Qué jugadores no deberían seguir

Registro: 18/02/2018

Publicado el 19 de mayo a las 16:44
Leído: 11.274
¿Qué jugadores del Athletic no deberían seguir la temporada que viene?

Buenas, athletizales.

Ahora que estamos a las puertas del verano, y con la temporada ya finiquitada, creo que toca empezar a mirar con lupa qué jugadores no han estado al nivel exigido para un club como el Athletic, y sobre todo, qué decisiones debería tomar el club de cara a la próxima campaña.

No se trata de cargar contra nadie gratuitamente, pero sí de hacer una valoración fría y realista, porque si queremos seguir creciendo tras un año de Copa histórica, no podemos permitirnos mantener jugadores por nombre o por pasado.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 130 respuestas

Respuesta #31
el 19 de mayo a las 17:24
Cita de sec. critica:
pues yo creo que Vesga cuando ha salido ha cumplido con creces.

Vesga, haga lo que haga, va a tener detractores que no ven más allá de sus fobias personales.
Pocos jugadores han sido tan injustamente tratados como él.
Respuesta #32
el 19 de mayo a las 17:24
Creo que los que no van a seguir van a venir por retornos de cesiones.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #33
el 19 de mayo a las 17:26
Cita de Camaro75:
Cita:
Vesga tiene contrato y peso en el equipo como para decirle "Vete a Osasuna". Los contratos largos es lo que tienen

Se le puede explicar lo evidente....cual es su situación y cuales son las perspectivas.

La situación es que tiene contrato por dos años y ganará en torno a un millón neto por año, cifra que no se paga así como así en equipos de nivel inferior al nuestro.

El Athletic casi nunca saca jugadores con contrato en vigor.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #34
el 19 de mayo a las 17:28
Cita de egin:
Cita de sec. critica:

Vesga, haga lo que haga, va a tener detractores que no ven más allá de sus fobias personales.

No te creas.

Hay lista: Vesga, Lekue, San Jose, Beñat, Susaeta, Herrerin y los que se me olvidan.
Respuesta #35
Cita de egin:
Cita de sec. critica:

A mi me gusta, otra cosa es que la edad y la forma de jugar de este Athletic no combinen bien.

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #36
Cita de sec. critica:

Ayer, sin ir más lejos.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #37
el 19 de mayo a las 17:29
Vesga sobra en este equipo desde hace tiempo y el que opine lo contrario, o es amigo suyo, o de su club de fans o peña si la tiene...

Vencedor y Adu Ares no deberìan volver: Carta de libertad o venta si es posible, incluso trueke para abaratar alguna incorporación...

Djaló y Canales cesión...

...y dejo para el final lo que más va a doler: Venta de Julen: Valverde no puede estar otro año rotando la portería, su gestión de porteros ha sido horrible, hay que apostar por uno, y vender al otro.
Respuesta #38
el 19 de mayo a las 17:30
Mi sueño húmedo de 25 jugadores, para afrontar una Txanpions de manera ilusionante, con 4 fichajes sobre la plantilla actual (menos Núñez y de Marcos):

DC: Guru - Maroan
EI: Nico - Berenguer
ED: Iñaki - Navarro - Djalo
MP: Sancet - Oroz - Unai
MC: Jaure - RdG - Prados - Vesga
LI: Yuri - Adama - Lekue
LD: Areso - Gorosabel
C: Vivial - Laporte - Paredes - Yeray
P: Unai y Julen

De los que no están:
- Finalizan contrato:
- De Marcos: Retirada con honores
- Nuñez: Fin de cesión (alternativa si Laporte nos da calabazas, como el año pasado)
- Cedidos este año:
- Marton: Otra cesión /venta
- Serrano: Otra cesión
- Ares: Venta
- Vencedor: Venta
- Egiluz: Otra cesión.
- Rincón: Otra cesión.
- Padilla: Otra cesión
- Del B Ath:
- Canales: Cesión
- Olabarrieta: Cesión
- Rego: Cesión
- Gere: Cesión
Respuesta #39
el 19 de mayo a las 17:30
Cita de txitxarra:
Dentro de unos años de lateral izquierdo Berenguer( pedrada)
Unai Gómez no?

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #40
el 19 de mayo a las 17:31
Yo la verdad, alucino con la de bocatas y novias que ha tenido que haber robado Lekue en su vida...

Anda que no se ha ganado la renovación en el campo!!

Hil da jainkoa!!

