatoria Izagirre
Respuesta #171
hace 4 horas y 8 minutos
Cita de catacrack:
Cita:

Si tienes problemas de corazón seguramente preferirás que te trate un dermatólogo experto que un cardiologo principante.

Pregúntaselo al que puso a De Marcos de lateral en vez de llamar a alguien del filial. O a Capa. O a Alba. O a Alves. Los dos laterales derechos del campeón de Liga eran centrales hace 4 días. Han subido canteranos en otros muchos puestos. En éste han considerado que era mejor un reconvertido.

Ya lo dije ayer. Parece que pensáis que poner a un lateral de central es como poner a un jugador de balonmano a jugar a fútbol. Y no es así.

Pero repito que no es algo que piense yo. Aquí no hay opiniones, hay realidades: todas las temporadas hay jugadores que cambian de puesto de manera puntual en todos los equipos. En algunos casos ese cambio se convierte en definitivo.

No es lo mismo reconvertir un extremo a lateral (cosa que se ha hecho desde los tiempos de maricastaña) que un lateral a central.

Respuesta #172
hace 3 horas y 42 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita:

Pregúntaselo al que puso a De Marcos de lateral en vez de llamar a alguien del filial. O a Capa. O a Alba. O a Alves. Los dos laterales derechos del campeón de Liga eran centrales hace 4 días. Han subido canteranos en otros muchos puestos. En éste han considerado que era mejor un reconvertido.

Ya lo dije ayer. Parece que pensáis que poner a un lateral de central es como poner a un jugador de balonmano a jugar a fútbol. Y no es así.

Pero repito que no es algo que piense yo. Aquí no hay opiniones, hay realidades: todas las temporadas hay jugadores que cambian de puesto de manera puntual en todos los equipos. En algunos casos ese cambio se convierte en definitivo.

No es lo mismo reconvertir un extremo a lateral (cosa que se ha hecho desde los tiempos de maricastaña) que un lateral a central.

A ver, es verdad que Lekue no es el tipo de lateral que se suele reconvertir
Pero es rápido de cojones y perro viejo.
Y a veces los entrenadores prefieren eso a un tío al que no ven preparado.
Tranquilidad y confianza en Ernesto, creo que se lo ha ganado.
Respuesta #173
hace 3 horas y 37 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita:

Pues creo que era el caso de muchos de los ejemplos que he puesto: Puyol, Ramos… podemos añadir a Maldini, Mathieu, Alaba, Azpilikueta, Blind, Joe Gómez, Pavard, seguimos?

Es un cambio muy habitual en laterales cuando llegan a cierta edad y pierden velocidad, siempre que tengan cierta altura.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #174
hace 3 horas y 15 minutos
Creo recordar que en su día por aquí, se habló de Izagirre, cómo un central de gran proyección.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #175
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

A ver, es verdad que Lekue no es el tipo de lateral que se suele reconvertir
Pero es rápido de cojones y perro viejo.
Y a veces los entrenadores prefieren eso a un tío al que no ven preparado.
Tranquilidad y confianza en Ernesto, creo que se lo ha ganado.

Está claro.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso