Qué os han parecido los centrales
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 175 respuestas
ayer a las 10:56
Como se ha dicho, los centrales no son tan exigidos como de la media para alante.
Jugar con los buenos, y en partidos encarrilados (que no seran muchos), meter a los chavales.
Hasta navidades podemos tirar perfectamente con lo que tenemos, no seais agonias.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
ayer a las 11:00
Cita de Jonillo:
Hay un drama generalizado con esto que no es normal.
Como se ha dicho, los centrales no son tan exigidos como de la media para alante.
Jugar con los buenos, y en partidos encarrilados (que no seran muchos), meter a los chavales.
Hasta navidades podemos tirar perfectamente con lo que tenemos, no seais agonias.
Simo viene Laporte, será Prados sin duda.
Es el más cualificado de la plantilla
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
ayer a las 11:03
ayer a las 11:06
Cita de Petrus:Cita de Jonillo:
Yo no lo creo. Ni lo uno ni lo otro.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 11:07
Cita de Jonillo:
+1. Si no hay lesiones, problema 0. Si las hay, no es el puesto más preocupante y hay opciones.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 11:08
Cita de AgureGordin:
Yo creo que siempre lo va a hacer mejor un central espefícico, aunque sea del BA.
Y sea cual sea su nivel. En fin…
Según esa teoría, Puyol y Ramos habrían sido laterales toda la vida. Y Alves, Alba, De Marcos, Capa… nunca lo habrían sido. Y así podríamos poner decenas de ejemplos.

ayer a las 11:09
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
ayer a las 11:10
Cita de sasikoa:
Yo creo que si es un rival potente va a tirar de Yuri si hay necesidad.
Yuri hizo buen partido contra el Liverpool de central la verdad y es al jugador que mejores características le veo para entrar ahí (sin que sea su puesto natural), bastante por encima de Prados, en mi opinión.
Estoy de acuerdo.
ayer a las 11:12
Cita de catacrack:Cita:
Yo no lo creo. Ni lo uno ni lo otro.
Lo otro, lo segundo, es tan fácil como saber que Prados con 24 años ha jugado más de central y MEJOR que Lekue con 32…..pero con mucha diferencia además, muchísima.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
ayer a las 11:12
Cita de Petrus:Cita:
Lekue está en lateral izquierdo como derecho. Lleva años dando un nivel similar ahí.
Y a Valverde parece que ya se le ha ocurrido. En pretemporada Yuri fue la opción más utilizada ahí en partidos serios, y la temporada pasada Lekue jugó ahí muchos partidos por delante de Adama.
Yuri fue la opción porque no había otra.
Lekue jugó contra extremos a pierna cambiada, nada más.
Estando Vivián, Paredes, y PRADOS, aparte de Duñabeitia o DeLuis jugar con dos jugadores en una defensa de cuatro fuera de sitio es una insensatez
Repito que Lekue es tan lateral izquierdo como derecho.
Y, para mi, de tener otro buen lateral Yuri habría jugado como central en el final de su carrera (cómo ha ocurrido con otros muchos jugadores).
Lo veremos…
ayer a las 11:13
Cita de Doc Venom:Cita de Aitor I:
Empezar ya con las rotaciones no tiene sentido, si todavía tienen que coger la forma... tienen que acumular minutos.
Si es por darle también minutos al chaval, pues cuando los partidos estén encarrilados. Que sea por dar minutos y no por dar descanso, que ahora, con 3 partidos y esta semana sin partido, no tiene ningún sentido.
Y qué hacemos si Vivian o Paredes se lesionan o reciben una segunda amarilla en un partido muy exigente? El chaval necesita rodaje en la élite, no puede saltar al campo con semejante presión
De modo que para no tener que sufrir el Drama de que juegue un chaval un partido, nos autoimponemos el Drama de que ese mismo chaval juegue otros partidos antes que eso. Absurdo.
ayer a las 11:13
Cita de catacrack:Cita de AgureGordin:
Yo creo que siempre lo va a hacer mejor un central espefícico, aunque sea del BA.
Y sea cual sea su nivel. En fin…
Según esa teoría, Puyol y Ramos habrían sido laterales toda la vida. Y Alves, Alba, De Marcos, Capa… nunca lo habrían sido. Y así podríamos poner decenas de ejemplos.
Si tienes problemas de corazón seguramente preferirás que te trate un dermatólogo experto que un cardiologo principante.
ayer a las 11:14
Cita de ockham:Cita:
Cierto. Pero estás hablando a medio y largo plazo. Rotaciones pensando en los minutos totales a final de temporada.
Yo me refería al corto. Cansancio por 3 partidos en una semana por ejemplo. El entrenador no va a rotar en el primero para que llegue bien al Segundo. Rotará en el segundo si ha llegado cansado.
Lo explicó Marcelino perfectamente en una rueda de prensa.
La experiencia con Valverde es que rota tácticamente. Si se viene tanda larga de partidos va eligiendo en función del partido siguiente, al menos y guarda el equipo titular completo para los partidos a priori más complicados
No estoy de acuerdo. Lo veremos contra el Espanyol. Yo apuesto por equipo de gala, como mucho algún cambio de los que tienen recambio casi titular.
ayer a las 11:18
Cita de Josebita2605:Cita:
Yo me refería al corto. Cansancio por 3 partidos en una semana por ejemplo. El entrenador no va a rotar en el primero para que llegue bien al Segundo. Rotará en el segundo si ha llegado cansado.
O sea que se puede llegar cansado del segundo al tercero. pero no se puede llegar cansado del primero al segundo. El partido del Alaves es inocuo entonces para el partido del Arsenal.
vale.
No he dicho eso. También puede llegar cansado al Segundo. Y ahí rotaria. Pero no va a rotar en el primero para que no llegue cansado al Segundo. Rotaria en el Segundo si llega cansado del primero.
Por qué? Porque no sabe si va a llegar cansado o no (y quién). Por eso tiene más sentido que los titulares jueguen el primero, y los que no estén en condiciones no jueguen el Segundo.
Repito que lo explicó bien Marcelino. Y es lo que hacen la mayoría de entrenadores. Salvo como decíai, que haya un partido mucho más importante que el otro, o esas rotaciones que se han metiendo de vez en cuando para que la acumulación de minutos total no sea excesiva. Se hizo con Yuri por ejemplo el año pasado.

ayer a las 11:22
Cita de catacrack:Cita:
Yuri fue la opción porque no había otra.
Lekue jugó contra extremos a pierna cambiada, nada más.
Estando Vivián, Paredes, y PRADOS, aparte de Duñabeitia o DeLuis jugar con dos jugadores en una defensa de cuatro fuera de sitio es una insensatez
Repito que Lekue es tan lateral izquierdo como derecho.
Y, para mi, de tener otro buen lateral Yuri habría jugado como central en el final de su carrera (cómo ha ocurrido con otros muchos jugadores).
Lo veremos…
Lekue no es tan lateral derecho como izquierdo.
Lekue es un lateral derecho que ponen por la izquierda de vez en cuando.
Tu teoría es quitar a un muy buen lateral izquierdo para ser un central aseado si llega, y poner a un lateral izquierdo que no lo es.
Molina también jugó de extremo izquierda siendo portero, o Wirth de porteros central.
I Daniel Blake