Puntos en liga con Marcelino

Registro: 22/02/2004

Publicado el 22 de febrero a las 11:51
Leído: 4.333
creo que no sale muy lustrosa,creo que siete puntos en seis partidos,hay mucho que mejorar ahí,a tope con Marcelino y el equipo,hay que ir a por las dos Copas

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 95 respuestas

Respuesta #26
el 22 de febrero a las 12:43
No está mal,en dos partidos se debió ganar por ocasiones,el equipo pinta bien y es competitivo.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #27
el 22 de febrero a las 12:44
ayer se empato pero la cosa pudo haber terminado 4-1 sin problema alguno, se puede empatar y se puede "empatar".

Como dicen por ahí arriba las sensaciones no tienen nada que ver con las anteriores, no es lo mismo empatar porque no has tirado a puerta en todo el partido y has salido a defenderte contra un serio candidato al descenso que empatar por falta de puntería pero habiendo podido golear a un candidato a entrar en europa.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #28
el 22 de febrero a las 12:52
El tema está en que, vistos los partidos, lo normal hubiera sido ganar fácil a Valencia y Villarreal porque les dimos un baño a los dos.

El problema es que el resultado no tiene análisis. Si se quiere analizar la situación hay que ver los partidos y ver cómo se ha llegado al resultado.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #29
el 22 de febrero a las 12:55
Cita de Philip J Fry:
ayer se empato pero la cosa pudo haber terminado 4-1 sin problema alguno, se puede empatar y se puede "empatar".

Como dicen por ahí arriba las sensaciones no tienen nada que ver con las anteriores, no es lo mismo empatar porque no has tirado a puerta en todo el partido y has salido a defenderte contra un serio candidato al descenso que empatar por falta de puntería pero habiendo podido golear a un candidato a entrar en europa.

Es cierto, pero se repite tanto que no puede ser mala suerte.

Es falta de calidad en los metros finales para acertar con los últimos pases y últimos remates. Eso es difícil de solucionar.

Los rivales con poco nos matan.
Respuesta #30
el 22 de febrero a las 12:58
Ayer,a falta de media hora,creo que escuché que llevabamos 14 tiros u ocasiones,yo eso es lo que quiero ver,porque normalmente con esos remates,se gana.

I dont talk to fascist

Respuesta #31
el 22 de febrero a las 13:03
Cita de ath67:
Ayer,a falta de media hora,creo que escuché que llevabamos 14 tiros u ocasiones,yo eso es lo que quiero ver,porque normalmente con esos remates,se gana.

bueno, la Real por ejemplo se tiró muchos partidos teniendo multitud de ocasiones pero sin meterlas, sobre todo Isak, ahora las mete. La falta de acierto te lleva a que juegues más agarrotado, sobre todo en el caso de los delanteros.
Respuesta #32
el 22 de febrero a las 13:09
Cita de jwnwa:
Cita de ath67:

bueno, la Real por ejemplo se tiró muchos partidos teniendo multitud de ocasiones pero sin meterlas, sobre todo Isak, ahora las mete. La falta de acierto te lleva a que juegues más agarrotado, sobre todo en el caso de los delanteros.

Bueno, piénsalo al revés, si no tiras no marcas y si tiras una sola vez es mas dificil ganar que si tiras 18.

Evidentemente luego además de tirar hay que marcar...

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #33
el 22 de febrero a las 13:09
Cita de pbi1mp:
Cita de Philip J Fry:

Es falta de calidad en los metros finales para acertar con los últimos pases y últimos remates. Eso es difícil de solucionar.

Nos hacen gol fácil.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #34
el 22 de febrero a las 13:14
Cita de pbi1mp:
Cita de Philip J Fry:

Quiero creer que se esta trabajando en ello, Marcelino parece de los que trabajan y no dejan nada al azar, obviamente la puntería se entrena pero no es algo que se mejore en tan poco tiempo.

