18 convocados nada claros

Registro: 27/10/2004

Publicado hace 1 hora y 57 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 55 minutos
Leído: 1.638
Pues eso nos hemos quedado con 26 jugadores, uno de ellos de baja a toda la temporada como ese eguiluz y canales y yohaneko que a todos efectos van a estar en la primera plantilla.

Querían aligerar puestos nos hemos quedado con estos 25 jugadores y sinceramente no veo para nada claro quién puede ser el revulsivo de banquillo

Creo k maroan, djalo, Iñaki Williams, areso, prados, rego, jaureguizar o rincon y algún otro que puede bajar su rendimiento durante la temporada no van a tener para nada los minutos asegurados

Y creo que Descartes de estos 25 pueden llegar a jugar mucho Nico serrano, Gerenabarrena, etc

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 54 minutos
Son 23 convocados.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

Respuesta #2
hace 1 hora y 53 minutos
Es que es cierto,

Salvo los cuatro centrales que sabes que si sale en el banquillo pueden hacerlo mejor que los titulares.

No hay para nada en el resto de posiciones un jugador que sepas que vale de revulsivo de banquillo para dar la vuelta a la situación.

Berenguer, Robert Navarro si no son titulares y poco más
Respuesta #3
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de endika007:
Es que es cierto,

Salvo los cuatro centrales que sabes que si sale en el banquillo pueden hacerlo mejor que los titulares.

No hay para nada en el resto de posiciones un jugador que sepas que vale de revulsivo de banquillo para dar la vuelta a la situación.

Berenguer, Robert Navarro si no son titulares y poco más

La semana pasada teníamos en el banquillo a Canales, Nico Williams, Jaureguizar, Guru...

El problema no es que tenemos poco...el problema es si estan bien.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #4
hace 1 hora y 44 minutos
Nico serrano ni la prueba
Mucho tiene que cambiar
Es regular en todo pero no es competitivo en nada . Lleva un mes en el escaparate y nadie de primera pregunto por el
    ALGO MAS !!!!
PUXA ATHLETIC
Respuesta #5
hace 1 hora y 43 minutos
No entiendo nada
Respuesta #6
hace 1 hora y 38 minutos
Joe, pues a mi me sale un gran banquillo.
O no he entendido el post o no hablamos el mismo idioma.

Me salen unos laterales suplentes mas que decentes: Rincón - Johaneko

De los centrales poca pega, salen 4 de nivel excelente.

3 centrocampistas muy apañados, te pongo los 6 y pones tú quien es suplente: Sancet - Canales - Galarreta - Jaure - Gere + Prados

2 bandas también apañadas: 2 Williams + Berenguer y Navarro.

El 9 para Guru + el denostado Maroan que para contextos determinados va a funcionar.

Me salen 18 mas que de sobra vamos...
Respuesta #7
hace 1 hora y 17 minutos
Este año creo que si tenemos banquillo.
De los que no jugaron de inicio el otro día me sale un equipo :
Padilla, Rincón,Yeray,Vivian,Johaneko, Jaureguizar, Prados(o Rego),Canales,Nico,Guruceta( o Maroan) y Djalo( o Serrano) .
Este 11 gana a 12 equipos de Primera tranquilamente.
Respuesta #8
hace 49 minutos
Editada hace 44 minutos
La plantilla las únicas pegas que tienen o tenían pues ya han salido Gorasabel y Adama, son Djalo, Maroan y el overbooking en el medio campo.

Hablamos de 4 fichajes para el primer equipo del director deportivo con el visto bueno del mejor entrenador posible.

Pegas, Nico Serrano y Alejandro Rego. Para mi 2 futbolistas aprovechables, Nico el mayor daño colateral del fichaje inexplicable de Álvaro Djalo y como decimos en medio campo...si Terzic ve en Canales una opción mas de medio campo, para Rego no hay sitio.

Creo que esta plantilla actual es más potente que la de la temporada pasada, temporada de Champions y me hace dudar si la mejor que las que ha dispuesto Valverde en su último regreso al Athletic diría que también.

Excepto por la salida de Julen nueva cesión, la plantilla no se ha debilitado mientras que no ocurra nada con Simon, bien sino ...pues veremos.