Respuesta #41
el 19 de mayo a las 17:32
Los cedidos creo que salvo Rincón todos.
De los que están aquí, Gorosabel ( yo traería tanto a Areso como a Núñez),Lekue y Vesga homenaje a ambos, Núñez (me da miedo cada vez que hace una entrada y con el balón en los pies no te cuento), Djalo( sino es vendido , cedido),y Canales(cesión).
Daría oportunidades a gente de abajo que pueda tirar la puerta en pretemporada( Huestamendia,Adrián Pérez,Rego Y Gere) y después salir al mercado pensando que tenemos el año que viene 4 competiciones y en una de ellas con ganar 2 partidos eres campeón.
Hay que pensar a lo grande ,por supuesto todo muy condicionado a qué sigan los Nico,Vivian, Simon,Sancet y Jaure.
Respuesta #42
el 19 de mayo a las 17:41
Pregunta para los que hablan de que vesga debería salir: ¿quién jugaría sus minutos el año que viene?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #43
el 19 de mayo a las 17:44
Cita de xaki:
Cita de Sugar:
Lekue se ha ganado sobradamente un hueco en esta plantilla, que obsesión tenéis algunos....

+ 1

Y creo que Vesga cumplira el año que le queda.

Le quedan dos, no?
Respuesta #44
el 19 de mayo a las 17:44
Cita de Metallica:
Vesga sobra en este equipo desde hace tiempo y el que opine lo contrario, o es amigo suyo, o de su club de fans o peña si la tiene...

Vencedor y Adu Ares no deberìan volver: Carta de libertad o venta si es posible, incluso trueke para abaratar alguna incorporación...

Djaló y Canales cesión...

...y dejo para el final lo que más va a doler: Venta de Julen: Valverde no puede estar otro año rotando la portería, su gestión de porteros ha sido horrible, hay que apostar por uno, y vender al otro.

Imagino que Valverde es amigo de Vesga por encima de buen entrenador, y le saca por hacerle el favor.
Respuesta #45
el 19 de mayo a las 17:46
Editada el 19 de mayo a las 17:49
Cita de PGP:
Mi sueño húmedo de 25 jugadores, para afrontar una Txanpions de manera ilusionante, con 4 fichajes sobre la plantilla actual (menos Núñez y de Marcos):

DC: Guru - Maroan
EI: Nico - Berenguer
ED: Iñaki - Navarro - Djalo
MP: Sancet - Oroz - Unai
MC: Jaure - RdG - Prados - Vesga
LI: Yuri - Adama - Lekue
LD: Areso - Gorosabel
C: Vivial - Laporte - Paredes - Yeray
P: Unai y Julen

De los que no están:
- Finalizan contrato:
- De Marcos: Retirada con honores
- Nuñez: Fin de cesión (alternativa si Laporte nos da calabazas, como el año pasado)
- Cedidos este año:
- Marton: Otra cesión /venta
- Serrano: Otra cesión
- Ares: Venta
- Vencedor: Venta
- Egiluz: Otra cesión.
- Rincón: Otra cesión.
- Padilla: Otra cesión
- Del B Ath:
- Canales: Cesión
- Olabarrieta: Cesión
- Rego: Cesión
- Gere: Cesión

Yo lo veo casi igual. Núñez no es del Athletic, es del Celta, y su rol ha sido de 4º central, si atendemos al minutaje; mientras que los otros 3 y Laporte si viene jugarán muchos más minutos todos ellos.

Djaló ha costado una pasta, así que seguirá al menos hasta Navidades, a ver si mejora.

Los demás creo que seguirán todos y que las incorporaciones serán laporte, Areso y Navarro. Oroz me sorprendería que lo trajeran por los 30 millones.

Los cedidos (Vencedor, Adu, Serrano, Hugo, Egiluz, Izeta) y los del Bilbao Athletic incluido Canales lo tienen complicado porque estamos hablando de una plantilla de Champions, y no hay tiempo para ir dando minutos para formar e ir metiendo jóvenes, porque la exigencia va a ser máxima.

Solo en caso de que salga alguno tipo Jauregizar, Julen Agirrezabala, etc. que claramente tiren la puerta abajo podrán entrar en esta plantilla, los jugadores que todavía estén verdes tendrán que seguir rodandose en segunda o en primera, bien porque Mirandés o Racing suban o el Alavés los admite cedidos. Pero jugadores que pasen de segunda a la primera plantilla, no lo veo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso