18 convocados nada claros
Registro: 27/10/2004
Registro: 27/10/2004
Publicado hace 1 hora
Editado 1 veces - Última vez hace 58 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 58 minutos
Leído: 899
Pues eso nos hemos quedado con 26 jugadores, uno de ellos de baja a toda la temporada como ese eguiluz y canales y yohaneko que a todos efectos van a estar en la primera plantilla.
Querían aligerar puestos nos hemos quedado con estos 25 jugadores y sinceramente no veo para nada claro quién puede ser el revulsivo de banquillo
Creo k maroan, djalo, Iñaki Williams, areso, prados, rego, jaureguizar o rincon y algún otro que puede bajar su rendimiento durante la temporada no van a tener para nada los minutos asegurados
Y creo que Descartes de estos 25 pueden llegar a jugar mucho Nico serrano, Gerenabarrena, etc
Querían aligerar puestos nos hemos quedado con estos 25 jugadores y sinceramente no veo para nada claro quién puede ser el revulsivo de banquillo
Creo k maroan, djalo, Iñaki Williams, areso, prados, rego, jaureguizar o rincon y algún otro que puede bajar su rendimiento durante la temporada no van a tener para nada los minutos asegurados
Y creo que Descartes de estos 25 pueden llegar a jugar mucho Nico serrano, Gerenabarrena, etc
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas
Respuesta #1
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Son 23 convocados.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
Respuesta #2
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Es que es cierto,
Salvo los cuatro centrales que sabes que si sale en el banquillo pueden hacerlo mejor que los titulares.
No hay para nada en el resto de posiciones un jugador que sepas que vale de revulsivo de banquillo para dar la vuelta a la situación.
Berenguer, Robert Navarro si no son titulares y poco más
Salvo los cuatro centrales que sabes que si sale en el banquillo pueden hacerlo mejor que los titulares.
No hay para nada en el resto de posiciones un jugador que sepas que vale de revulsivo de banquillo para dar la vuelta a la situación.
Respuesta #3
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de endika007:
Es que es cierto,
La semana pasada teníamos en el banquillo a Canales, Nico Williams, Jaureguizar, Guru...
El problema no es que tenemos poco...el problema es si estan bien.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #4
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Nico serrano ni la prueba
Mucho tiene que cambiar
Es regular en todo pero no es competitivo en nada . Lleva un mes en el escaparate y nadie de primera pregunto por el
ALGO MAS !!!!
PUXA ATHLETIC
Mucho tiene que cambiar
Es regular en todo pero no es competitivo en nada . Lleva un mes en el escaparate y nadie de primera pregunto por el
ALGO MAS !!!!
PUXA ATHLETIC
Respuesta #5
hace 46 minutos
hace 46 minutos
No entiendo nada
Respuesta #6
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Joe, pues a mi me sale un gran banquillo.
O no he entendido el post o no hablamos el mismo idioma.
Me salen unos laterales suplentes mas que decentes: Rincón - Johaneko
De los centrales poca pega, salen 4 de nivel excelente.
3 centrocampistas muy apañados, te pongo los 6 y pones tú quien es suplente: Sancet - Canales - Galarreta - Jaure - Gere + Prados
2 bandas también apañadas: 2 Williams + Berenguer y Navarro.
El 9 para Guru + el denostado Maroan que para contextos determinados va a funcionar.
Me salen 18 mas que de sobra vamos...
O no he entendido el post o no hablamos el mismo idioma.
Me salen unos laterales suplentes mas que decentes: Rincón - Johaneko
De los centrales poca pega, salen 4 de nivel excelente.
3 centrocampistas muy apañados, te pongo los 6 y pones tú quien es suplente: Sancet - Canales - Galarreta - Jaure - Gere + Prados
2 bandas también apañadas: 2 Williams + Berenguer y Navarro.
El 9 para Guru + el denostado Maroan que para contextos determinados va a funcionar.
Me salen 18 mas que de sobra vamos...
Respuesta #7
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Este año creo que si tenemos banquillo.
De los que no jugaron de inicio el otro día me sale un equipo :
Padilla, Rincón,Yeray,Vivian,Johaneko, Jaureguizar, Prados(o Rego),Canales,Nico,Guruceta( o Maroan) y Djalo( o Serrano) .
Este 11 gana a 12 equipos de Primera tranquilamente.
De los que no jugaron de inicio el otro día me sale un equipo :
Padilla, Rincón,Yeray,Vivian,Johaneko, Jaureguizar, Prados(o Rego),Canales,Nico,Guruceta( o Maroan) y Djalo( o Serrano) .
Este 11 gana a 12 equipos de Primera tranquilamente.