Qué os han parecido los centrales

Registro: 10/02/2018

Publicado el jueves a las 22:46
Leído: 13.479
A los que habéis visto el partido, cómo habéis visto a los centrales, a quién veis más cerca de ser el tercer central esta primera vuelta?
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 175 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 01:18
Editada ayer a las 01:19
Cita de volldamm.:
A De Luis le falta la intensidad, la pelea, la concentración, la perrería. Físico tiene, conceptos defensivos también, va bien por arriba, muy aseado con balón...
En contra: Lo que le falta a veces es definitorio en la élite.
A favor: eso se puede coger.

Duñabeitia, bien en Los duelos, buen físico, concentrado, agresivo... Pero tácticamente más lagunas, y sobre todo muy limitado en salida de balón.
A su favor: que sus cualidades le pueden ayudar en la élite y en contextos concretos.
En contra: lo que le falta es más difícil de coger.

Dicho esto en el Bilbao Athletic, ahora mismo el mejor de largo me parece Izagirre, que es una mezcla de Los dos, pero de lesiona mucho.

Por debajo Beñat Larrea y Pablo Martínez son dos proyectazos, pero les queda un mundo aún.

Y respecto a hoy, minutos y confianza, le va a venir bien a De Luis, y sería interesante que si en lo sucesivo tenemos algún partido resuelto o semi resuelto con tiempo vaya teniendo minutos.

Yo ya te digo que daba descanso a uno de los centrales contra el Alavés y meto a uno de los dos chavales.

Tenemos que cuidar a nuestros únicos centrales. Y a Yuri.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #32
ayer a las 01:21
Cita de Josebita2605:
Cita de volldamm.:
A De Luis le falta la intensidad, la pelea, la concentración, la perrería. Físico tiene, conceptos defensivos también, va bien por arriba, muy aseado con balón...

Duñabeitia, bien en Los duelos, buen físico, concentrado, agresivo... Pero tácticamente más lagunas, y sobre todo muy limitado en salida de balón.
A su favor: que sus cualidades le pueden ayudar en la élite y en contextos concretos.

Dicho esto en el Bilbao Athletic, ahora mismo el mejor de largo me parece Izagirre, que es una mezcla de Los dos, pero de lesiona mucho.

Por debajo Beñat Larrea y Pablo Martínez son dos proyectazos, pero les queda un mundo aún.

Y respecto a hoy, minutos y confianza, le va a venir bien a De Luis, y sería interesante que si en lo sucesivo tenemos algún partido resuelto o semi resuelto con tiempo vaya teniendo minutos.

Yo ya te digo que daba descanso a uno de los centrales contra el Alavés y meto a uno de los dos chavales.

Cuidarlos para que? Para no jugar? Si al final le dais todos la razón a Juanje con lo de eliminarse de una competición para clasificarse de nuevo

▲
▲ ▲

Respuesta #33
ayer a las 01:37
Cita de athleman:
Cita:

Cuidarlos para que? Para no jugar?

Cuidarlos para poder contar con ellos en partidos donde nos van a exigir defensivamente.

llámame loco pero creo que la defensa va a estar más exigida contra el Arsenal, y Valencia que en casa contra el Alavés. Me parece un partido propicio.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #34
ayer a las 01:45
Ahora mismo lo que tienen que hacer los jugadores es ir cogiendo carga de minutos, para llegar a su máximo nivel, ahí dosificar, pero no ahora...

En noviembre y con 15 partidos jugados, te lo compro.

Ser del Athletic no es una elección, es un sentimiento

Respuesta #35
ayer a las 05:04
Cita de Boreas:
Cita:

Le puedes dar unos minutos si el partido está muy a favor pero de inicio con el mejor once posible. La liga es lo que nos da de comer.

Si vamos a champions para jugar contra el Arsenal con De Luis de central, por rotar, no sé a qué vamos.

En principio íbamos con Yeray, Laporte paredes y vivían. Pero ahora se a dado así y toca priorizar. Hay que priorizar la liga para que el año que viene volvamos a Champions y está vez sí podamos contar con los 4 y no tener que priorizar. Pero ahora mismo no sé puede negar la realidad y jugar como si tuviéramos los 4 centrales del primer equipo. Hay 2 , no pueden jugar todo , tenemos que priorizar, lo menos lesivo a priori es liga porque se juega a menor ritmo. Y la liga es lo que nos da de comer el año que viene en champions otra vez, más dinero, más fichajes y cada vez mejor equipo. Lo otro en un suicidio, lo tenemos difícil por como a tocado poder pasar y sería jugar con todos, y arriba podemos arriesgar más porque hay cambios , pero cualquier lesión de la zaga nos puede joder la clasificación para el año que viene por arriesgar un año que tenemos difícil 16avos, ya habrá otro año que nos pille mejor. O por lo menos el riesgo para conseguirlo es muy alto.
Respuesta #36
ayer a las 06:42
Jon De Luis sartuko dela errotazioan edota ordezkoa behar denean seguru nago.

Kalitatea duelako eta taktikoki azkarra delako, fisiko eskasa 1. mailarako duen arren. Muskulatuko da.

Gustukoa dut.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #37
ayer a las 06:46
Cita de pimpollo:
Jon De Luis sartuko dela errotazioan edota ordezkoa behar denean seguru nago.

Kalitatea duelako eta taktikoki azkarra delako, fisiko eskasa 1. mailarako duen arren. Muskulatuko da.

Gustukoa dut.

Horrez gain, ezkerra da.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #38
ayer a las 07:06
Cita de RareGarcia:
A los que habéis visto el partido, cómo habéis visto a los centrales, a quién veis más cerca de ser el tercer central esta primera vuelta?

Pues conociendo a Ernesto me da que será Lekue. Ninguno de los centrales ha destacado en exceso y el peor del partido ha sido Adama.
Respuesta #39
ayer a las 07:13
Cita de athleman:
Cita de albertxo:
Lo he comentado en el post del partido:

De Luis me ha parecido muy aseado con el balón (no le he visto fallar un pase), bien por arriba, concentrado y ha estado atento al corte. No excesivamente rápido, eso sí. Tampoco arriesgó, pero creo que era un partido para coger carga, ritmo y confianza. A mí (y esto es subjetivo) menha gustado.

Duñabeitia me parece como lo opuesto a De Luis en cuanto a cualidades. Mucha intensidad, más caliente, fuerte pero más falto de calidad. Tendría que verle más, porque como le igualen esa intensidad habría que sacar otras cualidades.

Monreal bien, intenso, atento, pero más verde que los otros dos. Le queda, pero estar cerca de la dinámica del primer equipo le puede ayudar.

Ha sido el partido que ha sido, pero yo en liga me la jugaba y metía en la rotación a De Luis para probar. Es la única manera de saber si es solución o no.

Lo tenía claro antes, pero ahora más. Contra el Alavés ponía a Vivian y De Luis.
Contra el Alaves son 3 puntos importantisimos, no estamos para hacer probaturas a ver si suena la flauta. Vivian-Paredes.

Evidentemente.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #40
ayer a las 07:14
Cita de ONDARA:
Cita:
Contra el Alaves son 3 puntos importantisimos, no estamos para hacer probaturas a ver si suena la flauta. Vivian-Paredes.

Sin duda. Pero hay que prever situaciones adversas y estar preparados para cuando por lo que sea no podamos contar con ellos.

Y para prever esa cosa tan mala de no poder contar con uno de ellos, lo que hacemos es no contar a propósito con uno de eloos

Es como si para prever pegarte una hostia con el coche, te pegaras tú una a propósito.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #41
ayer a las 07:16
Cita de ONDARA:
Cita:

No considero que sea una probatura, le llamo rotar. Porque a los 3 días juegas en casa contra el Arsenal.

Probatura es ir sacándole de vez en cuando 10min y, en caso de necesidad sacarle de titular y exigirle que rinda maravillosamente.

Si queremos que sume, eso pasa por darle oportunidades, no queda otra.

Y sin menospreciar a ningún rival, pero jugando en casa, contra el Alavés, creo que puede ser un buen escenario para que se estrene.

Pero Ernesto sabrá más.

Mientras se pueda, soy partidario de jugar con los mejores. Más avanzada la temporada con la carga de partidos no quedará más opci que rotar y dosificar.

Tú y cualquier entrenador. No va a rotar por rotar cuando apenas ha empezado la temporada y los centrales tienen menos desgaste que otros puestos.

Respuesta #42
ayer a las 07:20
Cita de Josebita2605:
Cita de volldamm.:

Te creemos. Un entrenador profesional no lo haría. Ya lo vimos hace 2 temporadas, con 2 centrales casi todo el año, incluso con 4 tarjetas uno. Y no descansaron.

Respuesta #43
ayer a las 07:21
Cita de athleman:
Cita:

Cuidarlos para que? Para no jugar? Si al final le dais todos la razón a Juanje con lo de eliminarse de una competición para clasificarse de nuevo

Claro es que es eso. Para que no se lesione y deje de jugar, hago yo que deje de jugar. Absurdo.

Por supuesto, las rotaciones que se planifiquen para un jugador normal. Que en el caso de un central son menos. Nada de rarezas.

Respuesta #44
ayer a las 07:22
Cita de Josebita2605:
Cita:

Cuidarlos para que? Para no jugar?

Cuidarlos para poder contar con ellos en partidos donde nos van a exigir defensivamente.

llámame loco pero creo que la defensa va a estar más exigida contra el Arsenal, y Valencia que en casa contra el Alavés. Me parece un partido propicio.

Probablemente. Pero por qué no jugar los 2? Propones también que no entrenen hasta el día del Arsenal para que no se lesionen?

Respuesta #45
ayer a las 07:24
Cita de Athletic94:
Cita:

Si vamos a champions para jugar contra el Arsenal con De Luis de central, por rotar, no sé a qué vamos.

En principio íbamos con Yeray, Laporte paredes y vivían. Pero ahora se a dado así y toca priorizar. Hay que priorizar la liga para que el año que viene volvamos a Champions y está vez sí podamos contar con los 4 y no tener que priorizar. Pero ahora mismo no sé puede negar la realidad y jugar como si tuviéramos los 4 centrales del primer equipo. Hay 2 , no pueden jugar todo , tenemos que priorizar, lo menos lesivo a priori es liga porque se juega a menor ritmo. Y la liga es lo que nos da de comer el año que viene en champions otra vez, más dinero, más fichajes y cada vez mejor equipo. Lo otro en un suicidio, lo tenemos difícil por como a tocado poder pasar y sería jugar con todos, y arriba podemos arriesgar más porque hay cambios , pero cualquier lesión de la zaga nos puede joder la clasificación para el año que viene por arriesgar un año que tenemos difícil 16avos, ya habrá otro año que nos pille mejor. O por lo menos el riesgo para conseguirlo es muy alto.

2 centrales, todo no sé, pero casi todo sí lo pueden jugar. Su desgaste es mucho mejor que otros puestos. Y esos descansos que en algún momento tendrán, no van a llegar en Septiembre cuando apenas han tenido desgaste hasta ahora y van a llegar con 15 días sin jugar.

Al margen de eso, si alguno rota, que lo dudo pero sería contra el Valencia (por ser 3 partidos en una semana), no jugaría De Luis si no alguien del primer equipo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso