Qué jugadores no deberían seguir

Registro: 18/02/2018

Publicado el 19 de mayo a las 16:44
Leído: 11.275
¿Qué jugadores del Athletic no deberían seguir la temporada que viene?

Buenas, athletizales.

Ahora que estamos a las puertas del verano, y con la temporada ya finiquitada, creo que toca empezar a mirar con lupa qué jugadores no han estado al nivel exigido para un club como el Athletic, y sobre todo, qué decisiones debería tomar el club de cara a la próxima campaña.

No se trata de cargar contra nadie gratuitamente, pero sí de hacer una valoración fría y realista, porque si queremos seguir creciendo tras un año de Copa histórica, no podemos permitirnos mantener jugadores por nombre o por pasado.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 130 respuestas

Respuesta #46
el 19 de mayo a las 17:47
Cita de EternoAduriz:
Cita de Gugara1989:
Yo estoy de acuerdo en que vesga no está dando el nivel en un club con las aspiraciones que actualmente tenemos, pero creo que es muy válido para un equipo de mitad de tabla como por ejemplo Osasuna que le vendría de perlas y que podríamos incluirlo para abaratar alguna futura compra como oroz

Yo también estoy de acuerdo en que Vesga debe salir y no cumplir el año que le queda, siempre que venga alguién que lo haga mejor que él.

Como no hay por ahi, nadie que lo mejore, pues evidentemente, deberá cumplir el año que le queda.

Fin de la cuestión.

Le quedan dos.
Respuesta #47
el 19 de mayo a las 17:49
Cita de PiLT:
Yo la verdad, alucino con la de bocatas y novias que ha tenido que haber robado Lekue en su vida...

Anda que no se ha ganado la renovación en el campo!!

Sin sus groseros errores habríamos acabado en tercera posición.
Respuesta #48
el 19 de mayo a las 17:52
Cita de Metallica:
Vesga sobra en este equipo desde hace tiempo y el que opine lo contrario, o es amigo suyo, o de su club de fans o peña si la tiene...

Vencedor y Adu Ares no deberìan volver: Carta de libertad o venta si es posible, incluso trueke para abaratar alguna incorporación...

Djaló y Canales cesión...

...y dejo para el final lo que más va a doler: Venta de Julen: Valverde no puede estar otro año rotando la portería, su gestión de porteros ha sido horrible, hay que apostar por uno, y vender al otro.

Antes decía que Vesga, haga lo que haga, va a tener detractores que no ven más allá de sus fobias personales.
Para muestra, un botón.
Respuesta #49
Respecto a la renovación de Valverde, Lekue, Ruiz de Galarreta, etc. Y lo mismo respecto a incorporaciones o salidas, van a esperar a que acabe la Liga, con el último partido en el que la atención estará centrada en Oscar de Marcos.

Una vez se le muestre a De Marcos el agradecimiento y cariño vendrán los días en los que las noticias de renovaciones, fichajes, etc. se irán produciendo en cascada.

Respuesta #50
no es muy popular lo que voy a decir, pero Vesga en los últimos partidos ha estado bien, o muy bien.

No lo descartaría tan a la ligera como decís algunos.

Respuesta #51
el 19 de mayo a las 17:53
Cita de AgureGordin:
Acaban contrato De Marcos, Galaxy y Lekue.

El primero, por desgracia, ha decido retirarse.
Galaxy esta pendiente de renovar. ¿Que pasaaaa?
Lekue, dado su gran rendimiento, seguramente tendrá ofertas de la Premier o de Arabia.

Del resto de la primera plantilla, no veo ningún jugador deficiente.
Djalo tiene que mejorar (empeorar es difícil)
A Vesga, con sus limitaciones, lo considero útil en determinados momentos.

Pero hay muchos cedidos y todos no pueden entrar. Martón es un ejemplo de ello.

Marton es un ejemplo de salida
Respuesta #52
el 19 de mayo a las 17:54
Cita de AgureGordin:
Cita de PiLT:
Yo la verdad, alucino con la de bocatas y novias que ha tenido que haber robado Lekue en su vida...

Anda que no se ha ganado la renovación en el campo!!

Tienes razón en que ha salido en la foto más de una vez. Errores groseros otros también y se pueden dar varios nombres y errores que nos han costado puntos.

También sin los errores de otros podíamos decir que habríamos terminado terceros.

A mí me pone nerviosa más de una vez, pero cuando lo ha hecho bien hay que saber reconocerlo.
Respuesta #53
el 19 de mayo a las 17:54
Me parece que Vesga y Lekue le gustan a Valverde. Han jugado más de 1000 minutos. Eso es una prueba. Y han jugado en los últimos partidos; no han quedado al margen.

Respuesta #54
el 19 de mayo a las 17:55
Padilla Lekue Egiluz Vencedor Vesga
Serrano Ares Marton Unai Gómez
Respuesta #55
Cita de gorka2:
no es muy popular lo que voy a decir, pero Vesga en los últimos partidos ha estado bien, o muy bien.

No lo descartaría tan a la ligera como decís algunos.

Es que, ahí está el problema, gorka2, tú mismo has dado en la clave.
Por qué ha de ser impopular defender a un jugador, sea quién sea, cuando lo hace bien o muy bien?
Cómo diría Mourinho, por qué, por qué, por qué?
Yo no encuentro una explicación razonable, la verdad.
Respuesta #56
Cita de TXUS07:
Vesga no debería seguir, Julen cesión o venta, Djaló estudiar una cesión, Canales otra...

De acuerdo con todo, mas Lekue. No ha estado mal ,pero estamos hablando de subir el nivel.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #57
el 19 de mayo a las 17:56
Adu Ares dudo que vaya a seguir, para mí claro caso de rescisión de contrato, y tal vez cubrirse con alguna opción de repesca por si suena la flauta.

Respuesta #58
el 19 de mayo a las 17:58
Cita de marinabilbo:
Cita:

Tienes razón en que ha salido en la foto más de una vez. Errores groseros otros también y se pueden dar varios nombres y errores que nos han costado puntos.

También sin los errores de otros podíamos decir que habríamos terminado terceros.

A mí me pone nerviosa más de una vez, pero cuando lo ha hecho bien hay que saber reconocerlo.

Así es. Penaltis fallados, etc. pocos estarán libres de haber hecho alguna.

En cualquier caso, en la decisión de si siguen o no está el tema de los que se incorporen; ya que al final tienen que quedar 25. Pero en principio Vesga y Lekue han jugado más de 1000 minutos. Y están jugando últimamente.

Respuesta #59
el 19 de mayo a las 18:00
Cita de Mindundi:
Padilla Lekue Egiluz Vencedor Vesga
Serrano Ares Marton Unai Gómez

pocos me parecen, yo añadiría otros 10 más

Respuesta #60
el 19 de mayo a las 18:02
Lekue para 5 lateral.
Vesga para 5 medio centro,personalmente veo más claro lo de Lekue que lo de vesga,sin Europa los dos estarían fuera este verano.
Adu ares,vencedor,serrano,canales,izeta,marton,eguiluz cesión,algunos de estos con rescisión de contrato

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso