Qué jugadores no deberían seguir

Registro: 18/02/2018

Publicado el 19 de mayo a las 16:44
Leído: 11.283
¿Qué jugadores del Athletic no deberían seguir la temporada que viene?

Buenas, athletizales.

Ahora que estamos a las puertas del verano, y con la temporada ya finiquitada, creo que toca empezar a mirar con lupa qué jugadores no han estado al nivel exigido para un club como el Athletic, y sobre todo, qué decisiones debería tomar el club de cara a la próxima campaña.

No se trata de cargar contra nadie gratuitamente, pero sí de hacer una valoración fría y realista, porque si queremos seguir creciendo tras un año de Copa histórica, no podemos permitirnos mantener jugadores por nombre o por pasado.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 130 respuestas

Respuesta #76
el 19 de mayo a las 18:37
Cita de AgureGordin:
Cita de PiLT:
Yo la verdad, alucino con la de bocatas y novias que ha tenido que haber robado Lekue en su vida...

Anda que no se ha ganado la renovación en el campo!!

Sin sus groseros errores habríamos acabado en tercera posición.
Habríamos ganado la liga, no te jode, el resentido

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #77
el 19 de mayo a las 18:39
Pero que Haters ni que haters, tanto término de las RRSS no tiene nada que ver aquí.
Es un foro de opinión, me gusta/no me gusta. Creo que debe renovar/no creo que deba renovar...Etc.

Yo no odio a ningún jugador del Athletic, podría decir que de ningún equipo, simplemente me gustan más o menos, les veo mejores o peores para mi equipo.

No todo es blanco/negro

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #78
el 19 de mayo a las 18:41
Y que foreros no deberían seguir? Se me ocurren bastantes

Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!

Respuesta #79
el 19 de mayo a las 18:42
Cita de Metallica:
Vesga sobra en este equipo desde hace tiempo y el que opine lo contrario, o es amigo suyo, o de su club de fans o peña si la tiene...

Vencedor y Adu Ares no deberìan volver: Carta de libertad o venta si es posible, incluso trueke para abaratar alguna incorporación...

Djaló y Canales cesión...

...y dejo para el final lo que más va a doler: Venta de Julen: Valverde no puede estar otro año rotando la portería, su gestión de porteros ha sido horrible, hay que apostar por uno, y vender al otro.

Sigue con la música porque de fútbol......
Respuesta #80
el 19 de mayo a las 18:42
Cita de Ander10.:
Cita de Metallica:
Vesga sobra en este equipo desde hace tiempo y el que opine lo contrario, o es amigo suyo, o de su club de fans o peña si la tiene...

Vencedor y Adu Ares no deberìan volver: Carta de libertad o venta si es posible, incluso trueke para abaratar alguna incorporación...

...y dejo para el final lo que más va a doler: Venta de Julen: Valverde no puede estar otro año rotando la portería, su gestión de porteros ha sido horrible, hay que apostar por uno, y vender al otro.

Vrutal

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #81
el 19 de mayo a las 18:43
Cita de Zarra 9:

Acabas de adelantarte a la pregunta que iba a hacer.
Pues se me ocurren unos cuantos, la verdad.
Respuesta #82
el 19 de mayo a las 18:43
Cita de williams85:
Lekue para 5 lateral.
Vesga para 5 medio centro,personalmente veo más claro lo de Lekue que lo de vesga,sin Europa los dos estarían fuera este verano.
Adu ares,vencedor,serrano,canales,izeta,marton,eguiluz cesión,algunos de estos con rescisión de contrato

Igual que tu dices que sin Europa los dos estarían fuera este verano, yo puedo decir que sin lo que han aportado ellos este año no hubiéramos llegado a champions.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #83
el 19 de mayo a las 18:47
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Vrutal

Muy buenos Metallica
Respuesta #84
Cita de Gainza92:
Vesga, el fútbol de élite actual no está para él.

Lekue también debería marchar, pero le renovarán un año para ser ejemplo en el vestuario. Espero que no juegue más de 500 minutos el año que viene.

Si se van Lekue y Vesga a quien vais a mamporrear el año que viene???

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #85
Editada el 19 de mayo a las 18:50
Cita de Vamoaveee:
Pero que Haters ni que haters, tanto término de las RRSS no tiene nada que ver aquí.
Es un foro de opinión, me gusta/no me gusta. Creo que debe renovar/no creo que deba renovar...Etc.

Yo no odio a ningún jugador del Athletic, podría decir que de ningún equipo, simplemente me gustan más o menos, les veo mejores o peores para mi equipo.

No todo es blanco/negro

Sí, he usado el término "haters" para referirme a los que tienen manía a algún jugador que muchas veces roza la obsesión, para responder al forero Gorka y decirle que no es impopular decir que Vesgas o Lekues han jugado bien. Que la gente en la calle así lo piensa, pero los críticos obsesivos meten más ruido porque lo dejan claro una y otra vez.

Y edito para decir que el término tiene todo el sentido del mundo aquí. Es un claro ejemplo del concepto.
Respuesta #86
el 19 de mayo a las 18:50
Cita de egin:
Cita de Zarra 9:

Acabas de adelantarte a la pregunta que iba a hacer.
Pues se me ocurren unos cuantos, la verdad.
Y a mi, y a mi

Respuesta #87
el 19 de mayo a las 18:52
Cita de Errekado:
Vesga y Djaló

Que poca imaginación siempre Vesga,le visteis el otro día el partidazo contra el Getafe , fue de lo mejor, y lleva años en primera. Os lo tenéis que hacer mirar darle diez partidos seguidos y será de lo mejor en el medio centro tiene disparo, va de cine de cabeza mete sus golitos, lo que pasa que hay un nivelazo en el centro del campo del Athletic.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #88
el 19 de mayo a las 19:11
Cita de Metallica:

¿Que su gestión de porteros ha sido horrible? ¿cuál es la correcta que lo juegue todo Unai? ¿así premiamos la renovación de Julen? Si lo juega todo Unai, Julen se iría (por un precio irrisorio), y nos quedamos sin suplentes de garantías.
Menos mal que los gestiona Valverde.

En el resto deacuerdo contigo. Aunque por lo ha costado Djaló, no lo van a ceder.
Respuesta #89
el 19 de mayo a las 19:13
Cita de xaki:
Tengo curiosidad que pasara con Egiluz y Rincon

Conocía a un socio ya fallecido que decía que el AThletic nunca había ganado un título sin un jugador de Durango en sus filas.

No he comprobado el dato y, desde luego, en aquellos tiempos ese socio no contemplaba las supercopas como títulos. Así es que el año pasado, me acordé de aquel socio cuando ví que Egiluz jugó la copa e ibamos pasando eliminatorias. A ver si iba a ser verdad. Y no os digo nada cuando finalmente la ganamos tras una final con mucho suspense.

Así es que, por si acaso, yo no cedería a Egiluz. Hasta que no tengamos otro durangarra, el bueno de Unai siempre en el primer equipo.

Las meigas existen!
Respuesta #90
el 19 de mayo a las 19:43
Cita de Gainza92:
Vesga, el fútbol de élite actual no está para él.

Lekue también debería marchar, pero le renovarán un año para ser ejemplo en el vestuario. Espero que no juegue más de 500 minutos el año que viene.

Vesga va a terminar contrato

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso