Qué os han parecido los centrales
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 175 respuestas
el jueves a las 23:26
Cita de albertxo:
Lo he comentado en el post del partido:
De Luis me ha parecido muy aseado con el balón (no le he visto fallar un pase), bien por arriba, concentrado y ha estado atento al corte. No excesivamente rápido, eso sí. Tampoco arriesgó, pero creo que era un partido para coger carga, ritmo y confianza. A mí (y esto es subjetivo) menha gustado.
Duñabeitia me parece como lo opuesto a De Luis en cuanto a cualidades. Mucha intensidad, más caliente, fuerte pero más falto de calidad. Tendría que verle más, porque como le igualen esa intensidad habría que sacar otras cualidades.
Monreal bien, intenso, atento, pero más verde que los otros dos. Le queda, pero estar cerca de la dinámica del primer equipo le puede ayudar.
Ha sido el partido que ha sido, pero yo en liga me la jugaba y metía en la rotación a De Luis para probar. Es la única manera de saber si es solución o no.
Lo tenía claro antes, pero ahora más. Contra el Alavés ponía a Vivian y De Luis.
Contra el Alavés Vivian y Paredes.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el jueves a las 23:29
Cita de albertxo:Cita:
Contra el Alaves son 3 puntos importantisimos, no estamos para hacer probaturas a ver si suena la flauta. Vivian-Paredes.
No considero que sea una probatura, le llamo rotar. Porque a los 3 días juegas en casa contra el Arsenal.
Probatura es ir sacándole de vez en cuando 10min y, en caso de necesidad sacarle de titular y exigirle que rinda maravillosamente.
Si queremos que sume, eso pasa por darle oportunidades, no queda otra.
Y sin menospreciar a ningún rival, pero jugando en casa, contra el Alavés, creo que puede ser un buen escenario para que se estrene.
Pero Ernesto sabrá más.
Le puedes dar unos minutos si el partido está muy a favor pero de inicio con el mejor once posible. La liga es lo que nos da de comer.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el jueves a las 23:34
el jueves a las 23:39
Cita de JIMIFLOID:Cita:
No considero que sea una probatura, le llamo rotar. Porque a los 3 días juegas en casa contra el Arsenal.
Probatura es ir sacándole de vez en cuando 10min y, en caso de necesidad sacarle de titular y exigirle que rinda maravillosamente.
Si queremos que sume, eso pasa por darle oportunidades, no queda otra.
Y sin menospreciar a ningún rival, pero jugando en casa, contra el Alavés, creo que puede ser un buen escenario para que se estrene.
Pero Ernesto sabrá más.
Le puedes dar unos minutos si el partido está muy a favor pero de inicio con el mejor once posible. La liga es lo que nos da de comer.
Si vamos a champions para jugar contra el Arsenal con De Luis de central, por rotar, no sé a qué vamos.
el jueves a las 23:46
A mí me preocupa también el lateral izquierdo. Adama es muy flojo.
Es una pena, pero anda que no perdemos sin Laporte... Salida de balón, Yuri siempre en la izquierda... Incluso posibilidad de que pueda jugar ahí.
Qué rabia.
el jueves a las 23:47
Cita de evgar:
yo no tengo ni puta idea de esto ....pero el año pasado fue jugar Izaguirre en el BA y funcionar la defensa y fue jugar Ibon y ni te cuento...que conste q no tengo ni puta idea
El problema de Izagirre es que siempre anda lesionado, pero es el mejor.

el jueves a las 23:48
Cita de peelce:Cita de evgar:
yo no tengo ni puta idea de esto ....pero el año pasado fue jugar Izaguirre en el BA y funcionar la defensa y fue jugar Ibon y ni te cuento...que conste q no tengo ni puta idea
Si consigue superar sus problemas físicos, me parece una opción muy factible.
el jueves a las 23:59
Aprovecho el post para decir otra vez que Rego es un pedazo jugador, me tiene enamorado, me da la impresión que a Ernesto también.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el jueves a las 23:59
Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!
ayer a las 00:00
Cita de julen8:
Me ha gustado Izaguirre, De luis me parece blandito y lento a la espalda, pero tiene margen de mejora .
Izagirre no ha jugado...
ayer a las 00:20
En contra: Lo que le falta a veces es definitorio en la élite.
A favor: eso se puede coger.
Duñabeitia, bien en Los duelos, buen físico, concentrado, agresivo... Pero tácticamente más lagunas, y sobre todo muy limitado en salida de balón.
A su favor: que sus cualidades le pueden ayudar en la élite y en contextos concretos.
En contra: lo que le falta es más difícil de coger.
Dicho esto en el Bilbao Athletic, ahora mismo el mejor de largo me parece Izagirre, que es una mezcla de Los dos, pero de lesiona mucho.
Por debajo Beñat Larrea y Pablo Martínez son dos proyectazos, pero les queda un mundo aún.
Y respecto a hoy, minutos y confianza, le va a venir bien a De Luis, y sería interesante que si en lo sucesivo tenemos algún partido resuelto o semi resuelto con tiempo vaya teniendo minutos.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
ayer a las 00:57
El tercer central será Prados, espero que no Yuri y mucho menos Lekue actúen en ese puesto.
Duñabeitia es más válido que DeLuis por como juega el Athletic en mi opinión, aunque DeLuis tiene la ventaja de ser zurdo.
Si es un rival de arriba mi apuesta es Duñabeitia sin dudarlo, si es el típico partido de mucha posesión Jon De Luis……siempre por detrás de Vivián, Paredes, y Laporte
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
ayer a las 01:14
Cita de Petrus:
El tercer central será Prados, espero que no Yuri y mucho menos Lekue actúen en ese puesto.
Duñabeitia es más válido que DeLuis por como juega el Athletic en mi opinión, aunque DeLuis tiene la ventaja de ser zurdo.
Si es un rival de arriba mi apuesta es Duñabeitia sin dudarlo, si es el típico partido de mucha posesión Jon De Luis……siempre por detrás de Vivián, Paredes, y Laporte
Laporte no existe. coincido con él resto.
Duñabeitia me ha gustado mucho más.
De Luís blando y aseado con balón. Adama un agujero cósmico.
Me han gustado todos los chavales de.mediocampo para arriba. Regó supersolvente. y Eder García lo.poco que ja jugado me.ha parecido que tiene una pintaza acojonante.
El Athletic me ha gustado pero veníamos a ver defensas y sinceramente vuelvo más preocupado que antes del.partido.
A ver que tal Izaguirre
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
ayer a las 01:15
Cita de peelce:Cita de evgar:
Yo sigo confiando en él.

ayer a las 01:16