La plantilla había que afinarla lo primero...Vencedor, Gorosabel, Adama, Vesga, incluso ha dado para dejar volar a Unai Gomez en Italia.

Muchas decisiones por tomar y después el uso, 3 partidos y sino me equivoco han tenido minutos todos excepto Dani lesionado y Rego con Padilla.

Uso eleva el nivel y la competencia. Uso de verdad no minutos de la basura.

Terzic ha encontrado un lateral en Lezama, para los dos puestos...el nuevo Lekue.
Areso ya aprieta de verdad. Hugo en Barcelona de lo mejor con Jahaneko...es decir nivel por ambas bandas.

Se ha pasado de Jaure y otro a...pues ya lo vemos, el nivel de Galarreta fresquito sin quemarlo en Barcelona.

Gestión de plantilla...Iñaki no ha sido suplente, pero casi, mover el árbol, si Terzic viera en Maroan un mínimo nivel, Iñaki no aparece ni en la punta.

Algunos dirán que Terzic esta dudando, mucha prueba y tiene las cosas tan claras, los jugadores , que ya vemos aún con la presión de 2 nuevos resultados negativos...7 cambios en el once y un nivel de juego, una primera parte que hacía varias temporadas no se veia, disfrutaba, un orgullo ver mover ese balón asi, presionar de manera tan precisa...ante un Celta

Ya con el Sevilla con uno menos vimos combinaciones impensables una año hacia atrás...

Por eso chirría Iñaki con balón, por que en esta manera de jugar, no aporta mas allá de su entrega sin fin.

Pero brilla Galaxy, Sancet, Robert, Alex...pues los que tienen mas talento.

Lo normal vamos.

Que dicen que llegarán errores, mas que los habituales de año y medio atrasa???.

Desde luego prefiero perder asi, con personalidad no sobreviviendo en el alambre.

Dudo mucho que Dani y Prados no se sumen a la causa Terzic si sus físicos estan óptimos.

Ciclo nuevo de libro...que repiten muchos jugadores incluso en el once mas habitual, hombre si rinden por que no??

Nuevo es Hugo, nuevo es Johaneko, nuevo es Gere, nuevo es Canales, es decir los mismos...no y en todo caso todos estos alguien decidio que no estuvieran y estuvieran los que a día de hoy han salido...

Relevos.

Venimos de un humo intragable parece que se vuelve a ver la luz.

Juego y victoria que dará moral a la tropa y próximo rival de campanillas...con la afición mas feliz...

Vamos a ver, a por ellos.

Y edito para asegurar que de seguir en este camino Nico Williams va a estar espectacular.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #9
hace 47 minutos
Cita de alai84:
Este año creo que si tenemos banquillo.
De los que no jugaron de inicio el otro día me sale un equipo :
Padilla, Rincón,Yeray,Vivian,Johaneko, Jaureguizar, Prados(o Rego),Canales,Nico,Guruceta( o Maroan) y Djalo( o Serrano) .
Este 11 gana a 12 equipos de Primera tranquilamente.

Pues sí que es un once más que interesante, sí.
Respuesta #10
hace 45 minutos
El que Prados ya esté de alta médica es muy importante. Hay tres pitbulls (Jaure, Gere y Prados) que, bien dosificados para que el ritmo no decaiga, se van a comer a muchos centros del campo de la Liga.

Por el humor de Dios!

Respuesta #11
hace 29 minutos
El otro día con un 11 que al descanso le iba ganando al Celta 0-2 en Balaidos (pudiendo ser más) en el banquillo estaban: Yerai, Nico Williams, Guruzeta, Jauregizar, Canales y Johaneko entre otros, sin contar con las lesiones de Vivian y Prados.

No sé, a mí me sale un banquillo más que decente la verdad.
Respuesta #12
hace 9 minutos
Cita de Olorin:
El otro día con un 11 que al descanso le iba ganando al Celta 0-2 en Balaidos (pudiendo ser más) en el banquillo estaban: Yerai, Nico Williams, Guruzeta, Jauregizar, Canales y Johaneko entre otros, sin contar con las lesiones de Vivian y Prados.

No sé, a mí me sale un banquillo más que decente la verdad.
Un Banquillazo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso