Qué jugadores no deberían seguir

Registro: 18/02/2018

Publicado el 19 de mayo a las 16:44
Leído: 11.259
¿Qué jugadores del Athletic no deberían seguir la temporada que viene?

Buenas, athletizales.

Ahora que estamos a las puertas del verano, y con la temporada ya finiquitada, creo que toca empezar a mirar con lupa qué jugadores no han estado al nivel exigido para un club como el Athletic, y sobre todo, qué decisiones debería tomar el club de cara a la próxima campaña.

No se trata de cargar contra nadie gratuitamente, pero sí de hacer una valoración fría y realista, porque si queremos seguir creciendo tras un año de Copa histórica, no podemos permitirnos mantener jugadores por nombre o por pasado.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 130) de 130 respuestas

Respuesta #121
el 20 de mayo a las 01:21
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Sí, he usado el término "haters" para referirme a los que tienen manía a algún jugador que muchas veces roza la obsesión, para responder al forero Gorka y decirle que no es impopular decir que Vesgas o Lekues han jugado bien. Que la gente en la calle así lo piensa, pero los críticos obsesivos meten más ruido porque lo dejan claro una y otra vez.

Y edito para decir que el término tiene todo el sentido del mundo aquí. Es un claro ejemplo del concepto.
Es que no puedo entender el término odio respecto a un equipo de fútbol o jugadores.

Yo tampoco, pero aquí se lee cada cosa con una inquina...
Respuesta #122
el 20 de mayo a las 03:32
Yo venderia o cederia a Vesga y a Djalo, no renovaria a Lekue, no pagaria por Nuñez para quedarse otra temporada, y pondria trasferible a Aguirrezabala (para hacer caja, y traer a Padilla).

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #123
el 20 de mayo a las 08:17
Cita de Bidaiaria:
Yo venderia o cederia a Vesga y a Djalo, no renovaria a Lekue, no pagaria por Nuñez para quedarse otra temporada, y pondria trasferible a Aguirrezabala (para hacer caja, y traer a Padilla).

A Vesga le necesitamos
Respuesta #124
el 20 de mayo a las 10:24
Cita de Bidaiaria:

+1
Respuesta #125
el 20 de mayo a las 12:58
Que Djaló no va a salir, que ha costado un dineral y tendrá una ficha importante. Olvidaos del tema. Te lo tienes que comer con patatas.
Evidentemente las salidas dependerán de las llegadas y de lo que solicite Valverde.
Opinión personal: yo si vendería a Julen, sinceramente, es un portero que tiene mercado y que puedes sacar una tajada para poder fichar a alguien decente.
Lo que tengo claro es que Unai merece jugar la champions.
Respuesta #126
el 20 de mayo a las 17:07
Editada el 20 de mayo a las 17:12
Cita de barruti:
Cita de Bidaiaria:

A Vesga le necesitamos

Para nada. Este año se ha demostrado justo lo contrario. Y por eso su aportación ha sido residual. De hecho...
La potencial diferencia este año entre Gere o Rego, por ej, y los minutos que ha jugado Vesga, apuesto que no habria significado perdidas de puntos. El próximo año, lógicamente, con más razón.

Vesga ya no aporta casi nada. Si se puede dar su salida, esta sería de manual. Además hay opciones buenas en el b que piden paso (los mencionados) y puede hacerlo muy bien. Incluso retrasar a Peio...
Respuesta #127
el 20 de mayo a las 17:29
Cita de Mindundi:
Cita:

pocos me parecen, yo añadiría otros 10 más

Son los cedidos más Lekue Vesga y Unai asique no sé qué ostias estás diciendo
Si a ésto añades las posibles llegadas de Areso y de Navarro, queda prácticamente la misma plantilla

Pues se te quedan fuera de la plantilla tres jugadores de más de 3000 minutos, más las salidas de Herrera y De Marcos, Mindundi. Nada, sales a jugar tú.
Respuesta #128
el 20 de mayo a las 17:32
Cita de Kri68:
Cita:

Vesga, haga lo que haga, va a tener detractores que no ven más allá de sus fobias personales.
Pocos jugadores han sido tan injustamente tratados como él.
Lo mismo que tiene detractores ,tambien tiene defensores que haga lo que haga siempre cumple.Para mi ha hecho una muy mala temporada más allá de un par de partidos decentes,Procuro ser objetivo y yo daría paso a gente de abajo pero tiene todo el derecho del mundo a cumplir su contrato y aquí el que decide es Valverde y si cuenta con el por algo será ,nosotros no pintamos nada aparte de dar nuestra opinión, el que sabe y lo ve entrenar todos los dias es el y gilipollas no creo que sea para desprenderse de el si piensa que le va a dar rendimiento.Me vale lo mismo para Lekue.Vencedor aunque sea joven no me acaba de convencer y Adu Ares tampoco.Izeta habrá que verle en pretemporada y con Canales me crea dudas de una cesión dependiendo lo que fichemos.

¿A qué gente de abajo entonces? No vale decir que echas a gente que ha jugado bastantes minutos y decir que pase "gente de abajo". Ni con la salida de Herrera ha entrado gente de abajo este año.
Respuesta #129
el 20 de mayo a las 18:53
Cita de Bala_Roja:
Vesga, Adu, Vencedor (salida definitiva)
Unai Nuñez no renovar cesión (si llegase Laporte)
Egiluz y Garcia Albeniz (cedidos)
Julen creo que va a salir (me da que estaba pactado)
Goro (si llegase Areso)
Oskar por decisión suya
Yo he sido bastante crítico con Iñigo. Pero hay que ser justos, Lekue ha hecho un buen final de temporada. Si llegan Areso y Rincón (serían mi apuesta para la derecha), sus minutos de LD deberían ser residuales. En la izquierda, Adama va a crecer mucho y también es esperable que juegue menos. Dependiendo de lo que se piense de Johaneko, podría seguir un año más..aunque puede ser su relevo natural, Iñigo se lo ha ganado y es uno de los capitanes. Pero es posible que Lekue busque un último contrato medio-largo (3 años) y eso aquí no se lo van a dar.

Goro?? Si ha jugado estando De Marcos, imagínate sin él. Venga o no venga Areso, te hace falta un segundo lateral. Lo de Vesga ya tal.
Respuesta #130
el 20 de mayo a las 18:58
Cita de Bala_Roja:
Cita:

A Vesga le necesitamos

Para nada. Este año se ha demostrado justo lo contrario. Y por eso su aportación ha sido residual. De hecho...
La potencial diferencia este año entre Gere o Rego, por ej, y los minutos que ha jugado Vesga, apuesto que no habria significado perdidas de puntos. El próximo año, lógicamente, con más razón.

Vesga ya no aporta casi nada. Si se puede dar su salida, esta sería de manual. Además hay opciones buenas en el b que piden paso (los mencionados) y puede hacerlo muy bien. Incluso retrasar a Peio...

Participación en 34 partidos, 1203 minutos jugados (el equivalente a más de 13 partidos enteros, de principio a fin). No es titular, pero ni mucho menos residual.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso