Qué os han parecido los centrales
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 175 respuestas
ayer a las 11:30
Cita de Petrus:Cita:
Repito que Lekue es tan lateral izquierdo como derecho.
Y, para mi, de tener otro buen lateral Yuri habría jugado como central en el final de su carrera (cómo ha ocurrido con otros muchos jugadores).
Lo veremos…
Lekue no es tan lateral derecho como izquierdo.
Lekue es un lateral derecho que ponen por la izquierda de vez en cuando.
Tu teoría es quitar a un muy buen lateral izquierdo para ser un central aseado si llega, y poner a un lateral izquierdo que no lo es.
Molina también jugó de extremo izquierda siendo portero, o Wirth de porteros central.
Lekue lleva años dando un nivel de juego similar en la izquierda que en la derecha. Para mi mejor.
El ejemplo De Molina está bien. También podemos poner en el de Alves de lateral, Puyol de central, Sanmer de central, o unas cuantas decenas que sí quieres nos ponemos juntos a repasar.
Repito, lo veremos, creo que ya hemos argumentado los dos lo que pensamos.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 11:35
Cita de catacrack:Cita:
Y qué hacemos si Vivian o Paredes se lesionan o reciben una segunda amarilla en un partido muy exigente? El chaval necesita rodaje en la élite, no puede saltar al campo con semejante presión
De modo que para no tener que sufrir el Drama de que juegue un chaval un partido, nos autoimponemos el Drama de que ese mismo chaval juegue otros partidos antes que eso. Absurdo.
Estamos hablando de darles minutos, no que salgan de titulares desde el minuto 1
ayer a las 11:35
Cita de AgureGordin:Cita:
Y sea cual sea su nivel. En fin…
Según esa teoría, Puyol y Ramos habrían sido laterales toda la vida. Y Alves, Alba, De Marcos, Capa… nunca lo habrían sido. Y así podríamos poner decenas de ejemplos.
Si tienes problemas de corazón seguramente preferirás que te trate un dermatólogo experto que un cardiologo principante.
Pregúntaselo al que puso a De Marcos de lateral en vez de llamar a alguien del filial. O a Capa. O a Alba. O a Alves. Los dos laterales derechos del campeón de Liga eran centrales hace 4 días. Han subido canteranos en otros muchos puestos. En éste han considerado que era mejor un reconvertido.
Ya lo dije ayer. Parece que pensáis que poner a un lateral de central es como poner a un jugador de balonmano a jugar a fútbol. Y no es así.
Pero repito que no es algo que piense yo. Aquí no hay opiniones, hay realidades: todas las temporadas hay jugadores que cambian de puesto de manera puntual en todos los equipos. En algunos casos ese cambio se convierte en definitivo.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 11:36
Cita de Petrus:Cita:
Yo no lo creo. Ni lo uno ni lo otro.
Lo otro, lo segundo, es tan fácil como saber que Prados con 24 años ha jugado más de central y MEJOR que Lekue con 32…..pero con mucha diferencia además, muchísima.
Para mi Yuri es mejor central que Prados.
Creo que jugarán Lekue o Yuri antes que Prados.
Es mi opinión.
ayer a las 11:37
Cita de Doc Venom:Cita:
De modo que para no tener que sufrir el Drama de que juegue un chaval un partido, nos autoimponemos el Drama de que ese mismo chaval juegue otros partidos antes que eso. Absurdo.
Estamos hablando de darles minutos, no que salgan de titulares desde el minuto 1
Muchos han hablado de eso. Contra el Alavés directamente.
ayer a las 11:53
Lo otro, lo segundo, es tan fácil como saber que Prados con 24 años ha jugado más de central y MEJOR que Lekue con 32…..pero con mucha diferencia además, muchísima.
Para mi Yuri es mejor central que Prados.
Creo que jugarán Lekue o Yuri antes que Prados.
Es mi opinión.
Yo también lo creo.

ayer a las 11:53
En cuanto a los centrales ,el que más me gusta de todos es el que no estuvo,Izaguirre ,el resto los veo muy blanditos y Duñabeitia no me parece muy fiable.
ayer a las 11:56
Editada ayer a las 12:00
Yo he leido a otro que del partido 1 al 2 no se cansan nada. pero del 2 al 3 si. Con avatar de cocodrilo ademas.
Por tanto jugar contra el Aleves no tendra ningun impacto en el cansancio contra el Arsenal anque entre ambos partidos no haya ni 72 horas de recuperacion. Sin embargo jugar contra el arsenal podria tenerlo contra el Valencia.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
ayer a las 12:08
Cita de RareGarcia:
A los que habéis visto el partido, cómo habéis visto a los centrales, a quién veis más cerca de ser el tercer central esta primera vuelta?
Vaya, bien.
ayer a las 12:15
Cita de Josebita2605:Cita:
Yo he leido a otro que del partido 1 al 2 no se cansan nada. pero del 2 al 3 si. Con avatar de cocodrilo ademas.
Por tanto jugar contra el Aleves no tendra ningun impacto en el cansancio contra el Arsenal anque entre ambos partidos no haya ni 72 horas de recuperacion. Sin embargo jugar contra el arsenal podria tenerlo contra el Valencia.
Dime dónde y rectificaré. Pero sería una mala explicación. No he pretendido decir eso.
Lo que he querido decir es que el cansancio se comprueba. No se prevé. Por lo tanto, el primer partido lo juegan los titulares y a partir de ahí se va viendo. Si un jugador está cansado, no sale titular el siguiente partido.
Ya digo que lo explicó Marcelino mejor que yo.
ayer a las 12:20
Dime dónde y rectificaré. Pero sería una mala explicación. No he pretendido decir eso.
Lo que he querido decir es que el cansancio se comprueba. No se prevé. Por lo tanto, el primer partido lo juegan los titulares y a partir de ahí se va viendo. Si un jugador está cansado, no sale titular el siguiente partido.
Ya digo que lo explicó Marcelino mejor que yo.
No sé si estoy entendiendo bien pero reservar jugadores antes de un partido "gordo" es más viejo que la tos y lo hace todo el mundo (como es lógico) Marcelino (y Valverde) incluido
Contra el Alavés seguramente no sé rotará pero, vamos, tampoco sería algo inaudito hacerlo
ayer a las 12:23
Y si estan cansados los centrales no juegan contra el Arsenal. Ya se vera el martes.
No existe la posibilidad de que Valverde guarde a algun jugador para que no se de esa circunstancia.
Yo te juro que no entiendo nada.
Reservar a algun titular el sabado me parece la cosa mas logica del mundo, con vistas a asegurar que llegue mas fresco al partido del martes.
Ni que fuera la primera vez que vemos una rotacion de algunos jugadores antes de un partido importante.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
ayer a las 12:28
Cita de Josebita2605:Cita:
Y si estan cansados los centrales no juegan contra el Arsenal. Ya se vera el martes.
No existe la posibilidad de que Valverde guarde a algun jugador para que no se de esa circunstancia.
Reservar a algun titular el sabado me parece la cosa mas logica del mundo, con vistas a asegurar que llegue mas fresco al partido del martes.
Ni que fuera la primera vez que vemos una rotacion de algunos jugadores antes de un partido importante.
Tres partidos en una semana. Alavés en casa, Arsenal en casa y Valencia fuera. Es de cajón que el más fácil es el del Alavés y que a los jugadores titulares que no te vayan a aguantar los tres partidos les tienes que quitar uno. Un central, Yuri y Galarreta deberían ser suplentes contra el Alavés fijo. Igual alguno más.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
ayer a las 12:34
Cita de forever:Cita:
Tres partidos en una semana. Alavés en casa, Arsenal en casa y Valencia fuera. Es de cajón que el más fácil es el del Alavés
Yo mas que facil o dificil, creo que la defensa va a estar mas exigida contra Arsenal Y Valencia, aunque nunca se sabe.
Pero entiendo que no se rotase contra el Alaves. Yo no soy entrenador.

ayer a las 12:37