De todas formas si tiras 15 alguna puedes meter aunque no tengan el punto de mira acertado los chavales, en cambio si tiras 0 veces ya la cosa es mas complicada

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #35
el 22 de febrero a las 13:22

Tampoco es del todo justo quedarnos sólo con la Liga, que nadie pierda la perspectiva de que hemos jugado 3 competiciones no 1, supercopa ganada contra ya sabemos quién, vivos en semis de copa, que yo creo que para todos eran donde teníamos que darlo todo Y de momento a salido bien y entre medio 6 partidos de liga, 2 derrotas contra barsa, dos empates villareal y valencia y a mi modo de ver siendo superiores, y dos victorias cadiz y Getafe, vamos que de 12 partidos bastante duros hemos perdido 2, empatados 3 Y 7 ganados. hace 2 meses..... ¿donde hay que firmar?
Respuesta #36
el 22 de febrero a las 13:25
Hay que mirar los resultados en conjunto, de las 3 competiciones disputadas, y sobre todo, ver como coje Marcelino el equipo, cuando lo coje y en que situacion.
Las sensaciones son muy buenas, nos ha hecho competitivos...
Solo le pongo un PERO en todos estos partidos: la gestion en los cambios de ayer. Habria sido la puntilla.
Respuesta #37
el 22 de febrero a las 13:27
Para mi lamentable, las criticas a Marcelino después del cambio brutal de juego. Ayer se mereció ganar, y el Villarreal fue a empatar. Ayer fue mala suerte, y si, nos fuimos jodidos a la cama pero es la actitud que se debe tener. Otra vez unas críticas brutales a Iñaki, la verdad que empiezo a estar harto de cierto sector de la afición que poco representa al Athletic. Hicimos borrón y cuenta nueva el 3/01, y ni en nuestros mejores sueños el número de goles y los logros conseguidos. Si ayer entra el cabezazo de Iñaki aquí no pasa nada. Basta ya¡¡¡¡
Respuesta #38
el 22 de febrero a las 13:28
Ahora nos falta gol.
Pues veníamos de meter un 0_4 al Cádiz fuera.

Ayer metimos 1 , y jugamos para meter alguno más, pero no entraron.

El problema fue que el Villarreal tuvo mucho tiempo el balón y nos quito ritmo y nos exigió mucho físico.
Y Muni le cortaron bien y las 3 entradas de de Marcos que le costó.

Pero vamos el equipo menos el día del Betis ofensivamente ha estado bien, lógicamente cuando el otro equipo nos quita el balón ,nos cuesta porque ahora no esperamos tanto atrás.

Lo que no se puede pretender es marcar todas las ocasiones y que el otro equipo las falle todas.
Respuesta #39
el 22 de febrero a las 13:30
El problema que veo yo es que errores puntuales nos cuestan puntos, sin ir más lejos ayer. En el gol del Villarreal al margen de la buena galopada de Pedraza nos pilló con la banda derecha dormida.
Berenguer no se dónde estaba y De Marcos empezó a correr tarde, si a eso le añades el mal despeje de I.Martinez y el vacío que había en la frontal del área te sale a Gerard solo en la frontal
Respuesta #40
el 22 de febrero a las 13:34
Cita de aupagoraath:
El problema que veo yo es que errores puntuales nos cuestan puntos, sin ir más lejos ayer. En el gol del Villarreal al margen de la buena galopada de Pedraza nos pilló con la banda derecha dormida.
Berenguer no se dónde estaba y De Marcos empezó a correr tarde, si a eso le añades el mal despeje de I.Martinez y el vacío que había en la frontal del área te sale a Gerard solo en la frontal

El despeje de Iñigo es mas una mezcla de despeje y rechace, que le cae al tío con mas calidad del ataque del Villareal y cuyo disparo encima toca en Yeray y se va pegadito al palo. En esa jugada se junta que ellos lo hacen bien y a nosotros nos sale todo mal.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #41
el 22 de febrero a las 13:36
Cita de Reydekopas:
Cita:

Bueno, piénsalo al revés, si no tiras no marcas y si tiras una sola vez es mas dificil ganar que si tiras 18.

evidentemente, solo quería replicar al comentario de "normalmente con esos remates se gana", pues no siempre, la falta de acierto muchas veces no es cuestión solo de un partido.
Respuesta #42
el 22 de febrero a las 13:48
Cita de jwnwa:
Cita:

evidentemente, solo quería replicar al comentario de "normalmente con esos remates se gana", pues no siempre, la falta de acierto muchas veces no es cuestión solo de un partido.

Lógico,pero compras más boletos para ganar.

I dont talk to fascist

Respuesta #43
el 22 de febrero a las 13:50
Cita de aupagoraath:

Y nosotros no metemos goles que falla el rival o tiene mala suerte?
Respuesta #44
el 22 de febrero a las 13:50
Cita de jwnwa:
Cita:

No siempre. Pero normalmente sí

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #45
el 22 de febrero a las 13:51
Cita de aupagoraath:
El problema que veo yo es que errores puntuales nos cuestan puntos, sin ir más lejos ayer.l

Como a todos los equipos del mundo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #46
el 22 de febrero a las 13:53
Cita de darkcity:
Ahora nos falta gol.

El problema fue que el Villarreal tuvo mucho tiempo el balón y nos quito ritmo y nos exigió mucho físico.

Pero vamos el equipo menos el día del Betis ofensivamente ha estado bien, lógicamente cuando el otro equipo nos quita el balón ,nos cuesta porque ahora no esperamos tanto atrás.

Lo que no se puede pretender es marcar todas las ocasiones y que el otro equipo las falle todas.

Cierto. Pero es que ellos metieron casi todas las que tuvieron y nosotros casi ninguna.

Estoy contigo en que se creó peligro, que al final es lo importante.

Respuesta #47
el 22 de febrero a las 13:54
Cita de marcernes:
Hay que mirar los resultados en conjunto, de las 3 competiciones disputadas, y sobre todo, ver como coje Marcelino el equipo, cuando lo coje y en que situacion.
Las sensaciones son muy buenas, nos ha hecho competitivos...
Solo le pongo un PERO en todos estos partidos: la gestion en los cambios de ayer. Habria sido la puntilla.

Ése pero se le ha puesto en este foro a todos los entrenadores. A mi eso me hace pensar que a lo mejor el problema no está en los entrenadores.

Respuesta #48
el 22 de febrero a las 13:55
Cita de Reydekopas:
Cita:

Nos hacen gol fácil.

Llevamos una media de goles Buena desde que llegó Marcelino. Habiendo jugado 4 veces contra Barcelona o Madrid. Yo no creo que nos hagan goles tan fácil.

Respuesta #49
el 22 de febrero a las 13:57
Cita de catacrack:
Cita de darkcity:
Ahora nos falta gol.

Cierto. Pero es que ellos metieron casi todas las que tuvieron y nosotros casi ninguna.

Estoy contigo en que se creó peligro, que al final es lo importante.

Bueno y si ves el levante Villarreal , de Copa .
El Villarreal tuvo un montón de ocasiones y no las metió.
Nosotros al Getafe metimos todo.

Este equipo ahora cuando tiene el balón crea ocasiones, unas veces entran y otras no , vamos como a todos.
Eso sí hay veces que el otro equipo también juega y tiene el balón y nos somete.

Pero vamos no veo ningún problema de ocasiones cuando jugamos ni gol.

Pero somos el equipo que somos y el rival también juega.
Respuesta #50
el 22 de febrero a las 14:02
Cita de Pairo:
A mi me fastidió mucho el empate contra el Valencia.

Son un cadáver y estaban ko.

Aún así, Marcelino ha dado la vuelta al equipo como un calcetín.

Muy buen trabajo.

Concuerdo con usted Pairo, el empate ante el Valencia fue perder 2 puntos ante un rival que demuestra ser de los peores equipos de la Liga jornada tras jornada.
De Marcelino me quedo con su propuesta ofensiva, les está inculcando a los jugadores el ser ambiciosos y buscar el gol.
Su punto más débil es el trabajo defensivo donde el equipo no ha brillado en ninguno de los partidos en ese aspecto con él en el banquillo.
Un cordial saludo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso